Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 108 109 110

[] [] [] Cromo Oficial [] [] [] Paper Mario Sticker Star [] ¡Es de Panini! []  

NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27502 mensajes · Colección
#451  Enviado: 22:09 19/11/2012

Joder que buen trailer. Se les ha colado el quit.  XD
Believe!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24140 mensajes · Colección
#452  Enviado: 22:57 19/11/2012  Editado: 23:00 19/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 442).
En respuesta a la réplica #441
En ese caso... ¿te importaría responder a algunas dudas que tengo con el juego? La fundamental es la longitud de los niveles del juego (1-1, 1-2, 1-3, etc). No tengo claro si son fases en sí mismas al estilo de los Mario plataformeros, con varias subzonas, o simplemente localizaciones de una sola pantalla  
La primera vez que los juegas es una duración superior a lo que ofrece un juego de plataformas de Mario. Si eres de los míos de explorar cada rincón, matar a todos los enemigos, etc... te llevará sus buenos 10/15 minutos. Además siempre hay algún evento con un NPC que alarga más la duración, además de los puzles.

Pero si te da por rejugar los niveles, pasando de enemigos y sin puzles... ves que son muy cortitos y pequeños. Aunque depende mucho del diseño del nivel. Los hay que con dos o tres zonas ya te hacen un puzle apañao.

Si sirve de algo... llevo 3 horas y 59 minutos y sólo me he pasado el primer mundo que son Secreto: (Pincha para leerlo)
niveles. Aunque he vagabundeao mucho y cacharreé bastante.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#453  Enviado: 14:25 20/11/2012

Esperamos más impresiones conforme vayas progresando en el juego.    
Believe!
Vicodina
¡En mis tiempos no había retrasos!
Lugar: Jungla DK · 7561 mensajes · Colección
#454  Enviado: 13:13 21/11/2012

Tras estar ilusionado con el juego, luego entrar en un poco de bajón y luego volver a ilusionarme... Ahora, tras ver el trailer en español solo puedo decir una cosa.

SOLD
Please understand and unite up.
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#455  Enviado: 19:27 21/11/2012

más notas

The Escapist: 9
Modojo: 8
Pocket Gamer UK: 7
Canadian Online Gamers: 8
RPGFan: 8.2
Believe!
Usuario
#456  Enviado: 19:33 21/11/2012

Lo esperado, un juego ligeramente inferior a los dos primeros Paper Mario, aun asi me haré con él, es lo único potable que hay en toda la temporada navideña.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22525 mensajes · Colección
#457  Enviado: 19:39 21/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 456).
Lo esperado, un juego ligeramente inferior a los dos primeros Paper Mario, aun asi me haré con él, es lo único potable que hay en toda la temporada navideña.

En 3DS sí, pero añadiría el Layton. Hace un tiempo habría dicho también el Mickey, pero jou, cuanta más información leo o veo menos me gusta, si el juego ya es extremadamente lento el hecho de estar haciendo dibujitos cada dos pasos no me gusta un pelo.

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario
#458  Enviado: 19:44 21/11/2012  Editado: 19:44 21/11/2012 (1 vez)

Para TimeDevouncer:

Yo es que ahora mismo sólo alimento a mi 3DS con novedades,es la única consola "viva" que tengo, aunque me voy haciendo con cosillas de Wii,Gc y Ds aun.

El Layton me hice con el de salida    (Y aun no lo acabé, me lo tomo con mucha calma)
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
#459  Enviado: 19:44 21/11/2012

Creo que es de las pocas navidades que Nintendo realmente planea las cosas como el culo. Sólo se me viene a la cabeza las navidades de Wii Music y aún así las veo mejores que estas, al menos salieron cosas majas para DS. Pero es que este año...El quinto Layton, el Paper y el Pokémon, menos mal que está ahí el FallBlox. Luego en WiiU oooooootro Mario y el Partyjuegos de turno con el doloroso kameo de F-Zero.

Por suerte lo compensarán en 2013 con el LuigiCrossingEmblem    Eso si, espaciados a posta con casi 3 meses de diferencia cada uno  
Believe!
Usuario
#460  Enviado: 19:46 21/11/2012

Para markomaro:
Supongo que se estarán centrando totalmente en el lanzamiento de WiiU, como Vita no parece que levante cabeza se están relajando con 3DS. Pues bien se podían meter vidilla con ella que en occidente la cosa no está como para tirar cohetes como en Japón.
Swamp_Dragon
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1363 mensajes · Colección
#461  Enviado: 08:05 22/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 456).
Esperate, porque como el Sonic Transformed sea un buen port del de sobremesa y tenga buen online, ya tenemos juego de karts que le da sopas con onda al Mario kart 7...
Usuario
#462  Enviado: 11:35 22/11/2012

Para XxZariusxX:
Hombre, me parece mucho decir, aunque sea muy continuista Mario Kart 7 es muy buen Mario Kart, yo no se que se esperaba la gente al comprarlo la verdad  
Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45543 mensajes · Colección
#463  Enviado: 11:38 22/11/2012  Editado: 11:41 22/11/2012 (2 veces)

No quiero alargar un debate surgido por un comentario offtopic, pero:

Sonic All Stars Racing Transformed >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Kart 7

Ninty haría bien en currarse MUCHO el Mario Kart de WiiU

Y que conste que Mario Kart 7 es un buen juego, pero Sega se ha desmarcado a lo bestia por algo tan simple como las ganas de mejorar y evolucionar su producto, mientras que Nintendo está de un pasota con esta saga que da miedo
Life is a Game
Vicodina
¡En mis tiempos no había retrasos!
Lugar: Jungla DK · 7561 mensajes · Colección
#464  Enviado: 11:39 22/11/2012

Yo quiero un Diddy Kong Racing hecho Mario Kart.
Please understand and unite up.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10595 mensajes · Colección
#465  Enviado: 11:39 22/11/2012  Editado: 11:40 22/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 462).
Para XxZariusxX:
Hombre, me parece mucho decir, aunque sea muy continuista Mario Kart 7 es muy buen Mario Kart, yo no se que se esperaba la gente al comprarlo la verdad  
Mario Kart 7 para mí está entre los 3 mejores de la saga. Yo tampoco entiendo las críticas. Y tampoco en tiendo la gente que le pide a Mario Kart que se convierta en una aventura de carreras cuando toda la vida su objetivo ha sido ser un racer arcade desenfrenado y centrado en el multi.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal