En respuesta a
Kamek Koopa (réplica 204).
El Yoshi me ha sorprendido bastante, pero no sé si me convence que se vea tan parecido a Epic Yarn. Espero que tire más hacia los derroteros de Wario Land Shake en lo relativo a la dificultad. De todas formas, confío bastante en Goodfeel.
Lo de Wind Waker remake simplemente me ha pillado desprevenido, y no me parece un remake especialmente justificado cuando veo que en lo gráfico tampoco destaca mucho en HD, y porque como todo el mundo sabe, es un juego que se quedó incompleto. Podrían aprovechar para refinar cosas como las mazmorras, la búsqueda de la trifuerza y añadir contenido primordial de ese que nunca vio la luz por los plazos de lanzamiento, que falta le hace. Pero con los ajustes que han anunciado que van a hacer no les veo muy por la labor de mejorar realmente la experiencia.
Por lo menos ya nadie nos quita que en este E3 se vean cosas de Mario Kart, Mario 3D y Super Smash Bros.
Se ha visto que dentro del mundo de los "hilos" tendra distintos estilos artisticos, no solo el del epic yarn,.