RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 40 41 42

[P.O. DEAD SPACE 3]

#511  Enviado: 21:09 16/02/2013

Awakened, asi que nos venden el final verdadero via DLC ¿No?

Manda cojones.

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#512  Enviado: 22:02 16/02/2013  Editado: 22:04 16/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Invoke (réplica 511).
Awakened, asi que nos venden el final verdadero via DLC ¿No?

Manda cojones.
Eso es una especulacion mia , aun no se sabe en que consiste el DLC de Awakened , igual son misiones secundarias adicionales , o quizas es una expansion con una historia paralela similara lo que fue Dead Space 2 Severed , pero tampoco descartaria que esta expansion se de justo despues del final del juego.En este caso tampoco me quejaria mucho ya que de por si el juego es bastante largo , aunque me parece un abuso que este DLC cueste 10 Euros , eso quiere decir que el que se lo compro de salida a 70 Euros al final le puede costar 80 Euros o mas si adquiere los otros DLCs.Vamos un sacacuartos

A mi en el fondo me da igual ya que el dia que baje esa expansion el juego me costara a la larga 30 Euros si compro ese DLC porque no pienso comprarlo hasta que no baje a 20 Euros , tambien habra que ver si merece la pena adquirir la expansion , ya que el Dead Space Severed eran solo dos capitulos bastante cortos , tiene un final bastante bueno e interesante si continuan esa historia y quien sabe si esta puede tener relacion con Dead Space 4 si al final lo hacen , pero vamos no dejaba de ser una expansion muy corta que encima reciclaba niveles ya vistos en el juego con Isaac , apenas mostraban alguna novedad en ese sentido
#513  Enviado: 22:31 16/02/2013

Bueno, pues ya he terminado el modo supervivencia... ha resultado más fácil que el modo clásico, pero más cansino porque habia que construir todo xD

Respecto a Awakened me da la impresión de que va a ser similar a Severed, a ver que sale... espero que no reciclen mapeado, aunque al principio hay una "estación de trajes" que no se puede usar, quizá en awakened si, quien sabe...

Pronto empezaré el modo imposible, aunque ya estoy un poco saturado xD

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#514  Enviado: 22:32 16/02/2013  Editado: 22:41 16/02/2013 (1 vez)

¿Pero que mas me da lo que dure el juego (dentro de unos limites razonables) si luego me dan un final que sabe a poco o nada en el cierre de una trilogía?

Hubiera preferido que las 10H (Sin secundarias.) que me ha durado el juego hubiesen sido 7 u 8 horas con final mucho mejor contado que me aclarase las cosas.

Es que si resumimos el final puede dar un poco hasta de risa:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por ultimo, no sabemos si EA va a fundirnos a nuevas entregas en la Next Gen. Porque para mi DS deberia haber muerto en esta tercera entrega.

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#515  Enviado: 22:58 16/02/2013

A mi personalmente me gusta que eso no le den explicaion , hay muchas historias de terror en donde indiferentemente de lo que les pase a los personajes principales , al final nunca descubren todo el misterio que hay detras , como dando a entender que es demasiado grande y ancestral como para que la mente humana sea capaz de darle una respuesta , es la base mas tipica del miedo a lo desconocido.En cuanto buscas darle una explicacion te cargas la gracia del asunto , es lo mismo que pasa con Silent Hill hay cosas que nunca terminan de tener una explicacion y esa es precisamente la gracia del asunto

Y creeme , aunque sacaran mas continuaciones , realmente creo que nunca terminarian de explicarlo todo , simple y llanamente para seguir sacando entregas hasta que la gente se arte de la saga , asi que personalmente preferiria que todo se quedase con ese final y no siguieran indagando mas en el asunto

Ademas ya de por si hay una contradiccion muy grande del sentido de las efigies entre la primera y segunda parte , asi que si encima tratan de darle un sentido a todo eso , se lo terminarian cargando aun mas , mejor dejarlo como esta.Pero nooo , mucho me temo que como el juego venda lo suficiente , veremos un Dead Space 4 y a partir de ahi es donde realmente pueden empezar a cagarla porque mas alla de una tercera parte es sobre-explotar la franquicia hasta que llegas a un punto en donde los mismos creadores acabana asqueados de lo que empezaron

Insisto , lo mejor es quqe se vayan pensando en una nueva IP de lo que sea y al menos dejen descansar Dead Space durante un tiempo considerable y cuando tengan nuevas ideas pues que continuen con la franquicia...eso si al final deciden continuarla que aun no esta claro
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10066 mensajes · Colección
#516  Enviado: 11:42 17/02/2013

Dead Space completado en 20H y 30M en difícil, con todas las misión secundarias completadas excepto una que se me pasó (Torre de Mando).

Debo decir que es un juego que he disfrutado, de lo contrario no hubiese invertido 20 horas en el, pero que te deja un regusto de que podría haber sido mejor, con una primera mitad de juego superior a la segunda mitad, donde el desarrollo se mantiene a buen nivel pero con alti-bajos evidentes, en ritmo y sobre todo en situaciones. Es un buen Dead Space, seguramente el peor de los 3, un DS más, no diria cinematografico, sino más rollo aventura épica con tienes de terror, con un argumento entre lo ridiculo y extremadamente forzado (hay situaciones hacia el final de la aventura un tanto bochornosas, relacionadas directamente con la relación que mantienen los personajes, forzado no, lo siguiente), es como si los desarrolladores o guionistas no se diesen cuenta de que es algo que no necesita la franquicia y la verdad es que esta tan forzado todo, que se torna ridículo y si la intención era emocionar, os juro que conmigo no lo consiguieron.

La base jugable es la de siempre, ahí bien, tensión a raudales, buena ambientación (menos inspirada que en anteriores), momentos de gravedad cero cojonudos, un planeta helado que explorar (poco explotado creo yo, salvo en los primeros compases en Tau Volantis), sci fi a tope, situaciones espectaculares cada 2 por 3 (atención al capitulo final), tenemos puzzles de todo tipo, sencillos si, pero creo que es la entrega con más puzzles de largo en toda la saga.

Los añadidos son secundarios, realmente aportan poco o nada(el robotito), y algunos más que sumar restan (todo el cambio que se le ha dado al sistema de mejora de armas, fabricación...), los combates contra humanos (anecdoticos quizás, pero fallidos).

En definitiva un muy buen juego, pero que denota creo yo un menor trabajo que en anteriores DS, la formula sigue funcionando, divierte, engancha, y siempre es extremadamente inmersivo, pero comienza a ser alarmantemente previsible, y la formula se nota ya bastante desgastada, las novedades que han intentado meterle a esta 3 entrega no acaban de funcionar y no aportan gran cosa ni mejoran en absoluto el desarrollo del juego...

Recomendado para los amantes de la saga, que sigan con ganas de más DS, una aventura longeva, con momentos espectaculares a punta pala, una dificultad ajustada, inmersivo, con novedades insustanciales y un argumento deplorable...pero que coño, como me mola cargarme a esos hijosdeputa!.

7,5

PD:El jefe Final es ridículo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7405 mensajes · Colección
#517  Enviado: 14:08 17/02/2013

Por las críticas que estoy viendo por vuestra parte, parece que es el peor Dead Space de los 3. A mí el 3 ya me "decepcionó" un poco (el uno es brutal, y el segundo está para mi gusto algo por debajo, especialmente el último tercio del juego). Sé que lo pillaré porque me gustaron mucho los dos primeros, pero es una pena que una saga que empezó tan bien, cada vez tienda más a tirar por la acción y olvidar los sustos o la tensión.

-----------
PSN: chuelchi    
#518  Enviado: 15:25 17/02/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 516).
Dead Space completado en 20H y 30M en difícil, con todas las misión secundarias completadas excepto una que se me pasó (Torre de Mando).

Debo decir que es un juego que he disfrutado, de lo contrario no hubiese invertido 20 horas en el, pero que te deja un regusto de que podría haber sido mejor, con una primera mitad de juego superior a la segunda mitad, donde el desarrollo se mantiene a buen nivel pero con alti-bajos evidentes, en ritmo y sobre todo en situaciones. Es un buen Dead Space, seguramente el peor de los 3, un DS más, no diria cinematografico, sino más rollo aventura épica con tienes de terror, con un argumento entre lo ridiculo y extremadamente forzado (hay situaciones hacia el final de la aventura un tanto bochornosas, relacionadas directamente con la relación que mantienen los personajes, forzado no, lo siguiente), es como si los desarrolladores o guionistas no se diesen cuenta de que es algo que no necesita la franquicia y la verdad es que esta tan forzado todo, que se torna ridículo y si la intención era emocionar, os juro que conmigo no lo consiguieron.

La base jugable es la de siempre, ahí bien, tensión a raudales, buena ambientación (menos inspirada que en anteriores), momentos de gravedad cero cojonudos, un planeta helado que explorar (poco explotado creo yo, salvo en los primeros compases en Tau Volantis), sci fi a tope, situaciones espectaculares cada 2 por 3 (atención al capitulo final), tenemos puzzles de todo tipo, sencillos si, pero creo que es la entrega con más puzzles de largo en toda la saga.

Los añadidos son secundarios, realmente aportan poco o nada(el robotito), y algunos más que sumar restan (todo el cambio que se le ha dado al sistema de mejora de armas, fabricación...), los combates contra humanos (anecdoticos quizás, pero fallidos).

En definitiva un muy buen juego, pero que denota creo yo un menor trabajo que en anteriores DS, la formula sigue funcionando, divierte, engancha, y siempre es extremadamente inmersivo, pero comienza a ser alarmantemente previsible, y la formula se nota ya bastante desgastada, las novedades que han intentado meterle a esta 3 entrega no acaban de funcionar y no aportan gran cosa ni mejoran en absoluto el desarrollo del juego...

Recomendado para los amantes de la saga, que sigan con ganas de más DS, una aventura longeva, con momentos espectaculares a punta pala, una dificultad ajustada, inmersivo, con novedades insustanciales y un argumento deplorable...pero que coño, como me mola cargarme a esos hijosdeputa!.

7,5

PD:El jefe Final es ridículo.

salu2
Bastante de acuerdo en todo lo que has puesto , solo queria comentar que si en efecto han tratado de hacer una aventura epica con toques de terror es que en efecto se han vuelto mas peliculaeros XDDD.Creo que las novedades que les han metido aunque pocas son bastante notables ya que afecta a las sensaciones que te da al jugarlo , no es lo mismo cuando tenias que simplemente conseguir dinero para comprar armas y nodos para mejorar el traje y las armas , ahora el hecho de que tengas que conseguir materiales para crearte las armas y mejoras aporta algo totalmente diferente , aunque no me parece mala idea lo que han hecho creo que no esta todo lo bien planteado que deberia , el menu para crearte las armas es un tanto engorroso y el sistema de chips tiene sus cosas curiosas , pero cuatro ranuras para el arma secundaria y otras cuatro para la principal me parecen poca cosa , me gustaba mas como era el sistema de nodos

Sobre la historia en si , la trama es ridicula y con cosas muy forzadas como has dicho , pero me ha gustado el trasfondo de la historia relacionada con el planeta Tau Volatis , como ya mencione recuerda bastante a ciertas novelas de Lovercraft , con todo ese rollo de misterio y el temor que infunde la idea de que en nuestro afan de querer investigar mas alla de nuestros limites terminemos descubriendo algo aterrador que amenace por destruirnos

A pesar de que el juego en general me ha gustado mucho y tampoco es que haya notado mucho esos altibajos , seguramente y como dices es el Dead Space mas flojo de todos y su formula ya empieza a notarse muy desgastada , por eso y como he dicho tantas veces , este forzosamente deberia de ser el final de toda la saga y que no hagan mas Dead Space.Igual nos sorprenden si al final sacan cuarta parte , pero mis temores apuntan a que a partir de esta tercera parte todo ira a peor si continuan , porque continuar una franquicia mas alla de una tercera parte no suele traer nada positivo , sobre todo si sus creadores unicamente se centran en una sola franquicia
#519  Enviado: 20:04 17/02/2013

Cambiando de tema, los logros de "Awakened" ya aparecen en Xbox. Estoy seguro al 97% de que la expansión va a transcurrir en la ciudad del principio (Nuevos Horizontes) ya que en ella encontramos 2 bancos de trabajo que no se pueden usar y un puesto de trajes que tampoco, situados en cruzes en los que hay alguna puerta más por la que no se va, asique yo diría que va a transcurrir ahí, a ver que hacen. Y si me empiezo a montar la película creo que vamos a encarnar al equipo de extracción.

-----------
#520  Enviado: 20:32 17/02/2013  Editado: 20:33 17/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Musashi.No.Kami (réplica 519).
Cambiando de tema, los logros de "Awakened" ya aparecen en Xbox. Estoy seguro al 97% de que la expansión va a transcurrir en la ciudad del principio (Nuevos Horizontes) ya que en ella encontramos 2 bancos de trabajo que no se pueden usar y un puesto de trajes que tampoco, situados en cruzes en los que hay alguna puerta más por la que no se va, asique yo diría que va a transcurrir ahí, a ver que hacen. Y si me empiezo a montar la película creo que vamos a encarnar al equipo de extracción.

Pero del equipo de Extraction Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo visto al final Awakened va aser otra expansion de corta duracion , al menos si unicamente se desarrolla en la ciudad , igual lo terminare comprando cuando me compre Dead Space 3 por 20 Euros para que en cojunto me cueste 30 , no piendo pagar mas de eso.O mejo aun , me ahorro le gasto y veo una guia en Youtube , que no sera igual de satisfactorio que jugarlo , pero para lo corto que sera como que no va a merecer mucho la pena

EDIT:Lo olvidaba , esto es off topic pero queria preguntar como se llamaba aquel juego de terror que estan desarrollando para Pc y que sucede en una estacion lunar , se sabe algo mas de ese juego?
#521  Enviado: 21:11 17/02/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 520).
En respuesta a la réplica #519
Pero del equipo de Extraction Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo visto al final Awakened va aser otra expansion de corta duracion , al menos si unicamente se desarrolla en la ciudad , igual lo terminare comprando cuando me compre Dead Space 3 por 20 Euros para que en cojunto me cueste 30 , no piendo pagar mas de eso.O mejo aun , me ahorro le gasto y veo una guia en Youtube , que no sera igual de satisfactorio que jugarlo , pero para lo corto que sera como que no va a merecer mucho la pena

EDIT:Lo olvidaba , esto es off topic pero queria preguntar como se llamaba aquel juego de terror que estan desarrollando para Pc y que sucede en una estacion lunar , se sabe algo mas de ese juego?
Ni idea de a que juego te refieres si descubres algo ponlo por aquí...

El modo imposible me está resultando rematadamente fácil... No sé porque XD El de DS1 no lo probé (por aquel entonces ni me interesaba sacarme los juegos al 100%), con el DS2 lo empezé un verano, me llegué hasta el capítulo 8 (más o menos), guardé y lo he vuelto a poner XD Pero es que este me está resultando muy muy fácil... soy el único?

-----------
#522  Enviado: 23:16 17/02/2013

En respuesta a Musashi.No.Kami (réplica 521).
En respuesta a la réplica #520
Ni idea de a que juego te refieres si descubres algo ponlo por aquí...

El modo imposible me está resultando rematadamente fácil... No sé porque XD El de DS1 no lo probé (por aquel entonces ni me interesaba sacarme los juegos al 100%), con el DS2 lo empezé un verano, me llegué hasta el capítulo 8 (más o menos), guardé y lo he vuelto a poner XD Pero es que este me está resultando muy muy fácil... soy el único?
Pues es un juego que comentaron hace tiempo por aqui en unas noticias , creo que segun decian su modo de dificultad normal o la unica que tenia por asi decirlo , es equivalente al modo imposible de Dead Space 3 , es decir como la palmes todos tus progresos se van a la mierda y tienes que empezar desde cero
#523  Enviado: 04:37 18/02/2013

Por cierto, estais equivocados respecto al papel de la efigie en la primera parte, desde un principio la efigie fue "mala", estuvo controlando a Isaac todo el tiempo para retornarla a Aegis VII y asi iniciar la convergencia.

De ahi que Nicole ayude a Isaac a devolver la efigie.

-----------
"I seee you, RUN!, RUUUN!"    
#524  Enviado: 05:38 18/02/2013

En respuesta a ZachMorgan (réplica 523).
Por cierto, estais equivocados respecto al papel de la efigie en la primera parte, desde un principio la efigie fue "mala", estuvo controlando a Isaac todo el tiempo para retornarla a Aegis VII y asi iniciar la convergencia.

De ahi que Nicole ayude a Isaac a devolver la efigie.
Eeeer seguuuuroooo? , acuerdate de esos tentaculos que querian impedir que pusieses la efigie en su sitio , supuestamente pertenecian a la criatura con la que nos enfrentamos al final y que era la culpable de extender la infeccion de los necromorfos en la colonia y luego el Ishimura , supuestamente la efigie sellaba a esa criatura y en el momento de quitarla del sitio donde estaba libero a esa criatura

Si realmente la efigia desde el principio era mala , porque impedia que esa criatura saliese al exterior y porque la misma criatura queria impedir que llevasemos la efigie al sitio donde debia estar?.Todo eso de la convergencia se lo sacaron a partir de la segunda parte y aun no entiendo que es lo que pretendia realmente con todo ese asunto de la convergencia
Usuario 200047
#525  Enviado: 05:42 18/02/2013

tremendo spoiler que me mande xD
Página 35 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 33 35 36 37 37 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online