Vandal

Noticia: Tráiler de lanzamiento de LittleBigPlanet para PS Vita

Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:30 17/09/2012

LBP PSVITA "Es un juego tan impresionante y único, que te obliga a escaquearte del trabajo"
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 412 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:19 17/09/2012

Un juegazo brutal como las otras entregas, seguro. Pero... ¿sin modo multijugador offline????! ...
Un saludo a todos!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:31 17/09/2012

Compra segura ya tengo los dolares en la store para descargarlo en cuanto me sea posible

Y jugar hasta manejrame bien con las posibilidades del juego para saltar al editor y crear mis niveles
Alsborg91
#5  Enviado: 20:36 17/09/2012

Es una portatil y hay muchas zonas en las ciudades que tienen el Wi-Fi gratuito, por lo que es fácil conectarse al igual que en casa no habría problema ... pero es verdad que jode mucho el tema del offline
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:16 18/09/2012

Por fin otro vendeconsolas, para vita, a ver si siguen así y sacan más joyas que cuanto más despegue la pequeña de Sony más juegos de calidad tendremos
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#7  Enviado: 03:07 18/09/2012

Por si acaso se dijo que uno puede descargar los niveles en la consola y jugarlos off line

Asi que feliz espero el juego
#8  Enviado: 07:11 18/09/2012

juegazazo yo tengo el edicion especial del 2 y cada nivel del modo historia es increible y otros MUCHOS de la comunidad tmb lo son, me sorprendo cada que juego y es verdad, no tengo la vita porque ni trabajo tengo aun Tristeza  me kedo con las ganas
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:38 18/09/2012  Editado: 09:39 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a tycelica123 (réplica 8).
juegazazo yo tengo el edicion especial del 2 y cada nivel del modo historia es increible y otros MUCHOS de la comunidad tmb lo son, me sorprendo cada que juego y es verdad, no tengo la vita porque ni trabajo tengo aun Tristeza  me kedo con las ganas
Todo se andará, PSP está ahora a unos 50 o 60 euros en game, comprando dos tarjetas micro SD de 16 gigas en mymemory (uk) y un adaptador en ebay, por 72 - 82 euros tienes una consola con muchísimas posibilidades (emuladores, aplicaciones, etc), con grandes juegos y 32 gigas de memoria Smilie.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir