Pues a raíz de que aún no hay un hilo oficial "global", creo este hilo para ir comentando lo que vaya ocurriendo a lo largo de estos días en los próximos eventos que están por suceder. Sólo me enfocaré en consolas Nintendo.
- Crashmo (Fallblox) tiene puertas, interruptores y bloques flotantes. Rota la cámara mientras juegas. A la venta el 22 de noviembre. - En Fluidity (Hydroventure) Spin Cycle controla el agua mientras pasas por grietas, accionas interruptores, llenas cubos y más. Contiene un libro que abarca diferentes épocas. Época prehistórica, moderna y más. Gira la rueda de un reloj para conseguir piezas de puzle, espíritus del arcoiris y más. A la venta el 27 de diciembre. - Liberation Maiden ya disponible. Crimson Shroud y Aero Porter a lo largo de este año. - Ikachan reconfirmado.
A mi el New Super Mario Bros 2 no me llama en absoluto... el tema de las moneditas me parece muy cansón. Pero el de WiiU... lo criticaréis por lo de siempre, que si recicled y wap waps, pero me pone muy cachondo. Estoy enfermo doctor?
A mí el Mario de WiiU también me llama bastante. Será que por fin se han decidido a cambiar el estilo de los fondos y ya me vuelvo loco con las novedades
Me apunto pero creo que se van a duplicar noticias con la Taberna... Ahí lo dejo.
----------- "Borilink era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, linkforever en el Sur, Malaguita en el Norte; al Este nunca voy" / Votos positivos: como linkforever: (8) -> ocihc, canelo, SeS, salvawm, Yacreed, Predator64, R.Deckard, lar_fer y como Malaguita: (3) -> eddie brock, guay123 y Yacreed