| #925 Enviado: 01:55 10/11/2012
| |
Ya que andais poniendo vuestro top RE ahi va el mio:
Resident evil 2 (despues de jugar al 1 mi hype estaba por las nubes por la salida del 2, y no me defraudó en ningún aspecto, mejora al 1 en casi todo, incluso me conozco la mayor parte de los dialogos de memoria)
Resident evil Remake (aunque nunca lo llegué a terminar, es demasiado angustioso!, y eso me hace mirarlo como algo mitificado, es terrorifico y muy dificil, algún dia tendré los cojones para hacerlo, y os habla un tio que tiene platinos dificiles como el del dark souls)
Resident evil 4 ( cuando salió yo no tenia la gamecube, mis amigos me hablaban maravillas de él, y cuando lo probé aluciné con la cantidad de detalles que innovaban en su época: la reacción de los enemigos dependiendo de donde les dispares me pareció una flipada; la primera vez que llegas al pueblo y te enfrentas a las hordas, nunca habia jugado nada así hasta esa fecha; y la encerrona en la casa, luchando por sobrevivir a duras penas me pareció lo mas survival horror que se habia programado jamás)
Resident evil 5 ( este me gusta mucho por los buenos recuerdos que me trae jugandolo con un buen amigo, la de horas que pasamos haciendolo una y otra vez, y no me cansaba nunca)
El resto ponedlos en el orden que querais, me parecen buenos juegos sin mas.
-----------
La ruina de Pandyssia ha llegado a la ciudad.