| #228 Enviado: 16:15 04/02/2013
| |
No acabo de entender las criticas negativas hacia esta tercera parte, el otro día probé la demo en solitario y la verdad es que en lineas generales me gustó lo que vi, aire fresco para la saga, una ambientación muy cuidada y lograda (mención especial para las ventiscas, la desorientación/ceguera que esto provoca y la limitación de movimientos que acarrea caminar en la nieve, muy bien resuelto). Graficamente es vistosisimo y el acabado general espectacular para tratarse de un juego de consola, creo que en este campo han mejorado bastante sobre todo en escenarios abiertos y en distancia de dibujado ha aumentado dotando al juego de una profundidad visual que no tenían sus predecesores.
En el tema jugable, han cambiando ciertos elementos como el de la munición y la creación de armas, pero no le presté mucha atención a esto, solo quería probarlo y avanzar a saco sin profundizar que ya habrá tiempo de profundizar con la versión final, pero a nivel de acción, sustos (bastante previsibles en la demo), lo vi correcto...de momento tomando como referencia la demo, me quedo con la nueva ambientación, todo un puntazo, novedosa para la saga, y que sabiéndola explotar le va a sentar MUY BIEN a Dead Space.
salu2
-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan