RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 36 37 38

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

#121  Enviado: 23:11 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
mola la foto tio y ahora que le e echo sitio a la estantería guardando mis dvds manga y la coleccion de las pelis de dragon ball me va a venir al pelo, por cierto, ese tomo de batman que tienes que sale en una esquina cual es???
Se llama: Batman: Arquitectura Mortal un tomo que ha salido este 2013, con una historia interesante, pero con estilo de dibujo muy diferente de lo habitual.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
nail23
#122  Enviado: 23:20 24/01/2013

En respuesta a pichu (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Se llama: Batman: Arquitectura Mortal un tomo que ha salido este 2013, con una historia interesante, pero con estilo de dibujo muy diferente de lo habitual.
ah oki, entonces es del mes pasado si no mal recuerdo, bien, volviendo al tema marvel, soy pesado ene ste tema, por que este tipo de historias quiero hacerlo bien,al comprar esta coleccion de ultimate spiderman, no me hara falta hacerme con los comics grapa, no??? de ser asi sería un ahorro bastante importante de dinero.

-----------
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
#123  Enviado: 23:33 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
ah oki, entonces es del mes pasado si no mal recuerdo, bien, volviendo al tema marvel, soy pesado ene ste tema, por que este tipo de historias quiero hacerlo bien,al comprar esta coleccion de ultimate spiderman, no me hara falta hacerme con los comics grapa, no??? de ser asi sería un ahorro bastante importante de dinero.
No, eso lo están hacindo perfectamente.

Por ejemplo, el último tomo, "Los 6 Siniestros" incluye Ultimate SpiderMan 46 y la subsaga Los 6 Siniestros (prólogo + capítulos 1-7).

Por lo que he leído, las subsagas las están incluyendo cronológicamente en la historia.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
nail23
#124  Enviado: 23:46 24/01/2013

En respuesta a pichu (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
No, eso lo están hacindo perfectamente.

Por ejemplo, el último tomo, "Los 6 Siniestros" incluye Ultimate SpiderMan 46 y la subsaga Los 6 Siniestros (prólogo + capítulos 1-7).

Por lo que he leído, las subsagas las están incluyendo cronológicamente en la historia.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo.
perfecto, todo aclaradisimo, se va a venir a casita y quedará MUY BIEN en la estantería ^^

-----------
#125  Enviado: 01:17 26/01/2013  Editado: 03:35 26/01/2013 (2 veces)

Leido Ultimate Comics Ultimates #20

No ha estado mal, pero lo peor del comic con diferencia es: la vuelta del traje de Hawkeye en Ultimates 3 ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto? El traje que tenía ahora estaba chulo, ¿Por qué tienen que volver a este traje?
Por lo demás
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya están promocionando la miniserie de Wolverine, con una imagen que además no está nada mal

Parece que la tendremos en Marzo

EDIT: He actualizado el post principal por si alguien quiere echarle un vistazo, con el logo de Ultimate Iron Man, las portadas nuevas que han ido sacando y la noticia de Ultimate Wolverine

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
nail23
#126  Enviado: 09:38 26/01/2013

tengo una duda, y no se por que, pero me a entrado ganas de leerme el ultimate de hawkeye, debe de ser por que hay spoilers sobre la muerte de spiderman, si ese comic a salido ya imagino que habra que comprarlo antes de leerse hawkeye para no comerse spoilerazos, no?

-----------
#127  Enviado: 16:24 26/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 126).
tengo una duda, y no se por que, pero me a entrado ganas de leerme el ultimate de hawkeye, debe de ser por que hay spoilers sobre la muerte de spiderman, si ese comic a salido ya imagino que habra que comprarlo antes de leerse hawkeye para no comerse spoilerazos, no?
Ultimate Hawkeye no tiene mucho sentido leerlo de manera independiente, aunque realmente en su historia creo recordar que no hay spoilers.
Esta historia ocurre al inicio de la tercera etapa del universo Ultimate, y está muy enlazada con los Ultimates (también de la tercera etapa). Te recomendaría que siguieras un orden más cronológico, pero la puedes leer sin muchos problemas

-----------
nail23
#128  Enviado: 16:47 26/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Ultimate Hawkeye no tiene mucho sentido leerlo de manera independiente, aunque realmente en su historia creo recordar que no hay spoilers.
Esta historia ocurre al inicio de la tercera etapa del universo Ultimate, y está muy enlazada con los Ultimates (también de la tercera etapa). Te recomendaría que siguieras un orden más cronológico, pero la puedes leer sin muchos problemas
vale, era más que nada saber eso, de todas formas si puedo, la semana que viene empezaré con el coleccionable este de ultimate, que sale en la coleccion spiderman, x-men, galctus, etc... y a raiz de ahí empezaréa  preguntar que necesito de spiderman, por cierto, tengo un numero en el que spiderman se combierte en fenix, no recuerdo que numero era, ya que hace cinco o seis años que no entro en el trastero a desempaquetar algunas cajas donde hay comics, a parte de so tambien tengo un x-mn 2099, pondré alguna foto de lo que tengo aqui en casa de marvel a ver que os parece.

-----------
#129  Enviado: 23:43 05/02/2013

Continuación de la Venom War. A ver si dan caña con las miniseries porque últimamente tenemos pocas novedades Ultimate

Ultimate 06-02-2013:

-----------
#130  Enviado: 05:18 08/02/2013

Ultimate Spiderman:

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#131  Enviado: 15:59 09/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 130).
Ultimate Spiderman:

Ultimate Spider-man #20 leido

-----------
#132  Enviado: 16:55 09/02/2013

O sea, esta claro que es realista, pero no es lo normal en los comics

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#133  Enviado: 17:03 09/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 132).
O sea, esta claro que es realista, pero no es lo normal en los comics
Por eso me ha gustado, es muy Spider-man

-----------
#134  Enviado: 00:18 13/02/2013

¿Qué significará esto?
Spider-man No More

Supongo que Miles va camino de una crisis de identidad

Ultimate 13-02-2013:

-----------
#135  Enviado: 23:33 14/02/2013