RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 ... 260 261 262

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

InvictusSol
#976  Enviado: 10:49 15/02/2013

Yo creo que Minato ira a la guerra, se encontrará con Obito, tras varios capitulos de combate le soltará un royo moral- redepción que hara que cambie de bando

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#977  Enviado: 15:28 15/02/2013  Editado: 15:28 15/02/2013 (1 vez)

A ver, yo pienso que:

Edo Tensei puede hacerse y deshacerse a voluntad del conjurador. Y si no pudiese ser así, seguro que Orochimaru ha encontrado la forma. Otra cosa es que Hashirama pueda romper el lazo como hizo Madara pero los demás no, los demás Hokages están atados a la voluntad de Orochimaru.

Sasuke y Naruto son dos iguales y terminarán luchando en el Valle, pero no como enemigos sino como rivales.  Potenciarán a Sasuke de algún modo, tal vez Hashirama le ceda parte de su chakra para despertar con rapidez el Rinnegan. Y, por supuesto, los Hokages dejarán el asunto a los vivos y se retirarán, quizás alguno haga su aparición en el campo de batalla pero testimonialmente. Lo que no es de recibo es que manden al tocho de Hashirama y a sus tres colegas a luchar contra Madara, Obito y el Juubi, porque con ello Kishi "eternizaría" aún mas esta guerra, pensemos que todavía han de aparecer los kages vencidos.

Por último, queda pendiente el asunto Jiraiya. Tal vez no aparezca y de verdad haya muerto pero en este manga todos reaparecen de un modo u otro, ¡nadie palma y se queda en su sitio! Seguro que sigue vivo...¬¬
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#978  Enviado: 16:19 15/02/2013  Editado: 16:31 15/02/2013 (6 veces)

Para Nanaki:
Ya me gustaría debatirte algunos puntos (que el 90% estamos de acuerdo), pero sigo todavía con fiebre y no me veo con demasiadas fuerzas xD.

Simplemente me centro en Naruto con shinobi, que sea hokage derrotando a madara (o quien sea) junto a kyuubi vale, pero de veras no me gustaría que kishi estanque el desarrollo de naruto como shinobi por haber conseguido ahora su modo bijuu..., sería una pena.

No hablo de fuerza, sino desarrollar la versatilidad de Naruto como ninja en sus múltiples facetas:

-Naturaleza de viento (obsoleta-1 técnica)
-Modo Sage (5 ridículos minutos)
-Kage Bushin, taijutsu..., desde pain no vemos stragegias de bushins sincronizados (en el combate vs gaara en la primera temporada junto al combate de pain, para mi son los mejores movimientos que podrái ver en Naruto),

...Hay , por no decir todas, facetas en Naruto como shinobi que se encuentran totalmente estancadas..., y si ahora con la consecución de sus modos Rikudou-Bijuu , se van a quedar así para siempre.., pues eso, es una pena y un despropósito para un tio que tiene que recibir el titulo de Hokage.

Yo tengo la impresión de que Kishimoto al final nos complacera en cierta medida a los 2
Sobre Gaara como kazekage, ... no me quiero repetir, pero sabes bien la situación de su villa con konoha no tiene nada que ver..., en cualquier modo, hazme caso, con un añito más, a Naruto no le quedaría la capa de hokage tan "olgada".

Saludos

También hay que recordar que Naruto tuvo que luchar contra 6 pains..., un 6 vs 1 no es cuanto menos, justo. Aun así se pasó por la piedra a 5 de ellos por si mismo, estrategias de bushins, movimientos sage acertados,... vamos Naruto se lucio de tal manera que erradicó cualquier duda acerca de el.

Menos mal que tenía a 4 bushins recargando energía natural (un total de 20 minutos de modo sage), y precisamente la falta de tiempo en modo sage fue clave para caer derrotado momentáneamente, si Naruto hubiera ampliado ese registro..., otro gallo hubiera cantado.

ya sea un 6 vs 1, o Naruto sacase 8 colas para escapar, ... la cuestión es que el final Pain-Yahiko vs Naruto Sage se decantó en favor del rubio, cada uno utilizando sus posibildades. En el caso de Naruto hizo de nuevo un eficaz/letal uso de su kagesubshin, para mi, la mejor técnica que tiene Naruto de todas.

Creo que el aumentar el modo sage en tiempo es muy necesario, así como equilibrar a Naruto un poco en versatilidad de técnicas por si mismo (nada de rasengans con los brazos del kyuubi) . Es algo que simplemente me gustaría ver, sabéis que me gusta hablar de poderes y demás,  pero de veras me gustaría que la gente viese en Naruto la misma admiración como shinobi y jinchuuriki.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#979  Enviado: 16:57 15/02/2013

En respuesta a Bardok.A (réplica 978).
  Para Nanaki:
Ya me gustaría debatirte algunos puntos (que el 90% estamos de acuerdo), pero sigo todavía con fiebre y no me veo con demasiadas fuerzas xD.

Simplemente me centro en Naruto con shinobi, que sea hokage derrotando a madara (o quien sea) junto a kyuubi vale, pero de veras no me gustaría que kishi estanque el desarrollo de naruto como shinobi por haber conseguido ahora su modo bijuu..., sería una pena.

No hablo de fuerza, sino desarrollar la versatilidad de Naruto como ninja en sus múltiples facetas:

-Naturaleza de viento (obsoleta-1 técnica)
-Modo Sage (5 ridículos minutos)
-Kage Bushin, taijutsu..., desde pain no vemos stragegias de bushins sincronizados (en el combate vs gaara en la primera temporada junto al combate de pain, para mi son los mejores movimientos que podrái ver en Naruto),

...Hay , por no decir todas, facetas en Naruto como shinobi que se encuentran totalmente estancadas..., y si ahora con la consecución de sus modos Rikudou-Bijuu , se van a quedar así para siempre.., pues eso, es una pena y un despropósito para un tio que tiene que recibir el titulo de Hokage.

Yo tengo la impresión de que Kishimoto al final nos complacera en cierta medida a los 2
Sobre Gaara como kazekage, ... no me quiero repetir, pero sabes bien la situación de su villa con konoha no tiene nada que ver..., en cualquier modo, hazme caso, con un añito más, a Naruto no le quedaría la capa de hokage tan "olgada".

Saludos

También hay que recordar que Naruto tuvo que luchar contra 6 pains..., un 6 vs 1 no es cuanto menos, justo. Aun así se pasó por la piedra a 5 de ellos por si mismo, estrategias de bushins, movimientos sage acertados,... vamos Naruto se lucio de tal manera que erradicó cualquier duda acerca de el.

Menos mal que tenía a 4 bushins recargando energía natural (un total de 20 minutos de modo sage), y precisamente la falta de tiempo en modo sage fue clave para caer derrotado momentáneamente, si Naruto hubiera ampliado ese registro..., otro gallo hubiera cantado.

ya sea un 6 vs 1, o Naruto sacase 8 colas para escapar, ... la cuestión es que el final Pain-Yahiko vs Naruto Sage se decantó en favor del rubio, cada uno utilizando sus posibildades. En el caso de Naruto hizo de nuevo un eficaz/letal uso de su kagesubshin, para mi, la mejor técnica que tiene Naruto de todas.

Creo que el aumentar el modo sage en tiempo es muy necesario, así como equilibrar a Naruto un poco en versatilidad de técnicas por si mismo (nada de rasengans con los brazos del kyuubi) . Es algo que simplemente me gustaría ver, sabéis que me gusta hablar de poderes y demás,  pero de veras me gustaría que la gente viese en Naruto la misma admiración como shinobi y jinchuuriki.

Saludos
Pero cabe recordar que Yahiko-Pain tardó bastante en recuperar sus poderes para el Shinra Tensei. De haberlos tenido desde el principio, no sé si Naruto habría podido limpiar a tantos Pains con esa facilidad.

-----------
Otros nicks: Lizzo, Lunge, Akai, Rath
#980  Enviado: 17:05 15/02/2013

Lo que tiene que pasar por narices es un reencuentro del primero y de madara. Cualquier otra cosa seria una enorme decepcion para mi.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Bardok.A
#981  Enviado: 17:40 15/02/2013  Editado: 18:10 15/02/2013 (1 vez)

Para ^Xabi Prieto^:
Si te pones así, si Pain no pudiese resucitar a sus cuerpos tantas veces como quisiera incluso Jiraiya se hubiera ventilado a la mayoría de ellos.. (o a saber lo que hubiera conseguido porque se cargó a 3 y luego rapto a otro...)

Creo que los 5 minutos del modo sage es un suplicio mucho mayor para el combate..., si tienes que recuperar el shinra tensei, tienes 5 cuerpos con los que defenderte (uno de ellos que resucita) para paliar el tiempo. Si naruto se el acaba el chakra natural... adios combate. AUn así, tuvo 4 clones, 1 crio de 16 años con20 minutos de modo sage ante 6 TIOS tan tochos..., creo que sobran las palabras.

Para Empalaor:
Que coexistan estos 2 shinobis en la actual guerra..., no tento dudas. Un cara a cara entre Madara y Hashirama, dalo por hecho

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#982  Enviado: 18:07 15/02/2013  Editado: 19:07 15/02/2013 (1 vez)

Que yo recuerde Naruto nunca tuvo 4 clones reuniendo chakra natural, sino 2.

La multiplicación de cuerpos parece que le viene grande, y no en el sentido de número de clones, sino en la eficacia de estos. Cada vez que lo ha hecho, o al menos en su gran mayoría, estos resultan en combate cuerpo a cuerpo inútiles. Sin embargo luego vemos que otros shinobis crean copias (aunque sean muchas menos) y son muchísimo más eficaces.

En cuanto a lo de su rasengan, pues si a las distintas variaciones de este les dieran nombres distintos nadie se quejaría, ya vemos que Gaara, Temari, Shikamaru, y un grandísimo etcétera utilizan técnicas que todas vienen de una muy simple.

Y precisamente lo que hace grande a Naruto respecto al Kyuubi no es tenerlo dentro, que eso podría hacerlo casi cualquiera, sino controlarlo y poder hacer uso de su poder, ni que mencionar que además se llevan bien. Si es por poderes externos entonces:

- Madara que la chupe, tiene MSE, células senju, Rinnegan (y ahora chakra infinito e inmortalidad)

- Pain/Nagato se queda en nada sin el Rinnegan de Madara.

- Obito más de lo mismo, Rinnegan + MS, células senju. Se queda sin el Rinnegan de Madara que pasó por Nagato, y ale (lo mismo para las células, de hecho, estaría muerto).

- Sasuke con su MSE herencia de Itachi y en su momento el poder de Orochimaru que no es poco (más la ayuda de Taka que le habrá salvado bastantes veces ya).

Vamos, que lo que se le achaca a Naruto se le puede achacar a los endiosados estos.

Y para terminar, ya lo dije, si Naruto y Sasuke se enfrentan en términos de rivalidad, dad casi por hecho que Naruto decidirá no contar con el Kyuubi si es que lo tiene, por algún royo tipo "este es mi combate" o algo parecido, porque por mucho Rinnegan que Sasuke tenga, el chakra que necesitaría para poder hacer uso casi constante de él sería bestial entre otros contras.
Bardok.A
#983  Enviado: 18:17 15/02/2013  Editado: 18:32 15/02/2013 (2 veces)

Para rafalito:
Ninguno de nosotros dos..., en realidad Naruto tuvo , contando con el chakra natural con el que llegó, 3 tiempos sage que usar. + 1 tiempo extra más sage cuando salió de la roca gigante tras invocar el kyuubi. En total hizo un uso de 20 minutos en dicho modo, a eso me refería.

Sobre la sincronización de los bushins de Naruto, mirate bien el combate vs Pain, es un festival de ello, no te quepa duda.  Hay más ejemplos, no tan brillantes como este, (el combate vs gaara en la primera temporada podría estar a la altura con el naruto rendan), pero en shipuuden ya dejó claro que el uso de su kagebushin sufrio un cambio respecto a cuando era pequeño. Aunque yo si fuera kishi lo explotaría muchísimo más..., es la gran baza de naruto, para mi la más espectacular.

EDIT:

Respecto a lo de que otros tambien tengan poderes exernos y demas dopadas, tienes total razón. Es innegable. Ahora bien distinto seria ver  a un Naruto como ninja más completo..., a mi me gustaria mucho.

Sobre un Naruto VS Sasuke en el que el rubio decida no utilizar a kyuubi..., suena muy muy bien

Saludos

-----------
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11265 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:20 15/02/2013

Hombre, es que en eso estamos de acuerdo. Para mí el modo llamaradas fue una gran cagada. Me habría gustado mucho más por ejemplo que Naruto pudiese invocar al zorro fuera de su cuerpo como una invocación cualquiera tal y como luchó Madara con Hashirama. Eso habría dado menos sensación de cheto y Naruto a la vez seguiría desarrollando sus propias técnicas sin recurrir al dopado del zorro.
Bardok.A
#985  Enviado: 18:36 15/02/2013  Editado: 18:39 15/02/2013 (1 vez)

Para Nanaki:
Ahora nos entendemos!, ahora estamos al 98% de acuerdo XP

Ya ves que en el momento que naruto alcanza su MODO BIJUU..., es como si hubiera alcanzado su cénit, lo máximo a lo que puede aspirar..., y tras dicho modo no hubiera ningún camino para evolucionar...

Ya vemos el poder del zorro hasta donde ha llegado, pero... y el de Naruto???? no quiero pensar que por conseguir su modo llamas Naruto reniegue a ampliar su desarrollo propio... que a mi modo de ver, le hace mucha falta. No cantidad, sino un pasito más de variedad a sus cualidades, con eso bastaría , con esto y un añito más...tenemos un hokage como una casa.

Me hubiera encantado que madara hubiese despertado al juubi completo, con hachibi y kyuubi en su interior..., no pierdo la esparanza de ver algún dia  a Naruto sin Kyuubi, sería bastante interesante.

Saludos

-----------
#986  Enviado: 19:04 15/02/2013  Editado: 19:05 15/02/2013 (1 vez)

Es muy distinto que los clones (cuando son muchos) vayan a atacar al enemigo a que cooperen con Naruto para ayudarle a no ser mandado por los aires (combate de Pain). En el primer caso caen como si nada y parece más bien un gasto de chakra por capricho que otra cosa.
putero
Lugar: badalona · 4590 mensajes · Colección
#987  Enviado: 15:38 16/02/2013  Editado: 15:38 16/02/2013 (1 vez)

Bueno en teoria ahora por coherencia como el kyubi y Naruto son amiguitos si hiciera falta con ayuda de las ranas el modo saga deberia poder ser de tiempo ilimitado no ?

-----------
Memento mori
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#988  Enviado: 17:26 16/02/2013

Me podría pasar alguien por mp o en secreto un link para poder ver todo naruto shippuden con subs por favor?

Gracias.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Mr_Kratos
#989  Enviado: 18:40 16/02/2013  Editado: 18:41 16/02/2013 (1 vez)

Si naruto no puede ser hokage por el kyubi entonces luffy no puede ser rey de los piratas por la gomugomunomi, en ambos casos sin esos powerup otros personajes ya los hubieran matado hace mucho tiempo.

El kyubi es parte del personaje de naruto, no niego que seria gradioso verlo sin el y que vaya evolucionando sus otras tecnicas, pero parece que no va por ahi kishimoto. Tal vez cuando venzan al Jubi y a madara tambien desaparezcan todos los biju pero eso ya sera al final.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#990  Enviado: 16:25 17/02/2013  Editado: 16:25 17/02/2013 (1 vez)

Estaba echando un vistazo a combates recientes, concretamente a la batalla Sasuke/Itachi vs Kabuto (capítulo 579-580 aprox.) y parece que a Kishi le molesta mucho dibujar el Magenkyo Sharingan eterno de Sasuke, en todas las viñetas (en todas, ojo) aparece mal dibujado, una especie de "borrón" manchado, apenas se puede distinguir la figura. Ahora vemos que Kishi cae una y otra vez en el error de dibujar el Magenkyo normal de Sasuke en lugar de plasmar el eterno. El Rinnegan viene de camino pero visto lo visto no creo que Kishi nos vuelva a mostrar el MSE de Sasuke. Se ve que Kishi complicó mucho el diseño y ahora se ve con dificultades.
Si no resulta ser Rinnegan será otra cosa pero no seguirán con el diseño del MSE actual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online