[P.O.v5] Battlefield 3 - DLC End Game disponible

DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#166  Enviado: 23:12 05/01/2013

Para Cuervo:
Ojito con el multi del medal of horror warfighter que puede ser el mas divertido desde Bad Company 2...yo ahi lo dejo.
Las congelaciones del BF3 son por el juego que esta mal hecho o la consola k no le da...me refiero que tanta congelacion me ha jodido el disco duro. Ya me paso con alguna demo pero al instalar el Far Cry 3, que son 6 gigazos, al tener que leer del disco duro las escenas de video me iban a tirones y jugando se cortaba el sonido. Le pasare la factura a richitelo. Pille uno de 320 gigas por 45€.


Alguien ha estado en la cabalgata de reyes? en la de mi pueblo tiraban pendrive´s con parches para juegos de EA.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#167  Enviado: 01:45 06/01/2013

A mí ahora se me congelan todos los putos juegos de EA, BF3, MoHW, Fifa... estoy por poner el Mass Effect 2 o los Dragon Age y seguro que se me congelan también, lo mío ya no es normal  Smilie
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 21097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#168  Enviado: 16:22 06/01/2013

Manute muy buenos videos de youtube! Mola porq hablas igual que cuando jugamos XD!
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3759 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#169  Enviado: 22:23 06/01/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 165).
Para DelBa:
Smilie  Smilie si por eso tampoco pillo el medal of mojon xdd, el Fc3 no tiene p90 pero el cuchillo va mucho mas fino con unas animaciones mas rapidas!, lo juego casi cada dia pero el modo historia (que es brutacal y hay muchas cosas por hacer), el cooperativo esta wapo pero el micro petardea cosa mala... el modo online normal no lo he probado aun, va mal? mapa enorme y mucho campeo no?

No creo que las congelaciones sean por mi disco duro ya que la mayoria de veces solo me pasa con el B3!!
Suscribo lo dicho por Delba, el MoHW online es divertidismo, a mi me tiene enganchado, pero conserva las desconexiones de EA online tan molestas del B3.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#170  Enviado: 12:35 07/01/2013  Editado: 12:44 07/01/2013 (3 veces)

En respuesta a MuteCity (réplica 160).
¿Alguien que juegue a la versión de 360 que me agregue?
Empecé con el multi hace un par de dias, soy novato total.
Te tengo de amigo (pero creo que no te conectas mucho  Sonrojado   ), en el momento que quieras, si es que no estoy en "no disponible" o jugando a otro juego online, invítame  Guiño


Y como dicen por arriba, pese a varias cosillas un tanto cutre (entre ello los gráficos), el multi del MoH Warfighter está bastante guapo.
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
MuteCity
Mankind Divided
Lugar: Málaga · 10738 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#171  Enviado: 15:51 07/01/2013

Para PinkFloyd[The Wall:
]Me hice una cuenta nueva, normal que no me veas  Smilie  Te he agregado con la de ahora, a ver si me das algun consejo para no hacer el ridiculo jaja.
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#172  Enviado: 00:04 09/01/2013

Os dejo un gameplay de una partida con tanque, que jugué con Cuervo y sombra xD

Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#173  Enviado: 00:34 09/01/2013

En respuesta a M4NuT3 (réplica 172).
Os dejo un gameplay de una partida con tanque, que jugué con Cuervo y sombra xD

Toma payo!! Smilie

Cabrón esa voz no es la misma que cuando jugamos, qué coño pasa!?!?! Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#174  Enviado: 00:55 09/01/2013

En respuesta a Busca Longe (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
Toma payo!! Smilie

Cabrón esa voz no es la misma que cuando jugamos, qué coño pasa!?!?! Smilie
Ya me lo dijo Cuervo no sé, será que es diferente micro xD
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#175  Enviado: 18:26 09/01/2013  Editado: 18:28 09/01/2013 (1 vez)

Para big_manute:
Yo soy el primo Richard? Smilie  Smilie , que los guiris se dejaran dos tanques fue su perdicion y el tio volando 20 metros el colofon final xDDD.
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#176  Enviado: 19:29 09/01/2013

yo le oigo igual a manute XD.

Vaya tela bajarse de un tanque al 80%  Smilie

Apuesto a que el que luego pilla Cuervo lo llevaba el mismo membrillo XD.
firmar es de pobres
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#177  Enviado: 20:25 09/01/2013

Cuervo dispara con la p90 desde dentro del tanque por el tubo del cañon. Smilie  Smilie  Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#178  Enviado: 23:16 09/01/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 175).
Para big_manute:
Yo soy el primo Richard? Smilie  Smilie , que los guiris se dejaran dos tanques fue su perdicion y el tio volando 20 metros el colofon final xDDD.
Sí, eres el primo Richal  Smilie
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#179  Enviado: 13:43 13/01/2013

os dejo una partida en aftermath de carroñero a pistola por si alguien no lo a visto y alguna otra d eaftermath
http://www.youtube.com/watch?v=1GjFuuP_Q-0

http://www.youtube.com/watch?v=RFiw1c4Y3KY

y de ballesta
http://www.youtube.com/watch?v=gNU5dCkcfEY
Usuario 144776
#180  Enviado: 23:38 13/01/2013  Editado: 23:39 13/01/2013 (1 vez)

Hola, tengo una duda y queria ver si podeis ayudarme

Hace poco que me pille battlefield 3 para pc y solo dispongo del juego basico y back to karkand. Ahora estoy pensando en comprar el premium, pero no se si comprarlo o invertir el dinero en otro juego (el otro juego que barajo comprarme es el CoD BO 2)

Merece la pena lo que trae el premium o deberia de quedarme con los mapas basicos y de back to karkand?

PD: Como se puede adivinar viendo mi avatar y mi firma, juego en pc  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal