RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Especial: Sesión de Curiosidades: Volumen 1

Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1321 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:04 02/09/2012  Editado: 22:37 02/09/2012 (1 vez)

Muy buen artículo. Me encantan este tipo de curiosidades.

Para GenG:
Retiro lo dicho. Estaba equivocado

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
#47  Enviado: 22:13 02/09/2012

En respuesta a Andreu (réplica 46).
Muy buen artículo. Me encantan este tipo de curiosidades.

Para GenG:
Retiro lo dicho. Estaba equivocado
El Giana Sisters es la copia de Super Mario, no al revés.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#48  Enviado: 23:24 02/09/2012

Para AlbertWesker31   y De-Mon :
OK Gracias a los 2 ! Joder pues parecerá una tontería pero me hace ilusión confirmar que trabajó en esa OST que entre otras es mi favorita de la saga (y de muchos juegos)

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Carpevi
Lugar: Asturias · 185 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:26 03/09/2012

Enhorabuena, muy buen artículo, muchas de las cosas comentadas no las sabía.
Robecop
Lugar: Cadiz · 339 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:22 03/09/2012

Si buscaban sorprender a mi me han sorprendido con cada una de las noticias. Muy bueno Vandal.

Gracias.

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:52 03/09/2012

La bandera preconstitucional también sale en el Street Fighter 2 en el mapa cuando vamos al escenario de Vega XD
#52  Enviado: 17:47 03/09/2012

Curioso este articulo.
#53  Enviado: 22:55 03/09/2012  Editado: 23:05 03/09/2012 (1 vez)

¡Me encantan este tipo de anécdotas!

Os animo a que este sea el primero de muchos reportajes repletos de curiosidades. Por mi parte, estaré encantado de leerlas.

Sobre la curiosidad de Kirby, lo que me escama no es la figura femenina en si, sino el inquietante movimiento de un enemigo en cierta zona delicada...

-----------
Desempolvando juegos retro
Maxko
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:36 03/09/2012

Jeje, estas son las anécdotas que luego uno cuenta cuando juega con sus amigos y le hacen quedar bien ¡Jaja!

En serio, me fascinan mucho estas curiosidades, pero lo que más me fascina también, es el esfuerzo que debe de poner uno para encontrarlas y buscarles sentido ¡Buen Trabajo!

Un saludo!

-----------
http://www.doctorofgames.blogspot.com.es/
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2526 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:51 04/09/2012  Editado: 03:53 04/09/2012 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
En la época (al no tener tanta repercusión mediática los videojuegos) los aficionados nos lo tomamos como un gazapo gracioso, típico de falta de documentación XD En la actualidad habría sido motivo de mención en el parlamento...

Recuerdo, no hace mucho, que hicimos mención a la bandera del Outrun Europe y un compañero me comentó otro caso parecido con la bandera de la dictadura, pero ahora no recuerdo cuál...  

Un artículo genial, me encantan este tipo de propuestas.
No sé si sabes que el juego GRID tiene puesta a Cataluña como país independiente. Curioso, ¿verdad?

Por si no se ve la imagen

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:28 04/09/2012

En respuesta a G-Francis (réplica 55).
En respuesta a la réplica #37
No sé si sabes que el juego GRID tiene puesta a Cataluña como país independiente. Curioso, ¿verdad?

Por si no se ve la imagen
Y tan curioso compañero XD. No sé que tienen los juegos de coches que se vuelven locos buscando localizaciones y simbología ficticias, pasadas de moda o inexactas... :-D Gracias por el apunte.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#57  Enviado: 11:05 04/09/2012

En respuesta a (réplica ).
Más sencillo aún: las ventanas son Optimus Prime en modo camión tal cual:

Me ha parecido gracioso lo de Kirby, normal que tenga las mejillas sonrojadas, jeje

Y lo de Birdetta... ¿puede tener algo que ver con La Vida de Brian? Por lo de que quiere ser mujer y que "de ahora en adelante llamadme Loretta"..

Por cierto, ¡¡¡soy un accesorio de dentistas!!! Jajajaja

Muy buen artículo

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:07 04/09/2012

Esto me recuerda a lo que vi cuando juagaba SHOGO. Tiene un guiño a Evangelion en una de las misiones.

http://rjsec4ever.deviantart.com/art/Shogo-Evangelion-Reference-54325660
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:59 04/09/2012

Hay una anedocta muy buena buena que no se si es real o es leyenda urbana.

Es sobre el juego E.T. de la misma película de spielberg desarrollado por Atari.

Pues resulta que el juego era tan malo y absurdo que cogieron todas las copias y las enterraron en el desierto... Ahí va un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU&feature=player_detailpage
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15786 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:41 06/09/2012

vamos, que en la vida real te puedes hacer con las 8 medallas pokemon en 3 dias y sin cambiarte de calzoncillos.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online