RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 260 261 262

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

#601  Enviado: 14:10 28/12/2012

Lo de NaruHina seguramente sera una troleada de Kishimoto, que no aprendeis  

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
#602  Enviado: 14:25 28/12/2012

Una cosa si a quedao clara a sakura le resbala todo esto ... ni una mirada rara ni nada, ni sa inmutao.
#603  Enviado: 14:40 28/12/2012

Sí, pero... ¿y lo bonito que es soñar? xDD

-----------
It's too bad she won't live. But then again, who does?
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5022 mensajes · Colección
#604  Enviado: 15:02 28/12/2012

Al ver a Hinata con el chaleco de Chuunin, no puedo evitar pensar en cómo quedaría Naruto con uno de esos. En serio, qué bien habría estado otro arco de examen, que hubiese servido para presentar a los secundarios de las otras Villas.

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#605  Enviado: 16:20 28/12/2012

Pues bien supongo, se tolera el capitulo.

Una pregunta ¿al final del capitulo dan a entender que a Hinata le dan un Power Up o solo la están curando?.
-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#606  Enviado: 16:38 28/12/2012  Editado: 16:44 28/12/2012 (1 vez)

Manda huevos que un jounin se haya sacrificado para salvar a un genin... xD

Duda tonta, ¿quién es el que está entre Shikaku y Jiraiya? Mi memoria no me ayuda mucho. ¿El padre de Ino?
Secreto: (Pincha para leerlo)
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5838 mensajes · Colección
#607  Enviado: 16:39 28/12/2012  Editado: 16:56 28/12/2012 (1 vez)

Sí, es el padre de Ino. Y manda cojones que Naruto, el tío que convenció a Nagato de hacerse bueno y enternece corazones, sea corrompido con cuatro putas palabras del idiota de Obito. Para qué le tiendes la mano, pedazo de sucnor?

Para -yomismo-:
ummmmm tiene sentido...me lió el juego de dibujo ( supongo que intencionado) de Obito tendiendo la mano.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#608  Enviado: 16:43 28/12/2012

La mano es la de Hinata antes de medio-bofetear al butanogenin.
InvictusSol
#609  Enviado: 13:26 29/12/2012

¿Os imaginais que ahora a Kishimoto se le da por matar a Hinata (otra vez)?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
DARKSONY
Lugar: eño · 10878 mensajes · Colección
#610  Enviado: 20:37 29/12/2012

Hola, buenas... es aquí donde ya se están recaudando mis sugus??

Me alegra la situación de Hinata en estos 2 últimos capis, apartándose un poco de lo florero como esa otra con cara de indiferencia que se ha visto por ahí atrás entre la morralla en alguna escena...como se llamaba?? Ah, si, Sakura creo

A mi el como se comportan una y otra me incita a inclinarme por lo que ya dije en su día. Tras la casi muerte de Hinata en la invasión de Pain a konoha, aunque no lo viéramos, tuvieron que haber algunas palabras para aclarar cosas como los sentimientos. A Hinata se la nota mas clara y decidida, la cosa le parece mas normal incluso, y hablamos de tocar a su amorsito!! que digo tocar!!! Es EL el que se ha lanzado y la ha agarrado la mano!! eso debería dejar a Hinata en un shock profundo si no fuera porque ya sabe que en cuanto termine todo esto, va a tener ración de mano y mucho mas por parte de Naruto ya

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6384 mensajes · Colección
#611  Enviado: 20:41 29/12/2012

¿Naru-Hina o Naru-Saku? ¿A estas alturas del manga aun no os habeis dado cuenta de que Naruto es gay y que cada vez que ve a Sasuke chorrea aceite? Tantos años buscandolo no son por una simple amistad.

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
DARKSONY
Lugar: eño · 10878 mensajes · Colección
#612  Enviado: 20:45 29/12/2012

Lo siento, pero por el lado oscuro no se hicieron apuestas...y a estas alturas no se aceptan ya!!

Ademas...era el desenlace mas fácil, todo el mundo lo sabia, por eso apostamos por las otras opciones, salían mas rentables en cuanto a reparto de premios

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5022 mensajes · Colección
#613  Enviado: 21:08 29/12/2012

DARKSONY ha vuelto    

¿Qué ha sido de ti? ¿Te convirtieron en grillo pero has mejorado?

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#614  Enviado: 21:19 29/12/2012

En respuesta a DARKSONY (réplica 612).
Lo siento, pero por el lado oscuro no se hicieron apuestas...y a estas alturas no se aceptan ya!!

Ademas...era el desenlace mas fácil, todo el mundo lo sabia, por eso apostamos por las otras opciones, salían mas rentables en cuanto a reparto de premios

Saludos.
Tal y como va el invento ,muy a mi pesar, me parece que voy a tener que comprar una bolsa de Sugus  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 2545 mensajes · Colección
#615  Enviado: 21:26 29/12/2012  Editado: 21:42 29/12/2012 (4 veces)

Naruto parece que le hace caso ahora a Hinata, pero yo no tengo ninguna duda que ella es un reemplazo temporal, ante los contínuos rechazos de Sasuke. Cuando Naruto vea nuevamente a Sasuke, nada más y nada menos que acompañado de Orochimaru (aparecerán en el transcurso de esta batalla), Naruto se pondrá celoso y querrá evitar que Orochimaru "posea" el cuerpo de Sasuke... para poseerlo él.

Tras una de las habituales charlas evangelizadoras de Naruto, Orochimaru se dará cuenta de que el verdadero amor de su vida es Kabuto, por lo que dejará de ansiar el cuerpo de Sasuke. Sasuke entenderá que el poder del amor es superior al del odio, y le dará un apasionado beso a Naruto en el que le meterá la lengua hasta la tráquea, mientras todos aplauden, excepto Sakura (incluso Madara y Obito se emocionarán un poco).

Al ver su fracaso, Sakura se lanzará estúpidamente contra Madara, Obito, y el bicho risueño gigante que dice ola ke ase, para hacerse la víctima, y seguirá los pasos de su maestra y acabará partida por la mitad, se morirá y a nadie le importará. "Total, para lo que ha servido en toda la serie", pensarán todos mientras ríen y aparece un flashback de los peores momentos en los que Sakura ha demostrado mayor estupidez e inutilidad. Hinata permanecerá soltera para que los pajilleros sudorosos que creen que el mundo de Naruto es real sigan teniendo esperanzas.

Tras derrotar a los malos, Naruto y Sasuke vivirán felices para siempre como co-Hokages, y gracias al poder del Kyuubi y del sharingan, Naruto podrá dejar embarazado a Sasuke, y al hijo lo llamarán Uzumaki Itachi.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online