RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[P.O.v5] Battlefield 3 - DLC End Game disponible

#151  Enviado: 13:11 01/01/2013

Mejor arma: P90.  
Cuervo no conoces el dicho "año nuevo, mapa nuevo"?
PD: BASTA!

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
lobefran
#152  Enviado: 13:59 01/01/2013

Hostia macho  

Que brutalidad XDDD... y encima en metro, que no es precisamente el mas idoneo para ir punzando.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4956 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:22 01/01/2013

Que no!?!? que no es el más idoneo!?!? no sabes a quién se lo dices....pero si cada vez que entro está en el puto metro 1750 tickets

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7924 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:23 01/01/2013

Esta vez estaba jugando el modo asalto y ganamos sin que el enemigo llegara a las dos ultimas bombas!! Si llego a tener dos bombas mas que defender llego a los 100 pinchos fijo

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
lobefran
#155  Enviado: 00:20 02/01/2013

XDDDDDD      

Yo del asco que le tengo cogio al pincho, muchas veces los tengo a huevo y prefiero gastar balas de la de veces que falla y te deja vendio... muy muy clarito lo tengo que ver.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#156  Enviado: 00:39 02/01/2013

Yo suelo pinchar solo a 1 por partida si me toca los cojones y dedicarme a pincharlo exclusivamente a él todo el rato(sin joder la partida por supuesto xD), la de gente que se vuelve loca en el chat cuando ven recibir pinchazos a diestro y siniestro siempre de la misma persona y algunas veces casi seguidos    

Eso si, suelo ser de los que le duele en el honor y en la moral cuando me rajan, hay momentos en los que vas sintiendo que el momento de rajarte está cerca y no aguanto esa tensión.
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:46 04/01/2013

Para Cuervo:
ahora cuál es la excusa? quieres llegar a las 60000 estrellas con el cuchillo?  

-----------
firmar es de pobres
Cuervo
#158  Enviado: 20:45 05/01/2013

Con el auto-objetivo de las 100 estrellas cumplido ahora ya juego por jugar, ya no llevo el ritmo pinchil de antes (solo que el otro dia me salio un partidon!) El metro es el mapa que mas me gusta y uso el cuchillo porque es mi arma favorita (junto con la p90 xD), que quereis que le haga m****es? aunque ahora reconozco que ermanute me ha pegado lo de matar con la herramienta xDD.

Aunque lo voy alternando con otros juegos, estoy bastante quemadillo ya del B3, sobretodo de sus fallos (ayer mismo era como para partir el juego por la mitad una vez mas...), aun sigue habiendo gente subiendose encima del techo del metro por favor  y lo de las congelaciones de pantalla, perdidas constantes de sesion con EA, muertes misteriosas y gente immortal que encima mata de un tiro sigue al orden del dia, eso si, con el ultimo parche han cambiado el aspecto de algunas baldosas del suelo en varios mapas LoL.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#159  Enviado: 20:58 05/01/2013

Para Cuervo:
Tu lo que quieres es un black ops 2.

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#160  Enviado: 21:15 05/01/2013

¿Alguien que juegue a la versión de 360 que me agregue?
Empecé con el multi hace un par de dias, soy novato total.
Cuervo
#161  Enviado: 21:18 05/01/2013  Editado: 21:27 05/01/2013 (2 veces)

Para DelBa:
Tambien se le congela la pantalla, caidas de servidores y hay immortales pero encima con peores graficos xD. Lo unico que me llama es el modo zombies que pinta divertido, pero el juego no baja de precio y yo no pago 50 pavos por el truño ops2 ni de coña.

-----------
#162  Enviado: 21:46 05/01/2013

Para Cuervo:
Que se congela???? se congelo los primeros 2 dias...no dejes que Bayolo te coma la cabeza...y otras cosas jajajjaja. A mi el online del MW3 y del BO2 me ha ido muy bien no se si la gente juega por wifi y afecta eso pero yo jugando por cable no tengo problemas.

-----------
Cuervo
#163  Enviado: 22:18 05/01/2013

Para DelBa:
Mentira! Se lo preguntare a Benlo! ,Bayolo desaparecio del B3 el dia que se le congelo 20 mil veces xDD.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#164  Enviado: 22:27 05/01/2013

Para Cuervo:
No pillas ni MOHW ni BO2 porque no hay p90`s y con Far Cry 3 te salio el tiro por la culata porque tampoco esta por eso no juegas.
Joder sabes que he tenido que cambiar el disco duro de la play porque estaba tocado de las congelaciones? Tengo que volver a instalar el BF3 pero me da perezota. En online que no va nada fino es el del Far Cry 3 macho...el coop no he probado aun. El micro que tal va porque en alguna partida he escuchado a algun guiri y se oia de culo...very ass sound

-----------
Cuervo
#165  Enviado: 23:01 05/01/2013

Para DelBa:
  si por eso tampoco pillo el medal of mojon xdd, el Fc3 no tiene p90 pero el cuchillo va mucho mas fino con unas animaciones mas rapidas!, lo juego casi cada dia pero el modo historia (que es brutacal y hay muchas cosas por hacer), el cooperativo esta wapo pero el micro petardea cosa mala... el modo online normal no lo he probado aun, va mal? mapa enorme y mucho campeo no?

No creo que las congelaciones sean por mi disco duro ya que la mayoria de veces solo me pasa con el B3!!

-----------
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online