Capítulo muy interesante que sube el nivel respecto a los últimos capítulos que estaban dejando bastante que desear, a mi me ha gustado y creo que dentro de lo que cabe lo ha hilado bastante bien,
Secreto: (Pincha para leerlo)
ha hecho un shiki fujin a la inversa, liberando las almas y pagando un precio a cambio, la verdad es que no veo la pega, Orochimaru se ha pasado toda su vida experimentando y yendo al límite, buscando conocer todas las técnicas ninja, en ese sentido tiene toda la lógica que sea él quien desarrolle esta técnica y que lo tenga todo controlado para no morir en el intento. Es un genio.
Sobre algunas críticas que he leído respecto al Edo Tensei comparándolo con las bolas de dragón, que yo sepa no es lo mismo ni se le parece, las bolas de dragón resucitan a la persona que vuelve a estar viva al 100% con todo lo que ello conlleva. El Edo lo veo más como una "invocación" temporal, en la que si bien es cierto que se "resucita", es durante un tiempo limitado y bajo unas condiciones, esa persona no está viva y nunca será lo que fue, es básicamente un zombie.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vamos, que los 4 hokages no han vuelto para quedarse, cumplirán cada uno su función y volverán a la tumba.
Que yo sepa el cuerpo que hace de recipiente para el Edo Tensei no influye en nada para la persona invocada, es simplemente la base o carcasa para el alma, así que da igual que el sacrificio sea un zetsu, sakura o krilin, el invocado no tendrá poderes extra. Por esa regla de tres si el sacrificio es Tsunade el invocado aprendería a sanar y si fuera Naruto, el invocado tendría al kiuby dentro, me parece absurdo.
Por último, por como es Orochimaru no le veo aliándose con los buenos, lo veo como una tercera vía y que va a ser el final boss, al menos esa es mi esperanza, también espero que Sasuke no se redima y se quede en terreno de nadie, ni bueno ni malo, simplemente que vaya a lo suyo por estar amargado y traumatizado de por vida.