mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 23/08/2012  Editado: 21:31 08/11/2012 (16 veces)



Aquí se recogeran las novedades que salgan para encontrarlas más rapidamente. Las noticias antiguas las puedes ver en la sección Base de Datos

8.11.12 Preview de Machimina



8.11.12 Impresiones Vandal

Ambos personajes han perdido la cordura por culpa de la Efigie, y tienen sus propias y muy terroríficas visiones. Esto se traduce en que podremos estar recorriendo un tenebroso pasillo y uno de los dos jugadores comenzará a ver cosas que el otro no, enemigos, objetos, incluso cambiando completamente la ambientación. Imagínate que estás jugando con un amigo y ves que comienza a disparar a las paredes de manera incomprensible, si tienes conectado el micrófono te dirá que él está viendo a unos enemigos, imaginarios, que solo están en la cabeza de su personaje, y que tú no puedes ver.

Un concepto genial aplicado a una aventura del terror, que puede dar pie a situaciones muy interesantes y sobre todo inquietantes. Lo que no nos gusta tanto es comprobar cómo alguna de estas misiones o situaciones cooperativas nos las perderemos en el modo para un jugador. Vimos la misma demo dos veces, primero jugada en solitario y luego en cooperativo. En la primera ocasión, Isaac se cruzaba con una puerta que estaba cerrada, con la que aparentemente no había nada que hacer. En la segunda ocasión, con los dos personajes, al pasar por el mismo lugar John Carver veía en el suelo junto a la puerta un soldado de juguete, y se iniciaba una misión. Como comprobamos, nos hubiéramos perdido esta misión en caso de jugar solos, un detalle que no nos convence, el hecho de que la experiencia para un jugador, hasta ahora lo principal en la saga, tenga menos contenido que la cooperativa.

Al entrar por la puerta el jugador que controla a John comienza a tener extrañas visiones, pintadas sangrientas en las paredes, extraños soldados de juguete, mientras que la persona que controla a Isaac Clarke no ve nada de esto. Finalmente John pierde tanto la cabeza que es transportado a otro escenario, como una especie de infierno, y lo que vemos desde lo ojos de Clarke es a John con las manos en la cabeza totalmente ido, paralizado, y le tenemos que proteger claro, ya que queda completamente expuesto a los necromorfos, que no dudan en atacarnos.


12.10.12 Nueva novela gráfica: Liberation

Portada Secreto: (Pincha para leerlo)


Video presentación Secreto: (Pincha para leerlo)


10.10.12 The Negotiator

Una de las arma que viene en la edición limitada Secreto: (Pincha para leerlo)


9.10.12 Carver

Secreto: (Pincha para leerlo)


8.10.12 Varias imagenes

La primera imágen corresponde a uno de los trajes de la edición limitada. El traje que lleva Isaac en el último vídeo del Eudora se llama Eva Suit. Secreto: (Pincha para leerlo)




6.10.12 Wallpaper Peng 3 de 4

Secreto: (Pincha para leerlo)


5.10.12 Nueva imagen

Secreto: (Pincha para leerlo)


2.10.12 Catalyst ya a la venta

Secreto: (Pincha para leerlo)
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
Almulinado
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#2  Enviado: 17:29 23/08/2012  Editado: 12:23 24/10/2012 (35 veces)



DESCUBRE LOS SECRETOS DE TAU VOLANTIS

Isaac Clarke se enfrentará a retos aún mayores mientras lucha hasta el límite con el fin de encontrar la verdadera fuente de la plaga necromorfa. Una emocionante expedición a través de los terrores del planeta de hielo. Acaba con algunos de los mayores enemigos de Dead Space a medida que descubres el secreto del terror necromorfo.


FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Género: Survival horror, Acción
PEGI: +18
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Fecha de salida: EU: 08 de Febrero de 2013 | USA: 05 de Febrero de 2013
Fecha de beta/ demo: Pendiente
Precio: ? edición normal/ ? edición limitada
Formato: DVD/ Blu Ray
Textos y Voces: Pendiente
Jugadores: 1
Cooperativo campaña: 2
Online: No disponible
Funciones Especiales: Pendiente
Web Oficial: Dead Space  
Otras webs de interés: Visceral Store


EDICIONES

Limitada

Precio: ?



Incluye dos trajes y dos armas exclusivas si reservas hoy mismo la edición limitada Secreto: (Pincha para leerlo)


- Traje Testigo: Un traje de aislamiento para ayudarle a explorar el terreno áspero de Tau Volantis.
- Traje Primer Contacto: Construido para la exposición a largo plazo gracias su gruesa armadura.
- Arma Evangelizador: Combinación de rifle de asalto y escopeta para tareas duras.
- Arma Negociador: Instrumento Tesla alimentado para el desmembramiento del tejido orgánico.




Visceral Games es un estudio que pertenece a EA Games. La sede principal está en Redwood Shores (California) junto a la sede corporativa de EA. El estudio tiene otras sedes en Montreal, Canadá y Shanghai. Anteriormente era conocido por EA Redwood Shores. El cambio del nombre se produjo en marzo del 2009 y en palabras de Glen Schofield, responsable del estudio en aquella época, fue para reflejar mejor un nuevo conjunto de valores en los principios de desarrollo y diseño de juego. Han alcanzado el reconocimiento internacional con la saga Dead Space.




Alfabeto Uniologista

Secreto: (Pincha para leerlo)


DS3 Novela gráfica

Secreto: (Pincha para leerlo)




NOVEDADES

Acaba con el terror. En solitario o en equipo, enfréntate a enemigos evolucionados más mortales y a brutales elementos, construye armas y supera el duro ambiente para salvar a la humanidad de la inminente apocalipsis.

Construye tus propias armas. A lo largo de la flotilla abandonada y los páramos helados de Tau Volantis, Isaac Clarke tendrá que construir su arsenal de los restos de una expedición perdida hace doscientos años. Mediante un cuidadoso racionamiento de sus recursos, podrá ser capaz de sobrevivir a la plaga necromorfa y poner fin a la amenaza que pone en peligro a la humanidad.

La elaboración de armas es una de las funciones más interesantes en Dead Space 3. Cada arma en el juego está construida a partir de piezas esparcidas, que Isaac puede descomponer y recombinar en herramientas de destrucción poderosas y mortales. Además, las armas se pueden modificar con adaptadores, accesorios y circuitos para producir una gran variedad de combinaciones letales.

Ahora bien, si piensas que suena demasiado complejo, entonces te alegrará conocer el sistema Blueprints. Los Blueprints son una manera alternativa para fabricar armas. Los Blueprints describen una combinación pre-determinada para una arma, que se puede construir con un solo click. Habrá planos de armas clásicas, como el cortador de plasma giratorio, así como algunas combinaciones de armas nuevas, como la Medic Support Gun.

Las armas creadas pueden ser compartirdas con un compañero en el cooperativo.

■ La munición es universal y puede utilizarse en cualquier arma.

■ Integración de sistema de cobertura y maniobras evasivas.

■ Los necromorfos no son los únicos enemigos. Los Uniologistas son ahora una amenaza

ENEMIGOS

Feeders

Secreto: (Pincha para leerlo)
 

El Feeder es un nuevo enemigo en Dead Space 3 y Visceral Games espera que sea muy popular entre la comunidad debido a la repugnancia de su comportamiento y a la violencia de su ataque. Los Feeders son los seres humanos que se infectaron mientras morían de hambre en el planeta de hielo, Tau Volantis. Después de haber agotado todos los suministros de alimentos disponibles en las estaciones, estos humanos desesperados, tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir. La carne infectada que ingirieron, mutó sus cuerpos y los fundió en una nueva forma necromorfa. Estas criaturas esqueléticas buscan residuos de alimentos en latas, cadáveres o cualquier cosa que puedan encontrar en los rincones oscuros de las estaciones de paso del planeta de hielo.

Atención a: Son ciegos, lo que los hace muy sensibles al ruido, la luz y el olor. Si ellos se asustan, atacan en olas con una velocidad extrema, agilidad y agresividad.




Cambia el juego. Sumérgete en el modo clásico para un solo jugador en la campaña con Isaac Clarke, a continuación, descubre cómo la historia evoluciona cuando un amigo está presente en tu campaña.

Juega como Carver. Dead Space 3 introduce al Sargento del Gobierno de la Tierra John Carver, un soldado despiadado con una compleja historia que se revela a lo largo de la campaña cooperativa. Desbloquea coleccionables y nuevos caminos utilizando las pistas que Carver sólo puede ver mientras se enfrenta con su pasado traumático. Junto a Isaac Clarke lucha para descubrir el secreto para detener la plaga necromorfa.

Entra, sale. Gracias a una nueva funcionalidad llamada Entra, sale; tu compañero puede unirse y salir en cualquier punto de control del juego, así se facilita el avance del juego.




ORDEN CRONOLÓGICO

Martir (L) - Catalyst (L) - Dead Space (C) - Perdición (P) y DS: Extraction - Dead Space - Salvage (C) - Aftermath (P) - DS: Ignition
- Dead Space 2 - DS2: Separados - Liberation - Dead Space 3


Martir

En el futuro, los recursos energéticos de la Tierra escasean. Las empresas mineras han perdido miles de millones de dólares y muchas vidas en una guerra sin sentido por el control y la explotación de la Luna. Ahora, los robots rastrean el fondo marino. El geofísico Michael Altman, destinado en una misión a la península de Yucatán, detecta extrañas fluctuaciones de gravedad dentro de un cráter. Algo pretérito y alienígena se esconde en las profundidades del océano, algo que puede beneficiar a la humanidad… o quizá no.


Dead Space cómic animado

Partes 1-6 Secreto: (Pincha para leerlo)


Perdición

La historia transcurre antes del primer videojuego Dead Space, sirviendo de introducción a los hechos ocurridos antes de la llegada de Isaac al USG Ishimura. Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia religiosa llamada La Efigie que se considera la prueba de la existencia de Dios.

La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.


Dead Space: Extraction

En la colonia minera de Aegis 7 se encuentra una extraña piedra a la que algunos llaman la Efigie. Esta piedra parece esconder algo, pues desde su descubrimiento, comienzan a ocurrir hechos extraños (se producen casos de insomnio, alucinaciones y comportamiento anómalo). La piedra posee un gran valor, por lo que se decide llevarla a bordo del USG Ishimura para que sea trasladada a la Tierra y allí se haga un estudio.

Resumen DS: Extraction con spoilers Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Dead Space

Dead Space toma lugar en el año 2508. La Tierra está al nivel de extinción debido al voraz e insostenible uso de recursos. Los supervivientes se dieron cuenta de que la única forma de obtener recursos era recurrir a otros planetas tras agotarse los recursos naturales de la Tierra. Ahí es cuando surge la Concordance Extraction Corporation. En esos tiempos de desesperación, la CEC inventó la nave que posteriormente salvaría a toda la humanidad: USG Ishimura.

La USG Ishimura fue diseñada para iniciar la nueva forma de extracción de recursos, la excavación planetaria. El trabajo de la Ishimura era minar aquellos planetas en los que hubieran los más raros y valiosos recursos para llevarlos de vuelta a la Tierra. A pesar que ha habido subsecuentes Excava-Planetas (ya existe una pequeña flota), La nave Ishimura tiene su lugar como el icónico símbolo de la voluntad humana de sobrevivir. Gracias a la Excavación Planetaria, la humanidad sigue en pie, y los recursos son abundantes. Hasta el comienzo del juego, La Ishimura ha hecho 34 Excavaciones exitosas, y está en proceso de comenzar la número 35. Sin embargo, los eventos que toman lugar durante esta excavación son eventos que amenazan a la humanidad misma. La USG Ishimura, durante el proceso de minería en el planeta Aegis VII, manda una señal de auxilio a la Concordance Extraction Corporation (CEC); la CEC envía a la nave USG Kellion a investigar. Cuando la Kellion intenta ingresar a la Ishimura, ocurre una avería y la Kellion es gravemente dañada; sin embargo, la tripulación aterriza a salvo y se dispone a encontrar a la tripulación de la Ishimura. Aparentement está abandonada.

Resumen DS con spoilers Secreto: (Pincha para leerlo)


Para más información, vídeos e imágenes:

[POST OFICIAL] DEAD SPACE v.1
[POST OFICIAL] DEAD SPACE v.2


Dead Space 2

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis VII. Isaac Clarke logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos bajo la influencia de la EFIGIE.

Algo ha ocurrido en la estación espacial "The Sprawl", situada en los restos de Titán, una de las lunas de Saturno. Los Necromorfos han aparecido por causas desconocidas y el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer.

Isaac Clarke sabe cómo detener a los necromorfos. A pesar de su dañada salud mental, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado. Es el único que puede detener esta pesadilla.

Resumen DS2 con spoilers Secreto: (Pincha para leerlo)


Para más información, vídeos e imágenes:

[POST OFICIAL] DEAD SPACE 2 v.1
[POST OFICIAL] DEAD SPACE 2 v.2


DS2: Separados

Seguimos la historia de Gabe Weller y sus intentos de escapar de la estación espacial Sprawl con Lexine. La historia de Gabe transcurre paralelamente a la de Isaac Clarke en Dead Space 2, y se puede ver a través de esta historia como Gabe se topa con los restos de las varias batallas de Isaac.

Ubicado tres años después de los acontecimientos de Dead Space: Extraction, Gabe Weller ahora trabaja para la Seguridad del Spraw. Durante la inspección en las minas de Titán, el brote de Necromorfos se desata.. Gabe ahora tiene que luchar y en su camino a través del Sprawl debe encontrar a Lexine y escapar de la infectada estación.

Resumen de DS2: Separados con spoilers Secreto: (Pincha para leerlo)




Trailers

E3 trailer

Secreto: (Pincha para leerlo)


Gamescon trailer

Secreto: (Pincha para leerlo)


Videos

Gamescon: Creación de las armas

Secreto: (Pincha para leerlo)




Wallpapers

Peng 1 de 4

Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Peng 2 de 4

Secreto: (Pincha para leerlo)


Peng 3 de 4



Imágenes





sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:30 23/08/2012  Editado: 12:28 24/10/2012 (4 veces)



Aqui se recogen las noticias que ya no son novedad.

30.9.12 Wallpaper Peng 2 de 4

Secreto: (Pincha para leerlo)


26.9.12 Wallpaper Peng 1 de 4

Secreto: (Pincha para leerlo)


25.9.12 Eudora gameplay

Secreto: (Pincha para leerlo)


20.9.12 En el banco: elaboración de armas

Secreto: (Pincha para leerlo)


7.9.12 Eudora gameplay, exclusivo para usuarios registrados en deadspace.com

Secreto: (Pincha para leerlo)


23.8.12 Nuevas imagenes desde Gamescon

Secreto: (Pincha para leerlo)


23.8.12 Escena de grabación de captura de movimientos de los protagonistas

Secreto: (Pincha para leerlo)


23.8.12 Wallpaper

Secreto: (Pincha para leerlo)


19.8.12 Video: Creación de armas

Secreto: (Pincha para leerlo)


17.8.12 Wallpaper

Secreto: (Pincha para leerlo)


16.8.12 Anunciados los preorders

Secreto: (Pincha para leerlo)
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:51 23/08/2012

Tras reservar los tres post que estimo que necesitamos para la versión 1, el manito Videad y yo nos pondremos a ir rellenando las secciones con toda la info. Tened paciencia que un buen post oficial no se hace en una tarde  

Ya podeis postear
sinlogrosnohayparaiso
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2256 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:55 23/08/2012

Me lo he jugado todo de esta saga, pienso que tiene un gran trasfondo y de las mejores sagas de esta generación, pero esta tarcera parte me crea dudas, habra que estar pendiente de lo que se cuece.

mmmm........pole XD
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1499 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 23/08/2012  Editado: 19:33 23/08/2012 (1 vez)

Un agradecimiento a makimarquez que en conjunto estamos trabajando en éste hilo y tenerlos lo mejor informado posible.

Aquí la tanda de imágenes que publique en el hilo de rumores, ahora toda esta información será publicada aquí.

Imágenes provenientes de la Gamescom

Secreto: (Pincha para leerlo)
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5823 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:26 23/08/2012

Buen post
Sic parvis magna
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1499 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:33 24/08/2012

Quisiera hablar de un tema muy importante y del cual muchos se encuentran muy desinformados, es sobre el tema del cooperativo. La crítica va enfocada en que ya no sentirán tanto miedo como antes pero, ¿están conscientes de las características del cooperativo de Dead Space 3? Primero, algunos de ustedes de seguro han jugado las dos primeras entregas solos y/o algunas veces con algún conocido, amigo o pareja como espectador a un lado, eso no quita el horror y a veces los dos están con la tensión. El cooperativo de Dead Space 3 no permite que tu compañero sea controlado por el AI y evita la desesperación de estar cuidando periódicamente de tu compañero como sucede en otro tipo de juegos, ésto nos obliga a jugar solos o con algún amigo, al no contar con pantalla dividida serás tu solo en tu casa/cuarto y tu compañero estará en las mismas condiciones. No se sabe aun si se podrá usar micrófono pero si es así, no le veo mal escuchar a mi compañero o que me escuche como me tenso al ver que somos rodeados por necromorfos en una habitación encerrados. Si los escenarios son un poco más grandes y se puede explorar pues se podrían dividir explorar un poco cada quien por su cuenta, imagínense esos momentos en los que escuchas a tu compañero en una situación complicada y tu en otro lado de la misma forma tratando de volver a reunirse.

Yo veo este cooperativo con muchas posibilidades, otro punto para los que se quejan y que es muy utilizado en los juegos de peleas, cuando saltas al online encuentras en la mayoría de los casos casi el mismo personaje y con casi los mismos patrones de juego desesperante y guarros, pero cuando se unen un grupo de amigos con la misma filosofía se disfruta el juego y pasan horas de diversión y risas, en Dead Space 3 no sería excelente que entre los mismos fans jueguen en conjunto y así con la misma filosofía disfrutarían del juego, yo no me arriesgaría a que en random entre un rambo y que vaya a saco, yo tengo mi grupo de amigos que al igual que yo, se que jugaremos éste juego de una manera pausada, tranquila e investigando los secretos de cada zona, como 2 exploradores en una zona desconocida de la cual no sabemos como nos van a atacar, si lo jugamos entre nosotros los que conocemos a fondo esta saga creo que lo disfrutaremos mejor.

Otro punto, a los que lo llaman gears of war, lo de las coberturas ya se explico por uno de los desarrolladores en un foro cuando se le cuestionó, no existe ningún botón para cubrirse como en gears o en MGS4, es una acción estética del personaje al momento de encontrarse con enemigos humanos, cuando Isaac o Craver son atacados por las armas al estar pegados a una superficie automáticamente y estéticamente se acomodan como si estuvieran en cubierto pero, solo es en éste tipo de situaciones y no es un botón, es algo que se siente natural.

Lo de los humanos, tarde o temprano tendríamos que enfrentarnos con humanos simpatizantes de la EFIGIE, no todos los juegos iban a ser naves abandonadas, sin humanos y siempre estaríamos solos, aquí se tiene que tener un balance de no excederse en éste punto y tener un equilibrio y si lo ven, imagínense luchar contra unos soldados unitologistas y de pronto todos somos atacados por una orda de necromorfos? los unitologistas que mueran van a ser infectados y tendremos más problemas, tal vez escuchemos por parte de ellos ademas de los logs de audio, alguna historia u suceso que cuenten sobre la EFIGIE cuando nos acerquemos sigilosamente a ellos. Aun faltan meses para que salga el juego y no hay que ser tan pesimistas, aun falta mucho por saber y se que se están guardando lo mejor, además lo poco que se ha visto es solo del capítulo 1 y 2 y ha sido mínimo.

Tened fe y verán que el juego será una maravilla. Dudas, comentarios o sugerencias pueden contactarme por cualquier medio que hablar del universo dead space es algo que me agrada mucho.
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mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:42 27/08/2012

Poco a poco vamos dandole vida, animaros a participar  
sinlogrosnohayparaiso
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11108 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:18 04/09/2012

Gran post oficial, lo seguiré de cerca, pese a que sigo siendo algo reticente respecto a lo que nos ofrecerá esta tercera entrega, estoy seguro que al final acabaré jugándolo. DS2 me sigue pareciendo de lo mejor que jugué el año pasado.

Para Videad:
Da gusto leerte.


salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:54 05/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 10).
Gran post oficial, lo seguiré de cerca, pese a que sigo siendo algo reticente respecto a lo que nos ofrecerá esta tercera entrega, estoy seguro que al final acabaré jugándolo. DS2 me sigue pareciendo de lo mejor que jugué el año pasado.

Para Videad:
Da gusto leerte.


salu2
En realidad es por la timidez de Videad el que me encargue yo del post. Por mi parte solo puedo esperar cosas buenas de DS3, a mi el DS2 me pareció que tenia mejor suspense y survival que el primero. De hecho el FX es escalofriante, como te mantiene en tensión todo el rato. Yo creo en Visceral Games!


El post está mas o menos encarrilado, falta terminar la sección de Dead Space Saga y mejorar la de Prepárate con mas reseñas a la Iglesia Uniologista. Comentad si queréis algo en especial o veis algun error.
sinlogrosnohayparaiso
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1499 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:18 07/09/2012

Durante el fin de semana se actualizará con más historia de Dead Space 1, Severed, Dawnfall, Aftermath, etc. por el momento les traigo un pequeño vídeo en donde se puede apreciar de manera rápida un poco de lo que se vive explorando las naves abandonadas que se aprecian en el trailer de la Gamescom, el vídeo no dura más de 20 seg.

PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:24 07/09/2012

En respuesta a Videad (réplica 12).
Durante el fin de semana se actualizará con más historia de Dead Space 1, Severed, Dawnfall, Aftermath, etc. por el momento les traigo un pequeño vídeo en donde se puede apreciar de manera rápida un poco de lo que se vive explorando las naves abandonadas que se aprecian en el trailer de la Gamescom, el vídeo no dura más de 20 seg.

genial, ya queda menos para tener el post perfecto  
sinlogrosnohayparaiso
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6608 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:42 07/09/2012

Yo tengo las dos primeras entregas en PC. Para mi ha sido una de las mejores IP`s que ha dado esta generación, y un poco de aire fresco a los juegos de terror, incluso diría que no hay nada que explote tan bien como esta saga lo que es la temática espacial, sobre todo si no contamos con los juegos de "Alien."

De todos modos en cuanto a disfrute, he de decir que tuve mas con la primera parte de la saga, era mucho mas pausado, con menos accion y bastante mas tension. Exceptuando los raptores de la segunda entrega, para mi son uno de los enemigos mas peliagudos de la saga. Lo que quiero decir con esto es que en el segundo lo orientaron mucho mas a la accion pero dio un resultado satisfacctorio tanto para los fans del primero como para la gente que buscase algo mas directo, pero es que este directamente parece que lo han convertido en un Shooter, joder, si hay coberturas y enemigos con armas. =/

No se como lo vereis vosotros, pero a mi no me da buena espina por donde esta yendo el juego.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:48 07/09/2012

En respuesta a Invoke (réplica 14).
Yo tengo las dos primeras entregas en PC. Para mi ha sido una de las mejores IP`s que ha dado esta generación, y un poco de aire fresco a los juegos de terror, incluso diría que no hay nada que explote tan bien como esta saga lo que es la temática espacial, sobre todo si no contamos con los juegos de "Alien."

De todos modos en cuanto a disfrute, he de decir que tuve mas con la primera parte de la saga, era mucho mas pausado, con menos accion y bastante mas tension. Exceptuando los raptores de la segunda entrega, para mi son uno de los enemigos mas peliagudos de la saga. Lo que quiero decir con esto es que en el segundo lo orientaron mucho mas a la accion pero dio un resultado satisfacctorio tanto para los fans del primero como para la gente que buscase algo mas directo, pero es que este directamente parece que lo han convertido en un Shooter, joder, si hay coberturas y enemigos con armas. =/

No se como lo vereis vosotros, pero a mi no me da buena espina por donde esta yendo el juego.
Copio y pego mi contestación sobre el tema: "Por mi parte solo puedo esperar cosas buenas de DS3, a mi el DS2 me pareció que tenia mejor suspense y survival que el primero. De hecho el FX es escalofriante, como te mantiene en tensión todo el rato. Yo creo en Visceral Games!". Yo creo que el cubrirse es por necesidad de incluir a los uniologistas en combate, si no lo hicieran, estarias muerto.
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