RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 ... 259 260 261

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#691  Enviado: 10:30 18/01/2013  Editado: 10:32 18/01/2013 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#692  Enviado: 11:03 18/01/2013

A ver, siempre se ha dicho que el chakra del Zorro es ilimitado y ultrapotente.

Otra cosa es que el del Juubi (o como cojones se escriba) sea un chakra aun más potente.

Lo que esta haciendo Naruto no me sorprende, ahora, la estrategia por ahora parece una chapuza.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#693  Enviado: 17:00 18/01/2013

Siempre se ha dicho que el Chakra del Kyubi es infinito, pero ahora con el Bijuu sabemos que no. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado, Secreto: (Pincha para leerlo)
#694  Enviado: 17:35 18/01/2013

Para los que compreis los tomos españoles,que sepais que ya ha salido el 61. Cuando lo compreis vigilad que este bien impreso  y no tenga errores , que el mio me lo han dado con un capitulo entero repetido 2 veces y se han saltado uno (medio combate de kabuto casi na..)

Joer a esto se le llama comenzar con buen pie con los de planeta...menudos inutiles, ahora me tocará ir a cambiarlo...

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5022 mensajes · Colección
#695  Enviado: 17:58 18/01/2013

Planeta nunca decepciona

Si no fuera LA empresa, otro gallo les cantaría a la hora de licenciar. Habría que mandar cartas masivamente a Shueisha o algo para explicarles su "profesionalidad", a ver si les llaman la atención más allá de los pagos y las series paralizadas. Perdieron Marvel, perdieron DC, a ver si pierden el manga ya, hombre. Si para ellos no es ni un 1% de sus ingresos (por increíble que parezca, el grueso de beneficios lo hacen con las enciclopedias a domicilio y los fascículos), para joder así que abandonen el sector.

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#696  Enviado: 18:02 18/01/2013  Editado: 18:07 18/01/2013 (5 veces)

Visto el capítulo

Estaba acojonado la verdad..., cuando vi la palabrería de Naruto mientras levantaba el pelo de Hinata dandole la mano...me temía lo peor. Pero Kishi ha sabido evolucionar esta recta final del combate de una manera muy airosa..., chapuza si que es, como dice Moenova, pero no chapuza por su ejecución sino por lo que se reirá el JUUBI de ella...y es que, semejante estrategia XD. Vistosa y original si que me ha parecido, no la esperaba para nada, junto a la priemra página otra grna sorpresa que me he llevado.

Digo que me ha gustado y mucho su resolución, pues temía que Naruto se tirase simplemente a lanzar mega bombas-bijuu por doquier para contratacar...., al contrario de esto, Kishi ha decidido "dividir" en proporciones mil diversas la nueva carga que ha preparado Kyuubi abriendo un gran abanico de posibilidades. Puede que los shinobis con el manto de chakra de Kyuubi se hayan vuelto más poderosos, el ejercito de chibi-kyuuubis (me recuerda a la primera cola de naruto), nos proporcionará (como hemos visto ya) ataques diversos, combinaciones, estrategías.... no solo provocando que salgan a la palestra a los secundarios (en mayor o menos medida, sakura sigue mirando al cielo XD), sino que como he dicho ya , NOS EVITARÁ ver de nuevo lanzamientos de bombas y demás chetadas. De por si esto ya es beneficioso.

Entrando en lo que es el combate..., creo que Kyuubi ha desperdiciado su chakra XD, no va a vastar... y aunque entre todos hagan algo bonito y Naruto culmine con un ataque final poderoso..., es imposible que ganen este pulso. El rostro de Madara lo dice todo...

Yo ya lo dije, serán los KAGES los que rescaten a la propia alianza antes de que sean aplastados, por normas del guión así debe ser.

PD: Nada más la primera imagen de Sasuke en ...KONOHA ya me despertó más interes que los 5 capítulos anteriores juntos. Eso junto a la estrategía marcada por Shikaku repartiendo el chakra del Kyuubi, ha hecho que vuelva a disfrutar de este manga muy mucho. Se ha hecho dura la espera, pero tengo claro que esta serie es especial... se nota muy mucho su ausencia.

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#697  Enviado: 02:09 19/01/2013

Es que lo que llevamos de combate contra Juubi (no sé cuántos capítulos) se podría, si se hiciese bien, abarcar en dos capítulos del anime. Pero claro, si ya aquí nos tragamos mil veces repetidas las mismas escenas (flashbacks cursis vistos ya incontables veces) y los sermones, en el anime se extenderán más todavía.

Lo único que puede salvarlo del aburrimiento y lo absurdo es que el Juubi se libere y se líe a palos con Madara a base de Kamehamehas, Genkidamas, Evas, regeneraciones y demás artillería que nos han enseñado ya.

Porque, a todo esto, me veo venir la derrota más absurda para el Juubi, ya que si una bijuudama del Hachibi explotando junto a la del Juubi dentro de él no lo ha derrotado o dejado casi noqueado, no sé que otra cosa lo podrá vencer.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#698  Enviado: 12:11 19/01/2013  Editado: 12:12 19/01/2013 (1 vez)

Tened en cuenta que ESTE posiblemente será el último ataque de Naruto/Kurama..., el frente de mini kyuubis le está suponiendo un derroche de chakra tremendo (más lo que naruto gaste en su ataque final...), tras esto..., no creo que volvamos a ver a Kurama de nuevo crear más chakra mientras la alianza defiende..., imposible.

Esto más que.., al Juubi le queda una 3ª Transformación (que veremos tras el ataque de Naruto).

.....blanco y en botella.

En cualquier caso, la conversación que tuvieron Obito y Madara subidos al juubi (justo antes de la muerte de Neji), da que pensar..., según dijo Madara el plan era que una vez Obito resucitase a este, Obito cedería su cuerpo como contenedor para que Madara lo ocupase...., Madara le "achaca" esto mismo a Obito, a lo que este le responde en forma de reproche...,

La unión-cooperación de estos 2 no está clara, el plan ha resultado ser MUY diferente al inicial planteado, y Madara ya está viendo que Obito no está por la labor de cederle su cuerpo...,

Por ultimo, y lo que más me sorprendió..., ¿Qué cojones hace SASUKE en KONOHA????, van al templo de Nakano????, no veo otra posibilidad..., que casualidad , aunque me gusta ver que el Uchiha vea por si mismo a una Konoha destruida (en reconstrucción), tras verla..., no se da por satisfecho de lo que ha sufrido esta villa ya?? XD... estos uchiha....

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#699  Enviado: 12:48 19/01/2013  Editado: 12:52 19/01/2013 (2 veces)

Antes de que acabe la guerra, y posiblemente el manga (¿?), creo que quedan muchas incógnitas por resolver, una de ellas es averiguar qué ocurrió verdaderamente con Izuna Uchiha (hermano menor de Madara), parece ser que le dio los ojos a Madara voluntariamente para que este despertara el Magenkyo eterno (es dudoso que fuese voluntariamente...), se dice que posteriormente murió luchando con honor en el campo de batalla aún sin ojos. El parecido de éste con Sasuke era muy grande.
A lo mejor Kishi recupera de algún modo a este personaje (quizás flashback) para que Sasuke averigue algo y cambie su afinidad (pasando a odiar o detestar a Madara). Es evidente que Sasuke se ha de involucrar en esta Guerra de algun modo y no será del bando de Madara, Itachi le ha manipulado pero no de un modo determinante, necesita algo mas
#700  Enviado: 13:10 19/01/2013

¿Y qué creeis que va a hacer el equipo serpiente en Konoha? Esto me huele al enésimo secreto Uchiha para darle un power-up gratuito a Sasukristo... Igual el pergamino ese muestra cómo desarrollar el Rinnegan.

Y por supuesto, volveremos a ver la Masacre de los Uchiha Vol.XXXXXXXI

-----------
It's too bad she won't live. But then again, who does?
DARKSONY
Lugar: eño · 10878 mensajes · Colección
#701  Enviado: 15:36 19/01/2013

En respuesta a Edd_Tollett (réplica 700).
¿Y qué creeis que va a hacer el equipo serpiente en Konoha? Esto me huele al enésimo secreto Uchiha para darle un power-up gratuito a Sasukristo... Igual el pergamino ese muestra cómo desarrollar el Rinnegan.

Y por supuesto, volveremos a ver la Masacre de los Uchiha Vol.XXXXXXXI
Mas que hacer, diría que ya lo han hecho... si te fijas se adentran en el bosque tipico de salida de konoha ya cuando sienten el chackra de Naruto

Volverían por algo oculto en alguno de los escondites de Orochi dentro de Konoha, a los que claramente no le era fácil acceder entre Sarutobi y Tsunade después rondando la zona... ahora ha sido el momento placido e ideal.

Y si, va a ser power up clarísimo para Saske, de ninguna otra forma hubiera accedido a acompañar a Orochi de nuevo sin reportarle luz y beneficios nuevos claros

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#702  Enviado: 16:35 19/01/2013

¿Alguien sabe que tal es la calidad de papel de Naruto por parte de Planeta? es igual que cuando (despues del amarillento de glenat)? o es como los primero numeros que sacaron glenat, papel blanco y bueno.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#703  Enviado: 19:13 19/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 702).
¿Alguien sabe que tal es la calidad de papel de Naruto por parte de Planeta? es igual que cuando (despues del amarillento de glenat)? o es como los primero numeros que sacaron glenat, papel blanco y bueno.
Exactamente igual que los tomos buenos de Glénat. Si no llega a ser por el logo uno podría no darse ni cuenta que es de otra editorial.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#704  Enviado: 12:26 21/01/2013

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 695).
Planeta nunca decepciona

Si no fuera LA empresa, otro gallo les cantaría a la hora de licenciar. Habría que mandar cartas masivamente a Shueisha o algo para explicarles su "profesionalidad", a ver si les llaman la atención más allá de los pagos y las series paralizadas. Perdieron Marvel, perdieron DC, a ver si pierden el manga ya, hombre. Si para ellos no es ni un 1% de sus ingresos (por increíble que parezca, el grueso de beneficios lo hacen con las enciclopedias a domicilio y los fascículos), para joder así que abandonen el sector.
No te inventes cosas. Es Shuisha la que ha ido a buscar a Planeta, y no al revés.

-----------
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5022 mensajes · Colección
#705  Enviado: 13:32 21/01/2013

Para Lord JagermeiSter:
Ya, por eso todas las licencias perdidas de EDT se han ido a Planeta, no se han repartido entre varias editoriales, ¿verdad? Planeta tiene buena imagen empresarial porque es grande, y es todo un seguro a la hora de pagar licencias. Pero tienen y han tenido mangas de Shueisha paralizados desde hace mucho, que retomen Reborn! no es algo casual, huele a condición por la licencia de Naruto. Eso sin hablar de las cutre ediciones, los errores garrafales como el que han comentado de repetir todo un capítulo y faltar otro, el ninguneo al cliente, y mil cosas más que hacen de Planeta la editorial más odiada por el público, junto con la extinta Mangaline.

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online