Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 319 320 321

[<POST OFICIAL>] ● ● ●____/§ NARUTO - ZettAi §\____● ● ●#55#

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7160 mensajes · Colección
#361  Enviado: 23:14 14/11/2012  Editado: 23:41 14/11/2012 (1 vez)

Madara esta infladisimo. Claro, ya sabiamos que era fuerte, pero Kishi despues se saca de la manga que tenga Rinnegan y ademas celulas de Hashirama; a eso se le suma que es un zombie inmortal y nos encontramos un personaje invencible a poco que el autor de la serie sea medio coherente.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#362  Enviado: 23:21 14/11/2012

En respuesta a Waker (réplica 359).
Por pedir, pido  que Sasuke sea el portador del 10 colas XD
No es descartable. Obito ya dejó claro que Sasuke estaba ahí para ocupar el puesto de Nagato. Aparentemente ese puesto lo está ocupando el propio Tobi, pero si no se ha deshecho de Sasuke es xq a Nagato lo necesitaba para algo más que simplemente invocar el gedo mazo.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2115 mensajes · Colección
#363  Enviado: 23:38 14/11/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 361).
Madara esta infladisimo. Claro, ya sabiamos que era fuerte, pero Kishi despues se saca de la manga que tenga Rinnegan y ademas celulas de Hashirama; a eso se le suma que es un zombie inmortal y nos encontramos un personaje invencible a poco que el autor de la serie sea medio coherente.
Subestimas el poder del Plot no Jutsu. Naruto y/oSasuke le ownearan de mala manera.
Rage! Rage! Against the dying of the light
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6078 mensajes · Colección
#364  Enviado: 23:40 14/11/2012

Ese 8 colas notando que la madera ha perdido fuerza y esa mirada de Obito antes de que el 8 colas se libere...

Puedo entender que el dragón de madera ha sido vencido y el 8 colas se da cuenta de que su atadura ya no es fuerte, pero...¿esa mirada de Obito en la viñeta siguiente? Es que da una pequeña sensación de que él debilita la madera  
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#365  Enviado: 01:42 15/11/2012  Editado: 01:44 15/11/2012 (1 vez)

Madara chetado?? pero habiendo visto este capítulo vamos a referir ahora a madara??? cuando en el capítulo ni siquiera a aparecido....

Yo ya digo que esto es un empache de coolería de los mismos, y siempre igual... 2 SEMANAS esperando para:

-Ver como Madara sale por los aires con el "megatochotigre" de Gai (adios a ese dragon "del primero")  

-Bee destroza el resto de madera, queda libre, y ataca a su antojo junto a kyuubi.

-Ver a Naruto chetado con kyuubi pegando cabezazo a Obito (pose cool incluida)

-Sermón de Naruto a Obito en comprensión a su odio (un capi más, le da la charla y lo hace bueno...)

-Kakashi ownea a Tobi dandole de hostias desde la otra dimension (de nuevo escupiendo sangre)

-Kyuubi CHETA a Naruto para hacer la bijuudama

-Kyuubi CHETA a Kakashi para que siga dandole hostias a Obito y pueda seguir usando su manguekyo

.... y digo yo...., de verdad venimos ahora a mencionar que Madara está chetado???, de verdad??..., aquí el único Chetos con corona sigue siendo el dichoso zorro, que no solo llevan endiosando a Naruto durante toooooda la guerra (haciendonos vomitar con tantos cabezazos cool) sino que ahora tambien CHETA  a kakashi y a todo aquel que le toque...

Kyuubi = Judias mágicas infinitas....

Lo triste sin lugar a dudas es ver como Madara desaparece por un mísero ataque de.... GAI! , lo manda a tomar por saco con el ataque tigretón para mandar por saco ese dragon (que venía siendo la rehostia..., el "dragon con el que Hashirama derrotó a kyuubi" )...., viene ahora a ser derrotado por Gai y hace desparecer a Madara de escena de un plumazo...de risa, encima vemos a Obito DE NUEVO comer hostias como panes, menuda paliza le están dando al tio, ni un saco de boxeo oiga....

Y para colmo (se ha esfumado esperanza alguna), el Juubi nace SIN Kyuubi ni Hachibi..., pensé que con la aparición de Madara esto cambiaría, de hecho el mismo Madara cuando llegó junto a Tobi se lanzó directo a cazar al 8 y 9 colas comentando que era necesario despertar al juubi con estos..., pero no, de nuevo otro fracaso más de esta cuadrilla. Menudo ridiculo están haciendo..., por ahora claro. Nose hasta que punto la situación podría revertirse, yo ya estoy empachado de la alianza y a Naruto en modo megazord chetando a todo aquel que se le acerca.

PD: me cansan sus cabezazos y sus discursos, Naruto ha cambiado, esta situación lo ha trasladado a una imagen que no va con el, demasido glorioso y emperador. Se que encima Tsunade podría revivir al resto de Kages..., enfin, a ver si esto se equilibra aunque sea UNA vez en toda la guerra, y el bando contrario pone las cosas en su sitio porque ya os digo, 2 semanas para este aburrimiento.

Saludos!!
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#366  Enviado: 12:03 15/11/2012

Lo mejor de todo Madara, pensaba que estaba jodido tras el ataque de Gai y estaba tan tranquilo con una cañita viendo el espectáculo mientras a Obito le dan de ostias. Menudo boss.
#367  Enviado: 12:12 15/11/2012

A estas alturas ya deberiamos saber que a Madara se la suda todo lo que no sea el y su mascota Juubi. Obito ya ha cumplido con lo suyo... pa Madara ya sobra. Por el como si lo revientan.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#368  Enviado: 14:43 15/11/2012

-Eh, la cabeza de Obito! Se la reviendo con un raikiri? Nah, mejor le arreo un simple puñetazo...
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 37518 mensajes · Colección
#369  Enviado: 17:30 15/11/2012

Buenos pues, mis impresiones después de leerla del tirón:

El principio es soberbio, todo, el dibujo, la historia, los personajes...hasta que acaba el examen. Luego un rato aburrido pero decente hasta que Naruto se larga 2 años para no hacer NADA, no mejorar NADA y volver la serie con un dibujo pésimo, más ordenador, líneas más simples, diseños adultos con menos carisma, cuerpos y caras deformes...un drama.

Cometieron el error de chetar demasiado con técnicas brutas muy pronto y luego ya no hay salida. No me gusta que cada ninja sea tan diferente a los demás, sobretodo cuando todos han ido a las mismas clases y más o menos llevan una vida conjunta.

Lo que han hecho con Sasuke no tiene nombre, su argumento en general está bien, pero lo han alargado tanto que es hasta poco creíble, se han cargado al personaje. Siempre esperando que se centrara, que se le fueran los cuervos de la cabeza, pero se ve que con los Uchiha es imposible, que bien hizo Hitachi, pero tenía que haber acabado el trabajo.

Toda la mierda del Sharingan y cambiarse los ojos está bien si es una vez, pero llega a aburrir y a desvirtuar el concepto. Siempre inventando un ojo nuevo y nunca he llegado a comprender lo que hace cada uno, me he perdido mucho con sus técnicas.

Todo lo malo está ya dicho, olvidarse de los secundarios (no esperaba para nada que RockLee quedara en mera anécdota dentro de la serie), las escalas de poderes, la desigualdad en la guerra sin apenas bajas en el bando de la alianza. Cada vez que Naruto mejora en algo sólo sirve para ganar al malo de turno a duras penas, a veces es estúpido, a veces brillante pero no sigue una línea clara. No le dejan un tiempo en el que demostrar lo aprendido, un periodo en el que sea el puto amo hasta que llegue un reto mayor.

A pesar de ello la serie mantiene un nivel aceptable, sólo por el comienzo y el arco en general vale la pena, pero todo podría haber estado mejor llevado y mejor manejado de lo que ha sido.

Lo de Tobi se veía venir y lo han encajado bastante bien, pero hay por ahí alguna incongruencia suelta que hay que buscar mil teorías para explicarlo y es donde se nota que fue "improvisado".

Por la parte buena, parece que al final ha recuperado bastante el dibujo, no llega al nivel del principio pero hay viñetas magistrales. Parece que ya se acerca el final y casi que mejor, por que el rumbo que lleva todo esto ya no se puede cambiar.

Los mejores: Kakashi, Hitachi, Gaara, Shikamaru, Gai, Kabuto (antes de Orochimaruzarse), Neji, Zetsu...

Los peores: Bee, Naruto, los Kages, los espadachines desaprovechados, Sasuke, Sai (por dios, menudo diseño, parece sacado de Gantz)

Todo siempre bajo mi opinión personal.

Como resumen, cosas muy buenas, cosas muy malas y sensación de haber desaprovechado un mundo y unos personajes fantásticos que bien podrían haber rivalizado con One Piece pero al final se ha quedado por debajo.

Me va a costar bastante seguir la serie al ritmo de publicación pero haré un esfuerzo. Sobretodo por que me ha encantado leer vuestras teorías e idas de olla en estos posts oficiales, de los cuales me he leído los 5 últimos del tirón.

Nos vemos por aquí!
Vandalwars: I'm with *plop*
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 37518 mensajes · Colección
#370  Enviado: 17:32 15/11/2012

Sobre el capi de esa semana:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vandalwars: I'm with *plop*
Birrazord
#371  Enviado: 02:27 16/11/2012

Lo de Kakashi volviendo de la otra dimensión ha sido muy WTF? porque lo tenía a huevo, pero después he pensado que con todo el trasfondo en común que tienen ambos personajes, supongo que Kakashi no quiere matar a Obito (fue su mejor amigo y en el fondo lo sigue siendo, que a Kishimoto ya sabéis como le gusta esto del poder de la amistad) aparte de por lo sentimental porque querrá obtener respuestas antes de que termine la batalla.

Por otro lado, que Madara esté tan chetado es un problema bien grande, porque va a ser muy difícil que derroten a un rival tan dios sin que quede forzado, patético y poco creíble... vamos lo que viene siendo hacer un Orochimaru.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#372  Enviado: 22:23 18/11/2012

En respuesta a harukiya (réplica 369).
Buenos pues, mis impresiones después de leerla del tirón:

El principio es soberbio, todo, el dibujo, la historia, los personajes...hasta que acaba el examen. Luego un rato aburrido pero decente hasta que Naruto se larga 2 años para no hacer NADA, no mejorar NADA y volver la serie con un dibujo pésimo, más ordenador, líneas más simples, diseños adultos con menos carisma, cuerpos y caras deformes...un drama.

Cometieron el error de chetar demasiado con técnicas brutas muy pronto y luego ya no hay salida. No me gusta que cada ninja sea tan diferente a los demás, sobretodo cuando todos han ido a las mismas clases y más o menos llevan una vida conjunta.

Lo que han hecho con Sasuke no tiene nombre, su argumento en general está bien, pero lo han alargado tanto que es hasta poco creíble, se han cargado al personaje. Siempre esperando que se centrara, que se le fueran los cuervos de la cabeza, pero se ve que con los Uchiha es imposible, que bien hizo Hitachi, pero tenía que haber acabado el trabajo.

Toda la mierda del Sharingan y cambiarse los ojos está bien si es una vez, pero llega a aburrir y a desvirtuar el concepto. Siempre inventando un ojo nuevo y nunca he llegado a comprender lo que hace cada uno, me he perdido mucho con sus técnicas.

Todo lo malo está ya dicho, olvidarse de los secundarios (no esperaba para nada que RockLee quedara en mera anécdota dentro de la serie), las escalas de poderes, la desigualdad en la guerra sin apenas bajas en el bando de la alianza. Cada vez que Naruto mejora en algo sólo sirve para ganar al malo de turno a duras penas, a veces es estúpido, a veces brillante pero no sigue una línea clara. No le dejan un tiempo en el que demostrar lo aprendido, un periodo en el que sea el puto amo hasta que llegue un reto mayor.

A pesar de ello la serie mantiene un nivel aceptable, sólo por el comienzo y el arco en general vale la pena, pero todo podría haber estado mejor llevado y mejor manejado de lo que ha sido.

Lo de Tobi se veía venir y lo han encajado bastante bien, pero hay por ahí alguna incongruencia suelta que hay que buscar mil teorías para explicarlo y es donde se nota que fue "improvisado".

Por la parte buena, parece que al final ha recuperado bastante el dibujo, no llega al nivel del principio pero hay viñetas magistrales. Parece que ya se acerca el final y casi que mejor, por que el rumbo que lleva todo esto ya no se puede cambiar.

Los mejores: Kakashi, Hitachi, Gaara, Shikamaru, Gai, Kabuto (antes de Orochimaruzarse), Neji, Zetsu...

Los peores: Bee, Naruto, los Kages, los espadachines desaprovechados, Sasuke, Sai (por dios, menudo diseño, parece sacado de Gantz)

Todo siempre bajo mi opinión personal.

Como resumen, cosas muy buenas, cosas muy malas y sensación de haber desaprovechado un mundo y unos personajes fantásticos que bien podrían haber rivalizado con One Piece pero al final se ha quedado por debajo.

Me va a costar bastante seguir la serie al ritmo de publicación pero haré un esfuerzo. Sobretodo por que me ha encantado leer vuestras teorías e idas de olla en estos posts oficiales, de los cuales me he leído los 5 últimos del tirón.

Nos vemos por aquí!
Yo creo que los dos mayores errores de la serie han sido la evolución de Sasuke y el trato a los secundarios. El primero, porque tenía la base para elaborar una gran historia que se ha quedado en un personaje detestable, incoherente, inútil... y el segundo, porque la serie eran los secundarios y su relación con Naruto.

Llegada la guerra podrían haberse lucido mucho más, pero es que aun si hubiera sido así el daño ya estaba hecho; lo bueno hubiera sido verlos integrados en el desarrollo de la historia de una forma mucho más profunda, que fuesen creciendo, evolucionando... y no ponerles al final una batallita chula y ale. Para que c*** metes a Sai teniendo a Shino? Neji??? Rock Lee????????? En serio que no lo entiendo, por más que lo pienso.

Eso es lo que a mi juicio hace que Naruto sea una serie estupenda, pero no una serie 10, como podía haber sido. Aun así, separando las dos partes de la serie, prefiero shippuden, la historia de Pain-Konoha, el inesperado doble juego de Itachi, la profunda conspiración de Madara y la implicación de Kakashi y su pasado en la historia, los inmortales de akatsuki, Minato y Kushina... en general me ha entretenido mucho más.

Solo falta ver cómo lo termina todo.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3121 mensajes · Colección
#373  Enviado: 22:35 18/11/2012

En respuesta a legolas (réplica 372).
En respuesta a la réplica #369
Yo creo que los dos mayores errores de la serie han sido la evolución de Sasuke y el trato a los secundarios. El primero, porque tenía la base para elaborar una gran historia que se ha quedado en un personaje detestable, incoherente, inútil... y el segundo, porque la serie eran los secundarios y su relación con Naruto.

Llegada la guerra podrían haberse lucido mucho más, pero es que aun si hubiera sido así el daño ya estaba hecho; lo bueno hubiera sido verlos integrados en el desarrollo de la historia de una forma mucho más profunda, que fuesen creciendo, evolucionando... y no ponerles al final una batallita chula y ale. Para que c*** metes a Sai teniendo a Shino? Neji??? Rock Lee????????? En serio que no lo entiendo, por más que lo pienso.

Eso es lo que a mi juicio hace que Naruto sea una serie estupenda, pero no una serie 10, como podía haber sido. Aun así, separando las dos partes de la serie, prefiero shippuden, la historia de Pain-Konoha, el inesperado doble juego de Itachi, la profunda conspiración de Madara y la implicación de Kakashi y su pasado en la historia, los inmortales de akatsuki, Minato y Kushina... en general me ha entretenido mucho más.

Solo falta ver cómo lo termina todo.
el inesperado doble juego de Itachi


Estoy deacuerdo contigo en todo menos en ese punto , lo del doble juego de Itachi se veía venir desde hace muuuuuucho ( o por lo menos mucha gente intuía que había algo que no terminaba de cuadrar .
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#374  Enviado: 22:48 18/11/2012

En respuesta a JFRteam (réplica 373).
En respuesta a la réplica #372
el inesperado doble juego de Itachi


Estoy deacuerdo contigo en todo menos en ese punto , lo del doble juego de Itachi se veía venir desde hace muuuuuucho ( o por lo menos mucha gente intuía que había algo que no terminaba de cuadrar .
La verdad es que tienes razón, "inesperado" no es una buena palabra  
#375  Enviado: 18:23 19/11/2012

Siempre he pensado que Jiraiya volvería por varios motivos:
.-Kishomoto dijo estar arrepentido de su muerte (o lo dio a entender) en una entrevista
.-No se usó Edo tensei con su cuerpo (kabuto no pudo acceder al mismo por el lugar en el que murió).
.-Rinnegan no tiene un límite temporal para resucitar gente, aunque al principio sí se de a entender esto, de hecho Madara pensaba resucitar de esta manera a pesar de llevar un par de décadas muerto. Nunca entendí este cambio de interpretación, ya que Nagato parece que sí se refiera a un límite temporal breve cuando Konan le replica.

La pega es que Nagato resucitado, al ser sellado, da a entender que vuelve con su maestro al más allá. En cualquier caso, ya da igual porque estamos casi al final del manga y no creo que tengamos muchas novedades imprevisibles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal