| #9 Enviado: 17:48 20/09/2012 Editado: 17:53 20/09/2012 (1 vez)
| |
Lo de que has de estar muy pegado es cierto, aquí puedes acercarte mucho a una pared y que el personaje no se pegue, pero al menos estás a cubierto. En los demás juegos con coberturas más grave es que quieras hacer una maniobra rápida para llegar a x punto y el personaje se pegue a cada objeto que se encuentre de camino, normalmente en los laterales y quedando expuesto...cuestión de acostumbrarse supongo, pero claro, como el otro tipo de cobertura está muy extendido en el mercado la gente se ha habituado mejor pese a no serlo necesariamente.
Respecto a lo de asomarse de la cobertura y apuntar con la dirección, no puede hacerse de forma más sencilla e intuitiva, es imposible, otra cosa es que la gente esté acostumbrada a tener que pulsar otro botón para apuntar desde la cobertura y se hagan la picha un lio.
En lo de necesitar pulsar el x en las trincheras sí que estoy de acuerdo sin matices, innecesario.
Con todo, las comparaciones son odiosas, pero en los juegos con los que se suele comparar este hay una forma de afrontar las situaciones, aquí el número de acciones posibles es más del doble que en cualquier TPS y con diferencias para cada personaje, si no te gusta una forma de jugar, pruebas otra, yo he jugado a dobles unas 6 partidas y no he encontrado a nadie que haga lo que yo, si tu estilo no son las coberturas (o no estas) hay alternativas.
-----------
My naked snake turned solid, then liquid