Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 33 34 35

[Hilo no Oficial] Shin Megami Tensei// SMT IV y Soul Hackers este año en Europa

WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11108 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:59 30/11/2012

En el siglo XXI la mayoría de juegos de la saga SMT han ido llegando y cayendo como gotas de lluvia. Raro sería que no llegara.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16429 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:09 30/11/2012

Llegar llegara seguro, el problema es cuando
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5703 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:25 20/12/2012

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Gerza
Lucina join the battle.
#64  Enviado: 20:53 20/12/2012

Hubiere preferido, visto lo visto, que las escenas, o algunas de ellas según se ve  de momento, que hubieren sido en plenas 3D, como en Nocturne.
Otra cosa que tampoco, de momento, no me acaba convencer del todo, como ya los citados combates en 2D y con artworks.

Esperando para nueva información.

Un saludo.
"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth! That is the reality of this world! Listen well, you pigs in human clothing, and submit to that reality!"
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5703 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:31 09/01/2013

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6367 mensajes · Colección
#66  Enviado: 07:51 09/01/2013

Joder que mal se ven esas imagenes,las que tienen un fondo 3d tienen un pase,pero las otras parecen sacadas de un juegucho de moviles patatero,con eso fondos de pega y esas imagenes estaticas.

Tenian que haber dejado el SMTIV para una consola de sobremesa y aqui sacar solo versiones, spin off.Si hicieran un juego de este calibre con graficos como el Catherine habria sido una pasada,a mi no me habria importado esperar 3 años mas con tal de jugar a algo asi,pero esto,esto que se lo queden ellos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Cibzs
#67  Enviado: 10:21 09/01/2013

Story

- Government and intellectual workers are high ranking Luxuries
- farmers and traders are low ranking Casualties
- Luxuries seem to treat Casualties poorly,
- when one of the Casualties is chosen to be a Samurai, they become one of the Luxuries
- Many Casualties admire the Samurai
- “The Eight Legions Union Asura Assembly” protect people from threats by negotiating with demons
- a sanction that prevents forgiveness is imposed on those who don’t approve of this method
- the “Cult of Gaia” carry a survival of the fittest mentality
- they are hostile toward The Eight Legions and disapprove of their methods

Characters

Tayama (CV: Houchuu Ootsuka) – Leader of the Eight Legions Union Asura Assembly. He is worshipped and feared by the masses.
Kaga (CV: Kahoru Sasajima) – A member of the Cult of Gaia. She has a strong and brave personality, and is fighting aginst the Asura Assembly.
Black Samurai (CV: Atsuko Tanaka) – A mysterious person who appears before the hero. She is familiar with the roads of Tokyo and East Mikado.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1298 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:36 09/01/2013

Quizás me linchéis, pero cada vez me gusta menos lo que veo.
Yo que pensé introducirme en la saga con esta posible entrega...
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4144 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:45 09/01/2013

Y no has pensado, no sé, ¿jugar a los originales? Por no ir muy lejos, tienes las versiones originales para Super Famicom traducidas al castellano.
Freedom · Unity · Friendship
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11108 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:45 09/01/2013

Nunca os fiéis de un SMT por sus graficos, sino por ambientación y argumento.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
HectorClaw
Lord
#71  Enviado: 20:51 09/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 69).

Y no has pensado, no sé, ¿jugar a los originales? Por no ir muy lejos, tienes las versiones originales para Super Famicom traducidas al castellano.
No sabía que hubiera ninguna entrega en español, la verdad.
Me miraré cómo poder jugar a la Super Famicom ahora.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5330 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:52 09/01/2013  Editado: 20:57 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 69).

Hay que tenerlos bien grandes para empezar la saga por los SMT I y II. Para iniciarse yo creo que lo mejor sería hacerlo con los Digital Devil Saga.

El mismo grupo está traduciendo el SMT Strange Journey        

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 31900 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:01 09/01/2013

Yo recomiendo empezar por el Strange Journey. Está en DS y con las dos pantallas y los pequeños añadidos de esta entrega lo hacen increíblemente jugable y viciante para los iniciados.

Las entregas 3D son buenas estéticamente pero jugablemente no son tan compactos como las entregas en primera persona. La sensación al explorar las mazmorras por ejemplo es muy diferente.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
HectorClaw
Lord
#74  Enviado: 21:56 09/01/2013

En respuesta a GenG (réplica 73).
Yo recomiendo empezar por el Strange Journey. Está en DS y con las dos pantallas y los pequeños añadidos de esta entrega lo hacen increíblemente jugable y viciante para los iniciados.

Las entregas 3D son buenas estéticamente pero jugablemente no son tan compactos como las entregas en primera persona. La sensación al explorar las mazmorras por ejemplo es muy diferente.
Pero ése está en inglés, no?

Otra cosa, por qué SMT I y II no son buenas opciones para iniciarse?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5330 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:26 09/01/2013

Otra cosa, por qué SMT I y II no son buenas opciones para iniciarse?

Porque son juegos de 1992 y 1994. Son jugables y disfrutables, pero es una experiencia demasiado hardcore que como empieces por esos vas a cogerle asco a la serie, yo el uno no fui capaz de terminarlo.

Pero que si eres capaz de soportar combates aleatorios con una dificultad tremenda y lo "tosco" de la época adelante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal