RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 64 65 66

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

#421  Enviado: 16:22 23/01/2013

Vaya ecohostia que tiene la mierda de la hiervas, como la odio.
#422  Enviado: 16:32 23/01/2013

Éste último capítulo bastante bien. Y al contrario de lo que pensaba Fermín me encanta, es de los personajes con los que más me río  
A ver cuanto tardan en quemarlo.....

Y Amador en su línea, que asco tan tremendo le he cogido no tiene ni puñetera gracia. Espero que lo de que van a procurar cambiarlo en la séptima temporada sea verdad, porque vamos ahora mismo es que no puedo ni verlo en la mayoría de las escenas.

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#423  Enviado: 17:29 23/01/2013

confirmada la 8º temporada!

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#424  Enviado: 17:34 23/01/2013

Se esta siendo un poco injusto con Amador     Es verdad que en esta temporada esta rallando la subnormalidad absurda y que a mi tb me gustaba mas cuando era un borderline entrañable. Pero de aqui a pillarle asco..... La serie no seria la misma sin él.
#425  Enviado: 18:17 23/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 423).
confirmada la 8º temporada!
¿Cómo? ¿No dijeron que la séptima sería la última y después quizá se meterían con el spinoff?  

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#426  Enviado: 19:31 23/01/2013

En respuesta a Zobek (réplica 425).
En respuesta a la réplica #423
¿Cómo? ¿No dijeron que la séptima sería la última y después quizá se meterían con el spinoff?  
El creador de la serie, Caballero, dijo que firmaron con telecinco 2 temporadas mas (26 capitulos), es decir, que habra 7ªy 8ª temporada.

Luego ya veran.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#427  Enviado: 19:35 23/01/2013

En respuesta a Lemark (réplica 426).
En respuesta a la réplica #425
El creador de la serie, Caballero, dijo que firmaron con telecinco 2 temporadas mas (26 capitulos), es decir, que habra 7ªy 8ª temporada.

Luego ya veran.
¡Muchas gracias! Pues por mí genial, porque Fermín Trujillo me ha encantado, y si no lo queman, recuperan a Amador, y con Estela de fija, la serie va a pegar un subidón (o eso debería ocurrir).

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#428  Enviado: 19:53 23/01/2013

En respuesta a DeadpoolV7 (réplica 424).
Se esta siendo un poco injusto con Amador     Es verdad que en esta temporada esta rallando la subnormalidad absurda y que a mi tb me gustaba mas cuando era un borderline entrañable. Pero de aqui a pillarle asco..... La serie no seria la misma sin él.
Tampoco es ser injusto, es cuestión de gustos  

Yo ahora mismo como digo es que no lo aguanto, y eso que era mi personaje preferido en la cuarta temporada, pero ahora es que no me gusta nada  

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ISA_12
Lugar: Santander · 13795 mensajes · Colección
#429  Enviado: 20:20 23/01/2013  Editado: 20:20 23/01/2013 (1 vez)

Como bien se ha dicho y he comentado yo mismo en más de una ocasión durante esta temporada lo de Amador es absolutamente bochornoso, es algo que se veía venir desde la quinta temporada, y en la actual lo han confirmado, para mí definitivamente se han cargado al personaje, y veremos si cumplen lo que han prometido en cuanto a darle un cambio al personaje de cara a la séptima temporada.

Con respecto al éste último capítulo...quizás un poco más entretenido que el anterior ( algo no muy difícil). Lo mejor sin duda Fermín, del que no esperaba nada y me ha sorprendido con gratas sensaciones.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5666 mensajes · Colección
#430  Enviado: 20:22 23/01/2013  Editado: 20:24 23/01/2013 (1 vez)

La verdad es que las tramas de los leones están quemadísimas y ya es que ni me suscitan interés porque todas tienen la misma estructura.

1) Alguno de los miembros tiene un problema. Generalmente Amador.

2) A Maxi se le ocurre alguna de las suyas.

3) Se ve como empiezan a hacer el cafre intentando llevar a cabo el plan.

4) Les sale como el culo.

Siguiente episodio. Vuelta a ampezar. Y si a eso le añadimos que Amador está subnormalizado a niveles infrahumanos...

En este último es que ni me interesaba todo el rollo del biodiesel. Me gustó mucho más la parte de Lola y Javi con Tejero haciéndolo de puta madre (y eso que no me gustaba nada en ANHQV) y la de Coque y Nines.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Jackridem
#431  Enviado: 11:50 28/01/2013

¿Alguien sabe lo que pasa con la vieja que hace varios capitulos que no aparece? ¿la van a matar en la serie o algo? lo digo porque desde el principio de la serie sobraba, ademas estoy con los que critican al personaje de Amador, y como temporada tras temporada lo van haciendo mas tonto, rozando la verguenza ajena, pero bueno quitando el capitulo de esta temporada del boxeo el resto han dejado algo que desear, menos mal, que la incursión del personaje de Fermin Trujillo la ha salvado (bajo mi punto de vista) un poco la serie...

Espero que para la 7º temporada pueda haber un cambio radical en la serie metiendo nuevos roles y no siempre repitiendo una y otra vez las mismas tramas con idéntico resultado.

Pd: esta confirmada la entrada en la serie de Maria Adanez? y si es así ¿se sabe que personaje va a interpretar?, ¿tiene lazos con algún personaje de la serie?
#432  Enviado: 11:54 28/01/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 431).
¿Alguien sabe lo que pasa con la vieja que hace varios capitulos que no aparece? ¿la van a matar en la serie o algo? lo digo porque desde el principio de la serie sobraba, ademas estoy con los que critican al personaje de Amador, y como temporada tras temporada lo van haciendo mas tonto, rozando la verguenza ajena, pero bueno quitando el capitulo de esta temporada del boxeo el resto han dejado algo que desear, menos mal, que la incursión del personaje de Fermin Trujillo la ha salvado (bajo mi punto de vista) un poco la serie...

Espero que para la 7º temporada pueda haber un cambio radical en la serie metiendo nuevos roles y no siempre repitiendo una y otra vez las mismas tramas con idéntico resultado.

Pd: esta confirmada la entrada en la serie de Maria Adanez? y si es así ¿se sabe que personaje va a interpretar?, ¿tiene lazos con algún personaje de la serie?
Si que está confirmada, y por lo que tengo entendido será una abogada matrimonialista amiga de Judith..
#433  Enviado: 12:07 28/01/2013

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#434  Enviado: 22:00 28/01/2013

Por fin esta noche vuelve Estela! Ganas ganas!

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
#435  Enviado: 22:09 28/01/2013

Que mal me cae
Página 29 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 27 29 30 31 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online