Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 319 320 321

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5221 mensajes · Colección
#721  Enviado: 11:39 23/01/2013

A mi tambien me está pareciendo un coñazo, es que parece que todo ocurra a camara lenta. Menos mal que cuando sale el tomo es distinto, por ejemplo el combate de los hermanos contra kabuto me pareció un toston y en el tomo me ha encantado...es lo que tiene leerlo todo de golpe xd.

A ver si la semana que viene cambian a sasuke y por lo menos se revela algo interesante.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Shefiroth
#722  Enviado: 12:07 23/01/2013

Hola lee.No has salido en 20 capitulos.Sal ahora llorando,para que naruto te diga que eres una nenaza,cuando el lo hizo dos capitulos atras.

Hola,ninja mas poderoso de la historia.Permite que un ninja de una fuerza y experiencia "considerablemente" menor y que te viene de frente te pulverize el estomago.

Hola naruto.Termina ya.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#723  Enviado: 12:54 23/01/2013

De verdad....espero mucho de la pelea/reconciliación de Naruto y Sasuke...espero que de para un buen final de la serie. A estas alturas, ya poco más espero. Madre mia, menudo tostón...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
InvictusSol
#724  Enviado: 13:04 23/01/2013  Editado: 13:04 23/01/2013 (1 vez)

Joder con la muerte de Neji, no era un personaje tan relevante como para que ahora sirva de inspiración al resto de ninja ¿y el resto de caidos qué? ¿no tenían vida, no tenían ambiciones? ¡nadie va a llorar por ellos o que coño pasa aquí!

triste de vida la del ninja de relleno
Lo que no te mata te convierte en un zombi
KefkaPG
#725  Enviado: 14:14 23/01/2013  Editado: 14:39 23/01/2013 (1 vez)

¡Bibah el pawa of furendoship! ¡¡¡BIBAH!!!  

A ver si la parte de Anakin sube un pelín aunque sea el nivel.

Btw, Nova, desde ya te digo que la Planeta de ahora no tiene nada que ver con la de hace unos años, la edición de Toriko es PERFECTA, y tengo entendido que no es la única tal que así...

Fallos ocurren hasta en las mejores casas, Norma es la mejor y también ha cometido sus cagaditas este pasado año...
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#726  Enviado: 15:03 23/01/2013

Jo pues a mi lo de...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
KefkaPG
#727  Enviado: 15:16 23/01/2013

En respuesta a Koto (réplica 726).
Jo pues a mi lo de...

Saludos
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
#728  Enviado: 19:30 23/01/2013

Jamas pense que una pelea en la que estuviear Madara , naruto , kakashi y gai fuera tan mala..., obito que se ponga la mascara otravez y se vuelva a convertir en tobi que mola mas ... el jubi es en terminos de diseño la decepcion mas grande .... y naruto con sus nuevos poderes y estilos de lucha a llegado a limites de incoherencia hacia este manga desorbitados, y el uso desenfrenado y abusivo del "me lo saco de la manga" estan haciendo de este tramo final del manga infumable...., yo creo que a kishimoto se le acabo la inspiracion y no sabe como salir ileso ....  
Binks
Lugar: Triana · 115 mensajes · Colección
#729  Enviado: 19:58 23/01/2013

Shikaku antes de morir les dijo: No os olvideis cuando hagais el ataque conjunto de hacerlo en forma de pajaro, sino no sirve.
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7763 mensajes · Colección
#730  Enviado: 21:02 23/01/2013

El Kyubi es el power up más estúpido, sin sentido y odioso en toda la historia de los shonen, es que ya ni en Bleach ni Fairy Tail se ven cosas de este bochorno.

Durante la guerra, ¿en cuántos capítulos se ha quedado Naruto sin chakra? ¿En cuantos ha vuelto a revivir con las pilas cargadas porque sí? ¿A cuánta gente le ha repartido ya su chakra Kyubi de GRATIS? Es que si dijeramos que el poder se reparte como en un kage bunshin, pero ni eso, todos al máximo de poder por gracia del 9 colas.

Estoy cansado de que los capítulos terminen con una frase cool. No pasa nada durante una decena de páginas y todos terminan con un primer plano de Naruto contestando al malo de turno o gritando que la justicia y la amistad prevalecerán. Esto lleva siendo así durante semanas.

Sigo leyendo Naruto por pura curiosidad y por masoquismo de ver como un ejercito de patanes dopados planta cara a Madara y a la bestia más poderosa que ese mundo ha conocido jamás. Y cada capítulo que pasa me doy cuenta de que si tienes más de 10 años, esta serie no esta hecha para ti, o Kishi nos toma por retrasados o es él que ya no da para más.
Usuario 150550
#731  Enviado: 21:13 23/01/2013

Otra cosa que me deja intrigado... ¿Cuántos anabolizantes de habrá enchufado Orochimaru para tener ese cacho espalda? Está to ciclao el tío xDD
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21524 mensajes · Colección
#732  Enviado: 22:30 23/01/2013

Veo que no soy el único que piensa que Naruto está horrible últimamente          

Dicen que el Juubi tiene chakra infinito, pero ojo con el Kyubi, mamma mia xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Birrazord
#733  Enviado: 23:29 23/01/2013

Pues sí, a la serie le hace falta un cambio de aires que los discursitos de Naruto y Obito ya cansan un poco, a ver si con la trama de Orochimaru y Sasuke la cosa mejora.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Onikew
Nier
Lugar: Barcelona · 4682 mensajes · Colección
#734  Enviado: 23:37 23/01/2013

Creo, sinceramente, que estos capis de la pelea Obito y Madara contra todos son de los que se disfrutan más si se leen de golpe, porque a ver, no están mal, pero es que van muuuuuuuuuuuy lentos y queremos ya revelaciones o cosas nazis de Sasuke.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
KefkaPG
#735  Enviado: 00:22 24/01/2013

En respuesta a Onikew (réplica 734).
Creo, sinceramente, que estos capis de la pelea Obito y Madara contra todos son de los que se disfrutan más si se leen de golpe, porque a ver, no están mal, pero es que van muuuuuuuuuuuy lentos y queremos ya revelaciones o cosas nazis de Sasuke.
Ojo que igual es cosa mía, pero dejé la lectura en hiatus durante diez semanas (de los capis 602 a 611) y me pareció que avanzaba la cosa igual de lenta que siguiéndola semana a semana. A éste último arco ya ni le salva lo de acumular capítulos en plan tomo.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal