Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Análisis: LittleBigPlanet Vita

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:39 19/09/2012

En respuesta a Splinter (réplica 14).
Excelente, parece ser que tiene los papeles para ser no solo uno de los mejores juegos de la consola sino el mejor de la franquicia.
Si parece que se han esmerado mucho en este little big planet, y me parece muy bien que sea para un portatil: ps vita.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#17  Enviado: 20:42 19/09/2012

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Cierto... muchos lanzamientos y con calidad es lo mejor que le puede pasar a esta gran consola. Sólo necesita confianza de Sony y un poco de las Thirds.
Eso es lo que necesita vita, que desgraciadamente no hay aun mucho apoyo pero este little big planet parece que va a ser el arranque definitivo y que las third se van a fijar...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#18  Enviado: 20:44 19/09/2012

Juegazo XD
Como voy a disfrutar de él XD
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#19  Enviado: 20:48 19/09/2012

En respuesta a ioannes (réplica 18).
Juegazo XD
Tu yo y todos los de la comunidad de vandal disfrutaremos de el Sonrisa
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#20  Enviado: 20:50 19/09/2012

En respuesta a ioannes (réplica 18).
Juegazo XD
Tu yo y todos los de la comunidad de vandal disfrutaremos de el Sonrisa
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:05 19/09/2012

Sólo voy a decir que llevo muy, muy poco. Pero que la primera impresión es inmejorable, la táctil le sienta genial al título y todo se ve muy bello...y lo dice uno al que no le acabaron de matar las entregas de PS3.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:10 19/09/2012

Notaza. A mi no me molan mucho los little big planet, pero bueno alomejor me pillo este.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:15 19/09/2012  Editado: 21:23 19/09/2012 (1 vez)

Le tengo unas ganazas, con este juego me paso lo que queda de septiembre y octubre enganchado a mi PSVita ¡Mañana será mioooo!
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#24  Enviado: 21:20 19/09/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 21).
Sólo voy a decir que llevo muy, muy poco. Pero que la primera impresión es inmejorable, la táctil le sienta genial al título y todo se ve muy bello...y lo dice uno al que no le acabaron de matar las entregas de PS3.
Opino lo mismo que tu y estoy totalmente impresionado y sobretodo la pantalla tactil es una de las cosas que mas me han dejado impresinado, muy fina y todo en un hd muy precioso y todo eso en una pantallita.... INCREIBLE.
kgoku
#25  Enviado: 21:21 19/09/2012

En respuesta a pablorv97 (réplica 23).
Le tengo unas ganazas, con este juego me paso lo que queda de septiembre y octubre enganchado a mi PSVita ¡Mañana será mioooo!
¿Agosto? ¿Vas a viajar en el tiempo?  Smilie
jose353
Gamer Experto xD
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:22 19/09/2012

Juegazo!! pronto me lo pillare.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#27  Enviado: 21:23 19/09/2012

Haber si alguno de los que estan aqui me pasan algun nivel suyo Sonrisa yo ya estoy recreando niveles de the last story cuando termine (aunque queda mucho) si quereis os lo envio por mp.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:26 19/09/2012

En respuesta a kgoku (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
¿Agosto? ¿Vas a viajar en el tiempo?  Smilie
jajaja fallo mio xD  Smilie

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#29  Enviado: 21:30 19/09/2012

Nuestro clan ya a creado angry birds en la version ps vita, se esta publicando ya vereis los trajes xD
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:01 19/09/2012

Es simplemente BRUTAL!! Lo estoy jugando y es de lo mejorcito, y portátil.
Ya hay más niveles creados de los que puedo jugar en 2 vidas XD
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir