Tened en cuenta que ESTE posiblemente será el último ataque de Naruto/Kurama..., el frente de mini kyuubis le está suponiendo un derroche de chakra tremendo (más lo que naruto gaste en su ataque final...), tras esto..., no creo que volvamos a ver a Kurama de nuevo crear más chakra mientras la alianza defiende..., imposible.
Esto más que.., al Juubi le queda una
3ª Transformación (que veremos tras el ataque de Naruto).
.....blanco y en botella.
En cualquier caso, la conversación que tuvieron Obito y Madara subidos al juubi (justo antes de la muerte de Neji), da que pensar..., según dijo Madara el plan era que una vez Obito resucitase a este, Obito cedería su cuerpo como contenedor para que Madara lo ocupase...., Madara le "achaca" esto mismo a Obito, a lo que este le responde en forma de reproche...,
La unión-cooperación de estos 2 no está clara, el plan ha resultado ser MUY diferente al inicial planteado, y Madara ya está viendo que Obito no está por la labor de cederle su cuerpo...,
Por ultimo, y lo que más me sorprendió..., ¿Qué cojones hace
SASUKE en
KONOHA????, van al templo de Nakano????, no veo otra posibilidad..., que casualidad , aunque me gusta ver que el Uchiha vea por si mismo a una Konoha destruida (en reconstrucción), tras verla..., no se da por satisfecho de lo que ha sufrido esta villa ya?? XD... estos uchiha....
Saludos