☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:22 20/09/2012  Editado: 11:52 03/10/2012 (13 veces)

Han pasado más de diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad de lo acontecido con la esperanza de que ponga freno a las recientes actividades bioterroristas. Junto al presidente va a aparecer su gran amigo y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el recinto sufre un ataque bioterrorista, Leon se ve obligado a enfrentarse a un presidente totalmente irreconocible y tomar la decisión más difícil de su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, país que también se encuentra bajo amenaza. Ningún país está a salvo de los ataques bioterroristas y los consiguientes brotes, y el miedo se ha extendido entre la población del mundo, que teme que ya no haya esperanza.

Web Oficial

Edición coleccionista

Incluye:

- Copia del juego
- Caja metálica zombie
- Libro de arte conceptual en tapa dura
- Código de descarga de un tema dinámico en PS3 o un avatar en Xbox 360
- Sudadera de la Ivy University de Tall Oaks
- Emblemas de las fuerzas especiales (aleación de zinc esmaltado)
- Caja holográfica con la bomba de aguja

Guía de estrategia oficial (BradyGames)

PERSONAJES

CRIATURAS

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#2  Enviado: 15:23 20/09/2012  Editado: 20:44 21/09/2012 (7 veces)

Aquí se muestra el vídeo

Resident Evil.Net

PSN ID

PSN ID <----> Nick Vandal

MrX_Horror <----> Mrx_Horror

GAMERTAG

Gamertag <----> Nick Vandal

GottaEvil <----> LadnaV

ANÁLISIS

PlayStation: The Official Magazine (US) - 9/10

AVANCES

Vemos por primera vez el lado más espectacular y terrorífico del nuevo Resident Evil.

Impresiones

La saga de acción y terror vuelve más espectacular que nunca. Vemos cómo se cruzarán las tres tramas principales y jugamos una frenética misión protagonizada por Chris Redfield.

Impresiones

Superamos tres nuevos niveles a menos de dos meses para el lanzamiento de la esperada sexta entrega de la saga.

Impresiones

Te adelantamos cómo será el Resident Evil más ambicioso de los últimos años.

Impresiones finales

Te mostramos la nueva pesadilla a la que se enfrentarán Leon, Chris y Jake.

Sesión de juego

Entrevista a Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki, productor y director de Resident Evil 6.

Entrevista

SASUKE
Lugar: Zamora · 15454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:05 20/09/2012  Editado: 16:06 20/09/2012 (1 vez)

Sigamos tirando mierder, re-mierders.

Demo de Chris.

Me ha gustado:

-Europa del Este. Esa ambientación ya es un punto extra de inicio. Y por lo que ví en algún vídeo parece que viajan por todo el mundo (al menos ví algún núcleo urbano oriental). Eso siempre me gusta. Tipo MGS4.
-El seguimiento cinematográfico del tanque. Muy conseguido y espectacular, y a penas molesta para seguir la acción.
-En general la puesta en escena está bien y tiene un desarrollo dinámico y llevadero.
-El movimiento de Chris de tirarse de voltereta y quedarse disparando desde el suelo. Si lo tenía Leon no me empané, pero el caso es que aquí me ha parecido bastante divertido.
-El bichaco. Los bichacos siempre dan juego, aunque esté mal hecho.

LO MALO

-Muy feo todo. Ahora entiendo a la gente que se quejaba. En otros juegos del estilo hay momentos en los que quieres quedarte admirando el paisaje, aquí quieres arrancarte los ojos. Nada que ver con la parte de Leon, que al ser interiores, oscuridad, luces, detalles, tal, quedaba todo mucho más predispuesto a alagos.
-Como fase global de guerra, mediocre. Esto te lo ponen en un Soldiers of Nisupa, desarrollado por Kalipo Entertaiment, y ni dios te juega ni a la demo 2 minutos.

5/10
Hay que saber cosas.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:55 20/09/2012  Editado: 16:56 20/09/2012 (1 vez)

Un apunte, en el otro post se estaba hablando de una web que en una comparativa ponia peor a la versión de PS3 respecto a la de 360, solo decir que es la misma que en su día también puso peor la versión de PS3 de FF XIII en comparación con la de 360, cuando está probado y reprobado que no es asi...

No dudo de que la versión de 360 pueda ser algo mejor, de hecho Resident Evil 5 es algo mejor en la 360, pero la credibilidad de esa web es 0. Yo solo puedo decir que a mi la demo en PS3 no se me ralentiza, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no.

En cuanto al debate sobre si el Resident 6 es ó no es una mierda técnicamente hablando....yo paso de continuar participando, a los que les parezca una mierda pues felicidades, a los que no felicidades también. Yo solo quiero que salga el juego y meterle 25 horas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#5  Enviado: 17:03 20/09/2012

Hilo actualizado:

- Añadida la sección "Criaturas"
- Añadida la sección "Online"
- Añadida la sección "Análisis"
- Más enlaces a vídeos
- Más enlaces a imágenes

Para LadnaV:
Me alegro de que te hayan gustado Guiño. Ese tema no es casual que te recuerde a Goblin, hay parte de intención en ello, después de todo incluso el nombre del juego recuerda a título de película de Argento.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:12 20/09/2012

Para Mrx_Horror:
¿Se sabe si la guia de Piggyback va a llegar a España? la del 5 era completisima...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 2587 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:24 20/09/2012

Uffff acabo de terminar la demo de Chris, y es que no lo veo, no me convence absolutamente nada, sin ir muy lejos, el Army of two se lo come vivo.

El sistema de coberturas está muy verde, mas que nada porque para aparetarte tienes que estar pegado a la pared, cuando en la mayoría de los juegos puedes empezar a deslizarte para cubrirte desde una pequeña distancia, también se me hace incómodo a la hora de disparar desde esa posición, no me convence eso de asomarte con el stick, se me hace raro, pero lo peor es cuando quieres cubrirte detrás de un pequeño muro o de una mesa que te obliga a apretar al A para asomarte o agacharte, se hace incomodísimo.  

Otra cosa que no me gusta es la cámara libre, hubiese preferido la del 4 y la del 5.

Y ojo, digo todo esto de forma razonable, la parte de Leon me gustó muchísimo mas.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#8  Enviado: 17:32 20/09/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 6).
Para Mrx_Horror:
¿Se sabe si la guia de Piggyback va a llegar a España? la del 5 era completisima...
Pues sí, la de Piggyback tiene su edición española (en XtraLife la tenéis ya para reservar), y de hecho juraría que todas las que ellos sacan la tienen. Luego está la de BradyGames que parece ser más tochaco todavía, pero esa sí que solo se edita en inglés:

Usuario 71931
#9  Enviado: 17:48 20/09/2012  Editado: 17:53 20/09/2012 (1 vez)

Lo de que has de estar muy pegado es cierto, aquí puedes acercarte mucho a una pared y que el personaje no se pegue, pero al menos estás a cubierto. En los demás juegos con coberturas más grave es que quieras hacer una maniobra rápida para llegar a x punto y el personaje se pegue a cada objeto que se encuentre de camino, normalmente en los laterales y quedando expuesto...cuestión de acostumbrarse supongo, pero claro, como el otro tipo de cobertura está muy extendido en el mercado la gente se ha habituado mejor pese a no serlo necesariamente.

Respecto a lo de asomarse de la cobertura y apuntar con la dirección, no puede hacerse de forma más sencilla e intuitiva, es imposible, otra cosa es que la gente esté acostumbrada a tener que pulsar otro botón para apuntar desde la cobertura y se hagan la picha un lio.

En lo de necesitar pulsar el x en las trincheras sí que estoy de acuerdo sin matices, innecesario.

Con todo, las comparaciones son odiosas, pero en los juegos con los que se suele comparar este hay una forma de afrontar las situaciones, aquí el número de acciones posibles es más del doble que en cualquier TPS y con diferencias para cada personaje, si no te gusta una forma de jugar, pruebas otra, yo he jugado a dobles unas 6 partidas y no he encontrado a nadie que haga lo que yo, si tu estilo no son las coberturas (o no estas) hay alternativas.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:04 20/09/2012

No me había fijado que Lepotitsa se había desvelado ya. Estuve a punto de sacar ese jefe en la anterior Sesión de Juego, pero supuse que era algo spoiler. Está bastante bien ese enfrentamiento, y durillo, creo que me gasté todas las reservas de curas ahí.
Anunciado en TV.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 2587 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:08 20/09/2012  Editado: 18:11 20/09/2012 (1 vez)

Bueno, entonces estamos mas o menos de acuerdo en lo que a sistemas  de cobertura se refiere, que está un poco tufo, no es algo que me pase solo a mi.

En lo que dices eso de asomarte para disparar, puedes que tengas razón, pero es que ahora estoy jugando al Gear of War 3, y es que vamos, hay un mundo de diferencia, y me da royo comparar este Resident con el Gear (jamás pensé pasaría esto), pero es que ya es un juego de acción y tengo que compararlo como tal.

La próxima vez que juegue cambiaré un poco la calibración del mando para ajustar mas a mis gustó, quizás así gane un poco mas en jugabilidad.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:11 20/09/2012  Editado: 18:12 20/09/2012 (1 vez)

Que curioso,cada vez sale mas gente hablando sobre la jugabildad y el buen sistema de coberturas que tiene este juego.

Oh,sorpresa,gente nombrando otros juegos con un sistema 100 veces mas trabajado....nah,sera cosa de acostumbrarse o es que directamente,la gente no tiene ni idea,claro.

xd

Por saberlo,Capcom todavia no dijo nada de la version PC? Esta almenos confirmada?
PSN/GT : Ciaranz
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#13  Enviado: 18:17 20/09/2012

Es que Resident Evil 6 no es un juego de coberturas ni mucho menos, es algo tan anecdótico como en los anteriores, y aun así a mí me parece bastante cómodo e intuitivo, pero parece que si no es igual que en los que jugáis a menudo ya está mal hecho...

Por saberlo,Capcom todavia no dijo nada de la version PC? Esta almenos confirmada?

No se sabe fecha ni nada sobre esta versión, pero sí está confirmada.
Usuario 86395
#14  Enviado: 18:18 20/09/2012

A mi la verdad es que me ha gustado en general, pero comprare la edicion basica y gracias.... tiene mas oscuros que claros y creo que algunos cambios perjudican en general al juego, y otros lo mejoran.
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:21 20/09/2012  Editado: 18:22 20/09/2012 (1 vez)

Es que Resident Evil 6 no es un juego de coberturas ni mucho menos, es algo tan anecdótico como en los anteriores, y aun así a mí me parece bastante cómodo e intuitivo, pero parece que si no es igual que en los que jugáis a menudo ya está mal hecho...

Pues esta genial eso eh? Metes mas enemigos,les das ametralladoras,lanzacohetes,pistolas,los colocas incluso en la otra punta del mapa con torretas para que tambien te disparen y sin embargo,el juego ''no es un juego de coberturas ni mucho menos''...aja...imagino que es un juego de Rambo,te lias a pegar tiros mientras avanzas y listo.

No se,seria buena idea que nos dieran energia infinita,total.Quien sabe,igual lo ponen como DLC y tal.
PSN/GT : Ciaranz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal