RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 261 262 263

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

#736  Enviado: 01:59 24/01/2013

Quitando que el ritmo es excesivamente lento, destaco que ya Madara y Obito no están unidos al Juubi, así que quizás es el momento para que este se descontrole.
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5839 mensajes · Colección
#737  Enviado: 08:24 24/01/2013

Me juego las pelotas a que ni el mismo Kishimoto sabe cómo va a resolver esto.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#738  Enviado: 10:08 24/01/2013

El último capi me ha gustado, pero he de aceptar que los últimos 3 o 4 fueron algo flojos y que en general la saga de la guerra ninja a mi tampoco me ha gustado del todo y eso que considero que el manga iba perfecto, incluso en otras partes en las que diversos foreros han manifestado su descontesto con el mismo. Pero bueno ya mejorará con la aparición de Sasuke.    

-----------
Save the Earth!
Sarath
#739  Enviado: 12:38 24/01/2013

Y pensar que lo más interesante ahora mismo es que ha aparecido Sasuke... Afú.

-----------
Odio que hablen mientras interrumpo.
Birrazord
#740  Enviado: 13:27 24/01/2013

Teoría: Kishimoto se está cargando el manga a propósito para que odiemos la saga de la guerra ninja y a Naruto en particular, para así, cuando ya no podamos más por el aburrimiento, introducir a Sasuke con una trama muy interesante consiguiendo que dejemos de odiarle por haber salvado la serie y poniendo a los Uchiha como dioses intocables. Dejándonos al final la serie con buen sabor de boca gracias al emo.

A mi no me la cuelas, Kishi.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
KefkaPG
#741  Enviado: 13:42 24/01/2013

En respuesta a Birrazord (réplica 740).
Teoría: Kishimoto se está cargando el manga a propósito para que odiemos la saga de la guerra ninja y a Naruto en particular, para así, cuando ya no podamos más por el aburrimiento, introducir a Sasuke con una trama muy interesante consiguiendo que dejemos de odiarle por haber salvado la serie y poniendo a los Uchiha como dioses intocables. Dejándonos al final la serie con buen sabor de boca gracias al emo.

A mi no me la cuelas, Kishi.
Conociendo a Kishimoto, lo veo más que factible.  

-----------
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5027 mensajes · Colección
#742  Enviado: 14:18 24/01/2013

Si a los japoneses les mola Sasuke, no le hace falta.

-----------
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
-yomismo-
Lugar: madrid · 5410 mensajes · Colección
#743  Enviado: 17:34 24/01/2013

Dos cosas del capi:

- ¿Qué hace Lee aquí ? ¿Le han lanzado algo?

- ¿A Orochimaru  le han crecido los hombros un 200%?
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5839 mensajes · Colección
#744  Enviado: 17:37 24/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 743).
Dos cosas del capi:

- ¿Qué hace Lee aquí ? ¿Le han lanzado algo?

- ¿A Orochimaru  le han crecido los hombros un 200%?
1. Es Gai lanzando alguna mierda, como eso que hizo del tigre.

2. Se ha puesto hombreras a ver si así convence a Sasuke para calzárselo.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
-yomismo-
Lugar: madrid · 5410 mensajes · Colección
#745  Enviado: 17:47 24/01/2013  Editado: 17:48 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a JoAngus (réplica 744).
En respuesta a la réplica #743
1. Es Gai lanzando alguna mierda, como eso que hizo del tigre.

2. Se ha puesto hombreras a ver si así convence a Sasuke para calzárselo.
Aaanda ahora caigo, es Gai lanzando a Lee. O sirviéndole de apoyo para un salto.
Sarath
#746  Enviado: 01:21 25/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 745).
En respuesta a la réplica #744
Aaanda ahora caigo, es Gai lanzando a Lee. O sirviéndole de apoyo para un salto.
Si no lo llegas a decir, ni me doy cuenta  

-----------
Odio que hablen mientras interrumpo.
DARKSONY
Lugar: eño · 10878 mensajes · Colección
#747  Enviado: 19:47 26/01/2013

Lo de Orochi no son hombreras, sino su piton enroscada al cuello para que Saske termine de pasarse al lado oscuro por la tentación

A mi me ha gustado el capi, lento de remate como muchos otros, pero con unas cuantas buenas paginas para recordar Como lo son la palmada en la espalda de Naruto a Lee en la que le da el chakra, la de Naruto con cara de mala leche y toda la tropa kyubizada a espaldas antes de lanzarse al ataque, o el momentazo en el que se lanzan con Naruto a la cabeza y sus 2 rasenshurikens.

Mención especial debemos hacer a la "palmadita" de Hinata poniendo el hombro en su sito a Naruto...por un momento se me había pasado por la cabeza que podría ser Sakura, por eso de darle algo de protagonismo y ademas en su mejor faceta, la de medica...pero por lo que veo, ya ni para eso vale el florero!! ande andará??

Hinata se ha convertido en la chica mas cercana a Naruto, le cuida, mima y protege, y esa cercanía no viene de ahora mismo, sino de un tema ya zanjado antes de partir de Konoha tras sacrificarse por el en la invasión a la aldea

No sigáis Naruto por inercia o ver como termina!! Seguirlo por averiguar el desenlace amoroso en el que yo tendré toda la razón y las manos llenas de sugus!!...muajajaja!!!!!!11111!!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#748  Enviado: 19:53 26/01/2013

En respuesta a DARKSONY (réplica 747).
Lo de Orochi no son hombreras, sino su piton enroscada al cuello para que Saske termine de pasarse al lado oscuro por la tentación

A mi me ha gustado el capi, lento de remate como muchos otros, pero con unas cuantas buenas paginas para recordar Como lo son la palmada en la espalda de Naruto a Lee en la que le da el chakra, la de Naruto con cara de mala leche y toda la tropa kyubizada a espaldas antes de lanzarse al ataque, o el momentazo en el que se lanzan con Naruto a la cabeza y sus 2 rasenshurikens.

Mención especial debemos hacer a la "palmadita" de Hinata poniendo el hombro en su sito a Naruto...por un momento se me había pasado por la cabeza que podría ser Sakura, por eso de darle algo de protagonismo y ademas en su mejor faceta, la de medica...pero por lo que veo, ya ni para eso vale el florero!! ande andará??

Hinata se ha convertido en la chica mas cercana a Naruto, le cuida, mima y protege, y esa cercanía no viene de ahora mismo, sino de un tema ya zanjado antes de partir de Konoha tras sacrificarse por el en la invasión a la aldea

No sigáis Naruto por inercia o ver como termina!! Seguirlo por averiguar el desenlace amoroso en el que yo tendré toda la razón y las manos llenas de sugus!!...muajajaja!!!!!!11111!!!

Saludos.
...

Maldición, mis sugus...  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11268 mensajes · Colección
#749  Enviado: 20:41 26/01/2013  Editado: 20:43 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Moenova (réplica 748).
En respuesta a la réplica #747
...

Maldición, mis sugus...  
Algunos ya nos hemos rendido a la evidencia. Yo ya tengo un paquete de 3€ en sugus preparados para repartir XD

Lo de Oro... quizás sea la piedra de los Uchiha, que se lo llevan a otro lado.
#750  Enviado: 01:02 30/01/2013  Editado: 01:15 30/01/2013 (2 veces)

El Spoiler de la semana es muy epic no creo que sea verdad porque seria muy dios XD:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online