Vandal

[Post oficial V.4] CAPTURAS DE JUEGOS

Alucard-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:37 29/08/2012  Editado: 15:37 29/08/2012 (1 vez)

Unas pocas de Crysis:

Por cierto, cual pide mas PC? Crysis o The Witcher 2?
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:41 29/08/2012

Mi shenmue no se ve tan "bonico", era algún mod o pack de texturas? lo digo porque ya que estoy si puedo meterlas y disfrutar un poquito mas mejor.

Alguna forma de quitarle las bandas negras verticales? la verdad que no he tocado nada del emulador y ando algo perdido, otra preguntilla, alguna forma de guardar saves de shenmue donde quiera? es que se me jodio al entrar en un minijuego y no quiero repetir cosas a lo tonto, por eso quiero ir grabando cada poco rato(estoy con el nulldc)
Usuario 10259
#18  Enviado: 16:07 29/08/2012

Para Mr.Scratch:
The witcher 2 pide más, sin duda. De todos modos, Crysis para ser un juego de 2007 pide lo que no está escrito y más que muchos juegos más recientes.  Guiño
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23570 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:18 29/08/2012  Editado: 16:28 29/08/2012 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 17).
Mi shenmue no se ve tan "bonico", era algún mod o pack de texturas? lo digo porque ya que estoy si puedo meterlas y disfrutar un poquito mas mejor.

Alguna forma de quitarle las bandas negras verticales? la verdad que no he tocado nada del emulador y ando algo perdido, otra preguntilla, alguna forma de guardar saves de shenmue donde quiera? es que se me jodio al entrar en un minijuego y no quiero repetir cosas a lo tonto, por eso quiero ir grabando cada poco rato(estoy con el nulldc)

Creo que es cosa del mega-pc de Marvin y de la configuración del Null, me suena que decía algo de configurarlo a 4:3 y estirarlo, pero no estoy seguro.

Yo este fin de semana me lo prepararé todo y también lo intentaré jugar mediante emu, la ¿quinta? partida toca en HD y en castellano (aunque perderé la magia de cambiar esos preciosos discos, jugar con el mando y ver los comandos en la VMU), porque supongo que lo sabes, pero el Shenmue ha sido traducido al castellano...y no hablo de la primera traducción que salió que dejaba mucho que desear, hablo de algo muuuuucho más profesional ^^ (ahora están en la 1.1 creo)

EDIT

He encontrado el comentario de Marvin:

Tambien os digo que la mejor forma de jugar es en 4:3 o estirando la imagen, si no tendreis popping a los laterales, yo he utilizado la opcion dibujar geometria para ponerlo en 16:9 sin estirar la imagen.

Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:57 29/08/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17

Creo que es cosa del mega-pc de Marvin y de la configuración del Null, me suena que decía algo de configurarlo a 4:3 y estirarlo, pero no estoy seguro.

Yo este fin de semana me lo prepararé todo y también lo intentaré jugar mediante emu, la ¿quinta? partida toca en HD y en castellano (aunque perderé la magia de cambiar esos preciosos discos, jugar con el mando y ver los comandos en la VMU), porque supongo que lo sabes, pero el Shenmue ha sido traducido al castellano...y no hablo de la primera traducción que salió que dejaba mucho que desear, hablo de algo muuuuucho más profesional ^^ (ahora están en la 1.1 creo)

EDIT

He encontrado el comentario de Marvin:

Tambien os digo que la mejor forma de jugar es en 4:3 o estirando la imagen, si no tendreis popping a los laterales, yo he utilizado la opcion dibujar geometria para ponerlo en 16:9 sin estirar la imagen.

Smilie
Puede sonar raro, pero quiero jugarlo en ingles xD por ahora mas o menos me estoy enterando de cada conversación exceptuando un par de terminos concretos, lo unico malo que la pronunciacion es tan chunga a veces que necesito tirar del modo con subtitulos en ingles xD.

Yo sigo pensando que Marvin tiene algun mod o algo raro, porque algunas texturas como la de la cara de Ryo parecen superiores al mio y no pienso que sea por el PC ya que el mio está tirando tranquilamente del juego, quizás es algo de la configuración que no he visto.

He conseguido quitar las bandas negras pero no se cual de las otras dos opciones me viene mejor:
stretch

extra geom

A ver si marvin se pasa por aqui y nos aclara si usaba algun pack de texturas o alguna configuración en concreto para "copiarla" xD
Usuario 172283
#21  Enviado: 17:48 29/08/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
¿Que tal al final la optimización?
Pues es uno de los peores ports que se ha llevado en PC en los últimos años, si no el peor, y sin embargo no deja de ser la mejor versión que existe de Dark Souls con diferencia. Con mi Q6600 a 3.2 y una 470 me va a 30 constantes (supongo ya que no estoy monitorizando el framerate). De vez en cuando noto algún bajón, pero nada grave, y por supuesto funciona mil veces más suave que en consola.

El problema es que la resolución interna del juego es la misma que en consolas, cosa inaudita, aunque fue arreglado a la hora de salir por un usuario de Neogaf, y se nota muchísimo en nitidez. Y está capado a 30 fps. Un port en condiciones tendría resolución interna escalable e iría a 60 fps constantes en equipos de gama media, pero bueno, es el primer trabajo de este estudio en PC, démosle el beneficio de la duda. Pero que una sola persona en apenas una hora haya subsanado un defecto que un equipo entero de desarrollo no hizo en 6 meses tiene mucha tela.
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:56 29/08/2012  Editado: 17:58 29/08/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).

Justo lo que necesitaba leer, yo también tengo un Q6600 y si va perfecto creo que lo volveré a empezar en PC Smilie , supongo que se puede configurar el mando de 360 no?

P.D. Pero me jode tener que volver a tener que pasar por caja si quiero el juego online, este tipo de ports directos tendrían que tener algún tipo de cross y que los usuarios pudiéramos jugar a cualquier versión Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#23  Enviado: 17:59 29/08/2012

Lo de los fps a 30 en el Dark Souls es tema de programacion por el tema de las fisicas que las han programado a ese framerate, si de pronto lo tocaran se descuadraria por lo que la unica opcion es que los programadores hubieran preparado para PC un modo a 30fps y otro a 60 fps programando las fisicas para ambos. Algo que si no han sido capaces de ajustar la resolucion no van hacer.
Usuario 172283
#24  Enviado: 18:15 29/08/2012  Editado: 18:16 29/08/2012 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Justo lo que necesitaba leer, yo también tengo un Q6600 y si va perfecto creo que lo volveré a empezar en PC Smilie , supongo que se puede configurar el mando de 360 no?

P.D. Pero me jode tener que volver a tener que pasar por caja si quiero el juego online, este tipo de ports directos tendrían que tener algún tipo de cross y que los usuarios pudiéramos jugar a cualquier versión Tristeza
El mando de 360 no tienes ni que configurarlo, como la gran mayoría de juegos actuales. Enchufar y jugar.
Yo me iba a comprar la edición física pero al final acabé comprando un key para Steam en una web a 19,50€

Edit: Ten en cuenta que tengo el micro subido a 3.2Ghz, de serie no se como rendirá. Pero vamos, tanto mi micro como mi gráfica se la menean a dos manos mientras corre el juego, no te debería ir peor aunque lo tengas de serie.

Para Kamalito:
Sea como fuere, da la impresión de tocada de pelotas bastante grande. De todas formas se juega genial y con el fix para aumentar resoluciones internas y aplicar DOF el juego se ve de fábula.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:53 29/08/2012

El parche de resolución para Dark Souls no le llevó al creador 23 minutos sino varios días con diferentes sesiones de horas. Minutos le supuso la implementación final, ya que empezó el trabajo antes de que el juego estuviese a la venta.

Y adaptar un sistema de juego concebido de partida a 30 fps a un framerate distinto habría supuesto un trabajo colosal, no tenemos información respecto a cómo habría afectado a la estabilidad del motor. Aunque la adaptación sea pobre, la estabilidad ha sido precisamente el aspecto más beneficiado.
Sins Of The Father
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:16 29/08/2012

HALF LIFE2

Secreto: (Pincha para leerlo)

CRYSIS2

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:00 29/08/2012

En respuesta a Saien (réplica 26).
HALF LIFE2

CRYSIS2

Llevo tiempo alejado del hilo, pero he observado o igual me estoy confundiendo que andas con capturadora, has dejado aparcada la ps3 y te has pasado al pc?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TimeDevouncer
#28  Enviado: 21:27 29/08/2012  Editado: 22:12 29/08/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).

Gracias, pues me interesa mucho esa página web de la key, sigue estando esa oferta? Agradecería mucho que me la pasaras.

Sobre el micro, don't worry, yo también lo tengo OC a 3,2 Smilie

EDIT

Vale, juego encontrado a 16,88, ni me lo he pensado ^^
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:40 29/08/2012

Metro 2033

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:35 30/08/2012

Para rma_rafagas:
Si, me estoy montando un PC nuevo, y desde hace un mes y medio o asi, ya estoy disfrutando de poder jugar a 1080, entre otras cosas.   Guiño

CRYSIS2

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir