☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Ragnar-
Lugar: Helheim · 21313 mensajes · Colección
#916  Enviado: 17:49 06/11/2012  Editado: 18:41 06/11/2012 (1 vez)

Mas o menos quedaria asi,pero es complicado porque son 3 o 4 generos muy diferenciados.

Re1 Game Cube
Re2
Re3
Re4

Re6
Re Zero
ReCodeV
Re5

Dead Aim
Outbreak 1 y 2 (Son el mismo juego como quien dice)
Gun Survivor 1 y 2

A falta de jugar Revelations y Sombrilla Cronica   ,Gaiden y OP Racoon.
Edit: Me ha gustado mas la idea de desglosar en grupos de Lanvda
Movistar ens roba
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11776 mensajes · Colección
#917  Enviado: 18:11 06/11/2012

Nivel TOP
1)Resident Evil Remake
2)Resident Evil 2
3)Resident Evil 4

Nivel Medio (sobresaliente - notable)
4)Resident Evil
5)Resident Evil 3
6)Resident Evil Zero
7)Resident Evil Code Veronica

Nivel Psss
8)Resident Evil 6
9)Resident Evil 5

Nivel sub
10)Resident Evil Umbrella Chronicles

Me faltan por probar unos cuantos, en especial los Outbreak y Revelations.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
TonyTouh
#918  Enviado: 18:23 06/11/2012

Ya que hablais de rankings y tal, quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo x.x sorry

Es que quiero jugar al RE 0 y al RE code veronica. Tengo la PS3, hay alguna manera de adquirirlos? sea por PS Store o tienda? es que vi un Pack con el RE4 pero no quiero pagar mas por el hecho de que me incluyan un juego random que ya tengo :s

El 6 me lo comprare cuando este a 40€, pero los otros como los puedo conseguir? gracias!
Usuario 71931
#919  Enviado: 18:27 06/11/2012  Editado: 18:28 06/11/2012 (1 vez)

Venga va.

1 REmake

2 RE2

3 RE4

4 RE3 (muy cerca del de arriba)

5 RE Code veronica = RE0 = RE5 = RE6

6 RE Outbreak/file 2 (cerca de los de arriba)

7 RE
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11776 mensajes · Colección
#920  Enviado: 18:28 06/11/2012  Editado: 18:41 06/11/2012 (1 vez)

En respuesta a TonyTouh (réplica 918).
Ya que hablais de rankings y tal, quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo x.x sorry

Es que quiero jugar al RE 0 y al RE code veronica. Tengo la PS3, hay alguna manera de adquirirlos? sea por PS Store o tienda? es que vi un Pack con el RE4 pero no quiero pagar mas por el hecho de que me incluyan un juego random que ya tengo :s

El 6 me lo comprare cuando este a 40€, pero los otros como los puedo conseguir? gracias!
Para jugar a Re Zero tienes 2 opciones... o incluso 3:

1)Comprate la Gamecube
2)Comprate una Wii
3) Comprate el juego en GameCube o en Wii y juegalo vía emulador (necesitas un PC bastante potente, y la emulación creo que no es perfecta)

Para jugar al Code Veronica lo tienes más fácil:
1)Creo que tienes la versión HD en la store de PS3 (al menos en el Bazar de Xbox Live lo venden).
2)Comprate la edición X de PS2 y juégalo en tu PS3 (tengo entendido que es retrocompatible)
3) Si tienes una Dreamcast también podría jugar a la versión original.

salu2

EDIT: Ahora mismo este hombrecillo está llorando en una esquina por culpa del señor Smith...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2788 mensajes · Colección
#921  Enviado: 20:34 06/11/2012

Nivel TOP

Por un momento me has recordado a:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
TonyTouh
#922  Enviado: 21:22 06/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 920).
En respuesta a la réplica #918
Para jugar a Re Zero tienes 2 opciones... o incluso 3:

1)Comprate la Gamecube
2)Comprate una Wii
3) Comprate el juego en GameCube o en Wii y juegalo vía emulador (necesitas un PC bastante potente, y la emulación creo que no es perfecta)

Para jugar al Code Veronica lo tienes más fácil:
1)Creo que tienes la versión HD en la store de PS3 (al menos en el Bazar de Xbox Live lo venden).
2)Comprate la edición X de PS2 y juégalo en tu PS3 (tengo entendido que es retrocompatible)
3) Si tienes una Dreamcast también podría jugar a la versión original.

salu2

EDIT: Ahora mismo este hombrecillo está llorando en una esquina por culpa del señor Smith...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tengo la cube y la Wii, a ver si los encuentro bien de precio para jugarlos. El RE 0 me dijeron que es extremadamente jodido no? por eso le tengo ganas

Gracias!
Usuario 65640
#923  Enviado: 09:00 07/11/2012

Sobre lo que comentabais dos o tres páginas atras de la potencia desmedida de los melees en este juego, nos reimos un monton mi colega y yo jugando la penultima batalla final de la campaña de chris Secreto: (Pincha para leerlo)
, nos quedamos sin balas enseguida y nos lo cargamos a ostias/cuchillo en profesional, flipante XD
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9972 mensajes · Colección
#924  Enviado: 14:03 09/11/2012  Editado: 14:04 09/11/2012 (1 vez)

Mi TOP de los que he jugado sería:

- Resident Evil Code: Veronica
- Resident Evil (Remake)
- Resident Evil 4
- Resident Evil 2
- Resident Evil 5
- Resident Evil Umbrella/Darkside Chronicles (los pongo al mismo nivel)
- Resident Evil 6

Sí, me falta jugar a Resident Evil 3, pero no se porque, es el que me da más pereza de todos... Pero algún día le daré una oportunidad.

Tengo que decir que el orden es de mejor a menos bueno, por decirlo de alguna forma. Todos los he disfrutado y no se me han hecho aburridos en ningún momento (bueno, excepto un momento de la historia de Jake de RE6 que se me hizo un verdadero coñazo).

Salu2!
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Usuario 65640
#925  Enviado: 01:55 10/11/2012

Ya que andais poniendo vuestro top RE ahi va el mio:

Resident evil 2 (despues de jugar al 1 mi hype estaba por las nubes por la salida del 2, y no me defraudó en ningún aspecto, mejora al 1 en casi todo, incluso me conozco la mayor parte de los dialogos de memoria)

Resident evil Remake (aunque nunca lo llegué a terminar, es demasiado angustioso!, y eso me hace mirarlo como algo mitificado, es terrorifico y muy dificil, algún dia tendré los cojones para hacerlo, y os habla un tio que tiene platinos dificiles como el del dark souls)

Resident evil 4 ( cuando salió yo no tenia la gamecube, mis amigos me hablaban maravillas de él, y cuando lo probé aluciné con la cantidad de detalles que innovaban en su época: la reacción de los enemigos dependiendo de donde les dispares me pareció una flipada; la primera vez que llegas al pueblo y te enfrentas a las hordas, nunca habia jugado nada así hasta esa fecha; y la encerrona en la casa, luchando por sobrevivir a duras penas me pareció lo mas survival horror que se habia programado jamás)

Resident evil 5 ( este me gusta mucho por los buenos recuerdos que me trae jugandolo con un buen amigo, la de horas que pasamos haciendolo una y otra vez, y no me cansaba nunca)

El resto ponedlos en el orden que querais, me parecen buenos juegos sin mas.
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16161 mensajes · Colección
#926  Enviado: 02:31 10/11/2012  Editado: 02:34 10/11/2012 (1 vez)

Yo ando ahora con el Remake (version PC babas x 1000) y tenia pensado pasarme despues el Zero por curiosidad,ya que en su momento pase de jugarlo pero viendo que muchos ni lo meteis en ninguna lista de ''Cual es el mejor Resident'',al final creo que acabare pasando xd

Para LadnaV:
La emulacion del Zero es perfecta eh? Almenos si tienes un PC potentillo.Lo puse el otro dia para verlo un poco y configurarlo correctamente y se ve/se juega de escandalo.
PSN/GT : Ciaranz
Mr_Kratos
#927  Enviado: 04:24 10/11/2012  Editado: 04:28 10/11/2012 (1 vez)

Yo tambien  

Resident evil 2
Resident evil Remake
Resident evil
Resident evil 3
Resident evil CV
Resident evil Zero
Resident evil 6
Resident evil 4
Resident evil 5

y pongo el 6 antes que el 4 porque solo con la campaña de leon ya me parecio mas RE que el 4, aunque esto no quita que los 2 sean malos como RE.

En respuesta a davu (réplica 923).
Sobre lo que comentabais dos o tres páginas atras de la potencia desmedida de los melees en este juego, nos reimos un monton mi colega y yo jugando la penultima batalla final de la campaña de chris Secreto: (Pincha para leerlo)
, nos quedamos sin balas enseguida y nos lo cargamos a ostias/cuchillo en profesional, flipante XD
A mi paso algo similar, me quede sin balas (todas las armas en 0 excepto por la munición del propio escenario y unas 5 del rifle) en la batalla final y lo tuve que matar con el cuchillo y las granadas cegadoras   .
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#928  Enviado: 14:06 10/11/2012

Es posible que el juego sea bastante oscuro?
Estoy en el segundo capi de Leon y estás que veo algo en el inicio jajaja.
Bueno, en el inicio y en cualquier lado. Ver los zombies es una autentica proeza a veces.
No me molesta por los zombies sino por el decorado. En el campus no veia nada de nada, ni los detalles del comedor, ni de la fiesta, pasillos etc..
Intentamos mejorarlo de cualquier manera pero ni del juego, ni de la tele ni el proyector pudimos hacer nada.
Así que supongo que será así >.<
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2788 mensajes · Colección
#929  Enviado: 14:12 10/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 928).
Es posible que el juego sea bastante oscuro?
Estoy en el segundo capi de Leon y estás que veo algo en el inicio jajaja.
Bueno, en el inicio y en cualquier lado. Ver los zombies es una autentica proeza a veces.
No me molesta por los zombies sino por el decorado. En el campus no veia nada de nada, ni los detalles del comedor, ni de la fiesta, pasillos etc..
Intentamos mejorarlo de cualquier manera pero ni del juego, ni de la tele ni el proyector pudimos hacer nada.
Así que supongo que será así >.<
El juego tiene algún problema con la iluminación, lo mejor que puedes hacer es subir el brillo en el propio juego o en tu TV para solucionarlo un poco.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#930  Enviado: 14:21 10/11/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 929).
En respuesta a la réplica #928
El juego tiene algún problema con la iluminación, lo mejor que puedes hacer es subir el brillo en el propio juego o en tu TV para solucionarlo un poco.
Joe, vaya racha llevo...
Entre este y el bug del AC La Hermandad.. voy apañao jajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal