Página 20 - 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 ... 108 109 110

[] [] [] Cromo Oficial [] [] [] Paper Mario Sticker Star [] ¡Es de Panini! []  

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7320 mensajes · Colección
#286  Enviado: 02:42 12/11/2012

Para Kamek Koopa:
Hay que joderse... ¿te corres con el donky monky porque te da fuerte en el culete matandote 700 veces como a ti te gusta pero luego dices que la puerta milenaria no es para tanto porque tienes que recorrer cuatro campiñas matando enemigos? ¿o porque recicla cosas del anterior? Secreto: (Pincha para leerlo)
 ¿Y que tiene una BSO OLVIDABLE?

Es tu opinion y me parece genial y eso pero macho... me resulta curioso cuanto menos    Pero vamos, que feten y eso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11499 mensajes · Colección
#287  Enviado: 08:29 12/11/2012

A mí la BSO de Paper Mario ni fu ni fa y encima es como si se repitieran los temas cuando en realidad solo ha pasado 1 minuto desde el comienzo de ellos... Aunque bueno también puedo entender que guste, es muy "happy" y bastante diferente a lo que se puede escuchar hoy en día.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10661 mensajes · Colección
#288  Enviado: 09:43 12/11/2012

En respuesta a EASMO (réplica 286).
Para Kamek Koopa:
Hay que joderse... ¿te corres con el donky monky porque te da fuerte en el culete matandote 700 veces como a ti te gusta pero luego dices que la puerta milenaria no es para tanto porque tienes que recorrer cuatro campiñas matando enemigos? ¿o porque recicla cosas del anterior? Secreto: (Pincha para leerlo)
 ¿Y que tiene una BSO OLVIDABLE?

Es tu opinion y me parece genial y eso pero macho... me resulta curioso cuanto menos    Pero vamos, que feten y eso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque todos sabemos que es igual de divertido repetir niveles en un plataformas a la velocidad del rayo ejecutando combos y encadenando saltos para batir tiempos que recorrer campiñas vacías en un RPG.
No es por nada, pero vaya meada fuera de tiesto con el ejemplo...
SNEStalgia
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#289  Enviado: 10:36 12/11/2012  Editado: 10:42 12/11/2012 (1 vez)

Lo de este juego es de otro mundo. Ahora mismo las impresiones generales son en su mayoría enormemente favorables, sobretodo con el factor de exploración (y como extra, de la música y detalles que ocurren al mover la consola en las pegatinas o ciertos elementos).

Al final va a ser mejor de lo que pensaba, y la verdad es que no tengo reparo alguno en comerme mis palabras sobre los elementos que no parecían convencer demasiado y las distintas reviews. Aún con todo, habrá que ser cauto.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#290  Enviado: 10:46 12/11/2012

Pues sí, las impresiones van mejorando.

Believe!
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#291  Enviado: 10:49 12/11/2012

Estaría bien que saliera una demo completita para que pudiésemos evaluar un poco mejor el juego (aunque viendo la política de la compañía lo veo difícil y más con un juego de este estilo). Yo, independientemente de las impresiones, veo cosillas que no me acaban de gustar (cada vez que pienso en que han mutilado casi todo el sistema RPGero que tanto me gustaba me da algo...), pero por otra parte se me antoja muy apetecible un PM en portátil (cada vez soy más de portátiles)...fmmm, que lío, que lío.

Ahora mismo me llama más este PM que el Mickey de 3DS, antes era al revés, veremos con cual me quedo.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#292  Enviado: 10:50 12/11/2012

Ya os dije una pagina atrás que no os fiárais como tampoco os fieis de estas. No se, acababa de salir el juego y en algunos medios y usuarios con pocas horas de juego cuelgan impresiones. Yo soy de jugarlo y luego digerirlo durante un poco, por lo menos para impresiones cuando he terminado el juego.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Kamek Koopa
Camel Copa
#293  Enviado: 11:12 12/11/2012

Ya van varias personas en GAF que lo consideran la mejor entrega de la saga gracias a los cambios. Como dice Preciosan hay que cogerlo con pinzas, pero desde luego parece que las cosas empiezan a pintar mucho mejor.
SNEStalgia
Lanir
#294  Enviado: 12:13 12/11/2012

Joder... ganas de tener el juego subiendo aun mas..  
Usuario 87500
#295  Enviado: 14:40 12/11/2012

¿Esos de GAF que dicen que es la mejor entrega de la saga qué se fumaron?

A un RPG le quitas subidas de nivel, historia y duración respecto a sus entregas precedentes y es imposible que las supere.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7320 mensajes · Colección
#296  Enviado: 14:42 12/11/2012  Editado: 14:48 12/11/2012 (1 vez)

La verdad es que le tengo ganas pero resolvedme una duda... si no hay experiencia ¿para qué valen los combates? ¿Sólo para farmear monedas?

Ah, y he leído en neoGaf y Gamefaqs que cuando revisiones fases, llegado cierto punto en la historia, hay una manera de matar a los enemigos débiles de un sólo golpe sin entrar en combate, a lo Mario plataformas. ¿Es cierto? Aliviaría mucho las revisitas.

Para Kamek Koopa:
Hombre, me pareció curioso que tildes de "normalito" por no decir otra cosa a la Puerta Milenaria por defectos menores y al otro le perdones verdaderas atrocidades.

Claro que esto no tiene sentido puesto que aquí entra la escala de valores de cada uno: lo que a mí me parecen defectos menores o atrocidades a tí no tiene por qué y viceversa.

Ya digo que simplemente me resultó curioso
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46224 mensajes · Colección
#297  Enviado: 14:44 12/11/2012  Editado: 14:45 12/11/2012 (1 vez)

Todos los nuevos juegos de Nintendo con un mínimo de calidad son "el mejor de la saga" cuando salen. Una vez pasado el hype inicial ya van poniéndose en su sitio, así que de momento cojamos toda valoración con pinzas

Para EASMO:
Tiene toda la pinta de que sí, que solamente sirven para acumular monedas y poder comprar más pegatinas con ellas. Aunque bueno, imagino que también habrá algo de "dropeo" de items raros, por que si no vaya rollo
Life is a Game
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#298  Enviado: 14:46 12/11/2012

La verdad es que le tengo ganas pero resolvedme una duda... si no hay experiencia ¿para qué valen los combates? ¿Sólo para farmear monedas?

Sactamente. Sólo para aumentar tus ganancias y así comprar pegatinas, aunque eso suponga también gastarlas.

Supongo que la gracia estará en saber como eliminar enemigos minimizando el gasto de pegatinas. Aunque un poco rollo que no haya experiencia, no motiva nada entrar en combate la verdad.
Believe!
Kamek Koopa
Camel Copa
#299  Enviado: 14:50 12/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 295).
¿Esos de GAF que dicen que es la mejor entrega de la saga qué se fumaron?

A un RPG le quitas subidas de nivel, historia y duración respecto a sus entregas precedentes y es imposible que las supere.
Quizá se fijan en otras cosas, como el diseño de escenarios, la cantidad de secretos, la variedad de situaciones y el dinamismo, el ritmo de juego, el afán por innovar... que hayan quitado los niveles y puntos de experiencia no tiene por qué ser algo negativo si el sistema de combate está bien implementado y guarda un buen equilibrio. Puede incluso ser algo bueno si sirve para ahorrar los pesados tramos de farmeo de experiencia.

Respecto a la historia, repito que nunca ha sido el fuerte de la saga. Y la duración mantengo que está en la línea. El primer Paper Mario se puede ventilar en 20 horas largas y mi última partida a La Puerta Milenaria no pasó de las 25.
SNEStalgia
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#300  Enviado: 14:56 12/11/2012

Ah, y he leído en neoGaf y Gamefaqs que cuando revisiones fases, llegado cierto punto en la historia, hay una manera de matar a los enemigos débiles de un sólo golpe sin entrar en combate, a lo Mario plataformas.

De ser cierto sería un puntazo. Algo parecido a la mecánica de Earthbound, por ejemplo (todavía no entiendo cómo este elemento en concreto no se ha mantenido en los JPRG).

A ver si alguien lo confirma ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal