RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

GAME ANULANDO RESERVAS del Borderlands 2  Edición vaul!

#16  Enviado: 15:01 20/09/2012

Yo acabo de volver de la tienda con la edición limitada, la que te viene con la figura. Llevo con esta reserva desde ABRIL, nada mas entrar en el comercio dije "quiero que me reserveis la edición mas tocha de Borderlands 2, la del baul". Efectivamente, me la hicieron y todo bien, hoy voy a por ella, me sacan el baul, ENORME he de decir, el chico se pone a comprovar el ticket y me dice que no es esa edición, que es la limitada la que yo tenia reservada. Se me ha quedado cara de tonto y he tenido que esperar a que viniera el encargado para poder aclararlo con el.

Por lo visto, y como ya habeis comentado, han llegado POQUISSIMAS ediciones baul. La solucion que me han dado es que... si la persona que lo tiene reservado no va a buscarla en un plazo de 5 dias, me la daran a mi, pero claro, tengo que mantener la edición limitada INTACTA hasta entonces...

Tengo el Halo 4 reservado en esa tienda y creo que va a ser mi ultima compra en esta cadena de videojuegos. No es la primera vez que me vuelvo a casa con una edición que no es la mia y todo porque no les han llegado las suficientes o se han equivocado al reservala. Es una lastima porque por comodidad prefiero ir a buscarlo yo los juegos y demas... pero a partir de ahora me buscare la vida por otros medios, pedir por internet por ejemplo.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1261 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:12 20/09/2012  Editado: 17:14 20/09/2012 (1 vez)

Yo no es por nada pero cuando salio en reserva me acuerdo perfectamente que en la pagina de game no se podia reservar la edicion Vault, y me sorprendio, en Xtralife que esta mas cara se agoto en 2 dias y me extraño, en futura online ponian que iban a traer  todas las ediciones y tienen todas menos las ediciones Vault de Xbox360 y PC.

Y creo que en Fnac esta disponible pero no se si sera verdad nunca he comprado hay.

En Gameshop trajeron a lo mejor 1 de cada porque en la pagina pusiero el mismo dia que lo pusieron, no disponible.

Creo que puede pasar como con la edicion de The Witcher 2 especial que se atraso y ahora a dia de hoy todavia hay a la venta ediciones especiales.

No se pero me parece que una edicion especial tan cara y en los tiempos que estamos, si se agota es porque NO LES SALE DE LOS COJONES TRAERLAS, por miedo a luego comerselas con patatas, ya que eso es dinero que les cuesta y luego si no lo venden se lo comen o lo que es lo mismo tiene que venderlo como sea.

Fijaros en la edicion especial de Darksiders 2 que todavia esta a la venta y vale 100€.

Y vereis como la edicion coleccionista de Resident Evil 6 se quedara a la venta durante muchooooo tiempo, porque 200€ es un robo a mano armada para lo que trae.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#18  Enviado: 17:16 20/09/2012

Ten en cuenta que lo que han cancelado son ventas SEGURAS  dado que eran reservas solo con traer las reservas no se abrian comido nada.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1261 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:23 20/09/2012  Editado: 17:24 20/09/2012 (1 vez)

Para Eldarianbroker:
El comentario referente a eso lo he hecho en general para todo no solo para borderlands, de todas formas me gustaria decirte que las reservas que parecen seguras luego se cancelan y segun que juegos les cuesta venderlas.

Y con todo esto que comento NO DEFIENDO A LAS TIENDAS es mas me parece que son penosos y deplorables, el comportamiento que tienen con los clientes.

Si montas una tienda de juegos pues tienes que vender juegos SEA EL QUE SEA y al precio que sea, si no pues monta otra cosa.

Esto me recuerda a un dia que fui a un DailyPrice y el dependiente ( que era uno de los dueños ) me dijo.

No te lo cojo porque este juego de ordenador pide mucho y luego no se vende.... ¿¿¿¿ mande ????

Y como esa muchas mas que me han pasado y os ha pasado a mas de uno.

Que asco de tiendas, de vida y de todo.

Aunque a mi se me pasa un poco el cabreo con los dependientes cabrones cuando pienso esto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
ISA_12
Lugar: Santander · 13874 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:32 20/09/2012  Editado: 17:39 20/09/2012 (2 veces)

Pero si los hijos de puta no sería raro que se las estuviesen quedando ellos.

Lamentable, una vez más.

En Game simplemente merece la pena sólo por comprar, pero no de salida.

Cuando reservas en esta empresucha tienes que ir concienciado de que te espera una serie de circunstancias acojonantes.

Con esto no quiero decir que Game sea la única. Tanto Gamestop como otras tantas no son más que una casa de putas.

Y Amazon.es por mucho que se ciña a Web es otra que tal, con faltas de respeto al consumidor de manera bochornosa, no hay más que ver la cantidad de "errores" que han tenido en estás últimas semanas. Es intencionado completamente, sólo para captar clientes.

No tiene absolutamente nada que ver con la sucursal inglesa.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#21  Enviado: 17:45 20/09/2012

Buah, en game nunca dejan de sorprenderme, por el trato y servicio que te dan, me parece vergonzoso y mas de un cabreo me he pillado por su culpa en varias ocasiones, y con el corte ingles igual, desde este verano he decidido que a estas tiendas solo voy a entrar a ojear, por ahora, las únicas tiendas en las que cuando he tenido problemas he recibido un trato excelente son mediamark y la fnac.
#22  Enviado: 18:37 20/09/2012

Menuda putada hamijos :s, yo temo ke me hagan algo parecido kon la ed especial del mist of pandarian .__., que espero que no.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#23  Enviado: 08:50 21/09/2012

Gamestop va liberando unidades del vaul

He podido pillar la mia de Xbox y un colega de play 3.

Premio por ser madrugador

Solo falta que estos no nos puteen y sean ediciones REALES sino no ganare para reclamaciones...
#24  Enviado: 12:05 21/09/2012

Yo tenia mi reserva de la edicion normal del juego, DLC del premier club y una arena mas incluida. Voy a recogerlo y me dicen que de DLC nada, si quiero me meten 5 euros en la tarjeta GAME. Del cabreo me lo compre en Gamestop con tal de no comprarlo en esa tienda. Son unos sinvergüenzas, se han llevado una bonita hoja de reclamaciones por joder y encima me he quedado sin la premier club, yo solo la queria por el personaje que era el que mas me interesaba. Me cago en sus muertos. Ha sido en el GAME de leganes Parquesur, en Madrid. Escribo desde mi movil
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online