RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 36 37 38

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

nail23
#106  Enviado: 09:27 20/01/2013

yo el unico ultimate que tengo es un crosover por asi decirlo de iron man vs hulk, me venia el numero uno y dos y no está nada mal.

-----------
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Moenova
Lugar: Madrid · 5860 mensajes · Colección
#107  Enviado: 09:52 21/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 105).
El final de Ultimate Comics Iron-Man un poco flojo ¿No? Espero que no tarden mucho en hacer una segunda parte y nos enteremos Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a esperar a Ultimate Comics Wolverine
Personalemente no me parece flojo, me parece inconcluso.

Creo que es una presentación del que será el nuevo gran enemigo para el siguiente volumen de los Ultimates. Si no lo entiendo mal, el Mandarin es una especie de sociedad secreta que manipula empresas tecnólogicas en la sombra. Los 10 añillos son como los niveles de los Masones, a menor es el número más conocimiento se tiene sobre la sociedad.

Estoy deseando que se acabe ya la tontuna del presidente Capi y que la cosa vuelva un poco a su cauce

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#108  Enviado: 12:20 21/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Personalemente no me parece flojo, me parece inconcluso.

Creo que es una presentación del que será el nuevo gran enemigo para el siguiente volumen de los Ultimates. Si no lo entiendo mal, el Mandarin es una especie de sociedad secreta que manipula empresas tecnólogicas en la sombra. Los 10 añillos son como los niveles de los Masones, a menor es el número más conocimiento se tiene sobre la sociedad.

Estoy deseando que se acabe ya la tontuna del presidente Capi y que la cosa vuelva un poco a su cauce
La historia en sí me ha parecido buena, pero el final es demasiado inconcluso. Por eso confío en que la retomen en no mucho tiempo, aunque prefiero que sea en miniseries más que en Ultimates. Nathan Edmonson ha hecho un gran trabajo con Tony y me gustaría que siguiera por ese camino

Ultimates ahora mismo se mete por un lado con las gemas del infinito y por otro con Scorpio e Hydra. Espero que mejore algo el nivel, porque el Point One fue lamentable

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Lugar: Madrid · 5860 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:39 21/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
La historia en sí me ha parecido buena, pero el final es demasiado inconcluso. Por eso confío en que la retomen en no mucho tiempo, aunque prefiero que sea en miniseries más que en Ultimates. Nathan Edmonson ha hecho un gran trabajo con Tony y me gustaría que siguiera por ese camino

Ultimates ahora mismo se mete por un lado con las gemas del infinito y por otro con Scorpio e Hydra. Espero que mejore algo el nivel, porque el Point One fue lamentable
No creo que la porqueria esta aguante más de dos sagas más, igual que la reserva X, en X-men.

El proyecto se les ha ido de las manos y me da la sensación que no han medido bien a donde querian llegar, ultimamente les pasa demasiado a menudo. Se plantean una historia y no piensan ni en el desenlace ni en las consecuencias ni tampoco en como van a lidiar con ello.

En fin, a ver que pasa, porque por ahora todo resulta un poco de coña.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#110  Enviado: 00:23 23/01/2013

Continúa Ultimates, a ver si sube el nivel un poco

Ultimate 23-01-2013:

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
nail23
#111  Enviado: 18:55 24/01/2013

muy buenas gente, antes de nada decir que soy 100% DC, pero desde hace unas semanas estoy viendo en el disney chanel ultimate spiderman, y me está gustando bastante, quería saber que es lo que necesito saber para empezar con este universo, aunque dado por el titulo del hilo no os gusta un pelo, asi que estoy barajando estas colecciones, ultimate spiderman, la de lobezno, mi personaje favorito y los x-men, cual me aconsejariais y que debería leer primero para saber todo sobre el personaje o la patrulla, por que me está dando la vena el comprarme la muerte de spiderman, y no se si me e de cojer antes otros comics antes de llegar a dicho numero, como mencioné en un post de la linea ultimate solo tengo
el ultimate de iron man VS hulk.

-----------
#112  Enviado: 19:08 24/01/2013  Editado: 19:10 24/01/2013 (1 vez)

Ultimate Spiderman es una muy buena colección, te recomiendo empezarla de cero si no te la has leído.

Hace unos meses comenzaron un coleccionable sobre el universo ultimate que incluye toda la primera etapa de este universo y a un precio bastante decente:
Coleccionable Ultimate

Edit: Además ahora que lo miro, el segundo tomo de spiderman viene de regalo con el primero de x-men, y veo que también preguntabas por ellos, así que al pelo

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
nail23
#113  Enviado: 19:27 24/01/2013

En respuesta a Pakku (réplica 112).
Ultimate Spiderman es una muy buena colección, te recomiendo empezarla de cero si no te la has leído.

Hace unos meses comenzaron un coleccionable sobre el universo ultimate que incluye toda la primera etapa de este universo y a un precio bastante decente:
Coleccionable Ultimate

Edit: Además ahora que lo miro, el segundo tomo de spiderman viene de regalo con el primero de x-men, y veo que también preguntabas por ellos, así que al pelo
merci, es la que le estaba echando un vistazo, pero veo que en la coleccion hay más ultimate, eso quiere decir que tambien tendré la coleccion de ultimate x-men y la de los cuatro fantasticos'?? Lastima quee sta ultima no me interese para nada.

-----------
#114  Enviado: 19:30 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
merci, es la que le estaba echando un vistazo, pero veo que en la coleccion hay más ultimate, eso quiere decir que tambien tendré la coleccion de ultimate x-men y la de los cuatro fantasticos'?? Lastima quee sta ultima no me interese para nada.
Aunque en esa web salgan enumerados, los tomos en realidad no llevan ninguna numeración, así que los que no te interesen los puedes saltar directamente sin problemas

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
nail23
#115  Enviado: 21:19 24/01/2013

En respuesta a Pakku (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Aunque en esa web salgan enumerados, los tomos en realidad no llevan ninguna numeración, así que los que no te interesen los puedes saltar directamente sin problemas
me alegra oir eso, lo del coleccionable no lo habia oido, no lo e visto anunciado en la tene y ni si quiera esta o estaba en la libreria de mi pueblo, eso mola lo de poder hacer pedidos en la web de la editorial, asi sabes que exactamente tienen y que no y si va a ver reposiciones.

-----------
#116  Enviado: 21:41 24/01/2013

Pues yo estoy esperando para leermelos, y los tengo todos comprados.

Dardevil y Electra Ultimate me ha gustado muchísimo...

La Saga Galactus (2 tomos), aunque está muy bien, el final me ha decepcionado muchísimo...

Todavía no he leído los 4F, pero suelo leer por ahí que la saga está bastante bien. Ya veremos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
nail23
#117  Enviado: 21:54 24/01/2013

En respuesta a pichu (réplica 116).
Pues yo estoy esperando para leermelos, y los tengo todos comprados.

Dardevil y Electra Ultimate me ha gustado muchísimo...

La Saga Galactus (2 tomos), aunque está muy bien, el final me ha decepcionado muchísimo...

Todavía no he leído los 4F, pero suelo leer por ahí que la saga está bastante bien. Ya veremos.
me han comentado que esa coleccion no tiene nada que ver con los numeros siguientes, pero, si solo compras los de spiderman de esa coleccion, si que siguen una historia, no???Por ahorrarme bastante dinero.

-----------
#118  Enviado: 22:18 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
me han comentado que esa coleccion no tiene nada que ver con los numeros siguientes, pero, si solo compras los de spiderman de esa coleccion, si que siguen una historia, no???Por ahorrarme bastante dinero.
Sí, puedes comprarlos, que siguen la historia de Ultimate y los especiales. No vienen números en el lomo, así qeu sn problemas. Ahora te pongo una foto.

-----------
#119  Enviado: 22:22 24/01/2013

-----------
nail23
#120  Enviado: 22:50 24/01/2013

En respuesta a pichu (réplica 119).
mola la foto tio y ahora que le e echo sitio a la estantería guardando mis dvds manga y la coleccion de las pelis de dragon ball me va a venir al pelo, por cierto, ese tomo de batman que tienes que sale en una esquina cual es???

-----------
Página 8 - 1 4 7 6 8 9 10 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online