RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 41 42 43

[P.O. DEAD SPACE 3]

#226  Enviado: 14:47 03/02/2013

4 Dias de nada para salir de dudas.

Cuando la saga se cierre va a ser una de las que mas incertidumbre ha generado en cada entrega de toda la generacion.

Espero que si no acaban ya con el universo al menos cierren el arco argumental de Isaac Clarke y le den un buen final al personaje.

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#227  Enviado: 02:47 04/02/2013

Me imagino a Isaac cogiendo una nave con ruta a la tierra    

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10145 mensajes · Colección
#228  Enviado: 16:15 04/02/2013

No acabo de entender las criticas negativas hacia esta tercera parte, el otro día probé la demo en solitario y la verdad es que en lineas generales me gustó lo que vi, aire fresco para la saga, una ambientación muy cuidada y lograda (mención especial para las ventiscas, la desorientación/ceguera que esto provoca y la limitación de movimientos que acarrea caminar en la nieve, muy bien resuelto). Graficamente es vistosisimo y el acabado general espectacular para tratarse de un juego de consola, creo que en este campo han mejorado bastante sobre todo en escenarios abiertos y en distancia de dibujado ha aumentado dotando al juego de una profundidad visual que no tenían sus predecesores.

En el tema jugable, han cambiando ciertos elementos como el de la munición y la creación de armas, pero no le presté mucha atención a esto, solo quería probarlo y avanzar a saco sin profundizar que ya habrá tiempo de profundizar con la versión final, pero a nivel de acción, sustos (bastante previsibles en la demo), lo vi correcto...de momento tomando como referencia la demo, me quedo con la nueva ambientación, todo un puntazo, novedosa para la saga, y que sabiéndola explotar le va a sentar MUY BIEN a Dead Space.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#229  Enviado: 16:17 04/02/2013

FYI Ya se puede precargar el juego desde Origin.

-----------
Playing since 1986
#230  Enviado: 16:28 04/02/2013

Salvo sorpresa de que se viaje a la tierra en este juego ,no quedaria cerrado pues la efigie original sino recuerdo mal esta en la tierra,ahora que vayamos con isaac ya es otra cosa
#231  Enviado: 16:50 04/02/2013

Ya surca por los mares del sur el juego y me ha dado por leer impresiones de los Sparrow de turno y bastantes desalentadoras en el sentido de que lo mas comun es leer "un juego mas" y "no hay la tension del 1 y 2".

A ver si el Miercoles lo tienen ya en las tiendas para PC.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10145 mensajes · Colección
#232  Enviado: 16:58 04/02/2013

Ya surca por los mares del sur el juego y me ha dado por leer impresiones de los Sparrow de turno y bastantes desalentadoras en el sentido de que lo mas comun es leer "un juego mas" y "no hay la tension del 1 y 2".

A mi esto no me quita el sueño la verdad, es lo que se destila últimamente, uno opina que no da miedo y ya están los borregos detrás con la misma cantinela, lo mismo se dijo de la segunda parte y a mi me parece mejor que el original salvo por el factor sorpresa que evidentemente no es el mismo que en la primera parte, una primera parte mucho más monotematica y monotona que su "infravalorada" continuación....con esto no digo que esta tercera parte vaya a ser ni mejor ni peor, simplemente que la corriente que se ha generado con esta tercera entrega desde que se mostró es de "BUAhh se han cargado Dead Space, ahora es un chutterr"...y esto es una bola de nieve que va creciendo y creciendo y te lo terminas por creer, quizás tengan razón, pero hasta no probarlo yo no me fiaría mucho de las "primeras impresiones".

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#233  Enviado: 17:10 04/02/2013

Yo también puse unas impresiones y suenan más positivas pero lo más común es creer opiniones negativas, es cierto que el factor sorpresa ya no es el mismo pero no deja de ser un buen juego y de sorprender.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
#234  Enviado: 17:22 04/02/2013

El exito o fracaso de esta continuacion , puede servir como una demostracion de hasta que punto tienen razon o no los que aseguran que las bajas ventas de Resident Evil 6 es en parte debido a las personas que no han dejado de criticarlo y difundir de manera supuestamente erronea unos comentarios negativos , que han terminado influyendo a algunas personas para que al final no se lo terminasen comprando

A mi francamente eso me parece una chorrada , mas que nada lo digo desde mi punto de vista , tomo como referencia las impresiones de la gente que esta jugando al juego , pero no me dejo influir por ellas , por eso lo tengo decidido , en cuanto salga una version Sparrow de Pc , jugare a esta para probar por mi propia cuenta el juego y si me gusta al final me la va a sudar cualquier comentario negativo y al final lo comprare

Eso es lo que tendria que hacer todo el mundo , aquel que realmente se deja influir por los comentarios de las persona para no terminar comprando el juego sin probarlo por si mismo , no tiene ni idea de lo que hace por no decir algo mas molesto
focustop10
#235  Enviado: 17:48 04/02/2013

Soy el único al que no le ha molado la demo? No se. Lo veo vacío de contenido.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17880 mensajes · Colección
#236  Enviado: 17:50 04/02/2013

En respuesta a Videad (réplica 233).
Yo también puse unas impresiones y suenan más positivas pero lo más común es creer opiniones negativas, es cierto que el factor sorpresa ya no es el mismo pero no deja de ser un buen juego y de sorprender.
Me la pelan las impresiones de cuatro Haters,el juego caera si o si.Si es mas Shooter que Survival pues pegare mas tiros,no me desagradan los Shooters,si se parece mas al 1 perfecto.
#237  Enviado: 18:07 04/02/2013

Para focustop10:
Al igual que sucedió en la demo de DS2 cuando llegues a esa parte en la versión final, te llevaras una sorpresa.

Para Ragnar-:
Se que te sorprenderá, lo cierto es que el factor sorpresa no es el mismo, pero la variedad en situaciones nuevas será muy gratificante.

Otra pequeña opinión de un usuario de neogaf en el juego.

Originally Posted by DevelopmentArrested:

At Chapter 12, quick impressions:

+ Graphics, sound are superb.
+ Same awesome gunplay from DS1, 2.
+ Side options missions are nice addition.
- Normal difficulty is absolute cake.
- I prefer the item management system in DS1 and 2 (ammo, weapons, all of it).
- Human enemies suck, their AI is terrible and they aren't fun to fight. Thankfully, they appear infrequently.

Lo de la dificultad se arregla jugando en lo mas difícil posible al empezar el juego, algo que siempre he hecho con esta saga.

Algo importante de comentar y es sobre la cantidad de misiones alternativas y es que como sabemos algunas de ellas sólo se podrán realizar en cooperativo por cuestiones de historia de Carver. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17880 mensajes · Colección
#238  Enviado: 18:11 04/02/2013

En respuesta a Videad (réplica 237).
  Para focustop10:
Al igual que sucedió en la demo de DS2 cuando llegues a esa parte en la versión final, te llevaras una sorpresa.

Para Ragnar-:
Se que te sorprenderá, lo cierto es que el factor sorpresa no es el mismo, pero la variedad en situaciones nuevas será muy gratificante.

Otra pequeña opinión de un usuario de neogaf en el juego.

Originally Posted by DevelopmentArrested:

At Chapter 12, quick impressions:

+ Graphics, sound are superb.
+ Same awesome gunplay from DS1, 2.
+ Side options missions are nice addition.
- Normal difficulty is absolute cake.
- I prefer the item management system in DS1 and 2 (ammo, weapons, all of it).
- Human enemies suck, their AI is terrible and they aren't fun to fight. Thankfully, they appear infrequently.

Lo de la dificultad se arregla jugando en lo mas difícil posible al empezar el juego, algo que siempre he hecho con esta saga.

Algo importante de comentar y es sobre la cantidad de misiones alternativas y es que como sabemos algunas de ellas sólo se podrán realizar en cooperativo por cuestiones de historia de Carver. Secreto: (Pincha para leerlo)
Creo que eso es parte de lo que influyo en las criticas a DS2,el haber jugado el 1,porque el 2 era bastante continuista en todo.
#239  Enviado: 18:53 04/02/2013

Impresiones de la versión PC después de más de dos horas de juego

- Buen apartado técnico. Sin ser una bestia parda en PC, los gráficos cumplen más que de sobra. Apartado sonoro al nivel de la saga, brutal.
- Muy entretenido, mezcla de momentos "uncharted", con zonas de terror, zonas de gravedad cero, puzzles facilillos típicos de la saga, etc.
- Misiones opcionales dentro del desarrollo de la historia. He hecho una y ha estado muy currada, con un escenario propio y parece que con cierto peso argumental.
- Los momentos "Gears of War" contra humanos menos mal que son muy escasos, son muy genéricos y poco inspirados.
- Lo de crear tus armas no me mola nada; rompe totalmente el ritmo del juego. Meh.
- Aunque han puesto empeño en crear zonas para que den miedo y tensión (al estilo de la Ishimura), la verdad es que recordé pasarlo muchísimo peor en DS2, y sobre todo en el primero. Un poco de bajón en este aspecto, pero es una sensación personal.

De momento me está gustando bastante, me espero a terminarlo para dar una valoración más completa.

-----------
z-index: 99999;
#240  Enviado: 18:53 04/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 238).
En respuesta a la réplica #237
Creo que eso es parte de lo que influyo en las criticas a DS2,el haber jugado el 1,porque el 2 era bastante continuista en todo.
Claro, tienes toda la razón, fue un factor. Pero el juego ganó bastante en variedad tanto en escenarios como de enemigos, el factor horror siempre permaneció aunque los momentos pausados eran un poco menos frecuentes, la tensión nunca dejó de existir. Si llegó a tener un poco más de acción era algo normal pues nos encontrábamos en pleno brote en una estación espacial y no en una nave errante con casi toda su población muerta e infectada.

Les recuerdo que estoy juntando ID para los que quieran jugar el coop con vandaleros para que mencionen su ID ya sea Xbox o Play3

PS3
Videad - VIDEAD
Etereo - NiGaaRa

-----------
Página 16 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 18 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online