[Hilo Nintendero] Nintendo Direct!!! Oh wait where is Wii U? WHO CARES IS STILL A NINTENDO DIRECT!!!!

Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10734 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:02 23/01/2013  Editado: 16:03 23/01/2013 (1 vez)

Yo no me haría muchas ilusiones con el remake; mejorar Wind Waker para que valga la pena un remake implica:
-Toquetear las mazmorras, especialmente las últimas
-Agregar un par de ellas, como mínimo, para sanar el ritmo y la secuencia de juego (especialmente por la parte de la Trifuerza)
-Remodelar tanta isla clónica de relleno y conseguir que el mar no esté tan vacío y se haga tan repetitivo

Y viendo que Skyward Sword adolece, aunque en menor medida, de casi los mismos problemas, no veo yo a Aonuma ni con ganas de hacerlo, ni con capacidad para darse cuenta de que es necesario. Jugar en el mando y poder comentar en Miiverse el monólogo de Ganondorf no va a salvar el juego en pleno 2013.

Por lo menos digo yo que rebozarán la música, y teniendo en cuenta que la banda sonora de Wind Waker es cremita, ya es algo que se lleva la comunidad.
SNEStalgia
Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2697 mensajes · Colección
#212  Enviado: 16:02 23/01/2013

A mi también me ha parecido entender que las novedades de este WW HD van con el Miiverse y el pad.
Aunque no me extrañaría que también introdujesen una superguía a lo OoT3d y hasta cuadros de texto recurrentes.
FOR PAC // FOR MAN
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3309 mensajes · Colección
#213  Enviado: 16:04 23/01/2013

Si dijo algo de en que trabaja Retro Studios?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9791 mensajes · Colección
#214  Enviado: 16:04 23/01/2013

Yo del "replanteamiento" de Aonuma saco que en el siguiente Zelda el orden de algunas mazmorras será opcional. Lo de no jugar solo... miiverse o algo de eso.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10734 mensajes · Colección
#215  Enviado: 16:05 23/01/2013  Editado: 16:06 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a xixonete (réplica 213).
Si dijo algo de en que trabaja Retro Studios?
Capaces son de haber puesto a Retro Studios con el remake de Wind Waker. ¿Queríais Zelda, tejanos? Pues tomad dos tazas  
SNEStalgia
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11639 mensajes · Colección
#216  Enviado: 16:19 23/01/2013  Editado: 01:20 24/01/2013 (8 veces)

Aquí tenéis el Nintendo Direct en español subtitulado:

Juegos en su totalidad a partir del min. 16.

*Post en constante modificación*

X, lo nuevo de Monolith Soft
Secreto: (Pincha para leerlo)

Wind Waker, remasterización en HD y nuevos conceptos para el nuevo Zelda de Wii U

Platinum Games nos muestra un poco más de Bayonetta 2

Shin Megami Tensei x Fire Emblem, teaser de un crossover entre la saga de Atlus con la de Nintendo

The Wonderful 101, otro tráiler del juego más colorido

En Pikmin 3 podremos hacer fotos desde una vista "Pikmin" y compartirlas con todo el mundo.

¿Es Kirby, es una moto, es un Shy Guy de verde? ¡No! Es el nuevo Yoshi para Wii U de la mano de Good Feel.

Wii Party U

Información general:

- Monster Hunter 3 Ultimate y Lego City Undercover acabarán saliendo a finales de marzo, 22 y 29 respectivamente.
- TLoZ: Wind Waker HD será lanzado en otoño
- The Wonderful 101, Pikmin 3, Game & Wario y Wii Fit U estarán disponibles en la primera mitad del año.
- Wii Party U saldrá en verano
- Mario Kart U y Mario 3D U serán jugables en el E3 2013.
- Smash Bros. 4 (3DS y WiiU) será mostrado a base de imágenes dentro de poco.
- Miiverse tendrá una actualización para poder insertar vídeos de YouTube.
- En primavera y verano habrán 2 actualizaciones de firmware para mejorar la estabilidad y las velocidades de carga de la consola.
- La consola virtual de WiiU traerá juegos de NES, SNES y GBA. Tendrán la opción de Off-TV Play además de poder hacer guardados directos. Los controles serán totalmente personalizables, excepto la cruceta que por defecto es el joystick izquierdo y la cruceta del GamePad.
- A partir de hoy, y debido al 30º aniversario de NES, habrá 1 juego de NES o SNES a la venta de forma mensual y a 30 céntimos. La oferta, por supuesto, es temporal y luego volverán a sus precios originales que son 5 y 8€ respectivamente.

- Para aquellos que tengan los juegos de la consola virtual de Wii, si quieren las nuevas opciones (Off-TV) deberán pasar por caja de nuevo una vez estén disponibles. Los precios son reducidos a 1€ para los de NES y 1'50€ para los de SNES.
- En relación al SMTxFE, Nintendo promete que están haciendo más colaboraciones externas.
- En relación a las propias franquicias de Nintendo, reconfirman de nuevo que están trabajando en otras aparte de las mostradas hoy (¿alguien ha dicho Metroid, StarFox, Kirby o Donkey Kong?)

Información adicional:

- Nintendo Direct enfocado en las thirds de Wii U y en el line-up de 3DS próximamente.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24198 mensajes · Colección
#217  Enviado: 23:44 23/01/2013

Me ha gustado casi todo, pero... Xenoblade + mechas. Epic Win. Me quedo con eso.
Industrias Grunty Inc.
WonderDarkam
#218  Enviado: 01:22 24/01/2013

Ala, bien actualizado mi post anterior. Mañana si tengo un momento edito la primera página del hilo.
WonderDarkam
#219  Enviado: 21:45 13/02/2013  Editado: 21:46 13/02/2013 (1 vez)

Como ya muchos sabreis, mañana habran 2 Nintendo Directs, a las 15:00PM hora española, un poco diferentes entre si.

- 3ds Direct en Europa. Enfocada a 3ds. Acompaña al señor Shibata en:
NintendoES

- Nintendo Direct en America. Enfocada a Wii U y 3ds. Sigue la conferencia de Reggie en:
NintendoEUA

Como siempre, toda informacion de importancia se ira posteando paulatinamente con o sin videos.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5939 mensajes · Colección
#220  Enviado: 22:22 13/02/2013

Me conformaría con lo siguiente:

- Primer trailer occidental de Project X Zone.
- Nuevo trailer europeo y fecha para Fire Emblem Awakening.
- Anuncio de localización europea y americana de Bravely Default FF.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24198 mensajes · Colección
#221  Enviado: 22:46 13/02/2013

Si las ventas no mejoran en USA, a Reggie le quedan dos Nintendo Direct.
Industrias Grunty Inc.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#222  Enviado: 22:52 13/02/2013

Por cierto, la eShop de 3DS se actualiza a las 3. Seguramente suban algo gordo y lo digan en el Direct.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9791 mensajes · Colección
#223  Enviado: 22:58 13/02/2013

Dicen por otro hilo de estos lares que es probable que mañana tengamos demo de Mirror of Fate. Me lo creo, la verdad.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13483 mensajes · Colección
#224  Enviado: 23:02 13/02/2013

Esta pregunta puede sonar un poco estúpida, pero está confirmada la traducción del fire emblem? Llevo meses aguantando de comprar el paper mario y ya no puedo más, creo que cuando salga el Luigi y el fire emblem me voy a comprar los tres xD
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#225  Enviado: 23:03 13/02/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 223).
Dicen por otro hilo de estos lares que es probable que mañana tengamos demo de Mirror of Fate. Me lo creo, la verdad.
Si eso es verdad lefo aquí mismo.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal