Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean toda la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:24 12/09/2012

En respuesta a Beliharu (réplica 40).
Lo que le veo currao es el tiempo que habra echado haciendolo por que en lo demás si fuera el little big planet 1 diria que lo ha bordao pero siendo el 2 y habiendo más posibilidades de hacer el juego más detallado pues como que no, es que hay cosas muy cantosas que no se ni en que se parecen al FFVII.
Y ya he encontrado el video del tal RAF_ARCH

Es solo un nivel pero esta muy currao
Ese nivel es una jodida obra de arte, lo de la noticia parecen echos por un mono en comparación
Musico
Lugar: · 61 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 04:56 12/09/2012

JEJEJE QUE BONITOS Y QUE HERMOSURA DE JUEGO :3
Chop
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:27 12/09/2012

Tremendo trabajo el crear estos niveles.

A ver si tengo tiempo y los pruebo con un amigo aunque sopongo no dejarán ser jugados en modo 2 players.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
mantys
Lugar: Cartagena · 123 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:48 12/09/2012

MAREYUNICA1, ya te lo dije, bueno, os lo dije =P. que al que jugue era mil veces mejor que el de la noticia de vandal...
mantys
Lugar: Cartagena · 123 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:00 12/09/2012

Ah y por cierto, no solo tiene esa parte de FFVll, tiene mas partes del siguiente nivel a continuacion de ese. estan perfectos con todo detalles,  y ya fuera del FFVll, hablando de LBP en general, el que critique sin saber, solo para hacerse el visto, que no hable para decir tonterías, para antes criticar un nivel como este o cualquier otro de este estilo, que antes intente por lo menos hacer un nivel tan perfecto y con todo lujo de detalles, asique por favor... no hablen para criticar algo que ni saben.
DjErMiguE
#51  Enviado: 13:50 12/09/2012  Editado: 13:51 12/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Se_busca_ (réplica 46).
En respuesta a la réplica #40
Ese nivel es una jodida obra de arte, lo de la noticia parecen echos por un mono en comparación
Me gustaria ver algun nivel que hayas creado tu, porque no paras de poner fino al xico de la noticia con comentarios como este
lo de la noticia parecen echos por un mono en comparación

Ya que vas de way criticando el trabajo del chaval porque no nos enseñas una de tus creaciones?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Beliharu
Lugar: Sevilla · 950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:00 12/09/2012

En respuesta a Se_busca_ (réplica 46).
En respuesta a la réplica #40
Pues si yo tambien me he quedado O.O por que no veas lo de la parte de las tubarias que bien hecho y colocado y el escorpion una maravilla y los combates por turno que no se como no los incluyeron en los niveles que muestra vandal que me extrañó muchisimo cundo ahora eso se puede hacer y tambien e visto otro video en el que se han currado hasta ponerle mapeado es buenisimo
Mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Beliharu/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd
Se_busca_
#53  Enviado: 14:10 12/09/2012

En respuesta a DjErMiguE (réplica 51).
En respuesta a la réplica #46
Me gustaria ver algun nivel que hayas creado tu, porque no paras de poner fino al xico de la noticia con comentarios como este
lo de la noticia parecen echos por un mono en comparación

Ya que vas de way criticando el trabajo del chaval porque no nos enseñas una de tus creaciones?
Yo no creo niveles porque no se me da bien plasmar las cosas. Igualmente por otra parte pienso que para hacer una mierda mejor me quedo quieto.

Respecto a que te ofendan mis comentarios, has jugado a los niveles de la noticia? Cualquiera que haya probado las cientos de maravillas que hay por ahí, se dara cuenta que este remake no cumple los niveles minimos de calidad.

Si ponen la noticia en los medios es por anécdota, no por la calidad de los niveles, que cualquiera puede ver que de calidad poca ( ver a midgar  entre dos paredes gigantes, o ver como el tren llega el tren a la estación; da arcadas)
DjErMiguE
#54  Enviado: 14:17 12/09/2012

En respuesta a Se_busca_ (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Yo no creo niveles porque no se me da bien plasmar las cosas. Igualmente por otra parte pienso que para hacer una mierda mejor me quedo quieto.

Respecto a que te ofendan mis comentarios, has jugado a los niveles de la noticia? Cualquiera que haya probado las cientos de maravillas que hay por ahí, se dara cuenta que este remake no cumple los niveles minimos de calidad.

Si ponen la noticia en los medios es por anécdota, no por la calidad de los niveles, que cualquiera puede ver que de calidad poca ( ver a midgar  entre dos paredes gigantes, o ver como el tren llega el tren a la estación; da arcadas)
No se trata de que este perfecto o no, el xico se habra llevado meses creando esos niveles, alomejor es un xaval de 10 o 12 años y tu estas aqui diciendo que los niveles son una mierda que patatin y que patatan, si te parecen una mierda pues no los juegues y si te gustan pues dale un voto positivo al xico, lo que no entiendo es porque sois asi cuando no os gusta algo teneis que despotricar hasta artaros, yo cuando no me gusta algun nivel pues me salgo y punto no me pongo a decir que es una mierda ni nada por el estilo, porque aunque ami me parezca una "mierda" esa "mierda" tiene lleva un trabajo detras, y como te he dicho antes si tu mismo no eres capaz de hacerlo mejor, almenos ten un poco de respeto con el trabajo de los demas.

Por otra parte si te indigna tanto que esto sea noticia habiendo niveles mejores creados (que claro que los hay) ponte tu mismo ha hacer tu propio mundo Final Fantasy y si te sale mejor que al xico pues igual sales en las noticias de vandal  Guiño  
Se_busca_
#55  Enviado: 17:04 12/09/2012

En respuesta a DjErMiguE (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No se trata de que este perfecto o no, el xico se habra llevado meses creando esos niveles, alomejor es un xaval de 10 o 12 años y tu estas aqui diciendo que los niveles son una mierda que patatin y que patatan, si te parecen una mierda pues no los juegues y si te gustan pues dale un voto positivo al xico, lo que no entiendo es porque sois asi cuando no os gusta algo teneis que despotricar hasta artaros, yo cuando no me gusta algun nivel pues me salgo y punto no me pongo a decir que es una mierda ni nada por el estilo, porque aunque ami me parezca una "mierda" esa "mierda" tiene lleva un trabajo detras, y como te he dicho antes si tu mismo no eres capaz de hacerlo mejor, almenos ten un poco de respeto con el trabajo de los demas.

Por otra parte si te indigna tanto que esto sea noticia habiendo niveles mejores creados (que claro que los hay) ponte tu mismo ha hacer tu propio mundo Final Fantasy y si te sale mejor que al xico pues igual sales en las noticias de vandal  Guiño  

A mi me da igual si tiene 12 años como si se ha tirado 1 año entero...  si alguien publica algo ya sabe que se expone a todo tipo de críticas.

Le felicito por la música ( no todas ) y copiar los diálogos, bueno, y por su ( supongo ) buena intención;  pero los niveles son una mierda tremenda, no hay más...

Y si despotrico es primero por la hostia de ir a ver algo con todo el Hype y ver que no merece la pena; y segundo para avisar a otros foreros; para que no se dejen llevar por el hype como yo ( y para los que dicen: que pasada sin ni haber mirado el video o jugado el nivel ).
DjErMiguE
#56  Enviado: 19:22 12/09/2012  Editado: 19:26 12/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Se_busca_ (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54

A mi me da igual si tiene 12 años como si se ha tirado 1 año entero...  si alguien publica algo ya sabe que se expone a todo tipo de críticas.

Le felicito por la música ( no todas ) y copiar los diálogos, bueno, y por su ( supongo ) buena intención;  pero los niveles son una mierda tremenda, no hay más...

Y si despotrico es primero por la hostia de ir a ver algo con todo el Hype y ver que no merece la pena; y segundo para avisar a otros foreros; para que no se dejen llevar por el hype como yo ( y para los que dicen: que pasada sin ni haber mirado el video o jugado el nivel ).
¿Para avisar a otros foreros que no entren a jugarlos? Esto ya si que no lo entiendo, vale puedo entender que ati te parezca una "real mierda" pero eso es tu opinion personal, igual algo que a ti te parece una mierda otra persona lo puede clasificar de "obra maestra", ya hay entra el gusto que tenga cada persona pero bueno haz lo que creas conveniente.

PD: No critiques algo que tu no seas capaz de hacer mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir