Página 72 - 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 ... 108 109 110

[] [] [] Cromo Oficial [] [] [] Paper Mario Sticker Star [] ¡Es de Panini! []  

DeathHand
#1066  Enviado: 12:29 25/12/2012  Editado: 13:43 25/12/2012 (1 vez)

¡Lo tengo! Por lo pronto diría: ¡Brutal! Sobre todo la banda sonora. El humor es más tontorrón pero algún comentario me ha sacado una carcajada y los combates me parecen bastante divertidos por lo pronto.

EDIT: Primer mundo pasado. Facilito en general y sin problemas de monedas... Menos en el jefe. Ni idea como se mataba, probe con las tijeras, el ventilador y el grifo... Al final lo mate con mucha suerte en el tragaperras y sacrificando un buen puñado de monedas y pegatinas.
Fister
Lugar: Bosque Boo · 333 mensajes · Colección
#1067  Enviado: 15:43 25/12/2012

¿Hay algún truco para conseguir el 3 en la tragaperras?Es que lo ralentizo y ni aun así  
Prilin
#1068  Enviado: 18:28 25/12/2012

En respuesta a Peibbol (réplica 1057).
En respuesta a la réplica #1055
Es que para empezar, habría mil maneras (exagerando) de hacer un Super Mario 2D con un motor gráfico que aprovechase el 3D, como por ejemplo, uno al estilo DKC Returns, u otro al estilo Rayman Legends. Pero claro, teniendo en cuenta que Nintendo prefirió reciclar un estilo gráfico de DS que a su vez era más propio de GBA y cuyo aspecto es caduco desde hace tiempo, es normal que hayan tenido que amoldar el 3D como han podido. Así que más que mérito por hacer eso, ajustando unos fondos simples y a poca resolución para que el efecto tridimensional no desentone del todo, es demérito por no trabajarse su propio juego al reclamo que más vendían de la consola.

Y bueno, no quiero seguir con el off topic, que esto es de Paper Mario.
¿A qué viene la cantinela demagógica de siempre con NSMB 2 para ofender su efecto 3D?
A mí me parece totalmente correcto su efecto 3D. Sólo fijándote en Mario o cualquier otro personaje o elemento del escenario ya se nota. Y el difuminado de fondos se agradece.

Y GBA no podría con un NSMB de DS ni de coña. Tendría que haberse hecho con sprites.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Flynn
Diabolus ex Machina
#1069  Enviado: 20:45 25/12/2012

Bueno, al final el juego cayó por navidades (es tradición, por mucho miedo que me diese no podía perderme un Paper Mario) y la verdad es que, tras toda la tarde de vicio, en parte me está gustando mucho. Si me olvido de que es una secuela de los dos primeros y que es una versión RPG de los New Super Mario Bros., el juego es una auténtica maravilla.
Gráfica y musicalmente no tengo quejas, ese aspecto de cartón le sienta de maravilla y la banda sonora es para babarse cada vez que suena un tema musical nuevo  
La historia, en fin, pocos comentarios tengo al respecto. Me da mucha pena que después de las de los anteriores juegos hayan hecho esto... Si querían una historia simple podrían haber hecho algo como en el primer juego. De todos modos ese tema lo tengo ya tan desgastao que ni me apetece hablar de él. Anyway, mi opinión se mantiene al respecto.
Jugablemente, los combates son bastante divertidos y las pegatinas están genial, cada una con sus diferentes usos y efectos. Lo malo es lo que decís todos: muchas veces no te sientes motivado a combatir, y te pasas el día desperdiciando pegatinas contra enemigos inútiles. Pero aun así, el sistema de combate muy bueno, muy original y muy refrescante.
Respecto a los puzles, hay que reconocer que el juego es bastante cabroncete y hay puzles un tanto retorcidos que o te viene la inspiración divina o te devoras la cabeza sin resultados. Eso no es malo, por supuesto, ya lo han hecho muchos juegos antes que él, pero es un poco desesperante buscar la solución, en parte porque muchas veces está en papelizar algo en un sitio en el que no se te ocurriría (estoy seguro de que si no fuera por los tráilers habría tardado en llegar a la conclusión de que tenía que usar el ventilador con el molino).

En fin, a ver qué más me voy encontrando    Se echa de menos un RPG Mariano en su pura esencia, ya que desde Bowser's Inside Story no ha habido uno, pero este juego al menos es bastante ameno y fiel a la saga.
Better hit it with a hammer!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4256 mensajes · Colección
#1070  Enviado: 21:39 25/12/2012

Jefe final, a 20 puntos para derrotarlo y me quedo sin pegatinas.

Oh yes!     .
Ah alerta....
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4619 mensajes · Colección
#1071  Enviado: 22:52 25/12/2012

Ignoro si lo habréis respondido antes, pero son muchas páginas para buscar una simple respuesta: ¿Sigue vigente la promoción del álbum de cromos? Tengo el juego desde esta mañana, y si ya se agotaron los albumes prefiero reservarme el registro hasta que vea algo que me interese.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Cibzs
#1072  Enviado: 22:59 25/12/2012

Para Suikun:
Ni idea, pero los mails ya los enviaron, no se si esperarian a completar el cupo. El tema ha sido muy caótico, hay gente que lo registró el primer dia y ni se lo han confirmado ni responden a las quejas.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4619 mensajes · Colección
#1073  Enviado: 23:08 25/12/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 1072).
Para Suikun:
Ni idea, pero los mails ya los enviaron, no se si esperarian a completar el cupo. El tema ha sido muy caótico, hay gente que lo registró el primer dia y ni se lo han confirmado ni responden a las quejas.
Ok, entonces oficialmente no se sabe, ¿no?. Habiendo pasado casi un mes, doy por hecho que ya se habrán agotado. pero bueno, lo registraré y si cuela, cuela  

Gracias por responder.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
emlds
Zero
Lugar: Barcelona · 3397 mensajes · Colección
#1074  Enviado: 23:21 25/12/2012

En respuesta a Suikun (réplica 1071).
Ignoro si lo habréis respondido antes, pero son muchas páginas para buscar una simple respuesta: ¿Sigue vigente la promoción del álbum de cromos? Tengo el juego desde esta mañana, y si ya se agotaron los albumes prefiero reservarme el registro hasta que vea algo que me interese.
Teniendo en cuenta que la promoción era para las 10.000 primeros registros y en Europa ya casi ha vendido 100k, es difícil que aún queden álbumes. Pero oye, que habrá la tira de gente que ni sepa lo que es el Club Nintendo y no lo haya registrado.

Yo soy de los que lo registró de primeras (el segundo día) y aún no me han confirmado nada. Les envié correos y no contestaron, les llamé y me dijeron que aún no habían enviado todos los emails... En fin, si es cierto que aún quedan correos por enviar no espero recibirlos en plenas fiestas navideñas que dudo que se pongan a ello, a ver si sobre enero hay noticias.

Y mira que a mi el álbum ni me va ni me viene, pero es saber que tengo derecho a él y no me lo dan y me cabreo
DeathHand
#1075  Enviado: 23:34 25/12/2012

Mundo 2-2...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo pronto lo estoy disfrutando mucho, aunque eso si, no existe por el momento problema alguno de dinero, por lo que mi única motivación para combatir, a parte de sencillamente porque si es intentar no bajar de las 1000 monedas, así como reto personal  
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21221 mensajes · Colección
#1076  Enviado: 02:38 26/12/2012

En respuesta a Prilin (réplica 1068).
En respuesta a la réplica #1057
¿A qué viene la cantinela demagógica de siempre con NSMB 2 para ofender su efecto 3D?
A mí me parece totalmente correcto su efecto 3D. Sólo fijándote en Mario o cualquier otro personaje o elemento del escenario ya se nota. Y el difuminado de fondos se agradece.

Y GBA no podría con un NSMB de DS ni de coña. Tendría que haberse hecho con sprites.
¿Cantinela demagógica? ¿Ofender a un efecto 3D? ¿De dónde te has escapado?

Deberías aprender a respetar otras opiniones contrarias a la tuya, más cuando están argumentadas.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 3951 mensajes · Colección
#1077  Enviado: 07:24 26/12/2012

Ayer al final pude empezar el juego. El tema de las pegatinas me pareció un poco extraño al principio... a ver como evoluciona.
Desempolvando juegos retro
Usuario
#1078  Enviado: 14:03 26/12/2012

más cuando están argumentadas

New Refrity 2 3D MAL KK borrosy borrosy
gerudoman
Lugar: Madrid · 2847 mensajes · Colección
#1079  Enviado: 14:08 26/12/2012

Estoy a punto de finiquitar el mundo 3 y lo cierto es que me está encantando. La verdad es que me sorprende y mucho todo lo que me está gustando, teniendo en cuenta que son ya unas cuantas decepciones con 3DS y esta entrega echa totalmente por tierra lo que más me gustaba de las sagas Paper Mario y Mario & Luigi: el sentido del humor y los variadísimos y divertidos combates, pero lo compensa con un diseño de niveles sorprendentemente cuidado y lleno de secretos. Es una verdadera lástima pensar en lo que se habría conseguido si no hubiesen hecho esta chapuza de combates por turnos, a fin de cuentas te tiras más tiempo esquivando enemigos que luchando.

Por cierto, el juego tiene ciertos detalles frustrantes, como la función de autoguardado cada vez que sales al mapa: Te atascas en una fase y necesitas una pegatina, compras la que crees que es necesaria y te das cuenta de que esa no era la que necesitabas, te has gastado la pasta y encima no puedes reiniciar porque el juego ya ha guardado la partida.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4256 mensajes · Colección
#1080  Enviado: 14:25 26/12/2012

Sí que da un poco por saco el auto salvado. Y más si se te ocurre conseguir pasta a base de: entrar en una fase, cargarte el primer goomba, salir, y así n veces XD.
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal