Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean toda la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:50 11/09/2012

Vale, ya he probado los niveles...

Y sinceramente, son una MIERDA TREMENDA.  Jugabilidad pésima ( las materias son "cascos" que lanzan hielo, rayo fuego, y te matan a ti mismo si los pisas ), saltos imposibles, artísticamente nulo ( el viento fuerte es una textura, ni un solo detalle ) , lleno de bugs, puntos de resucitar insuficientes, etc...

Lo único potable es la banda sonora y algunas conversaciones ( solo están las importantes claro ).  
Es tan cutre que incluso algunas canciones están grabadas con la cámara y pegadas ( sonido enlatado y cutre 100% ).

Se agradece la intención y el esfuerzo, pero para hacer tremenda mierda que mejor no haga nada.
mantys
Lugar: Cartagena · 123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:54 11/09/2012

SYNDMJ , creo que era... Far_ach nose.. ahora lo miro =P
Se_busca_
#33  Enviado: 20:58 11/09/2012

El autor de los niveles es BRRPPPPPPPPPPP   o algo así.
mantys
#34  Enviado: 20:59 11/09/2012

No no, ya lo mire y es : RAF_ARCH
pon en BUSCAR, su ID y te tiene que salir todos sus niveles.
Se_busca_
#35  Enviado: 21:13 11/09/2012

Pues a mi me sale como BRRPPPPPPP y los niveles son los mismos que en los videos de la noticia de Vandal....
mantys
#36  Enviado: 21:32 11/09/2012

Pues algo haces mal =P. porque ese y ese nivel no es, porque tiene un buen inicio y el verdadero, y no el "contine" >_>
mantys
#37  Enviado: 21:33 11/09/2012

El que lo quiera ver y no le salga que me agrege y le llevo, soy Kawasakii_91 . (con 2 i )
Se_busca_
#38  Enviado: 21:43 11/09/2012

Vale ya he visto lo que pasa.

Tiene una cuenta con BRRPPPPPPPPP donde tiene los niveles en versión "demo".

Y luego la que decís vosotros con las versiones finales.

Ya probaré las versiones finales a ver si hay mucho cambio ( que lo dudo ) y me retractaré de mis palabras.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:46 11/09/2012

Pues se lo han currado, mi enhorabuena para ellos.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Beliharu
Lugar: Sevilla · 950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:55 12/09/2012

Lo que le veo currao es el tiempo que habra echado haciendolo por que en lo demás si fuera el little big planet 1 diria que lo ha bordao pero siendo el 2 y habiendo más posibilidades de hacer el juego más detallado pues como que no, es que hay cosas muy cantosas que no se ni en que se parecen al FFVII.
Y ya he encontrado el video del tal RAF_ARCH

Es solo un nivel pero esta muy currao
Mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Beliharu/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:16 12/09/2012

realmente no le veo la ciencia al little big planet, puedes crear historietas, y "jugarlas" con un peluche, para eso pago 60 euros?
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:28 12/09/2012

En respuesta a Autotactic (réplica 41).
realmente no le veo la ciencia al little big planet, puedes crear historietas, y "jugarlas" con un peluche, para eso pago 60 euros?
Es el comentario mas estupido con perdón que leo en bastante tiempo, se nota que no has jugado en tu vida(o al menos lo suficiente) a LBP, no es un juego de un peluche para crear pelis y niveles como dices, puedes crear minijuegos(en plan GTA entre otros) a parte de poder crear niveles de plataforma con una física que jamás he visto en un videojuego, decir que LBP es un juego para hacer historietas con un peluche es sinonimo de "no tengo ni idea de videojuegos"
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Beliharu
Lugar: Sevilla · 950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:50 12/09/2012

En respuesta a Autotactic (réplica 41).
Si nos ponemos asi, tambien podría decir que para que me gasto ya no solo 60 euros, si no 70 o más en juegos que duran menos tres de tiempo y algunos ni te dan el aliciente de rejugarlos, que no te guste crear pues alla tu, pero no por ello implica que el juego sea malo, simplemente no es tu estilo, y si te parece caro, pues esperas a que lo rebajen como yo hago, que por cierto a estas fechas el juego no cuesta 60 ni por asomo.
Mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Beliharu/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:18 12/09/2012  Editado: 02:19 12/09/2012 (1 vez)

Anda, ha aparecido un troll, pero hay que currárselo más y ser más sutil para dar más juego XD; es un comentario hecho para llamar la atención... ¿carencias afectivas?, tranquilo, aquí tendrás tu dosis de caña XDDDDD; por cierto, yo gasté 30 XDDDDD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Usuario 190107
#45  Enviado: 04:24 12/09/2012

hay que tener mucho tiempo para recrear tremendendo juego.. ..,, muy bueno el video... :O!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir