Vandal

[Post oficial V.4] CAPTURAS DE JUEGOS

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:03 04/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 51).
Sleeping Dogs

"Lost"

"Hacia el fin del mundo"

"The Warriors"

"Tonny Montana"

salu2
Puta barbaridad de juego y muy bien optimizado. Me encanto la demo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:10 04/09/2012  Editado: 14:14 04/09/2012 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 60).
La verdad es que si, es un buen hilo. me gusta verlo aunque postee poco. De lo mejorcito.

Bueno os traigo mas de mi modeado de Skyrim. Lo estoy poniendo a punto para la partida definitiva. Le he metido un nuevo ENB, Caras mas guapas para las féminas y alguna pijadilla para la inmersión, como una cámara realista para la 1ª persona (en la que se ve todo el cuerpo) y mochilas para el personaje y demás. Estoy en busca de algun mod para las caras de los hombres y de los elfos por si alguien me puede echar un cable.
Luego me meteré con la jugabilidad.

Dadme vuestra opinión xfi. Si a alguien le interesa alguno de los mods estoy a vuestra disposición. Saludos
¿Cual es el nuevo ENB y cual es el mod de la primera persona?

A mi es que con los ENB me pasa una cosa muy curiosa, en fotos lucen de maravilla pero después no se porque cuando los pruebo no me gusta mucho el resultado, además de que consumen un webazo, el juego de irme a 60fps me va entre 30 y 40.

Yo ahora mismo con el mod de texturas en alta resolución (no el oficial), uno para la vegetación, otro para tocar un poco la iluminación y varios para el cielo nocturno, agua etc... estoy bastante contento con resultado.

EDIT: ¿Alguien sabe porque tinypic me redimensiona las imágenes a 1600 cuando las fotos originales están a 1920? En resize lo tengo puesto en default...

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 172283
#63  Enviado: 14:15 04/09/2012

Minus minus, siempre minus.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:42 04/09/2012  Editado: 14:45 04/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
¿Cual es el nuevo ENB y cual es el mod de la primera persona?

A mi es que con los ENB me pasa una cosa muy curiosa, en fotos lucen de maravilla pero después no se porque cuando los pruebo no me gusta mucho el resultado, además de que consumen un webazo, el juego de irme a 60fps me va entre 30 y 40.

Yo ahora mismo con el mod de texturas en alta resolución (no el oficial), uno para la vegetación, otro para tocar un poco la iluminación y varios para el cielo nocturno, agua etc... estoy bastante contento con resultado.

EDIT: ¿Alguien sabe porque tinypic me redimensiona las imágenes a 1600 cuando las fotos originales están a 1920? En resize lo tengo puesto en default...

No estoy seguro si puedo publicar enlaces pero en la nexus se encuentran fácilmente:

El ENB es el TV ENB.
Lo único molesto son las bandas negras que le mete. Estoy tratando de mirar el ini para quitarlas. Y si, me come ente 20 y 30 fps. Pero visualmente no hace esos desenfoques tan exagerados de la mayoría de ENBs, es mas realista imitando mas a una filmación  que a una fotografía por así decirlo.

para la primera persona es el Real 1st Person View -WIP-
Tiene dos versiones una con movimiento y otra sin el. Con movimiento para mi es bastante injugable.

Tu config. también esta guapa.

Salu2

“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 14:59 04/09/2012

Para iskandaru:
Muy bueno el mod. Si no fuera por la de horas que ya llevo en el juego en 360, volvería a pillarmelo para PC, pero me da perrería volver a empezar desde el principio.   Smilie

Las capturas son espectaculares  Guiño

CRYSIS2

Secreto: (Pincha para leerlo)

BATMAN A.A

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23450 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:21 04/09/2012

En respuesta a Saien (réplica 65).
Para iskandaru:
Muy bueno el mod. Si no fuera por la de horas que ya llevo en el juego en 360, volvería a pillarmelo para PC, pero me da perrería volver a empezar desde el principio.   Smilie

Las capturas son espectaculares  Guiño

CRYSIS2

BATMAN A.A

Burrisimas estas últimas de Crysis 2 y Batman  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:22 04/09/2012

Crysis 2 sin el mod de texturas no impresiona nada de nada  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
iskandaru
#68  Enviado: 17:00 04/09/2012  Editado: 17:07 04/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 67).
Crysis 2 sin el mod de texturas no impresiona nada de nada  Smilie
A mi con el pack de texturas y el parche de DX11 la verdad es que me impresiona lo suyo. Le tenéis  una manía a este juego que no es normal. Smilie

(Captura a 1920 reducida por el tyni, con el minus no me salen al postearlas)
Pacmancitoo
#69  Enviado: 17:21 04/09/2012

En consolas aún da el pego, y eso que el sub hd empaña el resultado, pero en pc... de hecho aún ni me lo he comprado.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23450 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:22 04/09/2012

En consolas aún da el pego, y eso que el sub hd empaña el resultado, pero en pc...

Pero si es un pepinaco, a mi visualmente me sigue pareciendo de lo mejor que he visto nunca, destacando sobre todo los efectos visuales (particulas, iluminación,reflejos...). Una burrada vamos...no es un salto descomunal como lo fue el primero en su época, pero ahora decirme juegos que destaquen más en lo visual que Crysis 2...

No me digáis BF3 y su Frosbite 2.0, que ese motor también tiene sus cutreces y en consolas es un desproposito.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Pacmancitoo
#71  Enviado: 19:26 04/09/2012  Editado: 19:28 04/09/2012 (1 vez)

BF3 con un mapa multi de 64 jugadores con todo cristo pegándose me parece una de las mejores experiencias visuales y sonoras de esta generación, en cambio Crysis 2, a pesar de tener su listón alto no llega a sorprender, de hecho ahí están las declaraciones de Crytek prometiendo que Crysis 3 derretirá pc's, las críticas no han sido gratuitas.

Si en realidad todo esto viene por culpa de la propia desarrolladora, pusieron el listón tan alto con su primera entrega que la segunda se ha quedado en el olvido, a ver si recuperan crédito con la tercera...
Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 21:27 04/09/2012

Unas capturillas de GTA IV ultradopado con todo lo que mi PC puede soportar con un FPS decente (25-30 mínimo). La 1a capturilla la he colado entre algunos colegas como una de GTA V xDDD

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:40 04/09/2012  Editado: 21:41 04/09/2012 (1 vez)

A mi Crysis 2, me parece espectacular, tanto en consolas como en PC.

Al igual que Battlefield 3, tampoco creo que sea tan despropósito en consolas, juego ambas plataformas y cada una tiene sus cosas buenas y otras malas. Pero este no es el post para debatirlo.

Así que...

BATMAN A.A

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:46 04/09/2012

El Dark Souls se ve tremendo. Y el Skyrim de la anterior página se ve de frutísima madre
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:32 05/09/2012  Editado: 12:35 05/09/2012 (3 veces)

Uncharted 3

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir