RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 79 - 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 ... 703 704 705

[POST OFICIAL -24-] La imagen cachonda del día (by Davinelulinvega & Bamdal)

#1171  Enviado: 00:43 28/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 1169).
Oh woa... ¿recordais lo de Pipi Estrada de hace 2 páginas? Link

Pues hoy se ha liado una buena de verdad   Hackean el movil de Pipi Estrada y publican toda su agenda por Twitter

Tengo la lista, me la pasaron por whassap  

Imagen obligatoria de gracia cuestionable

Que rulen esos números!

-----------
Rey de Reyes
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12366 mensajes · Colección
#1172  Enviado: 00:54 28/11/2012

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 1171).
En respuesta a la réplica #1169
Que rulen esos números!
No voy a copypastear por los lios que me pueda acarrear (además, seguro que la lista está por todas partes), pero sí te dejo la lista de nombres: cesc, albiol, pinto, roncerdo, pipi, pedrerol, Soldado, Morata, Siro, Tello, Piqué, Negredo, Marc.M, Coentrao, J. Alba, Adrián, Banega, Jesé, arbeloa, Aida GH, Ana Obregón, Anna Simón, Antonio DAvid, Ariadne ARtile, Barbara Rey, Beatriz Trapote, BEgoña Alonso, Belén Esteban, Belén Rueda, Padre de la Campanario, Campanario, Cantizano, Carlos Lozano, Carlos Moya, Carmen Alcaide, Carmen Tello, Carmen Sevilla, Cayetano Irujo, Chenoa, Colate, Conca Velasco, Dani Martínez, Darek, Dinio, Enrique del Pozo, Escasi, Falete, FEliciano Lopez, Florentino Fde, Fran Rivera, Gonzalo Miro, Güiza, Hornillos, Humberto Janeiro, Irene Junquera, Isabel Pantoja, Jaime Ostos, Jorge Javier Vazquez, Jose Antonio Abellán, Julián Muñoz, KArmele, Kiko GH, Kiko Matamoros, Kiko Pantoja, Laporta, Lara Dibildos, Carlos Latre, Lequio, Marujita, Massiel, Mila Ximenez, Nacho Vidal, Nuria Bermúdez, Ortega CAno, Pajares, Patricia Conde, Paz Padilla, Pipi, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Sara Montiel, Tamara Falco, Terelu Campos, Teresa Campos, Thyssen, Vaquerizo, Yola, Yoyas.

Y si con los números pueden hackear otros moviles, se puede montar una red...
#1173  Enviado: 01:08 28/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 1172).
En respuesta a la réplica #1171
No voy a copypastear por los lios que me pueda acarrear (además, seguro que la lista está por todas partes), pero sí te dejo la lista de nombres: cesc, albiol, pinto, roncerdo, pipi, pedrerol, Soldado, Morata, Siro, Tello, Piqué, Negredo, Marc.M, Coentrao, J. Alba, Adrián, Banega, Jesé, arbeloa, Aida GH, Ana Obregón, Anna Simón, Antonio DAvid, Ariadne ARtile, Barbara Rey, Beatriz Trapote, BEgoña Alonso, Belén Esteban, Belén Rueda, Padre de la Campanario, Campanario, Cantizano, Carlos Lozano, Carlos Moya, Carmen Alcaide, Carmen Tello, Carmen Sevilla, Cayetano Irujo, Chenoa, Colate, Conca Velasco, Dani Martínez, Darek, Dinio, Enrique del Pozo, Escasi, Falete, FEliciano Lopez, Florentino Fde, Fran Rivera, Gonzalo Miro, Güiza, Hornillos, Humberto Janeiro, Irene Junquera, Isabel Pantoja, Jaime Ostos, Jorge Javier Vazquez, Jose Antonio Abellán, Julián Muñoz, KArmele, Kiko GH, Kiko Matamoros, Kiko Pantoja, Laporta, Lara Dibildos, Carlos Latre, Lequio, Marujita, Massiel, Mila Ximenez, Nacho Vidal, Nuria Bermúdez, Ortega CAno, Pajares, Patricia Conde, Paz Padilla, Pipi, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Sara Montiel, Tamara Falco, Terelu Campos, Teresa Campos, Thyssen, Vaquerizo, Yola, Yoyas.

Y si con los números pueden hackear otros moviles, se puede montar una red...
Jaja vaya lista, bueno, pasanos el número de patricia conde porfa..

-----------
Rey de Reyes
#1174  Enviado: 01:14 28/11/2012  Editado: 01:19 28/11/2012 (1 vez)

BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#1176  Enviado: 01:16 28/11/2012  Editado: 01:18 28/11/2012 (1 vez)

Es bastante lamentable que la gente se crea que va a conseguir algo, más allá de dar por saco y generar aversión, por tener el teléfono de una famosa que le gusta. Supongo que es algún tipo de morbo.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#1175  Enviado: 01:16 28/11/2012

del poster original

Secreto: (Pincha para leerlo)

falta el rey

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
tomedu7
Lugar: Pucela · 3984 mensajes · Colección
#1177  Enviado: 03:01 28/11/2012

Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 3993 mensajes · Colección
#1178  Enviado: 03:19 28/11/2012

-----------
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Dr Hannibal
#1179  Enviado: 03:24 28/11/2012

#1180  Enviado: 03:56 28/11/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
#1181  Enviado: 14:35 28/11/2012  Editado: 14:42 28/11/2012 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#1182  Enviado: 16:18 28/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 1169).
Oh woa... ¿recordais lo de Pipi Estrada de hace 2 páginas? Link

Pues hoy se ha liado una buena de verdad   Hackean el movil de Pipi Estrada y publican toda su agenda por Twitter

Tengo la lista, me la pasaron por whassap  

Imagen obligatoria de gracia cuestionable

yo también tengo esa lista y se de gente que está guasapeando con ellos

-----------
i hate the fucking hipster
Aldal
#1183  Enviado: 20:30 28/11/2012

En respuesta a BrightEyes (réplica 1176).
Es bastante lamentable que la gente se crea que va a conseguir algo, más allá de dar por saco y generar aversión, por tener el teléfono de una famosa que le gusta. Supongo que es algún tipo de morbo.
Introduce aquí la respuesta

Las llaman y luego se quedan en silencio jadeando mientras la famosa pregunta quien es.
Lo he visto en alguna pelicula
Shefiroth
#1184  Enviado: 21:10 28/11/2012

Estúpido y sensual Kim Jong Un…

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4956 mensajes · Colección
#1185  Enviado: 21:16 28/11/2012

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online