Darksiders II: La muerte pende de un [Hilo oficial]

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:48 27/08/2012  Editado: 02:52 28/08/2012 (6 veces)



Ficha Técnica:

Desarrollador: Vigil Games
Distribuidor: THQ
Compositor: Jesper Kyd
Disponible para: Xbox360, Ps3, PC , WiiU (sin fecha)
Requisitos de la versión de PC
Secreto: (Pincha para leerlo)


Genero: Hack&Slash, ActionRPG, Aventura
Jugadores: 1
Idioma: Español, subtitulado y doblado.
Funciones Online: Scoreboards y comercio

Fecha de lanzamiento:
Europa: 21 de Agosto.
USA: 14 de Agosto.
Japon: 18 Octubre.


Notas:

Play Magazine UK - 86%
Consol Plus - 93%
GamePro - 93%
X360 Magazine UK - 9/10
Gamespot 8,5/10
Eurogamer 8/10
Vandal: 9

Kotaku.- "Una mezcla exitosa de principe de persia, zelda, y diablo"
IGN "formidable vision del apocalipsis"
Planet Xbox360 "Kick A**"

Facts:

*En este título manejaremos a Muerte, el mas temido de los 4 jinetes
*La historia transcurre paralelamente al primer juego.
*El juego esta dividido en varias zonas, todas con sus respectivas mazmorras
*Darksiders 2 evoluciona del primer título añadiendo aun mas toques de aventura y rol como mazmorras y misiones secundarias, una cantidad brutal de modelos de armas y armaduras, stats diversos, daños magicos, stats, y daño numerico sobre los enemigos.
*Todas las armaduras y armas que nos  equipemos seran fisicamente visibles en Muerte. Hay bastantes modelos de cada, habiendo ademas rares, armas epicas, legendarias..
*La primera zona de Darksiders 2 es igual de grande que todo Darksiders 1
*Disponemos de los "tomos", para intercambiar armas y rares con otros jugadores.
*Coliseo. En el juego tenemos un modo integrado dentro del propio juego, en el que nos asaltaran 100 oleadas de monstruos diversos.. ¿Escogerás tu recompensa cada 5 niveles.. o te arriesgaras a morir en la próxima oleada y perderlo todo?
*Nuevo modo+
*Modo Pesadilla, al perder una única vida, se pierde por completo, debiendo empezar la aventura desde el principio. Una muerte en el coliseo equivale a una muerte, por lo tanto en modo pesadilla cuenta como que has muerto, con sus funestas consecuencias.

Boxart



Edicion coleccionista





Despertado por el Fin de los Días, Muerte, el mas temido de los legendarios 4 jinetes, se embarca en una misión para restaurar la humanidad y asi redimir el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubrirá que hay cosas peores que un apocalipsis temprano, y que un mal anciano puede poner en peligro toda la creacion...



Trailer de presentación



Así es Muerte: Diario de desarrollo



Tras la mascara: Tu muerte




Death Strikes: Parte 1



Death Strikes: Parte 2



El ultimo sermón
















Muerte (Spoilers del inicio del juego)
Al igual que sus compañeros Jinetes, Muerte pertenece a una raza conocida como Nephilim, unos de los seres más poderosos del Universo. Absalom, líder de los Nephilim, trató de hacerse con el Edén, que había sido concedido a la Humanidad, y para ello alzó sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno. Por tal delito, el Consejo Abrasado condenó a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron indultados de este destino con la condición de combatir a los suyos en favor del Consejo. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quien cargó con la mayor parte de la culpa de llevar a su raza al borde de la extinción. Se puso su icónica máscara para representar su papel de ejecutor el día en que masacró a sus congéneres, y desde entonces no ha vuelto a quitársela.



Polvo

Ave de origen desconocido, ni viva ni muerta, Polvo es un leal compañero de Muerte. Le ayudará mientras se desplaza por traicioneras mazmorras y explora el expansivo Supramundo de Darksiders II.



El consejo abrasado

El Consejo Abrasado ejerce de guardián del Equilibrio -las leyes que rigen sobre la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno-. Tres cabezas representan físicamente el Consejo, aunque se desconoce el verdadero número de miembros e identidades que lo forman. Cada una tiene un papel diferente, y se expresa de forma distinta. La primera es severa y acusadora; la segunda lo cuestiona todo e intenta ver las consecuencias del delito antes de que se cometa y se juzgue; la tercera es sabia, no pierde la calma y suele ser la que actúa de forma más justa. Por desgracia, el propio Consejo ha sido alcanzado por la Corrupción y, de modo consciente o no, la fortalece y contribuye a que devore toda la Creación.



Padre Cuervo

Oscuro y misterioso como los homónimos adláteres que acuden a él, el Padre Cuervo es Guardián de los secretos. Como todo lo relativo al él, su raza y su origen son un misterio, aunque algunos creen que es un Nephilim como los Jinetes. El Padre Cuervo es astuto; carece de paciencia y de humor, pero posee una sabiduría y un conocimiento antiguos de cosas caídas en el olvido. Aunque tiene el aspecto de un anciano decrépito, la maestría del Padre Cuervo en las artes arcanas le convierte en una fuerza a tener en cuenta. Sus esbirros cuervos le protegen con total ferocidad, y son capaces de dar su vida para fortalecer su magia o de matar a cualquier cosa que suponga una amenaza para él.



bueno... algunos de ellos







Estas son algunas de los modelos de armaduras  y armas. Los pondré en secreto por si alguien no quiere verlos sin querer de antemano
Secreto: (Pincha para leerlo)




Tipos de arma y sistema de combate:

Guadañas: Rapidas y en muchos modelos disponibles, las guadañas son el arma principal de Muerte, siendo todas las demas secundarias.
Garras:  Las garras son un arma rapida, que sacrifican daño por velocidad de ataque.
Armas de puño: Algo mas lentas que las garras, aunque no mucho mas, pueden parar ataques y contraatacar. Algo que Muerte no puede hacer por si mismo.
Mazas: Con diferencia el arma mas lenta...pero potente del juego
Hachas a 2 manos: Algo mas rapidas que sus hermanas las mazas
Gujas: Mas rapidas que las hachas a 2 manos

Opciones de combo:

En Darksiders 2, tenemos un sistema similar a su primera parte pero algo mas depurado y con bastantes mas combos a ejecutar. Podemos mezclar varios ataques, en lo que se llama "crosover atack", siendo el ultimo de 5 ataques un ataque d epotencia, que dependera del arma con el que lo demos. Además tambien disponemos de los tipicos combos que dependen del timing al igual que en el 1. Ataques areos, levantar a los enemigos y magias.

Algunos ataques son cancelables si esquivamos, lo que nos da la opcion de continuar un combo sin que Muerte se quede quieto demasiado tiempo.

Forma de Reaper



Al igual que Guerra, Muerte tiene su propia transformación in game durante varios segundos. Aunque al contrario que su hermano, lo que reune Muerte, es energia de siega.



Despair es el caballo que tendremos desde el inicio de la aventura al contrario que en el primer Darksiders, y al que daremos buen uso dado que el mundo de Darksiders II es enorme.



La banda sonora corre a cargo de Jesper Kyd, responsable de otras tales como los Assasin's creed, Hitman II, Borderlands I y II, o incluso Adventures of Batman & Robin. El juego incluye temas como los siguientes, siendo 26 en total.

1. The Makers theme
2. Eternity
3. The Outlands
4. Story of the Makers
5. The corruption
6. The makers overworld
7. The Makers fight
8. The floating city
9. The cristal spire
10. Trouble in eden
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:49 27/08/2012  Editado: 23:38 29/08/2012 (7 veces)



El arbol de habilidades



Tenemos 2 arboles diferenciados entre si, en que el primero es mas para ataques a melee, y potentes ataques de la parca , y el segundo, nigromante, es mas bien para magias y estar un poco mas a salvo. Ademas, tal como dice la propia Vigil "No tengais miedo de que vuestros adlateres hagan vuestro trabajo sucio!!"

No es necesario tener todos los puntos distribuidos en el mismo arbol, simplemente alcanzar los niveles exigidos para las habilidades, salvo en las que piden una habilidad previa. Y podremos poner un punto por cada nivel que subamos
Stats de Muerte

Vida: .. pues eso, la cantidad de vida

Ira: Cantidad de ira para utilizar las skills

Fuerza: Esto determina la cantidad de daño que haces con armas. A mas alto sea el valor, mas daño con armas haces. Tambien afecta ademas al daño que haces con la rama de talentos de cosecha.

Defense: Determina la cantidad de daño que recibes, a mayor valor,  menos daño como suele ser normal.

Arcane: Este stat aumenta el daño que haces en forma de "Reaper/Parca". Tambien aumenta el daño que haces en los combos en los que esta salga al final.Ademas tambien aumenta el daño que haces con el arbol de talentos "nigromante". En gamefaqs, uno comentaba que tambien afectaba al daño magico de las armas de fuego, hielo etc.., que aumentaba un poco, pero no he podido confirmarlo esto ya

Resistance: La resistencia disminuye la cantidad de daño de todo daño que no sea fisico, como magias, etc.

Posibilidad de critico: Este porcentaje es la posibilidad de Muerte de asestar un golpe critico a sus enemigos. El valor por defecto es 3%.

Daño critico: Es el porcentaje de daño que haces cada vez que aciertas un critico. El porcentaje por defecto es 100%, vamos, que haces el doble de daño que un ataque normal en cada critico.

Regeneracion de vida: Este stat muestra la cantidad de vida que regenera Muerte por segundo. Salvo que lleves algo equipado con este stat, regeneraras 0%, que es el stat por defecto

Regeneracion de ira: Al  igual que el de vida, pero con Ira. Asimismo también tiene 0% como stat predefinido, asi que salvo que te equipes algo con regeneración de ira, no regeneras nada.

Posibilidad de arcano critico: Muestra el porcentaje de acierto de un golpe "arcano" critico (los descritos mas arriba). El valor por defecto es un 3% de posibilidades

Daño de arcano critico: Es igual que el multiplicador de critico normal, y muestra el porcentaje de daño que haces cada vez que asestas un critico con daño arcano, o con la forma de Reaper/Parca. El valor por defecto es tambien un 100%. El doble de daño que un ataque arcano normal.

Posibilidad de ejecución: Determina la posibilidad tal como han dicho ya de poder "ejecutar" a un enemigo pulsando circulo en Ps3, y B, en Xbox360. El valor por defecto es un 10%. Asi que deberias ejecutar normalmente a 1 de cada 10 enemigos.

Espinas: Las espinas, devuelven un daño fijo por cada ataque que recibamos, a quien nos los haya asestado

Penetracion de armadura Permite hacer daño atravesando la armadura del objetivo si este tiene mucha. Util para enemigos que tengan mucha defensa por ejemplo

Tipos de daño

Los tipos de daño en Darksiders II varian desde los mas tipicos en cualquier juego de rol, hasta algunos mas raros que no detallaré aquí como daño infernal, o maldiciones por ejemplo.
Los criticos hechos con algun tipo de daño en concreto, se resaltaran visualmente para que sea muy facil identificarlos

Daño de fuego: Deja ardiendo al objetivo durante un rato ocasionando daño-en-el-tiempo
Daño de hielo: Ademas de hacer un daño variable de hielo, ralentiza  haciendo mas facil de esquivar e incluso en ocasiones puede congelar a los enemigos dejandolos inmoviles
Daño de rayo: El rayo en darksiders II tiene la capacidad de dejar a los enemigos de Muerte en estado de shock,  y totalmente indefensos durante varios segundos . Por supuesto, aparte de esto, tambien hace daño de rayo.

Tipos de rareza en los items

En Darksiders II tenemos desde los tipicos items blancos para vender, hasta verdes, azules, purpuras, unicas, y poseidas. Estas ultimas podemos subirlas hasta 6 niveles de poder gracias a darles de comer otras armas.  
Por cada nivel, nuestra arma puede aprender un stat de las armas que haya digerido en el transcurso desde el nivel anterior hasta el actual.



Las armas poseidas (en amarillo) su nombre y marco son las unicas que pueden ser alimentadas..

¿Pero entonces, que me impide utilizar siempre armas poseidas en lugar de purpuras?

Ahi esta el quid amigo..., si bien las poseidas pueden ir aprendiendo e incluso mejorando sus stats al subir niveles, los stats heredados de las armas con las que lo alimentemos... son peores que los de estas. Por lo que al darle un arma como la de este ejemplo:


No llegamos a "heredar" tanta capacidad como la del arma original con la que hemos alimentado a nuestra poseida


Es decir. Si bien se pueden crear armas realmente potentes via alimentación, no siempre seran las mas idoneas. De nosotros depende que arma utilizar en cada momento.., ademas hay habilidades, que ni siquiera las poseidas pueden aprender ,como las de las armas unicas.



*Si os registrais en THQ linkeando vuestra cuenta, en la pagina de la comunidad oficial de Darksiders II saldran vuestros stats ( y "logros" de la web).  Además, sale en tiempo real los logros que va consiguiendo la gente, y tambien os regalan 2 armas por hacerlo.

*Hay unas piedras por ahi recolectables que ...
Secreto: (Pincha para leerlo)


*En la siguiente web oficial de darksiders teneis las promociones para pedir cosas como algun arma exclusiva por haber comprado el juego antes del dia 28

*Si teneis facebook podeis conseguir un arma tambien en el siguiente link

*No consigues subir mas niveles a partir del nivel 22??? Tranquilo, no es ningun bug. Es el cap de nivel si es la primera vez que te pasas el juego (vamos, que luego en Juego+ puedes seguir subiendo)
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1337 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:58 27/08/2012

Fantastico hilo!! Para fantastico juego!! Ya era hora!!! No podia entenderse como estamos comentando de el sin hilo oficial!! 😜😜
¿Que nos deparará la Next Gen?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 2714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 27/08/2012

Bueno pues aqui tambien pregunto lo mismo.... cual es la mejor configuracion de habilidades, porque me imagino que todas al maximo no se podran tener, como el 1 vamos...
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Usuario
#5  Enviado: 19:23 27/08/2012

Muy buen post, muchas felicidades. Yo todavía voy por el principio, pero me esta gustando tanto o mas que el primero, y el primero me gusto mucho mucho.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 2278 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 27/08/2012

Te esta quedando un post oficial genial, buen trabajo
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1288 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:37 27/08/2012

Enhorabuena por el post y enhorabuena a todo el que pueda disfrutar de este juegazo...
Llamadme Redentor
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:47 27/08/2012  Editado: 19:55 27/08/2012 (1 vez)

En respuesta a baek2.0 (réplica 4).
Bueno pues aqui tambien pregunto lo mismo.... cual es la mejor configuracion de habilidades, porque me imagino que todas al maximo no se podran tener, como el 1 vamos...
Supongo que dependera de lo que quieras hacer..

Yo intento tener habilidades de nigromante para que me distraigan a los enemigos, ademas que a distancia es muy facil recargar la barra de arcano para ir tirando una tras otra... y tambien tenia "cosecha/siega" que quita la releche , y encima recarga energia de siega

La verdad es que no sabria decir "cual es la mejor" porque de hecho ayer tenia una, y hoy tenia otra


Gracias al resto, es la primera vez que hago post oficial de algo, pero creo que este juego bien lo merece . Ya ire añadiendo cosas
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#9  Enviado: 20:02 27/08/2012

tengo la version de xbox y no se  como se llama ese problema... que es que la pantalla se parte en ciertos momentos de movimientos de camara aun lado y al otro!! como mooooooolesta eso!!!!

PD: he visto imagenes del juego puesta por ustedes.. y he visto algunas opciones que yo no he encuentro en el juego,  como la opcion de subir de nivel ciertas armas! y de elejir dos armas diferentes.. veia dos opciones de elejir armas en pantalla en unos post mas arriba!! como se hace eso???
Pinpinator
Lugar: ibiza · 616 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 27/08/2012

Una cosilla, hace falta haber jugado al primero para jugar a este? O son historias paralelas y no me perdere gran cosa. Me gustaria jugar a este juego, pero no jugue al primero.

Un saludo!
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:08 27/08/2012

En respuesta a zafiro_pure (réplica 9).
tengo la version de xbox y no se  como se llama ese problema... que es que la pantalla se parte en ciertos momentos de movimientos de camara aun lado y al otro!! como mooooooolesta eso!!!!

PD: he visto imagenes del juego puesta por ustedes.. y he visto algunas opciones que yo no he encuentro en el juego,  como la opcion de subir de nivel ciertas armas! y de elejir dos armas diferentes.. veia dos opciones de elejir armas en pantalla en unos post mas arriba!! como se hace eso???
Solo las armas "poseidas" pueden subirse de nivel.., las reconoceras porque son las que tienen las letras en color amarillo/dorado y un marco en el inventario del mismo color. Al darle a equipar, si puedes alimentarla, te saldra esa opcion junto a las clasicas "equipar" y "tirar".

Sobre el problema de la camara.. no tengo ni idea.. Si se que esta al caer en las proximas semanas segun vigil algun parche para arreglar los bugs que se hayan encontrado
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dem0801
#12  Enviado: 20:13 27/08/2012

Excelente. Me quedo por aqui revisando. Saludos.
#13  Enviado: 20:40 27/08/2012

atascado enel juego de forma tonta...... estoy en el arbol de la vida... Secreto: (Pincha para leerlo)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:06 27/08/2012  Editado: 21:07 27/08/2012 (1 vez)

En respuesta a zafiro_pure (réplica 13).
atascado enel juego de forma tonta...... estoy en el arbol de la vida... Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#15  Enviado: 21:25 27/08/2012  Editado: 21:26 27/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Secreto: (Pincha para leerlo)

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