[Hilo Nintendero] Nintendo Direct!!! Oh wait where is Wii U? WHO CARES IS STILL A NINTENDO DIRECT!!!!

Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5735 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:03 22/01/2013  Editado: 00:04 23/01/2013 (1 vez)

Pueden pasar muchas cosas:

1.- Mañana, sueltan un trailer del nuevo Zelda, con la música de Conan y un motór gráfico que deja en bragas al de Uncharted y nos meamos tós...

2.- O anuncian que harán un juego donde Mario muere y por tanto, no volverán a hacer juegos del fontanero gordo. Y lo que es mejor, todos los juegos de Mario que aún quedan en las tiendas, los buscarán para quemarlos en una gran pira que calentará el planeta 2 grados.

3.- Presentan un nuevo Metroid, pero cambian el sexo a Samus por ingentes quejas del sector feminista de los videojuegos. El protagonista es camionero espacial.

4.- El nuevo smash bros será apodado "Tenkaichi" y tendrá una vista únia trasera de los personajes, y una jugabilidad calcada a la del multiplayer Kid Icarus. Quitan a todos los personajes de Mario (ver la paja mental nº 2).

5.- Nintendo anuncia que vende la compañía a Wizards of the coast y abandona el mundo de los videojuegos. La compañía de naipes saca una nueva colección de Magic: the Gathering con personajes del universo Mario. Dos meses después, se declarara en bancarrota por las bajas ventas.  

6.- Anuncian una nueva entrega de F-Zero cuyo desarrollo estaría al cargo de Reggie Fils Aime.

7.- FFVII Remake con la calidad gráfica que se mostró en la demo técnica de PS3 (e incluso mejor), es mostrado como exclusiva única de WiiU. Se declara la tercera y la cuarta guerra mundial.

8.- The last of us es cancelado inminentemente en PS3 y lanzado únicamente para WiiU, con mejora gráfica.

9.- John Carmack saca la continuación de Orcs & Elves para WiiU.

10.- La nueva mascota de nintendo pasaría a ser Pit. Miyamoto se jubila y Sakurai toma su relevo.

11.- Anuncian el expansion pack para WiiU y el rumble pack para 3DS.

12.- El nuevo juego de Miyamoto, que va de cortar leña y coleccionar los distintos tipos de madera.

13.- Iwata deja el cargo, al ser atacado por un mapache cuando estaba cagando en el campo.

14.- Nintendo saca una tablet que desbanca al I-Pad.

15.- En el nuevo Smash aparecen Mortadelo y Filemón.

16.- El nuevo metal gear es en realidad exclusivo de WiiU.

Y muchas cosas más...
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
dFamicom
#197  Enviado: 02:32 23/01/2013

"7.- FFVII Remake con la calidad gráfica que se mostró en la demo técnica de PS3 (e incluso mejor), es mostrado como exclusiva única de WiiU. Se declara la tercera y la cuarta guerra mundial."

Xdd la que se liaria iba a ser antológica
dFamicom@gmail.com
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#198  Enviado: 02:34 23/01/2013

Siendo S-E tan lista el orden de FFVII esta claro que va a ser PSVita-WiiU-iOS
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11515 mensajes · Colección
#199  Enviado: 09:08 23/01/2013

La duración del Nintendo Direct será de unos 30 mins. aproximadamente.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
GenisGod
#200  Enviado: 15:04 23/01/2013

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#201  Enviado: 15:09 23/01/2013  Editado: 15:14 23/01/2013 (1 vez)

Madre mia que negociaco con la virtual console, comprar dos veces la misma rom XD

Mira que tenía pocas esperanzas pero las están superando por lo bajo x-D
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#202  Enviado: 15:20 23/01/2013

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11515 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:37 23/01/2013

Solo puedo decir: Tremendo.

Pedazo Nintendo Direct. Piro a clases.

Esta noche ya cuelgo lo que peuda si no se me adelantan.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10664 mensajes · Colección
#204  Enviado: 15:45 23/01/2013

El Yoshi me ha sorprendido bastante, pero no sé si me convence que se vea tan parecido a Epic Yarn. Espero que tire más hacia los derroteros de Wario Land Shake en lo relativo a la dificultad. De todas formas, confío bastante en Goodfeel.

Lo de Wind Waker remake simplemente me ha pillado desprevenido, y no me parece un remake especialmente justificado cuando veo que en lo gráfico tampoco destaca mucho en HD, y porque como todo el mundo sabe, es un juego que se quedó incompleto. Podrían aprovechar para refinar cosas como las mazmorras, la búsqueda de la trifuerza y añadir contenido primordial de ese que nunca vio la luz por los plazos de lanzamiento, que falta le hace. Pero con los ajustes que han anunciado que van a hacer no les veo muy por la labor de mejorar realmente la experiencia.

Por lo menos ya nadie nos quita que en este E3 se vean cosas de Mario Kart, Mario 3D y Super Smash Bros.
SNEStalgia
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72836 mensajes · Colección
#205  Enviado: 15:47 23/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 204).
El Yoshi me ha sorprendido bastante, pero no sé si me convence que se vea tan parecido a Epic Yarn. Espero que tire más hacia los derroteros de Wario Land Shake en lo relativo a la dificultad. De todas formas, confío bastante en Goodfeel.

Lo de Wind Waker remake simplemente me ha pillado desprevenido, y no me parece un remake especialmente justificado cuando veo que en lo gráfico tampoco destaca mucho en HD, y porque como todo el mundo sabe, es un juego que se quedó incompleto. Podrían aprovechar para refinar cosas como las mazmorras, la búsqueda de la trifuerza y añadir contenido primordial de ese que nunca vio la luz por los plazos de lanzamiento, que falta le hace. Pero con los ajustes que han anunciado que van a hacer no les veo muy por la labor de mejorar realmente la experiencia.

Por lo menos ya nadie nos quita que en este E3 se vean cosas de Mario Kart, Mario 3D y Super Smash Bros.
Se ha visto que dentro del mundo de los "hilos" tendra distintos estilos artisticos, no solo el del epic yarn,.
Rod Aran
#206  Enviado: 15:48 23/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 204).

Joer lo que se veía era algo más que WW en HD. Y si no he entendido mal han hablado de rehacer mecánicas y tal.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10664 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:51 23/01/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 206).
En respuesta a la réplica #204
Joer lo que se veía era algo más que WW en HD. Y si no he entendido mal han hablado de rehacer mecánicas y tal.
Yo creo que cuando ha hablado de "refinar la fórmula" simplemente se estaba refiriendo al Miiverse y a poder jugar en la pantalla del pad. Pero vamos, que si deciden realmente mejorar y hacer del juego lo que realmente debería haber sido, yo encantado de la vida. La cosa es que, como digo, no veo a Aonuma con muchas ganas de trabajar desde hace tiempo, así que menos todavía en un remake.

Y ahora me pregunto dónde quedó aquello del remake de AlttP, que a priori suena muchísimo más suculento que uno de Wind Waker...
SNEStalgia
Rod Aran
#208  Enviado: 15:53 23/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 207).
En respuesta a la réplica #206
Yo creo que cuando ha hablado de "refinar la fórmula" simplemente se estaba refiriendo al Miiverse y a poder jugar en la pantalla del pad. Pero vamos, que si deciden realmente mejorar y hacer del juego lo que realmente debería haber sido, yo encantado de la vida. La cosa es que, como digo, no veo a Aonuma con muchas ganas de trabajar desde hace tiempo, así que menos todavía en un remake.

Y ahora me pregunto dónde quedó aquello del remake de AlttP, que a priori suena muchísimo más suculento que uno de Wind Waker...
Es que he tenido problemas con el streaming y cuando salían las columnas esas verdes que mostraban las novedades no me he enterado muy bien.

A ver si alguien puede aclararnos el asunto.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
manuslm
»Fugitivo
#209  Enviado: 15:58 23/01/2013

Wind Waker se quedará en la estantería si no hacen más que cambiar el aspecto gráfico y añadir funciones obvias como Miiverse. Este juego siempre ha estado incompleto y ahora tienen la oportunidad de completarlo añadiendo mazmorras, ítems, y solucionando los problemas del original, si no lo hacen... Seguirá siendo para mí uno de los peores Zeldas.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:59 23/01/2013  Editado: 16:00 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Rod Aran (réplica 208).
En respuesta a la réplica #207
Es que he tenido problemas con el streaming y cuando salían las columnas esas verdes que mostraban las novedades no me he enterado muy bien.

A ver si alguien puede aclararnos el asunto.
Tampoco te va a aclarar mucho porque ponían una frase-concepto que se puede interpretar de mil formas hasta que no den detalles.

A mi otro remake me repanfinfla y mas si es de un juego tan relativamente reciente y que tengo aquí en la estantería.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal