Página 81 - 1 2 3 ... 79 80 81 82 83 ... 108 109 110

[] [] [] Cromo Oficial [] [] [] Paper Mario Sticker Star [] ¡Es de Panini! []  

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#1201  Enviado: 23:18 03/01/2013

Believe!
Cibzs
#1202  Enviado: 23:28 03/01/2013  Editado: 23:30 03/01/2013 (1 vez)

Para markomaro:
Menos mal que se me ha ocurrido mirar, las iba a poner todas yo otra vez y me faltaba aun alguna.

Dejo aunque sea el resumen que estaba buscando.

Morid de asco, es Paper Sticker Star con el uso de pegatinas, con compañeros, teatro, jefes con personalidad, vamos que tendria la historia de siempre añadiendo todo el concepto de las pegatinas y al no tener que rehacer y tirar cosas más tiempo para trabajar.

Hay algunas cosas que ni recordaba, pero que tras ver el resultado merece la pena que se recuerden.

EDIT: ¿La S de la última imagen seria alguna utilidad o parámetro más que tenian las pegatinas?
NEWmarkomaro
NEW
#1203  Enviado: 23:30 03/01/2013

Hasta Floruga ha sido simplificada en la versión final

Believe!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4275 mensajes · Colección
#1204  Enviado: 23:32 03/01/2013

Joder, es que ni una de las imágenes aparece en el juego XD.
Ah alerta....
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#1205  Enviado: 23:35 03/01/2013

Pues... a mí con esas imágenes me parece el mismo juego, solo que el que tengo tiene un acabado más de papel/cartón. Ya de entrada parece que el combate iba a estar simplificado.

En fin, ya cuando lo termine (que será mañana o el sábado) doy mis impresiones del final. Hasta ahora el juego es tremendo, simplemente tremendo.

Y Day_by_Day, yo no sé cómo puedes abandonar el Paper Mario así de primeras por el Twilight Princess, mereces un castigo.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Cibzs
#1206  Enviado: 23:36 03/01/2013  Editado: 23:40 03/01/2013 (1 vez)

Para markomaro:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta no la recordaba y he llorado al verla. Ese topo fue aniquilado por Miya.

Por no hablar de tener a alguien a tu lado.

Esta también podria haber dado juego.

EDIT: Yo no veo para nada el mismo juego, se mantiene el mundo tres principalmente. La mano de Miya está ahi, para bien o para mal, para mi para mal.  
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 161 mensajes · Colección
#1207  Enviado: 23:38 03/01/2013

¡Vaya chiste de juego!

Sin compañeros, con lo que aportan éstos a la jugabilidad, a la estrategia, a la variedad en combate, a la historia...

Combates simplificados hasta el límite. No hay comandos, poquísimos ataques, no puedes elegir el enemigo a atacar, no ves la salud individual de cada enemigo, no ves descripciones de los enemigos, sin habilidades especiales. ¿Qué tenemos a cambio? ¿Un sistema de pegatinas que no aporta nada excepto simplificación y problemas? ¿Qué sucede si te quedas sin pegatinas en medio de un combate?, respuesta: que perderás tiempo en volver a la ciudad principal para comprar más y volver a rehacer el camino. Absurdo. ¿Y qué pasa si un enemigo se entierra en el suelo? ¿Tienes que gastar una pegatina porque sí, sin poder "esperar"?. Sin objetos más allá de la seta, del cascopincho y poca cosa más. En fin, que se han lucido.

Que se cuenten como "fases" a la chorrada del oasis del desierto, la residencia de Floruga, el mirador del mundo 3, Puerto Cartón -aunque aquí hay algo (muy poca) chicha- o la tienda del mundo 4 deja entrever lo limitado en contenido que está esta entrega.

¿Historia? ¿Sentido del humor? La primera totalmente ausente (y eso que hablamos de un "RPG") y el segundo brilla por su casi ausencia. Vamos, creo que me habré reído dos veces, ni punto de comparación en este aspecto con SPM.

¿Y esa mierda de ciudad principal: Villatina? ¿Pero qué chiste es este? 4 secciones, Toads que te siguen repitiendo la misma frase durante todo el juego, una única tienda, 0 secretos que descubrir, 0 variedad de habitantes, un museo que sigue siendo un tedio completar como lo era la recolección de recetas e items varios de los anteriores PM y prácticamente una única zona cambiante que evoluciona conforme pasa el desarrollo del juego. Vamos, que Villaviciosa le da dos sopapos en la cara a esta paupérrima Villatina. Incluso Villacara + Villacruz tienen algo más que decir.

¿Diálogos? ¿Personajes interesantes? Por favor, espérese usted a la siguiente entrega a no ser que el señor Miyamoto vuelva a amenazarnos con despedirnos...

Adiós niveles de experiencia (¿para qué sirve combatir?, ¿para gastar pegatinas y ganar dinero para comprar... pegatinas? bastante idiota este motivo, ¿no?), adiós combates emocionantes contra los jefes finales (la victoria se basa en saber usar la pegatina especial adecuada que lo diezme y ya está, una vez haces esto la victoria te está casi asegurada).

Vamos, un despropósito como PM aunque como juego de aventuras cumple. El juego se merecería un 6 y que me den las gracias.

Si vienes de los anteriores PM éste te sabrá a poco, a poquísimo, ya que pierde el 90% de lo que hacía grande a esta saga. Luego añade exploración y secretos, eso sí, y está muy bien, pero la pérdida de todo lo anterior no lo compensan 3 o 4 salidas secretas.
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
NEWmarkomaro
NEW
#1208  Enviado: 23:43 03/01/2013

¿Y qué pasa si un enemigo se entierra en el suelo? ¿Tienes que gastar una pegatina porque sí, sin poder "esperar"?

A casi todos les habrá pasado esto en cierta parte del juego.

Yo me quedé con ganas de usar el martillo terremoto hasta que me di cuenta de que no existía.

Cuando se juntan 3 enemigos de esos el combate es bastante despropósito.  
Believe!
Cibzs
#1209  Enviado: 23:50 03/01/2013

En esos casos te toca buscar gastar la pegatina más mala que tengas.  

Está claro que el resultado es el de salir perdiendo respecto a los dos primeros, lo que se introduce no compensa lo que pierde, pero añadiendolo directamente podría haber sido la innovación para una tercera entrega.

Cambiando de tema. Ni aun me ha llegado el e-mail.  

Usuario 87500
#1210  Enviado: 23:52 03/01/2013  Editado: 23:58 03/01/2013 (2 veces)

Para Darkamlight:

La verdad es que a Sticker Star juegué muy poquita cosa, en recesos al Teatrillos y entre que acabé la Puerta Milenaria y me dió por empezar Twilight Princess para ver que tal había envejecido (no puedo soltarlo).

El juego me pareció divertido, pero necesito algo más que eso para que me incite a seguir jugando, los otros Paper Mario te incitaban a seguir avanzando por hacer niveles o por ver las nuevas situaciones, que con algunas se lloraba de la risa, aquí se pierde mucho de eso, incluso todo de eso, y el juego se sostiene porque los escenarios parece que están bien estructurados, pero no me es suficiente, lo tengo ahí aparcadito, aunque supongo que lo retomaré en algún momento entre enero y la salida del Castlevania, seguramente cuando me acabe el Wind Waker después del Twilight Princess  

Para ciber zorro:
Yo también sigo sin mi mail, con mi juego registrado del día uno que se podía, sobre la 1 de a mediodía  

Para GenG:
Yo pagué 45    ¿Donde compras los juegos por curiosidad? Pidiéndolos a amazon pude conseguir ese precio con un par de ellos, pero no más de un par de juegos  
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32050 mensajes · Colección
#1211  Enviado: 23:54 03/01/2013

Pues leyendo las opiniones de aquellos que se lo han acabado o están en el final se confirma las sensaciones que tenía con el juego. Supongo que esperaré a pillarlo muy barato o de segunda mano porque la verdad es que no me hace gracia pagar los 35 euros de rigor por un Paper Mario nada memorable.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
NEWmarkomaro
NEW
#1212  Enviado: 00:07 04/01/2013

Otro que no ve rastro del mail del álbum. Registrado el primer día a las 11 y algo.
Believe!
edumaco
#1213  Enviado: 00:10 04/01/2013

Tenia pensado pillarlo, pero veo que le han hecho un recorte de esos que le gustan a Rajoy ¿eh? . Pues nah de nah juego que no se termina en serio, juego que no se compra y con el gustillo que le ha cogido a Nintendo los DLC , veremos haber si estos minijuegos lo incluyen a 4 euros cada uno
Everything is connected
Cibzs
#1214  Enviado: 00:34 04/01/2013

Yo aun así lo recomiendo, es un juego de 3DS que hay que jugar, por mucho que al ser diferente pueda quedar ensombrecido por sus hermanos mayores.

Además lo prometí en la encuesta de Nintendo que si que rellene y para la que si que se acordó Nintendo de mí.  

Me siento engañado con la promoción, ya reclamé y pasaron de mi.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#1215  Enviado: 00:48 04/01/2013

¿Habéis llamado? Es que por mail no os van a hacer caso de ninguna manera.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal