-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4917 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:16 23/01/2013

Probada la demo. Sigue muchísimo el esquema de los demás y lo único que quizás pierda es el factor sorpresa, no es lo mismo jugar solo y andar por esos pasillos tétricos que hacerlo con un amigo y acabar perdiendo un poco de inmersión en el juego.
Espero que en la versión final podamos sentir mas terror que en los anteriores y si se le suma la dosis de acción podemos estar ante el mejor survival cooperativo de la generación.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8880 mensajes · Colección
#152  Enviado: 19:07 23/01/2013

Probada la demo. Me gusta la ambientacion nevada, aunque pierde un poco la tension del primer juego (no he jugado al segundo aun). Tengo que probar el modo cooperativo aun, pero en general creo que el juego es un poco mas action y menos survival.

P.D: el sistema de creacion/personalizacion de armas me parece una puta diosada.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7121 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:25 24/01/2013

No me ha gustado nada....innovación cero. Parece Killzone 3 en tercera persona con bichos.

salu2
PSN: ruli
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9618 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:44 24/01/2013  Editado: 15:45 24/01/2013 (2 veces)

demo 1 jugador: de dead space poco, mantiene la jugabilidad y ya esta, los escenarios abiertos nevados no me entusiasman, ademas que almenos en la demo se basa mucho en "escenarios afuera-dentro" y asi todo el rato, afuera solo matas bichos y dentro con la energia cinetica haces alguna chorrada, limpias zonas de enemigos y ya esta.

Luego las coberturas bastante mal, realmente no son ni coberturas es agacharte detras de algo ( y los enemigos que te disparan en tiroteos sosos )

demo coop: eso de "miedo y survival en compañia" es un cuento, el coop de la demo solo es ir acompañado por un jugador que apenas interactuas con el, luego alguna escena de video donde carver nos muestra su abanico de palabrotas y carisma nulo.

El juego es un gears of war en la nieve o un killzone 3 version dead space, pero de la esencia del primero e incluso del segundo poco, bastante poco, tiene mas accion, el coop que tras probarlo me interesa 0, el tema de fabricar armas igual, y aparte del coop no tiene apenas novedades de peso ( cambio ambientacion y poco mas ).

Como dead space no es lo que era, y dudo que vuelva a serlo, como juego de accion esta bien, lo pillare a 30 euros ( mas que nada por ser un DS y seguir con la saga, si esto fuera una nueva IP creo que pasaria de comprarlo )
Mi PSN ID: solidusRX90
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8880 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:47 24/01/2013

Compararlo con el KZ3 solo por la nieve es algo... h4rd xDDD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 1975 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:21 24/01/2013

A mí tampoco me ha gustado la demo. Poquitas esperanzas tengo en que salga algo bueno.
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1512 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:43 24/01/2013  Editado: 19:12 24/01/2013 (5 veces)

Ya me cansé de decirlo pero va por ultima vez, el demo es solamente éso, una demo y es de la primera versión que se mostro en el E3. El juego completo incluye más variedad y situaciones, más espacios cerrados y más espacios abiertos con posibilidad de explorar un poco. La escencia Dead Space se encuentra en el juego. Hay más detalles pero eso lo descubrirán ustedes al jugar la campaña.

Viceral games acaba de decir como son los demás modos de juego y creo que muchos puristas lo van a disfrutar, al terminar el juego se desbloquea las opciones de Nuevo juego+ como sabesn, comenzar un juego + es simplemente reiniciar el juego con todo el equipo que conservamos de la partida anterior pero existen nuevos y conocidos modos que incluyen:

Classic mode: Es jugar al estilo Dead space 1, la mira es en la forma clásica, no existe la creación de armas y las unicas armas a escoger son las que estuvieron disponibles en el Dead Space 1 y sólo se puede jugar en solitario. Al parecer en éste modo si existira la distribución de las municiones específicas de cada arma (aun por confirmar)

Pure Survival: En este modo de juego no existen los medi pack ni municiones en el ambiente o después de matar un enemigo, tu los tienes que crear en el Bench y conseguir los aditamentos para crearlos, cabe recalcar que las piezas serán escasas y tendrás que saber administrar tus recursos.

Hard core: Recibe un cambio considerable, según lo que pude entender se manejaría de la siguiente manera. NO DEBES MORIR, no hay límite de 3 saves, existe la opción de autosaves cada check point para dejarlo pausado y después seguir jugando en otro momento, lo interesante es que si llegas a morir perderás todo avance y volverás a comenzar desde el principio. Según comentan la recompensa de este logro será muy gratificante para rejugar el juego.

Cualquier duda que tengan me la pueden comentar con confianza.

También les anexo un par de previews donde se les permitió jugar los primeros 4 capítulos del juego, para el que quiera saber un poco más. Lo traduciría para ustedes pero prefiero que cada uno tenga la experiencia de jugar el juego por su propia mano a estar arruinando la experiencia. Esperemos y Vandal Noticias pronto publique sus impresiones.

Dead Space 3 Preview PlaystationLifestyle.net

Dead Space 3 Preview GameRevolution.com

Para finalizar, un pequeño sneak peek de lo que será el próximo trailer.

PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
Etereo
Portador del cristal azul
Lugar: La aldea del ARCE · 144 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:52 24/01/2013  Editado: 18:55 24/01/2013 (1 vez)

Para Videad:
Amén y gracias por toda la info que cuelgas .Muchas horas de vicio me van a dar todos esos modos de juego.

¿Gratificante para rejugar el juego? Ellie,powah,please!
-.Si la vida te da la espalda...apuñalala y después riete.-
-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4917 mensajes · Colección
#159  Enviado: 19:01 24/01/2013  Editado: 19:04 24/01/2013 (1 vez)

He probado el cooperativo y me ha parecido un acierto, pensaba que influiría negativamente en la ambientación y está genial. Como dicen por aquí, es una demo del E3 y tampoco muestra nada.
Cuando salió la demo de Dead Space 2 había demasiadas críticas sobre la innovación y acabó siendo superior que la primera parte siendo mas completo. Tengo fe en este DS3.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Videad
A lonely guy
#160  Enviado: 19:11 24/01/2013  Editado: 19:49 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Etereo (réplica 158).
Para Videad:
Amén y gracias por toda la info que cuelgas .Muchas horas de vicio me van a dar todos esos modos de juego.

¿Gratificante para rejugar el juego? Ellie,powah,please!
Gracias, ésto lo hago por amor al juego y por los fans que compartimos el gusto por Dead Space

Yo se que a muchos no les gusta el Co-op para ésta entrega pero, yo se que si jugamos entre los mismos amantes del genero no tendríamos problemas de toparnos con algún otro player que simplemente no tenga conocimiento de trabajar en equipo, que se vaya de largo como rambo, nos meta en problemas, etc. Así que propongo que juguemos entre nosotros que somos fans y por ejemplo, si a mi me gusta más caminar y explorar, leer las inscripciones de las paredes y ese tipo de detalles pues que mejor que encontrar un compañero que comparta mi visión y jugar juntos. Los que gusten proporcionar su plataforma (PS3, X360 o PC) y su ID para integrarla en el post inicial y así poder disfrutar el juego de la forma que más nos gusta entre nosotros.

Mi ID es VIDEAD y juego en PS3, conmigo es difícil jugar ya que vivo en México y la diferencia de horarios lo complica.
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
Etereo
Portador del cristal azul
Lugar: La aldea del ARCE · 144 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:36 24/01/2013

Para Videad:
Pienso lo mismo,ya que jugar en cooperativo con el primero que encuentres en una partida rápida(que se agradece también,si no queda más remedio xD),como tú dices,nunca sabes como va a ser el modo de jugar de dicha persona y puede llegar el momento que sea hasta desquiciante y tengas que huir cual correcaminos xD.

Por otro lado,extrañare un competitvo como el del dos,mucho vicido me ha dado,me esta dando y sé que continuara dandome.Para mi,fue un añadido acertado,ya que es muy divertido y no hizo que la historia principal perdiese potencial.

Para futuras partidas Coops con el que guste,mi PSN ID es : NiGaaRa  
-.Si la vida te da la espalda...apuñalala y después riete.-
Galerian
#162  Enviado: 21:28 24/01/2013

Le han metido un toque shooter y un toque Lost Planet q no me gusta, eso de q te disparen como un manco los xenomorfos es cutre y la aparicion de humanos como enemigos no me entusiasma, ademas la IA en este caso la he visto malilla.

Ademas en la demo se pierden las localizaciones carismáticas de anteriores entregas. Y eso de meterte tantas veces en los zulos esos...

No está del todo mal, pero no creo q estén mejorandolo.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
#163  Enviado: 21:44 24/01/2013

Hard core: Recibe un cambio considerable, según lo que pude entender se manejaría de la siguiente manera. NO DEBES MORIR, no hay límite de 3 saves, existe la opción de autosaves cada check point para dejarlo pausado y después seguir jugando en otro momento, lo interesante es que si llegas a morir perderás todo avance y volverás a comenzar desde el principio. Según comentan la recompensa de este logro será muy gratificante para rejugar el juego.

¿Que pasa,que en el 2 el modo imposible era demasiado fácil no (yo ni intentarlo)?  
Vandal,antes molabas...
Videad
A lonely guy
#164  Enviado: 23:44 24/01/2013  Editado: 23:51 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Norris (réplica 163).

¿Que pasa,que en el 2 el modo imposible era demasiado fácil no (yo ni intentarlo)?  
Por tu Nick creo que debe ser pan comido hacer todo lo supuestamente imposible, nada es hard core para Norris jajaja

Para Galerian:
Si tu critica se basa solamente en la demo pues es comprensible, pero hay más trasfondo sobre ello. Hay más localizaciones y hay momento muy dead space 1. Por cuestiones de historia yo veo justificable cambios como los necromorfos (xenomorfos son los de la película alien) que disparan aleatoriamente, los humanos que te disparan era algo que tarde o temprano íbamos a enfrentar, los unitólogos no pueden quedarse con los brazos cruzados después de todo lo que sabe y ha hecho Isaac, puede ser que no esté bien implementado o que éso creamos nosotros, quiero pensar en combates donde los necromorfos atacan a los 2 grupos y cada unitologo muerto por los necromorfos vuelven a reanimarlo y sería más intensos esos momentos. No sabemos lo que nos tienen preparado pero confío en que será un juego que sorprenderá a todos, tanto nuevos fans como los anteriores.

He notado que muchos no han visto la relación de que ninguna demo de dead space muestra el lado de horror. Además muchos piensan que en 30 min de una demo ya representan la experiencia de más de 10 horas de juego. No sean pesimistas, esperen a que el juego este en las estanterías.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6622 mensajes · Colección
#165  Enviado: 14:07 25/01/2013

¿Lo del tema de la municion es verdad? Espero no ser el unico que esta flpiando con ello.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal