Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Análisis: LittleBigPlanet Vita

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:12 19/09/2012

Increíble juegazo para la Vita! buen vicio me he pegado buena parte de la tarde! juegos como este le hacen mucho bueno a nuestra portatil!
#32  Enviado: 22:18 19/09/2012

Juegazo, cada vez tengo mas razones y ganas de pillarme una vita, si sale alguna mas como este se viene la consola para casa.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:21 19/09/2012

Me da envidia leeros  Smilie Quiero tener mi LittleBigPlanet PSVita  Smilie   Smilie
Usuario 166141
#34  Enviado: 22:25 19/09/2012

¿Me recomendais comprarlo en fisico o en la store(que aunque quite espacio en la memoria me sale mas barato y con los trajes incluidos)?
corvax
Caña a las exclusividades!
Lugar: Alicante · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:31 19/09/2012

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 8).
Woooow!!! Chaval 9,5???!!!!! venga hombre estos estan pirados, aunque no e probado el juego pero en mi opinion es que me parece nota excesiva, o es 10 o es 9 o 8, aunque habiendo jugado al de psp y ps3 (1 y 2) joder...   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Vandal aprende a poner notasy si puedes quita los 0,5.
pues fijate tu que a mi me parece injusto que algo se puntue de 0.5 en 0.5, es mucho mas preciso  de 0.1 en 0.1
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi.png[/img] [/url]
doriak
aprende a tocar la guitarra con CCC xD xD xD
Lugar: lubianthia, tierra de nadie xD · 478 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:20 19/09/2012

esta increible!!! que guapo!!! las nuevas funciones le sientan de maravilla jeje Sonrisa le da nunca mejor dicho,mucho mas juego y nueveas posibilidades.lo estoy flipando XD  ^_^

ademas acabo de comprobar que el contenido descargable que se adquiera con la vita sirve para el de la play 3 cosa que se agradece mucho ^_^ y parece  ser que alreves tambien
corvax
Caña a las exclusividades!
Lugar: Alicante · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:27 19/09/2012

En respuesta a doriak (réplica 36).
esta increible!!! que guapo!!! las nuevas funciones le sientan de maravilla jeje Sonrisa le da nunca mejor dicho,mucho mas juego y nueveas posibilidades.lo estoy flipando XD  ^_^

ademas acabo de comprobar que el contenido descargable que se adquiera con la vita sirve para el de la play 3 cosa que se agradece mucho ^_^ y parece  ser que alreves tambien
esa era una de las dudas que tenia, pero me la acabas de resolver, los contenidos descargables da igual que sean del1 o del 2?
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi.png[/img] [/url]
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:13 20/09/2012

En respuesta a corvax (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
esa era una de las dudas que tenia, pero me la acabas de resolver, los contenidos descargables da igual que sean del1 o del 2?
esa cuestion me interesa.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
doriak
aprende a tocar la guitarra con CCC xD xD xD
Lugar: lubianthia, tierra de nadie xD · 478 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:30 20/09/2012

En respuesta a corvax (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Introduce aquí la respuesta

eso ya no lo se,lo unico que he podido comprobar por mi mismo es que el dlc del lbp de la vita que me venia por reservar el juego se puede descargar y utilizar en la ps3,de la otra manera por lo que he podido comprobar por ahora parece que no se puede,pero segun lo que ponia en un mensaje informativo de lbp los dlc comprados seran interplataforma y serviran para lbp 2 lbp vita y lbp karting
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:07 20/09/2012

Tristeza yo ya he pagado por el en la store y aún no lo puedo jugar Tristeza
esta se la guardo a los de sony
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:28 20/09/2012

Necesito este juego
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Usuario 183990
#42  Enviado: 04:40 20/09/2012

lo q comentan me genera ansias por tenerlo ya y yo sin dinero para comprarlo Smilie Smilie Smilie
Usuario 2254
#43  Enviado: 08:15 20/09/2012

No sé cuán bueno será el juego pero el análisis, si alguno os lo habéis leído, es una mediocridad. Un cúmulo de generalizaciones y frases del tipo "ya cuando lo pruebes verás que es bueno, no puedo explicarlo" que dejan al lector sin ningún tipo de detalle específico de la genialidad del juego. Casi parece una nota de prensa de Sony.

Voy a esperar a que alguien medianamente serio lo analice porque estoy igual que antes de leerlo.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:11 20/09/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 43).
No sé cuán bueno será el juego pero el análisis, si alguno os lo habéis leído, es una mediocridad. Un cúmulo de generalizaciones y frases del tipo "ya cuando lo pruebes verás que es bueno, no puedo explicarlo" que dejan al lector sin ningún tipo de detalle específico de la genialidad del juego. Casi parece una nota de prensa de Sony.

Voy a esperar a que alguien medianamente serio lo analice porque estoy igual que antes de leerlo.
LBP es garantía de calidad, yo con los vídeos ya estoy convencido al 75% XDDD, el otro 25% se lo dejo a mi fanatismo por LBP XD, ¿o los porcentajes son alrevés? no sé, el caso es que pinta de loco, es un must have en toda regla; un vendeconsolas, vaya.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#45  Enviado: 20:19 20/09/2012

Nunca he jugado a un Little big planet, el juego puede llegar a "extresar" como el rayman origins o es un tipo de juego más pausado? Por ese motivo no he llegado a completar al 100% dicho juego ya que me ponía un poco de los nervios.

Por otro lado, no es un poco exagerada la nota teniendo en cuenta la nota que se le puso a Uncharted, Wipeout, Rayman, virtua tennis, UMVsC entre otros?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir