#376  Enviado: 16:11 11/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 375).
En respuesta a la réplica #373
De hecho es que Carver si tiene un transfondo potente que se esboza en sus primeras apariciones y confirma al final del juego pero no son mas de 5 lineas de dialogo, podian haber puesto misiones que te acompañe y entre ambos se cuenten cosas y veas su transfondo. Pero lo han dejado plano plano.

Visceral games tiene mucho que mejorar.
Todo eso que dices solo pasa si juegas en multijugador , a mi me esta gustando que vallas todo el rato solo y que no haya ningun momento en donde te acompañe un personaje controlado por la IA , sobre el tema de los secundarios , bueno en las anteriores partes no es que fuesen tampoco destacables , aunque Ellie llego a destacar por ser una superviviente nata , hubiese molado que siguiera en ese plan y que no le hubiesen puesto ningun ojo cibernetico XDDD , pero tambien la han cagado con este personaje , es una pena la verdad

Sobre el tema de los craditos , eso ya pasaba en los creditos del 2 en donde al final se escuchaba una conversacion , asi que el que se diera cuenta de eso en la segunda parte imagino que se esperara lo mismo en esta tercera parte
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11112 mensajes · Colección
#377  Enviado: 16:15 11/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 375).
En respuesta a la réplica #373
De hecho es que Carver si tiene un transfondo potente que se esboza en sus primeras apariciones y confirma al final del juego pero no son mas de 5 lineas de dialogo, podian haber puesto misiones que te acompañe y entre ambos se cuenten cosas y veas su transfondo. Pero lo han dejado plano plano.

Visceral games tiene mucho que mejorar.
En esa faceta tienen que mejorar si, ni siquiera Isaac me parece un gran personaje, de hecho casi que lo prefería mudo. El caso es que en esta faceta de construcción de personajes, secundarios....tienen que mejorar la inmensa mayoría de desarrolladoras, donde de cada 10 títulos, 9 son puro cliché y "batiburrillo" para adolescentes con personajes tópicos y planos a rabiar.

Si hasta Paper Mario La puerta Milenaria, (ya se que esto está demás y es bastante offtopic), me lo he rejugado estas navidades, y en cuestión de personajes da sopas con onda a casi todo lo que ha salido esta generación, dentro del contexto de juego para todos los publicos es sensacional. Inteligent System, esos si que son unos cracks.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71148 mensajes · Colección
#378  Enviado: 16:21 11/02/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 377).
En respuesta a la réplica #375
En esa faceta tienen que mejorar si, ni siquiera Isaac me parece un gran personaje, de hecho casi que lo prefería mudo. El caso es que en esta faceta de construcción de personajes, secundarios....tienen que mejorar la inmensa mayoría de desarrolladoras, donde de cada 10 títulos, 9 son puro cliché y "batiburrillo" para adolescentes con personajes tópicos y planos a rabiar.

Si hasta Paper Mario La puerta Milenaria, (ya se que esto está demás y es bastante offtopic), me lo he rejugado estas navidades, y en cuestión de personajes da sopas con onda a casi todo lo que ha salido esta generación, dentro del contexto de juego para todos los publicos es sensacional. Inteligent System, esos si que son unos cracks.

salu2
IS es muy buena, incluso en el normalito Super Paper Mario de WII dejan unos cuantos personajes memorables como el camaleon friki.
#379  Enviado: 16:31 11/02/2013

Quereis ver un buen desarrollo de personajes , si os van los Jrpgs jugaros el Xenogear , tambien os recomendaria el primer Parasite Eve que en general como historia y juego le da palos a sus secuelas...sobre todo esa aborrecible tercera parte

Ahiiii! y es que creo que en ese sentido hacian las cosas mucho mejor antes , ojo no digo que en la actualidad no haya gente capaces de hacer buenos personajes con historias interesantes , pero como estan diciendo en general tienen mucho que mejorar la mayoria
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71148 mensajes · Colección
#380  Enviado: 16:31 11/02/2013

El mejor juego de la gen en cuanto a personajes y desarrollo es The Walking Dead.
Cloud.Strife
Pos ok
#381  Enviado: 16:48 11/02/2013

No se a que viene hablar de multitud de juegos pero bueno... al tema.

Alguien sabe EXACTAMENTE en que se diferencia usar "Nueva partida+" de seleccionar un capítulo ya jugado? Porque no veo la diferencia... Creo que es porque los chips ahora son más potentes, pero no estoy seguro de si es así o no, porque al guardarse todo lo que hiciste anteriormente si tienes todos los coleccionables, no estarán en la nuev apartida no? Ni idea...
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#382  Enviado: 17:12 11/02/2013

En respuesta a Cloud.Strife (réplica 381).
No se a que viene hablar de multitud de juegos pero bueno... al tema.

Alguien sabe EXACTAMENTE en que se diferencia usar "Nueva partida+" de seleccionar un capítulo ya jugado? Porque no veo la diferencia... Creo que es porque los chips ahora son más potentes, pero no estoy seguro de si es así o no, porque al guardarse todo lo que hiciste anteriormente si tienes todos los coleccionables, no estarán en la nuev apartida no? Ni idea...
Pues precisamente eso era lo que mas he estado preguntandome , por que no hay chips con daño +3 o +4 y ese tipo de cosas? , me parece un tanto decepcionante si ese tipode chips lo han reservado para nueva partida+ , aunque en los primeros Dead Space era imposible mejorar todas las armas a tope en la primera partida , al menos si era posible llegar al maximo con una o dos , lo dicho que esto claramente lo han hecho para que no contemos con armas excesivamente potentes

En cuanto a esta nueva partida+ supongo que te permitiran conservar las mejoras y armas que tenias cuando terminaste por primera vez el juego , en el segundo te daban trajes adicionales con mejores caracteristicas , pero como aqui los trajes son puras skins , a no ser que esto cambie en el modo retro...me molaria que volviesen los nodos y el arbol de mejoras tipico en el traje y las armas , asi como sus respectivas municiones en vez de la universal  , eso si que lo convertiria en un verdadero modo retro pero imagino que no llegara a esos extremos
Usuario
#383  Enviado: 17:33 11/02/2013

Alguien que pueda decir si el port directo de Dead space 3 en pc da cancer o es decente?
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16809 mensajes · Colección
#384  Enviado: 17:44 11/02/2013  Editado: 17:55 11/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 383).
Alguien que pueda decir si el port directo de Dead space 3 en pc da cancer o es decente?
Es un port muy bueno, lo comenté unas páginas atrás.

- Rendimiento muy bueno, apenas consume recursos.
- Opciones gráficas suficientes.
- El archivo ini es configurable
- Control estupendo con teclado/ratón.

Lo único que hecho en falta es un pack de texturas en HD, la implementación de algún efectillo DX11 y que los menús del juego son una castaña.

Sea como fuere, el juego luce de fábula... mira estas capturas (downsampled 2160p + SweetFX + FOV cambiado)

¡Orgía visual!
Playing since 1986
#385  Enviado: 17:47 11/02/2013

En respuesta a Karkoma (réplica 383).
Vamos a ver tiene texturas en baja resolucion al igual que las anteriores partes en su version para Pc , pero puedes ponerle mas resolucion , antialiasing y otra serie de cosas que mejoran el aspecto grafico , aunque a diferencia de los demas y aunque algunos dicen lo contrario esta algo mal porteado.Lo que pasa es que si tienes un Quac Core y una buena grafica con por lo menos 4 Gb de Ram en la placa y en la terjeta 1 o 2 Gb y es considerablemente rapida , no vas a notar casi nada algun bajon puntual de framerate

Probe la version   Pc en casa de un amigo que tiene un ordenador mucho mas potente que el mio y aunque le tiraba considerablemente bien , notamos pequeñas caidas en la tasa de frames apenas apreciable para nuestra vista , pero ahi estaban para demostrar que era un simple port de la version consola con añadidos.Ese tipo de bajadas en los frames inapreciables para la vista no se daban ni de coña en la segunda parte y la tercera parte usa el mismo motor grafico sin apenas mejoras , lo cual no quiere decir que se vea mal

Yo por mi parte al final lo he tenido que tirar a 1024 a 60 frames y en panoramico para que me tire sin apenas tirones , tambien le he tenido que quitar cosas como el antialiasing o cualquier filtro que consuma recursos para mejorar algo la fluidez , tampoco es que lo jugase mal de la manera que me ofrecia el juego por defecto , pero se juega mejor quitandole ese tipo de cosas , de todas formas se continua viendo bastante bien asi
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7405 mensajes · Colección
#386  Enviado: 18:21 11/02/2013

Por lo que veo no vale la pena pillárselo, y ni siquiera se han currado una edición coleccionista, han hecho una mierda pseudolimitada con 2 mierdas descargables en el amarray cutre de turno.

A esperar a que baje a 20€
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario
#387  Enviado: 18:30 11/02/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 352).
En respuesta a la réplica #350
La demo es puro engaño, pese a que algunas situaciones si están en el juego final, otras desaparecen o están radicalmente cambiadas. De todas maneras si has podido tragar con las numerosas situaciones "bochornosas" en RE6, no veo que no puedas tragar con lo que ofrece DS3, que en mi opinión en cuanto a inmersión, ambientación y desarrollo de la campaña esta bastante por encima de RE6.

En respuesta a la réplica #351
Para nada, quizás graficamente sea más irregular que el 2, por eso de expandirse y ofrecernos variados entornos abiertos, pero en general lo veo similar al 2, en el tema de desmembraciones no veo que haya cambiado para nada (al menos en difícil). Lo que está más descuidado es el tema de las muertes y su correspondiente animación, ahí si que lo han descuidado bastante, poquisimo curro en este sentido.

salu2
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que comento, no te hablo de ambientación, te hablo de que las situaciones que plantea, jugablemente no tienen ni pies ni cabeza ¿apuntas al taladro? no ves a los aliens ¿apuntas a los aliens? no ves al taladro.

Aun así en lo que comentas para empezar es que la intención no se parecen en absoluto, es como si comparo Resident evil 4 con Silent hill.
Usuario
#388  Enviado: 19:48 11/02/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 384).
En respuesta a la réplica #383
Es un port muy bueno, lo comenté unas páginas atrás.

- Rendimiento muy bueno, apenas consume recursos.
- Opciones gráficas suficientes.
- El archivo ini es configurable
- Control estupendo con teclado/ratón.

Lo único que hecho en falta es un pack de texturas en HD, la implementación de algún efectillo DX11 y que los menús del juego son una castaña.

Sea como fuere, el juego luce de fábula... mira estas capturas (downsampled 2160p + SweetFX + FOV cambiado)

¡Orgía visual!
Ok, es lo que queria saber, gracias por aclararmelo y tambien por las imagenes, se ve que no es la mierda que esperaba que iban a sacar

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 385).
En respuesta a la réplica #383
Vamos a ver tiene texturas en baja resolucion al igual que las anteriores partes en su version para Pc , pero puedes ponerle mas resolucion , antialiasing y otra serie de cosas que mejoran el aspecto grafico , aunque a diferencia de los demas y aunque algunos dicen lo contrario esta algo mal porteado.Lo que pasa es que si tienes un Quac Core y una buena grafica con por lo menos 4 Gb de Ram en la placa y en la terjeta 1 o 2 Gb y es considerablemente rapida , no vas a notar casi nada algun bajon puntual de framerate

Probe la version   Pc en casa de un amigo que tiene un ordenador mucho mas potente que el mio y aunque le tiraba considerablemente bien , notamos pequeñas caidas en la tasa de frames apenas apreciable para nuestra vista , pero ahi estaban para demostrar que era un simple port de la version consola con añadidos.Ese tipo de bajadas en los frames inapreciables para la vista no se daban ni de coña en la segunda parte y la tercera parte usa el mismo motor grafico sin apenas mejoras , lo cual no quiere decir que se vea mal

Yo por mi parte al final lo he tenido que tirar a 1024 a 60 frames y en panoramico para que me tire sin apenas tirones , tambien le he tenido que quitar cosas como el antialiasing o cualquier filtro que consuma recursos para mejorar algo la fluidez , tampoco es que lo jugase mal de la manera que me ofrecia el juego por defecto , pero se juega mejor quitandole ese tipo de cosas , de todas formas se continua viendo bastante bien asi
Si vamos que a pesar de tener pocas ganas de trabajar y haber hecho un port directo, al menos cuenta con 4 opciones para mejorar el aspecto visual, aunque sea con eso habra que conformarse xD eso si, cuando este a 20€, no merecen mas

Gracias por tu respuesta  
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11112 mensajes · Colección
#389  Enviado: 20:48 11/02/2013  Editado: 20:51 11/02/2013 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 387).
En respuesta a la réplica #352
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que comento, no te hablo de ambientación, te hablo de que las situaciones que plantea, jugablemente no tienen ni pies ni cabeza ¿apuntas al taladro? no ves a los aliens ¿apuntas a los aliens? no ves al taladro.

Aun así en lo que comentas para empezar es que la intención no se parecen en absoluto, es como si comparo Resident evil 4 con Silent hill.
Realmente no me parece que este mal planteado ese momento en cuestión, los enemigos simplemente están como un componente extra de tensión, como moscas cojoneras, simplemente lo que hay que hacer ahí es utilizar con cabeza los esquives y sobre todo la estabilización, si no fuera por esto, evidentemente no se sostendría jugablemente, pero al incluir este factor/habilidad extra la cosa se nivela.

salu2

PD: Lo de RE6 es más una opinión personal que otra cosa...prefiero el enfoque de DS3, aunque aún los tengo que probar en coop.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27779 mensajes · Colección
#390  Enviado: 20:51 11/02/2013

He echado de menos una ed.coleccionista, la del Dead Space 2 me encantó.

El juego me lo he pillado hoy mismo, esta noche lo probaré, algo me dice que me va a encantar. Los dos anteriores me parecen fantásticos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal