RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con mi Tv led usando Ps2

Lugar: Buenos Aires · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:45 01/09/2012

Hola! como estan? soy nuevo! les comento hace poco me compre una Tv led.... pero la querer osea reproducir graficos "2d Viejos" por ejemplo al querer reproducir el juego homebrew snes station, osea el menu se ve bien pero al reproducir un ROM

la imagen se distorsiona se deforma y se va moviendo y es imposible jugar

que puedo hacer? aviso que esto me pasa con los cables comunes de fichas RGB, pero con cables de videocomponente me dice "no soportado"

Saludos y gracias!
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 01/09/2012

En respuesta a TrueGamer_Ps2 (réplica 1).
Hola! como estan? soy nuevo! les comento hace poco me compre una Tv led.... pero la querer osea reproducir graficos "2d Viejos" por ejemplo al querer reproducir el juego homebrew snes station, osea el menu se ve bien pero al reproducir un ROM

la imagen se distorsiona se deforma y se va moviendo y es imposible jugar

que puedo hacer? aviso que esto me pasa con los cables comunes de fichas RGB, pero con cables de videocomponente me dice "no soportado"

Saludos y gracias!
Con cualquier tele que no sea de tubo vas a ver la consola como el culo. Las teles HD reescalas la imagen de la ps2 y por eso las ves mal.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#3  Enviado: 15:17 02/09/2012

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Con cualquier tele que no sea de tubo vas a ver la consola como el culo. Las teles HD reescalas la imagen de la ps2 y por eso las ves mal.
Eso no es exactamente así. Este fin de semana pasado probé la PS2 conectada por componentes a una tele LCD de 40 pulgadas (NO HD) y es la mejor calidad visual que he visto en la consola (exceptuando emuladores y rollos de esos, claro).

Lo que si que es dificil es encontrar una pantalla "plana" no HD...

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#4  Enviado: 18:05 02/09/2012

De hecho, en TVs HD se pueden ver auténticas preciosidades si el reescalado del televisor es bueno. El que reescale no significa que se tenga que ver mal, necesariamente.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:50 24/01/2013

yo tengo una tele plana y no me ha pasa lo de la imagen solo el color y esta muy bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online