Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 ... 319 320 321

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#811  Enviado: 16:45 31/01/2013  Editado: 16:52 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 810).
A todo esto, me acabo de acordar que Kabuto sigue vivo. Digo yo que si solo le han dejado atrapado en el Izanami es porque luego hará algo, ¿no? Aunque no sé el qué, si ya ha perdido sus poderes xD
Teoricamente solo ha perdido las celulas de Orochimaru.

Se supone que sigue siendo un ermitaño de la serpiente y que tiene todos los demas poderes que ha sintetizado.

PD: cambio la pifia antes de que Feyrbrand me ponga un coche bomba o algo...
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Usuario 200400
#812  Enviado: 17:20 31/01/2013

La serie va a acabar con Naruto y Sasuke compartiendo Hokagato, rollo primero y segundo.
Birrazord
#813  Enviado: 17:35 31/01/2013  Editado: 17:37 31/01/2013 (1 vez)

Capítulo muy interesante que sube el nivel respecto a los últimos capítulos que estaban dejando bastante que desear, a mi me ha gustado y creo que dentro de lo que cabe lo ha hilado bastante bien, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre algunas críticas que he leído respecto al Edo Tensei comparándolo con las bolas de dragón, que yo sepa no es lo mismo ni se le parece, las bolas de dragón resucitan a la persona que vuelve a estar viva al 100% con todo lo que ello conlleva. El Edo lo veo más como una "invocación" temporal, en la que si bien es cierto que se "resucita", es durante un tiempo limitado y bajo unas condiciones, esa persona no está viva y nunca será lo que fue, es básicamente un zombie. Secreto: (Pincha para leerlo)

Que yo sepa el cuerpo que hace de recipiente para el Edo Tensei no influye en nada para la persona invocada, es simplemente la base o carcasa para el alma, así que da igual que el sacrificio sea un zetsu, sakura o krilin, el invocado no tendrá poderes extra. Por esa regla de tres si el sacrificio es Tsunade el invocado aprendería a sanar y si fuera Naruto, el invocado tendría al kiuby dentro, me parece absurdo.

Por último, por como es Orochimaru no le veo aliándose con los buenos, lo veo como una tercera vía y que va a ser el final boss, al menos esa es mi esperanza, también espero que Sasuke no se redima y se quede en terreno de nadie, ni bueno ni malo, simplemente que vaya a lo suyo por estar amargado y traumatizado de por vida.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4271 mensajes · Colección
#814  Enviado: 17:50 31/01/2013

Mi apuesta: Sasuke se pasará al bando de los buenos, pero no sin antes liarse a ostias con Naruto, por eso de la historia que se llevan entre Naruto y Sasuke de "los ninjas de élite solo se entienden cuando combaten", y digamos que ese sera el "dialogo" para hacer las paces.

De esta manera tenemos combate Naruto vs Sasuke pese a que Sasuke vuelva a aliarse con konoha, y problema solucionado.

Dicho queda.
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
KefkaPG
#815  Enviado: 19:58 31/01/2013

Yo sigo sin albergar ninguna duda de que Naruto y Anakin van a tener la pelea final del manga, uno como héroe y otro como villano, y Sasuke no tiene posibilidad de redención. Es más, diría que palmará, pero esto es Naruto, so...
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Onikew
Nier
Lugar: Barcelona · 4682 mensajes · Colección
#816  Enviado: 20:06 31/01/2013  Editado: 20:06 31/01/2013 (1 vez)

A mí lo que me da miedo de una posible batalla final entre Naruto y Sasuke es la de capítulos enteros de relleno que nos tragaremos con el butanito diciendo todo el rato "quiero recuperar nuestro vínculo, la amistad lo puede todo" y bla bla bla.

Que dices, bueno, algún capítulo así habrá y no está mal, pero me veo venir que se tirarán capis con lo mismo...
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
KefkaPG
#817  Enviado: 20:40 31/01/2013

En respuesta a Onikew (réplica 816).
A mí lo que me da miedo de una posible batalla final entre Naruto y Sasuke es la de capítulos enteros de relleno que nos tragaremos con el butanito diciendo todo el rato "quiero recuperar nuestro vínculo, la amistad lo puede todo" y bla bla bla.

Que dices, bueno, algún capítulo así habrá y no está mal, pero me veo venir que se tirarán capis con lo mismo...
Tú y todos me parece...  

Bueno, cuando se de el caso le daré 10 semanas de parón como hice tras la revelación de la identidad de Tobi y a tomar.  
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
#818  Enviado: 23:34 31/01/2013

Muy buen capítulo, y no hay incoherencia en nada. Espero que hagan su papel y poder ver la cara de Madara y todos cuando los tengan delante.

Lo que no me gustaría es un power-up para Sasuke, de hecho viendo como Naruto confía más en sí mismo que en nada, estaría bien que cuando luchen decida hacerlo por sus medios sin contar con el chakra del Kyubi, así evitamos a Sasuke SSJ.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6252 mensajes · Colección
#819  Enviado: 08:33 05/02/2013  Editado: 08:45 05/02/2013 (1 vez)

Capi Out en el Lector!!! go gog go xD.

Lo leo e impresiones luego.

edit: OMG, love & friendship is Magic  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Arde en la hoguera fanático.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#820  Enviado: 08:41 05/02/2013

Cagontó, por qué salen durante el inicio de la jornada laboral?
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#821  Enviado: 09:23 05/02/2013

Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Capitan_Yesterday
New New YorK
#822  Enviado: 09:31 05/02/2013

Me parece que los Hokages no van a dar ni una bofetada ...
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4681 mensajes · Colección
#823  Enviado: 10:20 05/02/2013

Menudo jugon es el Primer Hokage.
Espero que al menos el primero y el cuarto hagan algo en la guerra.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
#824  Enviado: 10:30 05/02/2013

Solo soy yo... o en cuanto ha dicho lo del amor-perdida-odio he pensado automaticamente en la filosofia Jedi???
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#825  Enviado: 10:35 05/02/2013

Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal