RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 39 40 41

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

nail23
#136  Enviado: 23:42 14/02/2013

yo la semana que viene ire a por alguna saga ultimate, pero todavia no se cual empezar, me molan en este orden de marvel, lobezno, iron man, spiderman, no se cual empezar.

-----------
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
#137  Enviado: 23:55 14/02/2013

En respuesta a nail23 (réplica 136).
yo la semana que viene ire a por alguna saga ultimate, pero todavia no se cual empezar, me molan en este orden de marvel, lobezno, iron man, spiderman, no se cual empezar.
La mejor serie Ultimate es Ultimate Spider-man. Ha mantenido un nivel altísimo durante más de 150 números y es la seña de identidad de la línea.
Con Iron Man la mejor serie que hay de Ultimate es The Ultimates y The Ultimates 2, que son increíbles

De Lobezno tienes Ultimate X-Men, que aunque a partir de un momento empezó a decaer, los primeros 50 o 60 números son muy buenos.

Y todo esto lo tienes en el coleccionable, así que a por él

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
nail23
#138  Enviado: 00:01 15/02/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
La mejor serie Ultimate es Ultimate Spider-man. Ha mantenido un nivel altísimo durante más de 150 números y es la seña de identidad de la línea.
Con Iron Man la mejor serie que hay de Ultimate es The Ultimates y The Ultimates 2, que son increíbles

De Lobezno tienes Ultimate X-Men, que aunque a partir de un momento empezó a decaer, los primeros 50 o 60 números son muy buenos.

Y todo esto lo tienes en el coleccionable, así que a por él
con este argumento a por el que voy ^^

-----------
#139  Enviado: 18:11 15/02/2013

Lo siento, pero Fire Emblem me tenia atrapado

Es mas, no habia caido que no solo no habia leido un capitulo, sino dos. Asi que voy con ello.

Ultimate X-Men

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#140  Enviado: 18:29 15/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 139).
Lo siento, pero Fire Emblem me tenia atrapado

Es mas, no habia caido que no solo no habia leido un capitulo, sino dos. Asi que voy con ello.

Ultimate X-Men

No te preocupes, a mí me está costando mucho seguir el ritmo de los cómics desde que me compré un monitor para mi cuarto, XD

Respecto a lo que comentas de la armadura de Iron-Man, creo que es el dibujante, ya que a mí me encanta el diseño en Ultimate X-Men, pero en Ultimates me deja frío, así que siendo el mismo diseño debe ser cosa del dibujante. Hay algunas escenas en este número en las que la armadura me ha parecido chulísima

Ha salido en inglés un tomo con todo Divided We Fall y United We Stand. Seguramente lo pille para seguir con la colección Ultimate

-----------
#141  Enviado: 11:53 20/02/2013

Yo no se ustedes, pero esta mañana me he pegado un susto de muerte.

Un rumor apunta a un evento de los Vengadores vs Ultimates que pondrá fin al Universo Ultimate en 2014

Un nuevo gran rumor ha salido sobre el futuro de Marvel Cómics. Si hace un par de día comentábamos esos rumores que circulan que Marvel Cómics podría estar planeando acabar con la vida de Wolverine / Lobezno, ahora salta la noticia de que el próximo gran crossover de Marvel sería enfrentar al universo tradicional (616) y al Ultimate, en concreto, se habla de un evento Avengers vs The Ultimates.

La información va un paso más allá, y es que, este que sería segundo crossover que hace Marvel entre los dos universos, se dice que pondría fin al Universo Ultimate en formato impreso.

Suerte que Bendis lo a desmentido, pero espero que no se le metan en los huevos el director general de marvel hacer eso.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
nail23
#142  Enviado: 12:22 20/02/2013

me uno a tu petición, casi me da algo al leer lo de lobezno, mi personaje favorito de marvel, mañana voy a por liga de la justicia DC y me pillaré algo de iron man, ya que de lobezno no puedo pillarme su serie, por que hay muchos que ya no estan....

-----------
#143  Enviado: 15:03 20/02/2013

No aguantaria ninguna de las dos instancias.

Seria una patada en los huevos. Eso se "pasar el manto" nunca ha resultado.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#144  Enviado: 16:47 20/02/2013

En respuesta a Molis (réplica 141).
Yo no se ustedes, pero esta mañana me he pegado un susto de muerte.

Un rumor apunta a un evento de los Vengadores vs Ultimates que pondrá fin al Universo Ultimate en 2014

Un nuevo gran rumor ha salido sobre el futuro de Marvel Cómics. Si hace un par de día comentábamos esos rumores que circulan que Marvel Cómics podría estar planeando acabar con la vida de Wolverine / Lobezno, ahora salta la noticia de que el próximo gran crossover de Marvel sería enfrentar al universo tradicional (616) y al Ultimate, en concreto, se habla de un evento Avengers vs The Ultimates.

La información va un paso más allá, y es que, este que sería segundo crossover que hace Marvel entre los dos universos, se dice que pondría fin al Universo Ultimate en formato impreso.

Suerte que Bendis lo a desmentido, pero espero que no se le metan en los huevos el director general de marvel hacer eso.
Confiemos en que no cancelen la línea Ultimate, aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que ya hace tiempo que dejó de ser un superventas (desde que pasaron a Bendis al universo Marvel y lo revitalizaron) y últimamente no la están tratando muy bien

Ultimate 20-02-2013:

-----------
#145  Enviado: 22:27 21/02/2013

Leído Ultimate Comics Ultimates  #21 y me ha gustado bastante, sobre todo lo que se plantea al final

Aunque en mi opinión sigue siendo la peor serie Ultimate (desde el fin de la etapa Hickman), estos últimos números no han estado demasiado mal

-----------
#146  Enviado: 18:21 22/02/2013

A mi me ha gustado el comic. Ultimates:

-----------
#147  Enviado: 21:09 26/02/2013

A ver qué tal la nueva saga de Ultimate X-Men centrada en ¿Storm?

Ultimate 27-02-2013:

-----------
#148  Enviado: 17:26 03/03/2013

Ultimate X-Men Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#149  Enviado: 20:49 03/03/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 148).
Ultimate X-Men Secreto: (Pincha para leerlo)
Cierto que es bastante relleno, porque no ocurre nada que no pudiéramos intuir. Bueno, al menos han explicado un periodo desconocido (qué ocurrió después de Camp Angel), aunque creo que esta serie necesita que pasen más cosas, no capítulos de relleno
A ver si empieza una nueva saga, me encantaría que retomaran el tema de "Where were you when the world ended?" o algo así que planteó Spencer, relacionado con el reinicio que hizo Jean Grey tras Apocalipsis. Esa historia podía ser interesante, aunque supongo que ahora tendremos más tema de Ti'an, lo cual tampoco es malo

-----------
#150  Enviado: 23:01 05/03/2013

Nuevo número de Ultimates con la presentación de los WACOS

Ultimate 06-03-2013:

-----------
Página 10 - 1 4 7 8 9 10 11 12 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online