Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 319 320 321

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10929 mensajes · Colección
#616  Enviado: 21:49 29/12/2012  Editado: 21:51 29/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 613).
DARKSONY ha vuelto    

¿Qué ha sido de ti? ¿Te convirtieron en grillo pero has mejorado?
Ha pasado y va a seguir pasando Me he tenido que mudar por trabajo.

Ando bastante desconectado, hace nada que pude retomar y volver a ponerme al día con las series.

Samurai, te compro la historia, pero vas a tener que profundizar mas en la derrota del mal

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 150550
#617  Enviado: 17:53 30/12/2012

La verdad es que te pones a recordar y resulta que el único beso que ha habido en la serie es el que se dan Naruto y Sasuke por accidente xD  
Usuario 200400
#618  Enviado: 20:07 30/12/2012

Sí, por accidente.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#619  Enviado: 20:35 30/12/2012

Espero solemnemente que mueran todos.

Sería el mejor final de la puta serie. Naruto destrozado. Hinata destrozada. Todos los putos ninjas destrozados.

Sasuke no vuelve a aparecer, porque sí.

Madara gana.

Y a fregar todos. Pesadilla de serie interminable, redundante y reiterativa. ¿Habrá algún malo que no se identifique con Naruto y su retraso mental? ¿Habrá algún puto malo de verdad al que para ganarle haya que sacarle las tripas?

Estoy hasta la punta del pie de ver a Naruto dar charlas evangelizadoras a malos clónicos con traumas infantiles no superados.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#620  Enviado: 20:42 30/12/2012

En respuesta a Johan-Raven (réplica 619).
Espero solemnemente que mueran todos.

Sería el mejor final de la puta serie. Naruto destrozado. Hinata destrozada. Todos los putos ninjas destrozados.

Sasuke no vuelve a aparecer, porque sí.

Madara gana.

Y a fregar todos. Pesadilla de serie interminable, redundante y reiterativa. ¿Habrá algún malo que no se identifique con Naruto y su retraso mental? ¿Habrá algún puto malo de verdad al que para ganarle haya que sacarle las tripas?

Estoy hasta la punta del pie de ver a Naruto dar charlas evangelizadoras a malos clónicos con traumas infantiles no superados.
Esto... ¿y para qué leches la sigues leyendo?

Y no me digas que por curiosidad de ver como acaba o por costumbre, porque yo hay montones de series que me han dejado de gustar y les he echado el drop como si tal cosa con 200 caps a la espalda.

Yo es que flipo con algunos, de verdad.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#621  Enviado: 21:14 30/12/2012  Editado: 21:25 30/12/2012 (3 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 620).
En respuesta a la réplica #619
Esto... ¿y para qué leches la sigues leyendo?

Y no me digas que por curiosidad de ver como acaba o por costumbre, porque yo hay montones de series que me han dejado de gustar y les he echado el drop como si tal cosa con 200 caps a la espalda.

Yo es que flipo con algunos, de verdad.
Ni curiosidad, ni costumbre: por aburrimiento.

De hecho, me he leído los 6 últimos capítulos del tirón al ver que tenía un aviso en la APP del iPad.

¿Te vale la respuesta? ¿O me vas a negar el derecho a leer lo que me dé la gana y opinar (con base) de lo que me dé la gana?

"Yo es que flipo con algunos"

Si quieres te digo un buen montón de series más a las que estoy al día y que pueblan mi colección (muchas mejores, y algunas peores que Naruto).

Shonen

One Piece, Bleach, Saint Seiya Lost Canvas, Tegami Bachi, Bakuman, Detective Conan, Fairy Tail, Air Gear, Soul Eater, Pandora Hearts, Seikon no Qwaser, Blue Exorcist, Nura, DNAngel, Ikkitousen, Eureka Seven, Slam Dunk, I"s, Dragon Ball, Dr. Slump, Saint Seiya, Kenshin, Shaman King, Full Metal Alchemist, Death Note...

Seinen

Bersker, Zetman, Billy Bat, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Vinland Saga, Moonlight Mile, Vagabond, Real, Monster, 20th Century, Elfen Lied,  Hikari Club, Eagle, Akira, Ikigami, GTO, Team Medical Dragon, Dragon Head, Shidooh, Say Hello to Black Jack, Liar Game, Homunculus, Pluto...

A ver si ahora no va a ser posible seguir unas cuantas series y opinar sobre ellas y su devenir.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Nanaki
Gato con botas
#622  Enviado: 22:17 30/12/2012

En respuesta a Johan-Raven (réplica 621).
En respuesta a la réplica #620
Ni curiosidad, ni costumbre: por aburrimiento.

De hecho, me he leído los 6 últimos capítulos del tirón al ver que tenía un aviso en la APP del iPad.

¿Te vale la respuesta? ¿O me vas a negar el derecho a leer lo que me dé la gana y opinar (con base) de lo que me dé la gana?

"Yo es que flipo con algunos"

Si quieres te digo un buen montón de series más a las que estoy al día y que pueblan mi colección (muchas mejores, y algunas peores que Naruto).

Shonen

One Piece, Bleach, Saint Seiya Lost Canvas, Tegami Bachi, Bakuman, Detective Conan, Fairy Tail, Air Gear, Soul Eater, Pandora Hearts, Seikon no Qwaser, Blue Exorcist, Nura, DNAngel, Ikkitousen, Eureka Seven, Slam Dunk, I"s, Dragon Ball, Dr. Slump, Saint Seiya, Kenshin, Shaman King, Full Metal Alchemist, Death Note...

Seinen

Bersker, Zetman, Billy Bat, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Vinland Saga, Moonlight Mile, Vagabond, Real, Monster, 20th Century, Elfen Lied,  Hikari Club, Eagle, Akira, Ikigami, GTO, Team Medical Dragon, Dragon Head, Shidooh, Say Hello to Black Jack, Liar Game, Homunculus, Pluto...

A ver si ahora no va a ser posible seguir unas cuantas series y opinar sobre ellas y su devenir.
No te niego nada, por mí puedes hacer lo quieras. Si lo que quieres es sodomizarte con una serie que no te gusta, allá tú. Es tu tiempo, no el mío. Pero entrar a un hilo oficial solo para echar mierda esperando saludar a las masas y una docena de aplausos como entráis más de uno muchas veces, pues sí lo critico.

Ya me gustaría a muchos ver haciendo esto mismo en otros hilos del foro, a ver qué os dicen.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#623  Enviado: 00:22 31/12/2012

La muerte de Neji fue tan anticlimatica... y la relación de Naruto con Hinata da asco, sobretodo desde lo que hizo ella cuando Naruto se enfrentaba a Pain, Parece que Kishimoto no se atreva a hacer que se besen o algo.

Naruto debería haber acabado con sasuke volviendo a knoha despues de matar a su hermano y con el final de pain/nagato, la guerra no me gusta en absoluto, muchos nombres y habilidades que duran 2 capítulos.

Últimamente encuentro mucho mas interesantes otros manga/animes mas cortos y directos que transmiten mucho mas que naruto, como Death note, Monster o Minai Nikki.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#624  Enviado: 00:27 31/12/2012  Editado: 00:27 31/12/2012 (1 vez)

Hombre, no creo que sea muy hater decir que esta guerra está siendo floja floja, y que lo único que se salva de ella es Madara y la revelación de la identidad de Tobi/Obito.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Allegrian
#625  Enviado: 00:30 31/12/2012

Espero que acaben con la guerra, y Obito y Madara y toda la m***** para centrarse en Orochimaru y Sasuke, quiero que Naruto mate  Sasuke, Orochimaru mate a Naruto, y Kakashi mate a Orochimaru, no va  a pasar, pero soñar es gratis  
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5302 mensajes · Colección
#626  Enviado: 00:38 31/12/2012

El gran problema es haberlo centralizado todo en los Uchiha, y esa eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Si hubiese cerrado el tema con la lucha de los hermanos, como han dicho arriba (por cierto, así como idea al viento, el ojo de Shisui podría haber sido el desencadenante de todo lo de la masacre), y si hubiese terminado también la trama principal de Akatsuki con Pain, luego se podría haber hecho una guerra de verdad entre Villas, con toda su ambigüedad moral como colofón para hacer madurar a Naruto.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11530 mensajes · Colección
#627  Enviado: 00:48 31/12/2012

El gran problema es que esto ya no es una serie de ninjas.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Allegrian
#628  Enviado: 00:54 31/12/2012

Si, hubiese sido mas interesante la guerra entre las villas, lo de la alianza shinobi no esta mal pero durante la guerra se ha vuelto algo cursi a matar, sobretodo entre los kages.

I estoy harto ya de cuentos con los ojos, con el sharingan había suficiente, pero después viene que si el magekioy sharingan, que si el rinnegan, que si me quito el ojo y te lo doy a ti, que si robo ojos etc.
Menos ojos y mas habilidad, las luchas entre alumnos del principio de la saga (Rock Lee, Neji, Gaara) le dan mil vueltas a las chorradas de que si Kakashi envia el puño a otra dimension que es la misma en la que Obito se mete etc, eso ya es demasiado raro y rebuscado, ha acabado peor que las últimas luchas de Dragon Ball, ya sobrenaturales a matar y que con un pedo se cargaban la Tierra
Nanaki
Gato con botas
#629  Enviado: 01:09 31/12/2012  Editado: 01:12 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 627).
El gran problema es que esto ya no es una serie de ninjas.
Esto nunca ha sido una serie de ninjas. Naruto tiene tanto de ninjas como One Piece de piratas o Toriko de cocineros. Es una mera excusa para inventarse un mundo y un estilo de combate.

El problema de la serie -para el que lo quiera buscar- no es otro que su rollo moralista y de superación le puede molar a un chavalín de 10 años, pero que no está pensado para un tiarraco de 25. Kishimoto, desde la saga de los cinco del sonido, ha machacado de lo lindo con este tema hasta hacerlo insufrible para algunos y mal llevado para otros.

A mí personalmente este rollo ético me tiene muy frito. A veces gusta a pequeñas dosis y otras hasta resulta épico y efectista, pero la serie se pasa con ellos abusando tanto de los malos uchiha como de la bobería del protagonista para ello. Pero como siguen habiendo cosas que me gustan, pues las acepto mientras me compensen.
Allegrian
#630  Enviado: 01:13 31/12/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 629).
En respuesta a la réplica #627
Esto nunca ha sido una serie de ninjas. Naruto tiene tanto de ninjas como One Piece de piratas o Toriko de cocineros. Es una mera excusa para inventarse un mundo y un estilo de combate.

El problema de la serie -para el que lo quiera buscar- no es otro que su rollo moralista y de superación le puede molar a un chavalín de 10 años, pero que no está pensado para un tiarraco de 25. Kishimoto, desde la saga de los cinco del sonido, ha machacado de lo lindo con este tema hasta hacerlo insufrible para algunos y mal llevado para otros.

A mí personalmente este rollo ético me tiene muy frito. A veces gusta a pequeñas dosis y otras hasta resulta épico y efectista, pero la serie se pasa con ellos abusando tanto de los malos uchiha como de la bobería del protagonista para ello. Pero como siguen habiendo cosas que me gustan, pues las acepto mientras me compensen.
Cierto, lo que empecé de niño lo sigo de adulto y no es lo mismo, pero hay que admitir que da mucho mas buen rollo el principio del a saga que donde están actualmente.

Lástima que no tenga tanta fama/importancia los manga/animes adultos, los 3 que están en lo alto son muy infantiles/juveniles, tanto que todos los que no leen o ven anime creen que todos los mangas/animes son al estilo de esos 3, y que al que le guste leer mangas o ver animes necesariamente es un friki aniñado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal