[P.O.v5] Battlefield 3 - DLC End Game disponible

M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#241  Enviado: 23:29 01/02/2013  Editado: 23:32 01/02/2013 (2 veces)

En respuesta a lobefran (réplica 240).
Aguita con la spas + posta ... 8 a 0 ma hecho un pavo hoy que la llevaba en epicentro...  y eso que yo iba de asalto con la AEK-971, pero nada... incluso a media distancia me ganaba el duelo.
Esa es la combinación ganadora, no veas a la distancia que mata, yo tengo matado a gente desde los edificios del metro en A al destacamento enemigo xD Mi escopeta favorita sin duda, mira de hierro+cargador+posta, luego la 870
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
lobefran
MJ ETERNO
#242  Enviado: 00:42 02/02/2013  Editado: 00:45 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a M4NuT3 (réplica 241).
En respuesta a la réplica #240
Esa es la combinación ganadora, no veas a la distancia que mata, yo tengo matado a gente desde los edificios del metro en A al destacamento enemigo xD Mi escopeta favorita sin duda, mira de hierro+cargador+posta, luego la 870
La 870 es muy parecida, con mas distorsión en los cartuchos, pero menos velocidad de fuego.

Vaya yo sabia que la Spas mataba mucho, yo mismo la uso de vez en cuando, lo que no sabia era que con la munición posta, eres un terminator XD .

En serio, una pena no tener grabadora, pq era para haberlo visto    , yo con la AEK que es un pepino y econtrame al pavo a 15/20 metros y fundirme una y otra vez    .

Y que conste que era en modo normal, que en fanatico ya se sabe que los escopeteros y los sniper tienen mucho ganado.

Por cierto, antes lo dice el mano Cuervo el otro dia, antes me pasa, para un par de partidas que me da hoy por volver al modo normal y me toca en la primera el pesao de la Spas y en la segunda un Sniper hijoputa escondio en un edificio usando el MAV para aplastar a la peña    ... y lo peor es que se el tio se hincho y todo... lamentable.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#243  Enviado: 21:03 02/02/2013

En respuesta a Halez (réplica 239).
Son la risa estos videos XD

Hombre recuerdo que el online del kill también se quedaba congelado alguna vez, pero no como este.....   y sobretodo ahí te tiraban un puto rpg en toda la geta y morías como está mandado.

+1 a lo de echar una partidita un día  
Si que molaría desempolvar ese KZ2, suponiendo que todavía quede gente en el online.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5196 mensajes · Colección
#244  Enviado: 00:16 03/02/2013

Yo me hamputo a un KZ2
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#245  Enviado: 02:37 03/02/2013  Editado: 02:38 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Deathiscoming (réplica 243).
En respuesta a la réplica #239
Si que molaría desempolvar ese KZ2, suponiendo que todavía quede gente en el online.
Sí que hay gente sí, no como antes claro pero quedan los míticos frikis de siempre XD

Hace un par de semanas entré a ver cómo estaba el patio y bueno..... se nota que los servidores van peor. Mucho lag... o mucho troll.

Algo que molaba del kill era que con las partidas personalizadas, como solían poner el mismo nombre a la partida, acabábamos entrando los mismos a diario y se cogía cariño a algunos lamers   y el otro día tras un año  sin entrar o más, me crucé con un par de hijos de puta míticos XD.

Para Busca Longe:
También jugabas al 2??
firmar es de pobres
Busca Longe
#246  Enviado: 22:58 03/02/2013

En respuesta a Halez (réplica 245).
En respuesta a la réplica #243
Sí que hay gente sí, no como antes claro pero quedan los míticos frikis de siempre XD

Hace un par de semanas entré a ver cómo estaba el patio y bueno..... se nota que los servidores van peor. Mucho lag... o mucho troll.

Algo que molaba del kill era que con las partidas personalizadas, como solían poner el mismo nombre a la partida, acabábamos entrando los mismos a diario y se cogía cariño a algunos lamers   y el otro día tras un año  sin entrar o más, me crucé con un par de hijos de puta míticos XD.

Para Busca Longe:
También jugabas al 2??
Por desgracia llegué tarde al KZ2, ya nadie de los de aquí jugaba
Pero contigo coincidí en KZ3 creo, no? Con Anubiswiiiiiiii fijo que sí

Yo el KZ2 lo tengo aquí, no se si habrá gente actualmente jugando pero si se anima la gente yo me apunto
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Halez
troll
#247  Enviado: 01:43 04/02/2013

En respuesta a Busca Longe (réplica 246).
En respuesta a la réplica #245
Por desgracia llegué tarde al KZ2, ya nadie de los de aquí jugaba
Pero contigo coincidí en KZ3 creo, no? Con Anubiswiiiiiiii fijo que sí

Yo el KZ2 lo tengo aquí, no se si habrá gente actualmente jugando pero si se anima la gente yo me apunto
Sí, en el KZ3 sí jugamos juntos. Poco porque menudo truño de online......     xD.
firmar es de pobres
lobefran
MJ ETERNO
#248  Enviado: 09:33 04/02/2013

Vaya, yo del Killzone 2 guardo gratisimos recuerdos y amistades que aun perduran, fueron muchas noches jugando a diario, pero muchas muchas...

Lo malo, es que este juego, con los parches, en vez de arreglar ciertas cosas, lo fueron jodiendo e introduciendo novedades que no gustaban, por eso en parte se dejo de jugar.

Se paso de no haber sitio y tener que crear dos partidas diferentes solo para vandaleros, dando origen a dos o tres subclanes, a quedar jugando unos 7 u 8 que eramos ya en las ultimas partidas.

El Killzone 3 no lo disfrute con ustedes, pq lo compre bastante a posteriori, pero me parecio muy bueno su online y con las clases mas equilibradas que en el 2, nunca entendí pq se le da tanta leña.
Quizas de salida era una mierda e iba mal, no lo se.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
focustop10
#249  Enviado: 19:10 04/02/2013

El mejor de todos con diferencia. A la espera de END GAME.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8066 mensajes · Colección
#250  Enviado: 12:47 07/02/2013

Un expediente X que me paso hace un par de dias...

Estaba tan tranquilo vigilando la escalera de B... renace ermanute conmigo y ZASCA! Pase a verlo todo en 3ª persona DESDE LA CAMARA DE ERMANUTE!! Podia ver y mover mi muñeco pero desde su vision, cuando se piro a otro sitio yo ya no me veia pese a estar vivo xD y tuve que suicidarme   ...

Aqui Bayolo exhibiendo sus dotes con los helicopteros xd.

Sobre KZ2, algo que echo de menos es el sonidillo ese que se escuchaba al matar a alguien (trilililin xD).

De Kz3 habian cosas que clamaban al cielo (no se si lo arreglaron posteriormente con parches) pero por ejemplo que en algunos mapas un equipo tenia mas cerca la primera base para conquistar que el otro!! El franco tenia una habilidad para estar camuflado todo el rato y por si fuera poco este contaba con un subfusil con silenciador! En el mercado de slamun la propaganda aparecia pegada a una base! (con Bayolo pillamos todas en tan solo 1 minuto! Cuando llego el equipo rival ya salto otro modo ) y lo que mas me jodio fue que simplemente matando se conseguian facilmente muchos mas puntos que cumpliendo los objetivos, casi todo el mundo ya pasaba y hasta poco importaba si se conseguia la victoria o no.
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11286 mensajes · Colección
#251  Enviado: 14:48 07/02/2013

¿Quitaron el modo foto que había en el BF Bad Company 1 y 2?

Saludos.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1618 mensajes · Colección
#252  Enviado: 15:31 07/02/2013

Para overdrive:
Whaaaaaat?? que modo foto habia en Bad Company 2??
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Busca Longe
#253  Enviado: 17:21 07/02/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 250).
Un expediente X que me paso hace un par de dias...

Estaba tan tranquilo vigilando la escalera de B... renace ermanute conmigo y ZASCA! Pase a verlo todo en 3ª persona DESDE LA CAMARA DE ERMANUTE!! Podia ver y mover mi muñeco pero desde su vision, cuando se piro a otro sitio yo ya no me veia pese a estar vivo xD y tuve que suicidarme   ...

Aqui Bayolo exhibiendo sus dotes con los helicopteros xd.

Sobre KZ2, algo que echo de menos es el sonidillo ese que se escuchaba al matar a alguien (trilililin xD).

De Kz3 habian cosas que clamaban al cielo (no se si lo arreglaron posteriormente con parches) pero por ejemplo que en algunos mapas un equipo tenia mas cerca la primera base para conquistar que el otro!! El franco tenia una habilidad para estar camuflado todo el rato y por si fuera poco este contaba con un subfusil con silenciador! En el mercado de slamun la propaganda aparecia pegada a una base! (con Bayolo pillamos todas en tan solo 1 minuto! Cuando llego el equipo rival ya salto otro modo ) y lo que mas me jodio fue que simplemente matando se conseguian facilmente muchos mas puntos que cumpliendo los objetivos, casi todo el mundo ya pasaba y hasta poco importaba si se conseguia la victoria o no.
A mí me paso lo de 3ra persona creo que estaba contigo o con sombra, un despolle porque me guiaban para decirme por dónde debía ir
IrionDaRonin
Lugar: Málaga · 11286 mensajes · Colección
#254  Enviado: 18:08 07/02/2013

En respuesta a DelBa (réplica 252).
Para overdrive:
Whaaaaaat?? que modo foto habia en Bad Company 2??
Bueno, no recuerdo si estaba también en el Bad Company 2, pero había un modo para hacer fotos y subirlas al servidor, y ya las descargabas a tu PC desde ahí.
Sólo había que pulsar arriba en la cruceta o algo así.

Saludos
Halez
troll
#255  Enviado: 22:22 07/02/2013

Cuervo, te lo dedico  

:esdios:

Es mi tono del whatsapp  
firmar es de pobres
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal