Lo de Orochi no son hombreras, sino su piton enroscada al cuello para que Saske termine de pasarse al lado oscuro por la tentación
A mi me ha gustado el capi, lento de remate como muchos otros, pero con unas cuantas buenas paginas para recordar

Como lo son la palmada en la espalda de Naruto a Lee en la que le da el chakra, la de Naruto con cara de mala leche y toda la tropa kyubizada a espaldas antes de lanzarse al ataque, o el momentazo en el que se lanzan con Naruto a la cabeza y sus 2 rasenshurikens.
Mención especial debemos hacer a la "palmadita" de Hinata poniendo el hombro en su sito a Naruto...por un momento se me había pasado por la cabeza que podría ser Sakura, por eso de darle algo de protagonismo y ademas en su mejor faceta, la de medica...pero por lo que veo, ya ni para eso vale el florero!! ande andará??
Hinata se ha convertido en la chica mas cercana a Naruto, le cuida, mima y protege, y esa cercanía no viene de ahora mismo, sino de un tema ya zanjado antes de partir de Konoha tras sacrificarse por el en la invasión a la aldea
No sigáis Naruto por inercia o ver como termina!! Seguirlo por averiguar el desenlace amoroso en el que yo tendré toda la razón y las manos llenas de sugus!!...muajajaja!!!!!!11111!!!
Saludos.