En respuesta a
Nanaki (réplica 620).
En respuesta a la réplica #619
Esto... ¿y para qué leches la sigues leyendo?
Y no me digas que por curiosidad de ver como acaba o por costumbre, porque yo hay montones de series que me han dejado de gustar y les he echado el drop como si tal cosa con 200 caps a la espalda.
Yo es que flipo con algunos, de verdad.
Ni curiosidad, ni costumbre:
por aburrimiento.De hecho, me he leído los 6 últimos capítulos del tirón al ver que tenía un aviso en la APP del iPad.
¿Te vale la respuesta? ¿O me vas a negar el derecho a leer lo que me dé la gana y opinar (con base) de lo que me dé la gana?
"Yo es que flipo con algunos" 
Si quieres te digo un buen montón de series más a las que estoy al día y que pueblan mi colección (muchas mejores, y algunas peores que Naruto).
ShonenOne Piece, Bleach, Saint Seiya Lost Canvas, Tegami Bachi, Bakuman, Detective Conan, Fairy Tail, Air Gear, Soul Eater, Pandora Hearts, Seikon no Qwaser, Blue Exorcist, Nura, DNAngel, Ikkitousen, Eureka Seven, Slam Dunk, I"s, Dragon Ball, Dr. Slump, Saint Seiya, Kenshin, Shaman King, Full Metal Alchemist, Death Note...
SeinenBersker, Zetman, Billy Bat, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Vinland Saga, Moonlight Mile, Vagabond, Real, Monster, 20th Century, Elfen Lied, Hikari Club, Eagle, Akira, Ikigami, GTO, Team Medical Dragon, Dragon Head, Shidooh, Say Hello to Black Jack, Liar Game, Homunculus, Pluto...
A ver si ahora no va a ser posible seguir unas cuantas series y opinar sobre ellas y su devenir.