Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Análisis: LittleBigPlanet Vita

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:53 22/09/2012

En respuesta a Xoalde (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Pues porque no me convence ese estilo de plataformas que se gasta. Gráficamente es muy bonito y tal, pero no suponen un reto en plan "ahora no puedo llegar allí pero hay algo más adelante que sí me dará opciones", ni tampoco suponen un reto de velocidad. Es como si le faltase algo que no soy capaz de concretar  Sonrojado
Supongo que he jugado demasiado a los plataformas de Mario, y me jode, porque es un juego muy apreciado y que a muchos encanta.
Yo es que a cada plataformas le veo su virtud, ese juego en multi es la ostia
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 04:04 23/09/2012  Editado: 04:06 23/09/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
yo hoy tenía turno de noche en el trabajo y cuando me he dado cuenta han pasado 5 horas volando!

Dan ganas de contratarte.
Trabajo actualizando la store Smilie
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 04:24 23/09/2012

Ya tengo el juego y hablo con conocimiento de causa es un juego divertidísimo y con posibilidades infinitas. En multijugador la cosa es aún más apoteósica, el problema es que hay muy poca gente con vita así que multi tendrá que ser online, hasta que algún amigo local se la pille...
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:41 23/09/2012

A ver si solucionan lo del lag porque jugar online en este juego es imprescindible si quieres completar los niveles al 100%.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:56 23/09/2012

Y los trofeos son mas dificiles o mas faciles que el año pasado?
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir