RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post oficial v2] New Super mario Bros. 2

Usuario 26310
#1  Enviado: 19:38 28/08/2012  Editado: 18:37 06/09/2012 (3 veces)

Desarrollador:
                                     Nintendo.
Distribuidor:                                         Nintendo
Fecha lanzamiento                              Japón:28/07/2012     Estados Unidos:19/08/2012    Europa:17/08/2012
Género:                                                 Plataformas
Jugadores                                            1-2
Online                                                    No
Idioma                                                    Español
Formato:                                                Cartucho, Descarga Digital
Almacenamiento                                   2.950 Bloques (370 Mb)

Modo historia principal:

Es un dia pacifico en el Reino Champiñon, Mario y Luigi se despiden de la Princesa Peach para emprender el vuelo. Después de recoger algunas monedas en el aire, los hermanos caen al piso exaustos, mientras los Koopalings caen con un fuerte ¡BOOM! al suelo, enseñandoles que han capturado a la Princesa. Mario debera ir por cielo, mar y tierra para poder salvar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser y de sus siete hijos Los traviesos Koopalings.

Modo cooperativo:

Es el modo de juego cooperativo para dos personas de New Super Mario Bros 2. Se requieren un mínimo y máximo de 2 personas con este juego para usar este modo. Del mismo modo que New Super Mario Bros. Wii este juego incluye modo cooperativo para dos personas. El anfitrión de la partida usa a Mario y el invitado a Luigi. Este modo se utiliza para completar el juego con una experiencia mucho mejor que la de un jugador.

Coin Rush (Fiebre del oro)

Se trata de un modo de juego en que el objetivo es completar tres niveles aleatorios de solo 100 segundos con el mayor número de monedas posible.

Esqueleto flor y esqueleto goomba:

Enemigos dorados:
Toca un aro dorado para que los enemigos cercanos se vuelvan dorados, y podrás tomar las monedas que suelten, arrojen, o hagan aparecer de otras maneras.

Superhoja:
Cógela si te quieres convertir en un Tanuki, comienza a correr para rellenar tu barra de salto y volar durante un corto periodo de tiempo. Además, puedes azotar a tus enemigos o bloques y hacer tus caídas más lentas con la cola.

Hoja de Invencibilidad:
¿Estás atascado? Si te caes cinco veces en un nivel, un bloque aparecerá para darte esta hoja. Mario Tanuki Blanco es invencible y su barra de salto se rellena mucho más rápido. ¡Esto marcará la diferencia!

Champiñón Vida Extra:
Este champiñón verde te garantizará una vida extra para Mario o Luigi. ¡Cógela antes de que se escape!

Flor de Fuego:
Esta exótica flor es muy común por Reino Champiñón. Cógela y podrás lanzar bolas de fuego contra tus enemigos.

Champiñón Pequeño:
Conviertete en Mini Mario y podrá escabullirte por agujeros diminutos, caminar por el agua o ser más liviano. Pero cuidado, un golpe podría ser fatal.

Mega Champiñón:
Este extraño champiñón te permite causar una gran destrucción, siendo posible destruir tubos, bloques indestructibles y todo lo que pilles por delante.

Super Estrella:
La centelleante Super Estrella hace que Mario se vuelva invencible durante un corto periodo de tiempo.

Flor Dorada:
Encuentra esta rara flor para convertirte en Mario Dorado y poder lanzar Bolas de fuego doradas, las cuales convierten casi todo en monedas (bloques, enemigos, etc.). Además, si aplastas al enemigo soltará hasta 5 monedas.

Bloque Dorado:
Golpea un bloque de monedas repetidas veces y se volverá dorado quedándose encajado en la cabeza de Mario. Corre lo más rápido que puedas mientras lo llevas puesto para conseguir monedas rápidamente.

Aro Dorado:
Salta a través de un anillo dorado y todos los enemigos se convertirán en oro durante un corto periodo de tiempo, de esta forma soltarán más monedas.

Champiñón Dorado:
Este valioso hongo solo aparece en el modo Coin Rush. Pero si consigues encontrar uno, te dará 50 monedas de golpe.

Primer trailer:

Video explicativo del juego:

Promocion penélope cruz:

¿Cuanto cuesta el juego en versión digital y que diferencia hay de la física?
El juego cuesta como el oficial en tiendas o sea 45,95 y ofrece el doble de estrellas del club nintendo con respecto al de la versión física.
¿Puedo jugar online al juego?
No este juego solo tiene modo red local y además es necesario  dos cartuchos así como dos consolas.
¿Cuantos mundos ofrece este juego?
En principio son 6 mundos principales más luego los mundos secretos.
Usuario 26310
#2  Enviado: 19:39 28/08/2012

reservao por algo xd
#3  Enviado: 20:08 28/08/2012

La gracia del video que puso aldorock es que es casi imposible morir y ver la pantalla de game over, no que te den vidas.

Y es que lo de las vidas lo siguen metiendo por tradición, porque hace ya varios títulos que perdieron el sentido y toda utilidad práctica. Deberían renovar el sistema y adaptarlo a los nuevos tiempos.

-----------
your truth is my false
RojoRedRouge
#4  Enviado: 20:11 28/08/2012

Es verdad, no había caído.

Pero vaya, lo de hacerte vidas, desde que se puede guardar la partida, es fácil hacerse montones de ellas. En el World, no era nada raro, por lo menos para mi, tener entorno a cien o así.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#5  Enviado: 21:37 28/08/2012

En torno a 100...no 900 y pico        

Desde luego es una bestialidad lo que han hecho con este Mario y mira que te las regalan en todos los juegos de Mario, pero es que en este con la tontería de las monedas a gogó te encuentras en el mundo 6 con 300 0 400 vidas.

Lo dije En mi Blog , NSMB 3 será recolección de vidas y bien divertido que será            

-----------
Believe!
Usuario 87500
#6  Enviado: 00:17 29/08/2012

Podiamos hacernos unos piques a ver quien saca mas monedas en determinadas fases, como el que propuso Mascaron a través del Correo Nintendo.

Por cierto, actualiza mi record a 624 xDDDD

Y detecté un par de cosas que hacía mal, creo que siendo perfecto se pueden superar las 700.
#7  Enviado: 09:27 29/08/2012

Por mi parte un torneo de monedas estaría de lujo  así le saco mas partido al juego

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
#8  Enviado: 13:16 30/08/2012

Ayer me pasé el juego por primera vez. Creo que es el único Mario que he derrotado al jefe final sin completar todos los mundos, sino haciendo uso de cañones. Cuando me he dado cuenta ya estaba en el mundo 8 y me dió el venazo de pasármelo.

Ahora me volveré al mundo 2 para hacer el resto.

La verdad es que no se para que hay 3 dígitos para el número de vidas. A este ritmo llegaremos a un Mario en el que se tenga mayor cantidad de vidas que de puntuación. Con 2 dígitos sobraba de lejos.

-----------
Desempolvando juegos retro
#9  Enviado: 13:30 30/08/2012

Hay otra recompensa "jugosa" si alcanzáis el tope de monedas a recoger.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#10  Enviado: 02:32 31/08/2012  Editado: 02:48 31/08/2012 (1 vez)

Me lo acabo de pasar ahora.Secreto: (Pincha para leerlo)

edit:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me ha llevado 14:30 horas pasarlo casi al 100%
#11  Enviado: 03:39 31/08/2012  Editado: 03:48 31/08/2012 (2 veces)

Buenas.
Vengo a compartir mis conocimientos sobre cómo obtener buena cantidad de monedas en el Mundo Champiñón - 1 en Modo Fiebre del Oro y obtener el dichoso y codiciado millón. (Es como mejor se le saca provecho al material en cuestión...)

El video está sin audio, pero da igual...

El caso es que yo lo hago 4 veces y voy apretadísimo de tiempo, casi que mejor morirse (fue un fail tremendo) y reiniciarlo... Sugiero hacerlo 3 y que os de tiempo a duplicar la cantidad.

El nivel Champiñón - 1 aparece siempre como primer nivel en uno de los múltiples sets que se generan al azar, está diseñado para el efecto "Obten aqui 6.000, pasate el siguiente y serán 12.000, pásate el último y serán 24.000". Os animo a que lo intentéis de esta forma si lo que no queréis es jugar limpio... n_n' ¡Cuesta un poco, he de decirlo!

En respuesta a WonderDarkam (réplica 9).
Hay otra recompensa "jugosa" si alcanzáis el tope de monedas a recoger.
¿Cual? º0º

En respuesta a abz (réplica 10).
Me lo acabo de pasar ahora.Secreto: (Pincha para leerlo)

edit:

Por cierto, me ha llevado 14:30 horas pasarlo casi al 100%
Las cinco formas son estas, a pesar de yo cumplirlas solo tengo 4... ¿Quizás se refiera a todos los bloques ocultos? ô,o

-----------
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
#12  Enviado: 03:58 31/08/2012  Editado: 04:02 31/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 11).
Buenas.
Vengo a compartir mis conocimientos sobre cómo obtener buena cantidad de monedas en el Mundo Champiñón - 1 en Modo Fiebre del Oro y obtener el dichoso y codiciado millón. (Es como mejor se le saca provecho al material en cuestión...)

El video está sin audio, pero da igual...

El caso es que yo lo hago 4 veces y voy apretadísimo de tiempo, casi que mejor morirse (fue un fail tremendo) y reiniciarlo... Sugiero hacerlo 3 y que os de tiempo a duplicar la cantidad.

El nivel Champiñón - 1 aparece siempre como primer nivel en uno de los múltiples sets que se generan al azar, está diseñado para el efecto "Obten aqui 6.000, pasate el siguiente y serán 12.000, pásate el último y serán 24.000". Os animo a que lo intentéis de esta forma si lo que no queréis es jugar limpio... n_n' ¡Cuesta un poco, he de decirlo!

En respuesta a la réplica #9
¿Cual? º0º

En respuesta a la réplica #10
Las cinco formas son estas, a pesar de yo cumplirlas solo tengo 4... ¿Quizás se refiera a todos los bloques ocultos? ô,o
a mi me falta la de las vidas  . usaste todas las monedas para ir a las casas de toad y demas?
#13  Enviado: 04:39 31/08/2012

En respuesta a abz (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
a mi me falta la de las vidas  . usaste todas las monedas para ir a las casas de toad y demas?
Si, pero, ¿hay que pasarse las casas Toad o basta entrar y salir?

-----------
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Usuario 87500
#14  Enviado: 12:11 31/08/2012

Bueno, con más tiempo jugado tengo que decir que a mi los jefes de fin de mundo no me parecen un copypaste de los del New Super Mario Bros, son los Koopalings pero la manera de matarlos es muy diferente si no me falla la memoria, algunos de ellos me parecieron muy originales.

Ah, y lei por ahi que decían que el bicho del SMW de castillo de mitad de mundo no disparaba la primera vez que lo encontrabas...si no le das tiempo no   es lo mismo de después pero con dos cabezas nada más.

Muy sorprendido para bien con este juego.
#15  Enviado: 12:18 31/08/2012  Editado: 12:19 31/08/2012 (1 vez)

Para Link Oscuro:
¿Cual? º0º

Te pongo el vídeo en secreto.

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online