Página 1 - 1

¿alguna noticia de Retro Gamer nº4?

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6843 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:27 27/08/2012

Mi duda es, se volverá a salir un nuevo número de esta revista (adaptacion de la versión inglesa) sobre juegos-ordenadores retro.
El último número fue en Mayo...y no se ha vuelto a saber nada del tema (claro que aún estamos en Agosto)
A ver si para septiembre-octubre...hay algo
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13476 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:07 27/08/2012

Eso espero, porque según tengo entendido trataría sobre consolas de 16 bits, pero hace unas semanas estuve charlando con un par de colegas y me decían que pintaba chungo, aunque no se sabía nada al respecto

¡Quiero más!
Usuario 183566
#3  Enviado: 16:45 27/08/2012

En respuesta a gutix (réplica 2).
Eso espero, porque según tengo entendido trataría sobre consolas de 16 bits, pero hace unas semanas estuve charlando con un par de colegas y me decían que pintaba chungo, aunque no se sabía nada al respecto

¡Quiero más!
¡Seria fantastico! Espero con ganas un cuarto numero para septiembre-octubre.

Leer estas revistas con ese sabor añejo, critico y nostalgico, que destila en cada uno de sus comentario o pies de fotos, es fascinante.

¡Necesitamos mas medios asi!
#4  Enviado: 11:19 28/08/2012  Editado: 11:20 28/08/2012 (1 vez)

Me temo que la cosa no pinta nada bien. Mira que hasta desaparece Micromanía... bueno, parece que la publicarán en otra editorial, pero si cuentas que Retro Gamer la hacían los de la Micro, pues eso.

De todas formas recomiendo muy mucho buscar la edición inglesa si os defendéis un poco con el idioma.

Precisamente la semana pasada me pedí varios ejemplares atrasados a través de su web y, pese a resultar bastante cara la cosa, son lecturas más que interesantes.
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Arcander
M.O.D.O.K.A
Lugar: Barcelona · 1947 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:17 28/08/2012

Además, quien quiera hacerse con la edición digital de la revista inglesa, se puede hacer con ella a través de Zinio.

Lo malo es que solo tienen desde el N° 100, aunque el resto se pueden encontrar por ahi en pdf.
You're cute. Time to die! I defeated an incubator. SCIENCE!
ElChicodeHojalata
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2446 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:25 28/08/2012

Dónde puedo comprar la 01 y 03? Sólo tengo la 02...
[IMG]http://img86.imageshack.us/img86/7139/kingfirmauz7.jpg[/IMG]
#7  Enviado: 04:26 01/01/2013

la RETRO GAMER  numero 4 en Español YA esta a la " VENTA "

Caratula:

http://www.elmundodelspectrum.com/pix/201212/dscn5785-4304.jpg
Master
#8  Enviado: 11:51 01/01/2013

La verdad es que la nº 4 en los quioscos que he pasado no la he visto todavia, y se supone que desde el dia 26 esta a la venta.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:54 01/01/2013

La compré el sábado pasado, no es una leyenda urbana.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Master
#10  Enviado: 11:59 01/01/2013  Editado: 12:00 01/01/2013 (1 vez)

Igual se ha agotado por mi zona, ya preguntare en algun quiosco. Feliz Año
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:24 01/01/2013

En respuesta a Arcander (réplica 5).
Además, quien quiera hacerse con la edición digital de la revista inglesa, se puede hacer con ella a través de Zinio.

Lo malo es que solo tienen desde el N° 100, aunque el resto se pueden encontrar por ahi en pdf.
¿A cuanto están los precios de la de UK? por ahorrarme el bajar la app si suben mas de 3 euros
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Arcander
M.O.D.O.K.A
Lugar: Barcelona · 1947 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:33 02/01/2013

Para Xiloscent:
No te la bajes   .

4'5€ los números sueltos, si te suscribes por 13 nùmeros te salen a 3'23€ el nùmero.
You're cute. Time to die! I defeated an incubator. SCIENCE!
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13476 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:54 02/01/2013

Yo ya tengo las cuatro. Las guardo como oro en paño  
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 98 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:23 02/01/2013

Compre la número 4 antes del 31 para unirla a los números uno y dos que tenía, alguien sabe como conseguir la número 3? porque es la única que no he visto en librerias,kioskos...etc de mi zona.

Por cierto la entrevista a Paco pastor es cortita pero es una gozada, esto es lo que deben hacer: completar la traducción de la fabulosa edición inglesa con material patrio de aquella inolvidable etapa.De hecho ya se hizo en el 1 o en el 2 una entrevista a los hermanos de Dinamic.A mi particularmente me gustaria que hablaran de Opera Soft en algun número venidero y asi de paso se homenajea una vez mas la gran obra del malogrado Paco Menéndez.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta)
davidlander
#15  Enviado: 20:37 02/01/2013

En respuesta a Gallofa (réplica 14).
Compre la número 4 antes del 31 para unirla a los números uno y dos que tenía, alguien sabe como conseguir la número 3? porque es la única que no he visto en librerias,kioskos...etc de mi zona.

Por cierto la entrevista a Paco pastor es cortita pero es una gozada, esto es lo que deben hacer: completar la traducción de la fabulosa edición inglesa con material patrio de aquella inolvidable etapa.De hecho ya se hizo en el 1 o en el 2 una entrevista a los hermanos de Dinamic.A mi particularmente me gustaria que hablaran de Opera Soft en algun número venidero y asi de paso se homenajea una vez mas la gran obra del malogrado Paco Menéndez.
Echa un vistazo por El Corte Inglés. En el de aquí todavía tienen unas 4 o 5 del tercer número...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal