En respuesta a
Thomas Light (réplica 139).
Lo siento, pero Fire Emblem me tenia atrapado

Es mas, no habia caido que no solo no habia leido un capitulo, sino dos. Asi que voy con ello.
Ultimate X-MenSecreto: (Pincha para leerlo)
Para la reserva, no tengo muy claro lo que está pasando. O sea, lo tienen crudo, y es muy dificil que puedan salir de esto en poco tiempo y teniendo ese pedazo de tierra siendo tan pocos. Aún asi, la esperanza cae en los que pueden venir de otros lados o los nuevos mutantes que vayan naciendo.
Lo de Stark no me produce dudas, al final de cuentas esta trabajando como embajador en esta nueva región, y es logico que por sus acciones, independiente que sean de buena fe, le reporte ingresos y con ello la desconfianza de mucha otra gente.
Por cierto, cada vez me gusta mas el diseño de la armadura. Quizas son los colores de Iron Patriot (me ha gustado el detalle de los mini-escudos).
Ahora, lo que no entiendo para nada es el tema de Jean Grey. No parece ella y no entiendo cual es el papel que tiene ella dentro de Tian.
No te preocupes, a mí me está costando mucho seguir el ritmo de los cómics desde que me compré un monitor para mi cuarto, XD
Respecto a lo que comentas de la armadura de Iron-Man, creo que es el dibujante, ya que a mí me encanta el diseño en Ultimate X-Men, pero en Ultimates me deja frío, así que siendo el mismo diseño debe ser cosa del dibujante. Hay algunas escenas en este número en las que la armadura me ha parecido chulísima
Ha salido en inglés un tomo con todo Divided We Fall y United We Stand. Seguramente lo pille para seguir con la colección Ultimate