Primeras imágenes Monster Hunter 3G Ultimate en inglés

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:13 17/01/2013

En respuesta a emlds (réplica 27).
La demo es para WiiU o para 3DS?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3485 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:15 17/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
La demo es para WiiU o para 3DS?
Para las dos  
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4788 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:42 17/01/2013

Pues el 21 de febrero a descargarme la demo de 3DS a ver qué tal está.  

Y la de Wii U no porque no la tengo, que si no...  
PLAY THE GAME
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:01 17/01/2013  Editado: 21:03 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 30).
No se puede transferir la partida del MH Tri de Wii al Ultimate, os habréis confundido con la posibilidad de pasar la partida entre 3DS y Wii U.
Eso es lo que yo he pensado desde siempre, pero justo unas réplicas atrás alguien ha comentado que capcom ha confirmado que se podra traspasar el personaje de wii a wii u, lo cual ha sido una alegría enorme para mi asi que ya no se que pensar. Lo lógico es que si se pudiese ya lo habría oído en varios sitios, y aun no perdía yo la esperanza. Entonces está confirmado que no se puede pasar personaje no? Mira la réplica 18 en la página 2
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:48 17/01/2013  Editado: 21:49 17/01/2013 (1 vez)

Monster Hunter™ 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo

17 de enero de 2013. El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades (según datos publicados por VGChartz) y con una nota de 38/40 en Famitsu, la revista más importante del sector de los videojuegos del mundo, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter™ 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego.

Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de esta manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu Wii U GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter™ 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, con la demo, disponible de forma gratuita en Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles.

Monster Hunter 3 Ultimate, la entrega de Monster Hunter más completa hasta la fecha, sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo.

Portadas americanas

Elminster
#37  Enviado: 02:30 18/01/2013  Editado: 02:50 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Eso es lo que yo he pensado desde siempre, pero justo unas réplicas atrás alguien ha comentado que capcom ha confirmado que se podra traspasar el personaje de wii a wii u, lo cual ha sido una alegría enorme para mi asi que ya no se que pensar. Lo lógico es que si se pudiese ya lo habría oído en varios sitios, y aun no perdía yo la esperanza. Entonces está confirmado que no se puede pasar personaje no? Mira la réplica 18 en la página 2
En el último streaming de Capcom lo comentan. Justo al final del video recalcan que puedes pasar el archivo de datos de la Wii a la Wii U. Echadle un vistazo a los dos últimos minutos. Está en inglés pero se entiende.

Edit: Me ha dado por ver otra vez el video, puede que esté equivocado, creo que están hablando de pasar la partida del Tri a la Wii U  (con el rollo de la transferencia de datos) y así poder jugar al Tri en la Wii U, si es así me da a mi que me he colado. Siento haber infundido falsas esperanzas.
El camino de un mago es sombrío y solitario. Ésta es la razón por la que tantos hechiceros llegan tan pronto a la oscuridad de la tumba... o más tarde al eterno crepúsculo de la muerte en vida. Estas brillantes perspectivas son el motivo de que la calzada hacia la maestría del arte de la magia esté siempre tan concurrida.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:10 18/01/2013

Mola un puñao la portada sinceramente.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1634 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:43 18/01/2013

En respuesta a Elminster (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
En el último streaming de Capcom lo comentan. Justo al final del video recalcan que puedes pasar el archivo de datos de la Wii a la Wii U. Echadle un vistazo a los dos últimos minutos. Está en inglés pero se entiende.

Edit: Me ha dado por ver otra vez el video, puede que esté equivocado, creo que están hablando de pasar la partida del Tri a la Wii U  (con el rollo de la transferencia de datos) y así poder jugar al Tri en la Wii U, si es así me da a mi que me he colado. Siento haber infundido falsas esperanzas.
Bueno, que le vamos a hacer, entonces ya es seguro que no está esta opción  

Gracias por aclararlo  
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2118 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:38 18/01/2013

Me gusta mucho la portada. Deseando estoy de probar la demo  
Rage! Rage! Against the dying of the light
Aretno
#41  Enviado: 11:52 18/01/2013

Que ganas tengo de tenerlo, que no jugué en su momento al Tri.

Y quiero probar la demo antes porque me temo que me va a hacer falta comprarme el Circle Pad...
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2118 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:02 18/01/2013

En respuesta a Aretno (réplica 41).
Que ganas tengo de tenerlo, que no jugué en su momento al Tri.

Y quiero probar la demo antes porque me temo que me va a hacer falta comprarme el Circle Pad...
No había caído en el Circle pad. Espero no tener muchos problemas con la demo, no me apetece gastarme dinero extra que marzo es un mes complicado con los lanzamientos para mis intereses (MH3, Castlevania y Code of Princess)
Rage! Rage! Against the dying of the light
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3485 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:07 18/01/2013

Sobre el tema del Circle Pad Pro. Por si a alguien le interesa saberlo, el CPP japonés de XL funciona en todas las regiones (parece algo lógico aunque yo no las tenía todas con lo del Region Lock), por lo que si no lo trajesen con este juego y alguno lo quiere, puede importarlo.
Lanir
#44  Enviado: 12:57 20/01/2013  Editado: 12:59 20/01/2013 (1 vez)

Mas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5747 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:59 20/01/2013

Guapísimo, y la versión HD de WiiU se ve genial, me encanta la portada americana de 3DS, ojalá sea esa la que nos llegue a Europa.

Lo único "malo" del juego que le veo, aparte de la no inclusión de online en 3DS, es que no hay Felynes  

Tendremos que aguantar a los Cha-Cha... Que son unos cansinos...  
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal