Acabo de leer los cómics de la semana y me han gustado bastante los dos, sobre todo Iron Man. Visto lo visto no me importaría que el guionista y dibujante de esta miniserie sustituyeran a los encargados de Ultimates. Mientras en Ultimates los personajes están totalmente desdibujados, Edmonson ha captado perfectamente a Tony
Ultimate Iron-Man #3Secreto: (Pincha para leerlo)
Aunque no ocurra mucho en el cómic, y en toda la miniserie no haya llegado a pasar demasiado, me está encantando el estilo de la historia, el dibujo y los personajes. Los flashbacks no muestran mucho al ser pocos, y quedando solo un número de la miniserie seguramente el final sepa a poco, pero qué grande es Tony
Por fin tenemos a Tony en la base del Mandarín, y claramente este está relacionado con su padre, ya que al parecer Stark Industries recibía dinero cada vez que Howard Stark visitaba Hong Kong ¿Será el Mandarín Howard? ¿Será la ex-novia de Tony? ¿O simplemente son los fundadores de Stark Industries y Howard era solamente un peón? Lo veremos dentro de 3 semanas o así
Ultimate X-Men 20Secreto: (Pincha para leerlo)
Sin ser la saga con pinta más interesante del cómic, sí tenemos a este grupo de mutantes estabilizándose y desarrollándose ya sin el fondo de historia del odio, sino más bien de cómo fundar una sociedad.
El de las plantas (no recuerdo el nombre) desarrolla una mutación de unas semillas que les permiten adaptarse a cualquier suelo, lo cual puede cambiar el mundo. Kitty habla con Tony para que le ayude a presentarla al mundo, mientras Nomi sigue conspirando sobre cómo hundirla, Psilocke se mete en la cabeza de Rogue (anda que no ha cambiado nada la personalidad de Psilocke desde que "murió / cambió de cuerpo"). Por último Jimmy y Kitty se acuestan y Nomi apunta la pistola hacia Jimmy (con sus poderes magnéticos). Y yo me pregunto ¿No se cura Jimmy? ¿Qué más dará que le peguen un tiro? Al final parece que la escena ha sido un sueño, probablemente creado por Psilocke
Y me olvidaba, aparece Iron Patriot, pero aún no se sabe quién leches es. Y tengo la sensación de que todo el mundo dibuja la armadura de Tony muy chula menos Luke Ross en los Ultimates, XD
Me ha parecido una buena semana de cómics Ultimate, y deseando ver quién leches es Iron Patriot, y qué leches hacen con Ultimates, que ha pasado de ser la mejor de las tres series a ser la peor

EDIT:
NOTICIÓNTenemos anuncio de la siguiente miniserie Ultimate después de Iron Man
Ultimate Wolverine by Cullen Bunn Parece que será sobre Jimmy buscando información sobre su padre, quizás nos explican cuándo descubrió Wolverine todo el tema de su hijo, que quedó muy cojo, teniendo en cuenta que hubo varias sagas de UX-Men en las que Wolverine iba consiguiendo información sobre su mujer y su pasado, y de pronto nos mostraron que había encontrado a su hijo, etc..