RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 ... 263 264 265

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

#961  Enviado: 14:44 14/02/2013

Si Sasuke pilla el Rinnegan ya me veo a Hinata donándole un Byakugan a Naruto

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12400 mensajes · Colección
#962  Enviado: 14:56 14/02/2013

En respuesta a juang (réplica 953).
Ya son dos veces que enseñan un primer plano de Sasuke sin el Magenkyo eterno. Se están repitiendo los errores demasiadas veces y al final habrá que plantearse si el "eterno" es un nivel superior al Magenkyo sharingan "normal" cuando hasta ahora se sabía que el "eterno" reemplaza definitivamente al normal. Que Sasuke ya no tiene sus ojos, tendría mas sentido que tuvieran el sello de Itachi, puestos a errar ... ¬¬
En una de las paginas de este capítulo se veía como lo desactivaba
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11284 mensajes · Colección
#963  Enviado: 18:01 14/02/2013

No comprendéis xq Kishimoto ha resucitado a los hokage. No tiene nada que ver con Sasuke, sino con Naruto. Está clarísimo que es para que le den el ok a Naruto como sexto hokage y con ello desaparecerán para siempre al ver cumplido sus objetivos de paz para la villa sin que Oro tenga que desactivar la técnica. El único que faltaría a esa fiesta de coronación del butanero es Jiraiya, pero no es necesario xq era quien más confiaba en Naruto.

Es más, está claro que, como con Madara, Hashirama podría negarse a desaparecer aunque Orochimaru deshaga la resurrección de ultratumba. Oro ahora mismo no tiene ningún control sobre Hashirama por haberlo invocado con libre conciencia. Y no descartaría que Tobirama -o hasta Minato, que recordemos es experto en técnicas de sello- hiciese lo propio de alguna manera llegado el caso y viendo que si Oro puede con él en este momento es xq está poseyendo el cuerpo de un Zetsu.

Es más, me juego el cuello a que Rikudo también aparecerá de una forma u otra para señalar con el dedarro a Naruto cuando se libere el cuerpo del diez colas o bien las almas del resto de bestias -o quizás pase ambas cosas: Naruto y las 9 bestias contra el 10 colas y Sasuke-.

Kishimoto es muy previsible para estas cosas. Pero también quedará chulo ver a Naruto conseguir lo que ningún otro kage logró, delante de los propios kage.
#964  Enviado: 18:03 14/02/2013

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 961).
Si Sasuke pilla el Rinnegan ya me veo a Hinata donándole un Byakugan a Naruto
Tambien le pueden dar los de neji...  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#965  Enviado: 21:45 14/02/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 963).
No comprendéis xq Kishimoto ha resucitado a los hokage. No tiene nada que ver con Sasuke, sino con Naruto. Está clarísimo que es para que le den el ok a Naruto como sexto hokage y con ello desaparecerán para siempre al ver cumplido sus objetivos de paz para la villa sin que Oro tenga que desactivar la técnica. El único que faltaría a esa fiesta de coronación del butanero es Jiraiya, pero no es necesario xq era quien más confiaba en Naruto.

Es más, está claro que, como con Madara, Hashirama podría negarse a desaparecer aunque Orochimaru deshaga la resurrección de ultratumba. Oro ahora mismo no tiene ningún control sobre Hashirama por haberlo invocado con libre conciencia. Y no descartaría que Tobirama -o hasta Minato, que recordemos es experto en técnicas de sello- hiciese lo propio de alguna manera llegado el caso y viendo que si Oro puede con él en este momento es xq está poseyendo el cuerpo de un Zetsu.

Es más, me juego el cuello a que Rikudo también aparecerá de una forma u otra para señalar con el dedarro a Naruto cuando se libere el cuerpo del diez colas o bien las almas del resto de bestias -o quizás pase ambas cosas: Naruto y las 9 bestias contra el 10 colas y Sasuke-.

Kishimoto es muy previsible para estas cosas. Pero también quedará chulo ver a Naruto conseguir lo que ningún otro kage logró, delante de los propios kage.
Menuda fumada, ¿no?

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#966  Enviado: 23:28 14/02/2013

Pues yo lo he debido de entender de otro modo. A Orochimaru le da igual que vayan a la guerra pero primero quiere que hablen con Sasuke. Al contrario, Hashirama antes de empezar a relatar, dice "no te preocupes por eso, primero hay que tratar los sentimientos enfermizos..." o algo así, justo cuando Oro trata de controlarlo.

Quizás Hashirama intente "curar" a Sasuke para que ayude a la Alianza, de modo que soltará el puñetero comentario de "te lo dejo a ti". Me encantaría ver la cara de TODOS los que están allí viendo aparecer a los Hokage, y que no se quede en una mierda de aparición.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8206 mensajes · Colección
#967  Enviado: 00:17 15/02/2013

Hay algo que no encaja..., el hecho de que un uzumaki pueda controlar a kyuubi..., debe ser considerado como razón de peso para nombrar a alguien hokage????

Yo veo a estos 4, desde Hashsirama hasta Sarutobi, y son los 4 bestias pardas , pero por ellos mismos..., son realmente shinobis de un nivel altísimo, cada uno con un camino recorrido diferente pero igual de brillante.

En el caso de Naruto..., si le quitamos el kyuubi...., bueno, tenemos a un shinobi en modo sage, poderoso junto a su propia gran cantidad de chakra , y su Fuuton Rasenshuriken..., pero aun así, yo no lo veo para nada al nivel de los otros. Tratandose de un crio de 16 años..., entiendo que más no se le puede pedir, pero nombrarle hokage de esta manera, para mi sería cuanto menos agridulce. A noser que Kishi satisfaga esta faceta al protagonista y lo desarrolle, de la manera que sea.  

Con un buen entreno ampliando el modo sage en tiempo (quizas incluso a un nivel superior) y una mayor variedad de técnicas de viento..., para mi seria perfecto. Pero claro, sería demasiado bonito para ser verdad. Y ya puestos a pedir, con un añito más de crecimiento incluso la capa de hokage le podría quedar bien y todo, ahora mismo si se la pone, le arrastraría los tobillos...

Se que kyuubi ha sido el GRAN lastre de naruto en toda la serie y en su evolución, pero al menos espero que el zorro no sea también el lastre de conseguir ese título por su poder.....externo.

Saludos!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Nanaki
#968  Enviado: 02:23 15/02/2013  Editado: 02:27 15/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Snottes (réplica 965).
En respuesta a la réplica #963
Menuda fumada, ¿no?
Para nada. No hay forma posible que estos zombies desaparezcan a estas alturas. Y te aseguro que a los hokage no los van a volver a sellar xq quedaría fatal eso de dejarlos eternamente sellados otra vez.

La única manera que ellos y Madara se esfumen descansando en paz es que pase como con Sasori. Y eso solo va a pasar cuando Naruto venza a Sasuke, se cargue al diez colas, rompa el rollo este del odio Uchiha, lo nombren Sexto Hokage por gracia divina y los hokage y Madara ya no tengan ningún asunto no zanjado en vida...

Y sobre Rikudo, yo creo que va a estar cantado que su alma va a estar sellada con el cuerpo del 10 colas en la luna. Si Kishimoto no le ha querido enseñar la cara en el par de flashback que ha tenido, es xq tiene que aparecer en persona tarde o temprano.

el hecho de que un uzumaki pueda controlar a kyuubi..., debe ser considerado como razón de peso para nombrar a alguien hokage????

No es cuestión de fuerza lo que hará que Naruto llegue a hokage. Si vence al diez colas y consigue la admiración por ello de todas las villas, será más que suficiente. Ya será bastante más de lo que han hecho el resto de hokages.

Vamos, está muy claro que esa es la dirección en la que va el manga.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8206 mensajes · Colección
#969  Enviado: 02:35 15/02/2013  Editado: 02:41 15/02/2013 (2 veces)

Para Nanaki:

Ya puede este Naruto kyuubizado ownear a madara y su juubi que , jamás tendrá el buen sabor ni grandiosidad de la victoria que obtuvo el rubio ante Pain. Ya ves que son cosas bien distintas, y la diferencia la marca precisamente lo que estamos hablando...el dichoso zorro, ya sabes, el lastre del que hablo aqui y en mi anterior mensaje.

Ya pueden tambien coronar y darle medalla a Kyuubi. Sin el , sería imposible poder hacer frente a los actuales villanos. Si al shinobi en cuestión se le quiere otorgar el titulo de hokage, adelante, pero no es la forma más digna desde luego.

No hablo de fuerza, sino versatilidad en cualquiera de las facetas de Naruto, ya sea ampliar su arsenal de técnicas de su desaprovechadisima naturaleza de viento (solo tiene una), ampliar su tiempo en modo sage o incluso mejorar su taijutsu en grupo con su Taju kage bushin..., cualquier faceta de Naruto que no sea el rasengan..., me vale para acercarlo a un título como Hokage que le haga honor a EL y solo a el, como shinobi.

Pienso que el zorro no va a estar dentro de naruto de por vida, cuando todo esto termine, e intuyo que un Naruto hokage NO tendrá a kyuubi en su  interior (es lo que me gustaría, lo confieso xD), pero ya digo que NO quiero un título gracias a un poder externo. Sería ridículo.

Ahora eso sí, estoy preparado para aceptar lo que venga, que aunque todo esto son conjeturas mias, si hay que nombrar a un crio de 16 años dopado por un zorro, que lo haga

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Birrazord
#970  Enviado: 03:01 15/02/2013

Que conste que la pelea de Naruto contra Pain me pareció genial y por fin pudimos ver a Naruto luchando en igualdad con sus propias fuerzas y haciendo gala de inteligencia y una gran estrategia contra nada menos que los 6 cuerpos de Pain, pero la realidad es que fue derrotado, acabó incrustado en el suelo con las barras negras clavadas por todo su cuerpo, así que habría acabado igual de tieso que Gaara y el resto de jinchurikis. El ataque de locura que sufrió al ver a Hinata despertó hasta 8 colas del zorro y consiguió mermar bastante a Pain, además de que Minato le dio un chute de moral y le centró la cabeza para que pudiera terminar su combate.

No es una crítica, pero Naruto siempre se ha servido de Kurama en mayor o menor medida, es parte de su personaje, lo que pasa es que con la guerra Kishi está abusando de ello, aunque mirándolo por otro lado, si yo fuera un jinchuriki y controlase al 100% a mi biju, también me aprovecharía de su poder siempre que pudiera, es la forma más segura de ganar un combate y minimizar riesgos.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Chupacube
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#971  Enviado: 03:06 15/02/2013

Pero a ver, refrésquenme la memoria si estoy equivocado, pero no fue el propio Minato quien dijo que había metido al Kyubi en su hijo porque confiaba en él y en que sabría cómo utilizarlo? No significa eso precisamente que Naruto debe utilizar el poder del Kyubi para un buen fin como es derrotar a Madara, Pain, Tobi, Juubi o lo que se ponga por delante?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Nanaki
#972  Enviado: 03:20 15/02/2013  Editado: 03:22 15/02/2013 (1 vez)

Pero Bardok, lo que hace destacar a Naruto sobre el resto de ninjas no es la fuerza, sino tener una mentalidad no-ninja en un mundo cruel y militarizado, además de servir de inspiración a los demás. Es lo a que varias veces ya se ha referido Shikamaru como su verdadero valor y su habilidad de atraer gente inconscientemente y hacer que le sigan.

El zorro no es otra cosa más que un arma o una técnica innata como el sharingan. Puedes tomarla como una barrera de sangre si quieres. Que es un powerup injusto? Pues quizás... pero ahí están otros jinchurikis que ya vemos cómo han acabado... Entre ellos un Mizukage. Que Naruto por él solo jamás sería tan poderoso como Hashirama? Pues también -y aún así ha vencido a bastante gente muy tocha sin él, como Pain o el viejo Raikage-. Pero al acabar la serie habrá hecho lo que ningún otro ninja, por muy fuerte que haya sido, ha logrado desde Rikudo.

También Sasuke es muy inferior a Madara y sin embargo seguramente va a ser el jefe final a derrotar.

En cuanto a hokage con 16... misma edad que Gaara. De hecho Gaara fue Kazekage aún más joven. Claro que Gaara es un tipo reflexivo (ahora, xq antes...) y Narut sigue siendo un cabra loca. Pero Kishi ya ha dejado claro con la personalidad de Hashirama, que un cabra loca no tiene xq ser mal kage.

Yo dudo bastante que Tsunade muera, pero de esta guerra no se recupera. Y en ese caso habría que buscar un sexto hokage. Y no hay otro que Naruto.

Que conste que la pelea de Naruto contra Pain me pareció genial y por fin pudimos ver a Naruto luchando en igualdad con sus propias fuerzas y haciendo gala de inteligencia y una gran estrategia contra nada menos que los 6 cuerpos de Pain, pero la realidad es que fue derrotado, acabó incrustado en el suelo con las barras negras clavadas por todo su cuerpo, así que habría acabado igual de tieso que Gaara y el resto de jinchurikis. El ataque de locura que sufrió al ver a Hinata despertó hasta 8 colas del zorro y consiguió mermar bastante a Pain, además de que Minato le dio un chute de moral y le centró la cabeza para que pudiera terminar su combate.

No es una crítica, pero Naruto siempre se ha servido de Kurama en mayor o menor medida, es parte de su personaje, lo que pasa es que con la guerra Kishi está abusando de ello, aunque mirándolo por otro lado, si yo fuera un jinchuriki y controlase al 100% a mi biju, también me aprovecharía de su poder siempre que pudiera, es la forma más segura de ganar un combate y minimizar riesgos.

Pero es que estamos en las mismas. Naruto acabo tumbado contra un tío con ojos prestados de Madara. Si el Kyubi es injusto, no veais el rinnegan... especialmente el de Nagato, que ni siquiera es suyo.
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6432 mensajes · Colección
#973  Enviado: 09:59 15/02/2013

¿Realmente estais discutiendo si Naruto debe ser Hokage o no cuando lo fue hasta Tsunade? A ver si resulta que ahora para ser Kage tienes que estar a la altura del primero, cuando ese titulo lo tienen Tsunades y Gaaras de la vida (y no, ni Gaara ni Tsunade estan al nivel de Naruto unicamente en modo ermitaño)

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5848 mensajes · Colección
#974  Enviado: 10:07 15/02/2013

En una viñeta aparece Sasuke con el sharingan, cambia el plano al Primero y éste desaparece.

Creéis que Sasukin lo ha desactivado a voluntad propia o que el Primero es tan sumamente tocoho que se lo ha anulado?

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#975  Enviado: 10:28 15/02/2013

En respuesta a JoAngus (réplica 974).
En una viñeta aparece Sasuke con el sharingan, cambia el plano al Primero y éste desaparece.

Creéis que Sasukin lo ha desactivado a voluntad propia o que el Primero es tan sumamente tocoho que se lo ha anulado?
Creo que ha sucedido lo primero, pero molaría que fuese lo segundo xD

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online