Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 41 42 43

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#91  Enviado: 17:08 05/01/2013

En respuesta a Nono_Logan (réplica 90).
Otro que coincide con las buenas críticas del nuevo arco de Miles. Tiene buena pinta  

Por otra parte, parece que en marzo tendremos 3 coleccionables, pues hoy se ha anunciado:

Coleccionable Ultimate 28 : The Ultimates 3: Dioses y monstruos (Libro en tapa dura. 200 páginas).
Contiene Ultimates 2 #1-#6 y Annual#1

Portada:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinopsis:
Una de las mejores sagas de todo el Universo Ultimate, por no decir la mejor
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:56 08/01/2013

Trato de ponerme al dia con los comics, mucho ha pasado estas semanas, siendo que tuvimos hasta una libre.

Me ha gustado mucho Ultimate Iron Man, en cuanto al origen de este nuevo Mandarin, y de paso reeplantear al Ultimate Tony. Lo unico que le veo de contra, es que pisa la primera coleccion del hombre de hierro (que era una pasada, pero sabiamos que ya no era canon), y todo el tema de War Machine, que veo que traera unas cuantas incoherencias.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#93  Enviado: 20:31 08/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 92).
Trato de ponerme al dia con los comics, mucho ha pasado estas semanas, siendo que tuvimos hasta una libre.

Me ha gustado mucho Ultimate Iron Man, en cuanto al origen de este nuevo Mandarin, y de paso reeplantear al Ultimate Tony. Lo unico que le veo de contra, es que pisa la primera coleccion del hombre de hierro (que era una pasada, pero sabiamos que ya no era canon), y todo el tema de War Machine, que veo que traera unas cuantas incoherencias.
A mi también me está costando mantener el ritmo, y tengo muchísimos cómics acumulados. Los de Ultimate como salen como mucho dos a la semana sí los he ido manteniendo al día
Ultimate Iron Man magnífico, sí, aunque a mí también me jode decir un definitivo adiós al Tony Stark azul que tantas alegrías me dio, XD

A ver si ahora que terminan las fiestas vuelve un poco la actividad a estos foros

Acabo de venir de comprar el tercer tomo del coleccionable de Ultimate Fantastic Four: Zona N, y sigue creciendo mi colección del universo Ultimate

¡¡Seguimos con Reservation X y Iron Patriot!!

Ultimate 09-01-2013:

Thomas Light
Ultimate Hero
#94  Enviado: 02:11 09/01/2013

Finalmente siento que arrancó Ultimate All New Spiderman (era asi?)

Me agrada que de vez en cuando veamos estos personajes de la historia de Peter, como JJJ, haciendo páginas.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#95  Enviado: 14:19 09/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 94).
Finalmente siento que arrancó Ultimate All New Spiderman (era asi?)

Me agrada que de vez en cuando veamos estos personajes de la historia de Peter, como JJJ, haciendo páginas.
Sí, a mi también me encantan esas muestras de cómo cambió las cosas Peter Parker

El nombre de la serie es así, Ultimate Comics All New Spider-man, aunque después en los tomos el All New se lo comen
#96  Enviado: 14:54 09/01/2013

Según los comentarios de J. Jonah Jameson sobre que ya a pasado un año desde la muerte de Peter, nos da a entender que Miles lleva vigente 1 año como Spiderman o es que Bendis patino ahi.
Guthwulf
The Creature of Light
#97  Enviado: 00:19 11/01/2013

Hoy he visto en una tienda el coleccionable de Ultimate Daredevil & Elektra, aunque no he podido pillarlo.
Seguramente lo compre por puro coleccionismo. Me faltan pocas cosas del universo Ultimate y ya que estoy voy a conseguir todo lo que pueda

Leido Ultimate Comics X-Men #21

Guthwulf
The Creature of Light
#98  Enviado: 00:46 17/01/2013

Final de Ultimate Comics Iron-Man. Esperemos que el final cumpla, después de una saga a muy buen nivel

Ultimate 16-01-2013:

Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2584 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:29 17/01/2013

Buenas

Me presento en este post como nuevo aficionado a los comics. He estado leyendo la saga Ultimate de Spiderman entera, y me ha parecido excelente. También he leído, sino me equivoco, Ultimate Ironman (la de Orson Scott Card), que no me gustó demasiado. Ahora estoy con X-men, que me resulta algo irregular. No sé por qué numero voy porque me he liado con las numeraciones, pero sí bastante avanzado, concretamente cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
.

¿Qué más me recomendáis leer? La verdad es que le estoy cogiendo gustillo
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Thomas Light
Ultimate Hero
#100  Enviado: 17:36 17/01/2013

En respuesta a Endher (réplica 99).
Buenas

Me presento en este post como nuevo aficionado a los comics. He estado leyendo la saga Ultimate de Spiderman entera, y me ha parecido excelente. También he leído, sino me equivoco, Ultimate Ironman (la de Orson Scott Card), que no me gustó demasiado. Ahora estoy con X-men, que me resulta algo irregular. No sé por qué numero voy porque me he liado con las numeraciones, pero sí bastante avanzado, concretamente cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Holas! Bienvenido al universo Ultimate y a su grupo de alegres seguidores

Dentro del universo son imprescindibles:

- The Ultimates Vol. 1 & 2
- Ultimate Six
- Ultimate Galactus
- Ultimate Wolverine vs Hulk
- Ultimate Origins
- Ultimate Human

Luego vendría el Ultimatum y con elllo una nueva etapa.

Con respecto a UXM, no lo tengo tan fresco, espero que el resto pueda darte una respuesta.
Endher
Portavoz de los Muertos
#101  Enviado: 19:18 17/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Holas! Bienvenido al universo Ultimate y a su grupo de alegres seguidores

Dentro del universo son imprescindibles:

- The Ultimates Vol. 1 & 2
- Ultimate Six
- Ultimate Galactus
- Ultimate Wolverine vs Hulk
- Ultimate Origins
- Ultimate Human

Luego vendría el Ultimatum y con elllo una nueva etapa.

Con respecto a UXM, no lo tengo tan fresco, espero que el resto pueda darte una respuesta.
Gracias! Ultimate Origins también lo he leído, que se me ha olvidado comentarlo, y The Ultimates en parte. Cuando acabe con UXM lo retomaré . Me apunto el resto de sagas para continuar, que por ejemplo la de Wolverine vs Hulk no le veía demasiado encanto, pero si la recomiendas le daré un tiento
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Guthwulf
The Creature of Light
#102  Enviado: 20:56 17/01/2013  Editado: 20:59 17/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Endher (réplica 99).
Buenas

.

Yo recomiendo Ultimate Fantastic Four, aunque creo que soy el único en el mundo que lo hace XD A mi las primeras sagas me parecieron magníficas, y solo decae en las últimas dos o tres

De UX-Men estás ya en la parte que decae, pero vale la pena leerla, y más teniendo en cuenta que no te quedan tantos números y que ya ha empezado a diseñarse el final de esa serie (UX-Men termina con Ultimatum, y no se ha retomado hasta bastante más adelante)

Cuando te hayas leído las cosas que te ha dicho Thomas, y Ultimatum (aunque sea bastante mala es un punto de inflexión necesario) ya te comentamos cómo va la siguiente etapa, que se suele llamar post-Ultimatum y que no es muy larga

PD: Wolverine VS Hulk a mi me pareció muy divertida. Transcurre en medio de Ultimates 2 (en un momento en que Hulk sale de escena)

PPD: Aunque me vayan a pegar, Ultimates 3 no estaría mal leérsela para entender mejor Ultimatum, aunque sea otra basurilla. Son solo 5 números y espero que tu mente sea capaz de aguantarlo

PPPD: En el primer post, en el de Thomas, tienes un resumen de todo lo que existe del universo Ultimate. No todo es bueno, pero te puede servir para hacerte a la idea. La parte que está indicada después de Ultimatum es la segunda etapa Ultimate, y ya para la tercera etapa Ultimate está mi post
Endher
Portavoz de los Muertos
#103  Enviado: 21:35 17/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 102).
En respuesta a la réplica #99
Yo recomiendo Ultimate Fantastic Four, aunque creo que soy el único en el mundo que lo hace XD A mi las primeras sagas me parecieron magníficas, y solo decae en las últimas dos o tres

De UX-Men estás ya en la parte que decae, pero vale la pena leerla, y más teniendo en cuenta que no te quedan tantos números y que ya ha empezado a diseñarse el final de esa serie (UX-Men termina con Ultimatum, y no se ha retomado hasta bastante más adelante)

Cuando te hayas leído las cosas que te ha dicho Thomas, y Ultimatum (aunque sea bastante mala es un punto de inflexión necesario) ya te comentamos cómo va la siguiente etapa, que se suele llamar post-Ultimatum y que no es muy larga

PD: Wolverine VS Hulk a mi me pareció muy divertida. Transcurre en medio de Ultimates 2 (en un momento en que Hulk sale de escena)

PPD: Aunque me vayan a pegar, Ultimates 3 no estaría mal leérsela para entender mejor Ultimatum, aunque sea otra basurilla. Son solo 5 números y espero que tu mente sea capaz de aguantarlo

PPPD: En el primer post, en el de Thomas, tienes un resumen de todo lo que existe del universo Ultimate. No todo es bueno, pero te puede servir para hacerte a la idea. La parte que está indicada después de Ultimatum es la segunda etapa Ultimate, y ya para la tercera etapa Ultimate está mi post
Muchas gracias terminaré UXM, que según mi propia numeración ya solo me quedan 3 números (he leído algo más esta tarde) y tengo por aquí The Ultimates. Mañana me buscaré la de Fantastic Four, que por lo que he visto es también de Brian Michael Bendis (me ha encantado su estilo en Spiderman) y seguiré con todo lo que ha dicho Thomas, para ya terminar en Ultimatum y ver por donde sigo.

Con la tontería, entre unos y otros, llevo ya 3 meses leyendo cosas del universo Ultimate (con descansos, eso sí), y lo he disfrutado una barbaridad, con sus altibajos pero muy interesante. Me da hasta cosica terminarlo
Thomas Light
Ultimate Hero
#104  Enviado: 21:50 17/01/2013

En respuesta a Endher (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Muchas gracias terminaré UXM, que según mi propia numeración ya solo me quedan 3 números (he leído algo más esta tarde) y tengo por aquí The Ultimates. Mañana me buscaré la de Fantastic Four, que por lo que he visto es también de Brian Michael Bendis (me ha encantado su estilo en Spiderman) y seguiré con todo lo que ha dicho Thomas, para ya terminar en Ultimatum y ver por donde sigo.

Con la tontería, entre unos y otros, llevo ya 3 meses leyendo cosas del universo Ultimate (con descansos, eso sí), y lo he disfrutado una barbaridad, con sus altibajos pero muy interesante. Me da hasta cosica terminarlo
Pues de termino nada, que semanalmente siempre tenemos novedades

No se cuantos meses ya llevamos con este hilo comentando
Guthwulf
The Creature of Light
#105  Enviado: 04:30 20/01/2013

El final de Ultimate Comics Iron-Man un poco flojo ¿No? Espero que no tarden mucho en hacer una segunda parte y nos enteremos Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a esperar a Ultimate Comics Wolverine
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal