Página 69 - 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 ... 319 320 321

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 14:17 20/02/2013

Sobre el tercer ataúd que no salió, hay un par de detalles a tener en cuenta:

El sacrificio debe estar vivo, y Orochimaru usó a los tres del Sonido que participaban en el examen Chuunin, pero uno de ellos murió al querer enfrentarse a Gaara antes de la última ronda.

El Tercero sabía que el Cuarto había muerto usando al Shinigami, por tanto ya estaba sellado y no podía ser invocado. Es un poco tonto que quisiera detener el ataúd, ¿no?
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 14:27 20/02/2013

Pero ni Izanagi ni Izanami son técnicas del magenkyo. En principio cualquiera con un sharingan normal puede hacerlas. Es una técnica aprendida, no adquirida por ciencia infusa como las del magenkyo.

Creo que Sasuke sí ha utilizado el Tsukuyomi, concretamente en la batalla contra Danzo, que le dice claramente que no está a la altura de las técnicas ilusorias de Itachi ni remotamente.  

No, no la usa. Es un genjutsu normal que simplemente confunde a Danzo haciéndole pensar que tiene más ojos abiertos en el brazo. Especificamente dicen que los genjutsus de Sasuke no controlan el tiempo, que es precisamente la base del tsukuyomi. Además nunca se le ve entrar en el modo tsukuyomi, con todo oscuro.

Hasta ahora Sasuke nunca ha usado esa técnica por lo que solo tiene amaterasu y sunano-o.
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4681 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 14:28 20/02/2013

entonces,decidido y porque yo lo valgo, el tercer ataúd era Madara.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Nanaki
Gato con botas
#1024  Enviado: 14:35 20/02/2013  Editado: 14:37 20/02/2013 (1 vez)

El sacrificio debe estar vivo, y Orochimaru usó a los tres del Sonido que participaban en el examen Chuunin, pero uno de ellos murió al querer enfrentarse a Gaara antes de la última ronda.

Hombre, usa a los dos que están vivos. El tipo que lucha contra Gaara nunca se le ve como sacrificio de ningún edo tensei. El tercer ataud nunca hace ni el amago de salir, al menos en el manga. Simplemente asumimos que era Minato por regla de tres, esa es la verdad. Podía haber sido por ejemplo el padre de Gaara al que Oro se acababa de cargar y ya tiene la excusa Kishimoto.
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 14:56 20/02/2013

Hombre, ya sé que no se le ve, pero si usa precisamente a los otros dos, es que él también iba a ser sacrificio, digo yo xD

Creo que si el último ataúd hubiese sido alguien más, se nos habría dicho. El motivo de que no saliera, más allá de cuestiones técnicas, es que Kishimoto no querría mostrar al Cuarto, que por aquel entonces era el Hokage más endiosado.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21524 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 15:42 20/02/2013

Un flashback en un flashback... LOL
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lion-Man
Super Striker
Lugar: Valencia · 896 mensajes · Colección
#1027  Enviado: 17:17 20/02/2013

Corregirme pero técnicamente creo que orochimaru no tenía conocimiento del shiki fuujin, recuerdo que se preguntó a si mismo que narices era eso cuando sandaime lo invoca y este consigue verlo, entonces siguiendo a la lógica no podía saber que el alma del cuarto no  estaba disponible para el edo.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#1028  Enviado: 18:11 20/02/2013

Pero por qué se intenta explicar una situación que es evidente que Kishimoto ha manipulado como ha podido para explicar todo lo que hemos visto después sobre el primero?

Sobre el capítulo, tengo que reconocer que Hashirama me ha hypeado.  
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
el tio chaufita
#1029  Enviado: 20:55 20/02/2013

In God´s hands
#1030  Enviado: 21:29 20/02/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 1022).
Pero ni Izanagi ni Izanami son técnicas del magenkyo. En principio cualquiera con un sharingan normal puede hacerlas. Es una técnica aprendida, no adquirida por ciencia infusa como las del magenkyo.

Creo que Sasuke sí ha utilizado el Tsukuyomi, concretamente en la batalla contra Danzo, que le dice claramente que no está a la altura de las técnicas ilusorias de Itachi ni remotamente.  

No, no la usa. Es un genjutsu normal que simplemente confunde a Danzo haciéndole pensar que tiene más ojos abiertos en el brazo. Especificamente dicen que los genjutsus de Sasuke no controlan el tiempo, que es precisamente la base del tsukuyomi. Además nunca se le ve entrar en el modo tsukuyomi, con todo oscuro.

Hasta ahora Sasuke nunca ha usado esa técnica por lo que solo tiene amaterasu y sunano-o.
Sasuke es capaz de usar tsukuyomi y se indica expresamente en el manga/anime pero, a diferencia de Itachi, es de mucha menor intensidad y duración. Creo recordar que contra Danzo sencillamente utiliza una técnica ilusoria (superior por ser del Magenkyo), pero contra KillerBee sí usa el auténtico tsukuyomi y, en lugar de incapacitar permanentemente al jinchuriki, sólo le desorienta y le tumba (...se levanta y le lanza un lariat a Sasuke).
En realidad todos los Uchiha pueden usar una versión muy primaria de esta técnica ilusoria ocular (Sasuke la usa contra Sai nada más conocerle en la guarida de Orochimaru) pero sólo Sasuke e Itachi pueden usar tsukuyomi y, de estos dos, Itachi es mucho más poderoso que Sasuke. Por otro lado, Sasuke controla Amaterasu a un nivel mucho más alto que Itachi. Ambos hermanos pueden usar Amaterasu y Susanoo, es lógico que también puedan usar tsukuyomi.

Finalmente y al parecer, Shisui Uchiha (o como se escriba) era el más poderoso en el uso de este tipo de técnicas ilusorias, por encima de Itachi, y podía usar un genjutsu único del más alto nivel.
Usuario 150550
#1031  Enviado: 21:51 20/02/2013

Narutinception!!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 893 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 22:02 20/02/2013

Tras ver el manga de hoy,no me gusta y nada como Kishimoto acaba de chetar a Hashirama con un modo ermitaño.
Cuando volvamos a la guerra con Madara y cia ya veremos a este usando el Senpou Mokuton de Hashirama ya que gracias a  sus células puede usar sus habilidades así que no lo descarto.
Si Madara ya les cuesta a la alianza...
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Nanaki
Gato con botas
#1033  Enviado: 22:02 20/02/2013  Editado: 22:04 20/02/2013 (1 vez)

Sasuke es capaz de usar tsukuyomi y se indica expresamente en el manga/anime pero, a diferencia de Itachi, es de mucha menor intensidad y duración.

En qué parte? En serio, me he repasado todos los combates de Sasuke desde que tiene el magenkyo y no, nunca usa tsukuyomi. Contra Bee sí lo parece pero no... xq en ningún momento dice que lo sea. Es más, la primera vez que Sasuke usa el amaterasu (posterior a ese cap que trata de hipnotizar a Bee) el título del capítulo se llama "un nuevo poder", refieriendose a que el nuevo poder de Sasuke obtenido con el magenkyo es el amaterasu, no ese genjutsu que hace antes.

Aparentemente sí usa el magenkyo para potenciar su genjutsu normal. Lo hace contra Bee, contra Danzo y contra Kabuto, pero ni le sangra jamás el ojo ni dice en voz alta la técnica -dice claramente dos de las tres veces que lo usa "genjutsu de sharingan!"... en la otra no dice nada-.

Hay que dejar claro que es tsukuyomi es lo que es, un genjutsu inmediato que atrapa en un plano de tiempo diferente. Si no hay manipulación de tiempo, no es un tsukuyomi xq sería como quitarle los rayos al chidori.

Ya vamos, esta escena ya me lo dejó claro:

#1034  Enviado: 23:26 20/02/2013

Me ha gustado mucho, pero como tenga que ser Naruto el que venza a Madara, no me imagino algo que pueda ser superior a Madara + adn Hashirama + senjutsu + Buda + Kyuubi + Juubi + Rinnegan + chakra infinito y no quede como una fumada mayor que lo mostrado en este capítulo.
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1656 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 01:44 21/02/2013

Una pregunta que no tiene nada que ver con el capítulo de hoy, pero que me lleva rondando ya un tiempo la cabeza (en realidad es una chorrada xD).

Se supone que cuando cuentan la historia del Raikage y Killer "Bee", del doble Lariat y todo el rollo este, al Raikage le dan el nombre de "A", y en este flashback dicen que están buscando a su "B" que tenga la misma fuerza para poder usar esta técnica. Entonces... ¿Killer Bee no debería llamarse Killer B y no como lo llama y escribe todo el mundo?, ya que si el Raikage es el Killer A, Killer Bee debería ser el B, y por tanto llamarse Killer B. Además, no tiene sentido que se llame "Abeja Asesina" (castellano powah xD) cuando en ningún momento hacen mención en la serie a que este personaje tenga alguna característica o similitud con las abejas...

Ya he dicho, es una chorrada, pero supongo que de estar en lo cierto será un error de traducción. De todas formas, Kiler Bee mola más que Killer B, todo sea dicho xD.

¡Un saludo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal